Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ull Metal Alchemist The Movie Conqueror Of Shambala

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#22 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 12:41 AM

A ver... Yo he sido miembro de varios Fansubs que podrían considerarse "grandes" Como lo son AnimeUnderground - Anixtasis u Onp y no me parece para nada mal lo que hacen los muchachos de Xtasy.
Cuando uno fansubea algo lo hace para pasar un buen rato y con ganas de compartir su trabajo con los demás.
Al que le interese que se lo baje, nadie está obligadoa bajarse nada.
Si les ha gustado Naruto, Bleach o lo que sea y deciden sacarlo desde el punto que les de la gana, me parece genial.

PD: No entiendo qué es lo rastrero

Supongo que lo de rastrero lo dirá porque de momento no han comenzado ninguna serie desde el principio sino que se han enganchado al carro de las "exitosas" lo cuál les asegura descargas y hace que mucha gente dude que "lo hagan para pasar un buen rato" e imaginen que lo hacen para subirse la moral o algo así, pero bueno, ni sé lo que piensa CraW, ni tampco conozco las motivaciones de la gente de Xtasy.

Edit: Y todo sea dicho, fansubear una serie tiene su mérito, algo que no se le puede quitar a Xtasy ni a ningún otro fansub. Luego se podría entrar en si se hace bien, mal o terriblemente, lo que nos lleva al punto de si se puede fansubear de cualquier manera, pero eso ya es otra historia.

Este tema ha sido editado por YrY: 15 December 2005 - 01:07 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#23 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:02 AM

A ver... Yo he sido miembro de varios Fansubs que podrían considerarse "grandes" Como lo son AnimeUnderground - Anixtasis u Onp y no me parece para nada mal lo que hacen los muchachos de Xtasy.
Cuando uno fansubea algo lo hace para pasar un buen rato y con ganas de compartir su trabajo con los demás.
Si les ha gustado Naruto, Bleach o lo que sea y deciden sacarlo desde el punto que les de la gana, me parece genial.

pues te doy toda la razon si ellos deciden sacar algo es por que les gusta y quieren compartirlo, además nadie obliga a que se descarguen su trabajo, tambien concuerdo que el trabajo que hacen ellos es bueno y en lo personal me gusta mucho, yo descargo Naruto y Bleach; Bleach pude comparar con la versión del fansub anterior del que descargaba que se detuvo un buen tiempo y la que saca Xtasy y me parecen igual de buenas, asi que tampoco entiendo porqué referirse a lo que hacen como rastrero y dar aluciones a su trayectoria.

Supongo que lo de rastrero lo dirá porque de momento no han comenzado ninguna serie desde el principio sino que se enganchan al carro de las "exitosas" lo cuál les asegura descargas y hace que mucha gente dude que "lo hagan para pasar un buen rato" ....

y que ganarían asegurandose descargas? y tampoco nadie tendria que dudar nada de ellos por esto, bueno en fin es lo que pienso, algunos estarán de acuerdo conmigo otros no.

Este tema ha sido editado por vicko27: 15 December 2005 - 01:07 AM

#24 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:22 AM

y que ganarían asegurandose descargas? y tampoco nadie tendria que dudar nada de ellos por esto, bueno en fin es lo que pienso, algunos estarán de acuerdo conmigo otros no.

Pues se la debe poner dura tener muchas descargas, porke lo normal es ke si haces esto porke te gusta, intentaras conseguir una calidad de la ke estes orgulloso en vez de hacerlo a patadas.

#25 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 15 December 2005 - 01:52 AM

Hombre si es algo ke te gusta lo normal es hacelr odesde el princpio imagina substitulas del 100 al 150 de naruto ( ke ultimamente salen fansubs de debajo d elas piedras ) y le dices aun colega mira eso lo subtitule yo xD y el te dice ylos 100 primeros ke le dirias xD......

Si te curras algo aslo bien no empezes algo a medias porque sea lo mas de el momento xD emepzo la fiebre naruto ke hay como 12 fansubs o mas sakandola y ya empezia con bleach ya van xtasy shdowsubs y otakuniverse ke se han unido al club y lo ke estan por venir dentro de poco vendran Ichigo no fansub xD y cosas asi xD

EDIT: aparte yo pregunto porke ¬¬ soy un desesperado y buen oel mono me puede pero si sale un veresion de anixtasis o de tai rei fansub supongo ke las bajare en su dia :)

Este tema ha sido editado por kib4: 15 December 2005 - 01:53 AM

#26 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:01 AM

Justo después de lo que suprimes del quote que me has hecho pone lo que podrían "ganar" así que me autoquotearé xD

Supongo que lo de rastrero lo dirá porque de momento no han comenzado ninguna serie desde el principio sino que se han enganchado al carro de las "exitosas" lo cuál les asegura descargas y hace que mucha gente dude que "lo hagan para pasar un buen rato" e imaginen que lo hacen para subirse la moral o algo así, pero bueno, ni sé lo que piensa CraW, ni tampco conozco las motivaciones de la gente de Xtasy.

Edit: Y todo sea dicho, fansubear una serie tiene su mérito, algo que no se le puede quitar a Xtasy ni a ningún otro fansub. Luego se podría entrar en si se hace bien, mal o terriblemente, lo que nos lleva al punto de si se puede fansubear de cualquier manera, pero eso ya es otra historia.

También está la posibilidad de que lo hagan por lo que dice Phib, pero no sé yo... xDDD

Este tema ha sido editado por YrY: 15 December 2005 - 02:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#27 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:38 AM

Pues si les gusta alguna serie lo mas normal es comenzar a sacarla a partir del capitulo uno, pero ellos no que sacan la serie despues de ver que tiene exito y comienzan a sacar a partir del capi mas nuevo que ha salido y asi como que no me bajaria nada de ellos porque seria de idiotas tener una serie solo con los capis del final... pero vamos igualmente la traduccion es bastante chunga digamos.. XD
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#28 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:07 AM

Como les gusta criticar, ¿ahora es Xtasy el problema por que empezaron fansubeando una serie ya empezada?

A mi me parece que Xtasy ha estado haciendo un buen trabajo con Naruto, y si mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco), todos los fansub que estan trabajando ahorita con Naruto (o sea, los que quedaron después de que se licenció la serie en España) empezaron a fansubear la serie despúes de los 100 episodios, y ahora si no fuera por estos fansubs nadie tendría Naruto para ver.

Y quien quita, si ellos lo deciden es posible que luego vallan sacando los primeros episodios de la serie para terminar el trabajo, pero por ahora me parece que ya debe ser bastante trabajo tener que sacar una episodio semanal como para ponerse a sacar los episodios viejos.

Ahora si se trata de la peli de FMA, pués supongo que la sacan porque les gusta la serie y quieren compartir con los demas sus gustos. Además no veo el por que de tanta lloriqueadera, si no quieres verla en baja calidad no la bajes esparete a febrero la versión DVD-rip, sino puedes esperar y quieres verla peli aunque sea con una baja calidad pués bajatela y mirala, ya que al menos estoy seguro que la traducción es de buena calidad.

Es más, ¿cuantos traductores no sacan "versiones rapidas" de mangas de series como bleach y naruto para saciar el apetito de los fans de las mismas, y luego sacan versiones de alta calidad para hacer bien el trabajo?, creo que es algo parecido, esta es una "versión rápida" de la peli en espera de la de alta calidad.

En resumen, dejen de quejarse tanto con estas personas que hacen esto porque les gusta y quieren compartir con los demás.

Bueno seguro que casi nadie me lee el post por lo largo xD, pero me descargué diciendo lo que pienso y nada más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:08 AM

mmm discucion de mentes fansubs XD :3
Xtasy agarro a naruto del cap 100 no ? mm quizas cuando termine naruto agarre los caps anteriores quien sabe.. o bleach.. aunque para eso falta mucho xDDDDD jajaja

ojala que se arregle pronto el foro u_u

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:22 AM

Yo mas bien lo decia por bleach por que ya me diras tu que necesidad tenian de sacarla por los capis mas adelantados por que esa serie ya la estan haciendo bastantes fansubs asi que prisa hay en sacar los nuevos antes que nadie? que hagan primero los primeros y se vayan poniendo al dia como ha hecho spanishare que la tubo parada durante un largo tiempo pero bueno cada uno hace lo que quiere.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#31 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:53 AM

si alguien sabe del DVD por favor que nos avisen para descargarlo... so creo que tambien me espero el DVD ya que se lo merece :sisi: cualquier ripeo le quitara la mistica =\

#32 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:17 AM

Yo mas bien lo decia por bleach por que ya me diras tu que necesidad tenian de sacarla por los capis mas adelantados por que esa serie ya la estan haciendo bastantes fansubs asi que prisa hay en sacar los nuevos antes que nadie? que hagan primero los primeros y se vayan poniendo al dia como ha hecho spanishare que la tubo parada durante un largo tiempo pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Según tengo entendido, la sacaron porque había bastante gente pidiendole su versión de Bleach a Xtasy no Fansub, el porque empezaron desde los últimos episodios no tengo idea, tal vez esos episodios son los que le estaban pidiendo, de cualquier forma, como mencioné antes, quien quita que no saquen los primeros episodios más adelante.

si alguien sabe del DVD por favor que nos avisen para descargarlo...

El DVD no sale en Japón hasta el año que viene.

... so creo que tambien me espero el DVD ya que se lo merece :sisi: cualquier ripeo le quitara la mistica =\

Etooo... pués como dije si lo quieres de alta calidad espera a que salga el DVD, pero dudo que alguien vaya a subir el DVD ENTERO...de hecho lo que normalmente se hace es RIPEAR desde el DVD, ya que el rip permite conseguir un archivo de video con un tamaño muuuuuy pequeño comparado con el tamaño del DVD entero a la vez que mantiene una buena calidad.

Así que eso de que el ripeo le quita la mística me parece fuera de lugar, ya que mientras se mantenga una buena calidad no debería perderse nada...a menos que te refieras a ripear de otra fuente que no sea DVD...digo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:32 AM

empezaron a fansubear la serie despúes de los 100 episodios, y ahora si no fuera por estos fansubs nadie tendría Naruto para ver.

Nadie tendría Naruto por ver ==> Después de una licencia, así debería ser hasta que se emitiera o saliera en DVD, aunque os joda a muchos.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#34 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:28 PM

Nadie tendría Naruto por ver ==> Después de una licencia, así debería ser hasta que se emitiera o saliera en DVD, aunque os joda a muchos.

Pos estamos en latinoamérica, y acá nos sudamos las licencias (suena feo pero así son las cosas, y hasta que alguna autoridad no tome medidas al respecto, se seguirá haciendo así), así que si te gusta Naruto (supongo que no) o cualquier otra serie licenciada en España que esten sacando fansubs latinoamericanos, agradecelo al menos.
Imagen enviada

#35 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:55 PM

vaya! pensaba que Xtasy continuo con Naruto xk las demas como AU decidieron no seguir despues de la licencia y ahora muchos kieren cruciFicarlos cada vez k hacen un release.

no veo nada de malo con lo k estan haciendo total el anime Fansubeado es gratuito y si existen tantos problemas deberian ponerse de acuerdo y crear un protocolo entre Fansubs asi trabajarian sin problemas en vez de estar dando puñaladas por la espalda, ya parecen partidos politicos k en vez de llegar a un acuerdo como personas k son solo viven discutiendo entre ellos.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#36 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:43 PM

Mmmmh... si tuviese intencion de verla, supongo que me vendria igual el TV-Rip que el DVD-rip. Pero como no termine de ver la serie, no importa por ahora. :P
No seais DVDtards! :D

Y sobre los fansubs "rastreros"... es Deja Vu o esto ya se discutio antes?
Imagen enviada

#37 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:29 PM

Pos estamos en latinoamérica, y acá nos sudamos las licencias (suena feo pero así son las cosas, y hasta que alguna autoridad no tome medidas al respecto, se seguirá haciendo así), así que si te gusta Naruto (supongo que no) o cualquier otra serie licenciada en España que esten sacando fansubs latinoamericanos, agradecelo al menos.

La cuestión es que la serie ya está licenciada en Latinoamérica. De hecho si no me equivoco se licenció antes. Y me parece fenomenal que os la suden las licencias, pero un fansub DEBERÍA TENER por máxima no subbear anime's licenciados, ya que en un principio un fansub tenía por objetivo extender series que en principio no se iban a traer. Si una compañía ya ha hecho pasos para traerla, no tiene sentido que un fansub subtitule (moralmente). Otra cosa es que Xtasy no se considerara un fansub, pero veo bien claro "Xtasy No Fansub", así que no sé qué pensar.

Otro tema es que no sepáis aguantaros el mono... k freaks que sois... y eso os lleva a defender grupos que quizás más objetivamente viérais que no están obrando del todo bien, o como nos gustaría a muchos que fuera.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#38 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:21 PM

Bueno... en defensa de cualquier fansub que quiera subbear Naruto (que mal gusto! :D) en Latinoamerica, digo, si me gustase Naruto quisiera ver una version sin cortes ni censuras estupidas. Y teniendo en cuenta que lo que se esta por doblar para Latinoamerica es en base a la version norteamericana... fansubbearlo seria un acto de justicia! :D
Imagen enviada

#39 Gokenshin

Gokenshin

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:23 PM

La cuestión es que la serie ya está licenciada en Latinoamérica. De hecho si no me equivoco se licenció antes. Y me parece fenomenal que os la suden las licencias, pero un fansub DEBERÍA TENER por máxima no subbear anime's licenciados, ya que en un principio un fansub tenía por objetivo extender series que en principio no se iban a traer. Si una compañía ya ha hecho pasos para traerla, no tiene sentido que un fansub subtitule (moralmente). Otra cosa es que Xtasy no se considerara un fansub, pero veo bien claro "Xtasy No Fansub", así que no sé qué pensar.

Otro tema es que no sepáis aguantaros el mono... k freaks que sois... y eso os lleva a defender grupos que quizás más objetivamente viérais que no están obrando del todo bien, o como nos gustaría a muchos que fuera.

Yo sé que naruto está licenciada en España y, cuando salga en DVD, voy a ser el primero en comprarla pero hasta que la serie llegue al capítulo 162 en este país puedo haber muerto (No lo digo por exagerar) así que me bajo las versiones de estos fansubs simplemente por ver como sigue y porque considero que no le hacen ningun daño a las editoras. Soy de los que opinan que cuando a alguien le gusta mucho algo se lo compra original aunque pueda descargarlo gratis.
Al menos yo lo hago.

Este tema ha sido editado por Gokenshin: 15 December 2005 - 04:24 PM

#40 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:24 PM

La cuestión es que la serie ya está licenciada en Latinoamérica. De hecho si no me equivoco se licenció antes. Y me parece fenomenal que os la suden las licencias...

Esto ya te la respondí, acá se pasan cualquier licencia por el forro, de hecho acá puedes comprar desde CD de música hasta programas informáticos como photoshop o visual studio a menos de 5 euros en cualquier esquina donde haya un buhonero, así que, si nadie se preocupa de algo de esta magnitud, ¿por qué se iban a precupar por licencia de una serie televisón?.

...pero un fansub DEBERÍA TENER por máxima no subbear anime's licenciados, ya que en un principio un fansub tenía por objetivo extender series que en principio no se iban a traer. Si una compañía ya ha hecho pasos para traerla, no tiene sentido que un fansub subtitule (moralmente).

Pues si al fansub le gusta la serie ¿porque no fansubearla?, esto se hace porque a uno le gusta no solo por traer algo de afuera, ¿cuantas series no han sido llevadas hasta diferentes países por compañias e igual los fansubs deciden sacar sus propias versiones porque son series que les han llegado al corazón (ej: Dragon Ball, Initial D, Rurouni Kenshin, Hellsing, Doremi, Saint Seiya, etc)?

Otra cosa es que Xtasy no se considerara un fansub, pero veo bien claro "Xtasy No Fansub", así que no sé qué pensar.

Esto si no lo entendí bien...Xtasy no Fansub SI ES un fansub conformado por varias personas, que Xtasy haya sido el fundador y haya empezado a trabajar solo es otra cosa, actualmente ya SON un fansub.

Pues no se si seré freak o no, pero solo defiendo a unas personas con las que comparto el gusto hacia ciertas series y que hacen lo posible para trernos un capitulo nuevo semana a semana, y sí, talvez no este del todo bien que se salten la licencia pero tampoco veo que sea algo del todo malo, ya que a los licenciatarios acá poco les afecta esto, ya que en latinoamérica poca es la mercancía que venden de una licencia (por ejemplo es practicamente imposible encontrar DVD de animé o mangas), así que si ni siquiera a los licenciatarios les interesa...

PD: Y ya me estoy cansando de esta conversa (creo que es el post mas largo que hecho ñ_ñ), y se me esta haciendo medio tonto discutir por cosas que nadie de nosotros puede cambiar, y que de hecho no es ni siquiera el tema del hilo :P, solo me metí porque estoy cansado de que solo le vean el lado negativo a las cosas.

Y teniendo en cuenta que lo que se esta por doblar para Latinoamerica es en base a la version norteamericana... fansubbearlo seria un acto de justicia! :D

Jajajajajaja, este post es el ganador definitivo, jajajaja

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 December 2005 - 04:27 PM

Imagen enviada

#41 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:50 PM

Bueno aunque es cierto que las licencias deben ser respetadas, tambien queda claro que las empresas que compran las licencias hacen lo que les venga en gana con las series, ya que censuran escenas de estas, incluso quitan episodios, un claro ejemplo es Inuyasha que toda la serie fue censurada en las escenas de peleas, en una serie de este tipo censurada de este modo que queda por ver? y lo peor de todo es que no transmitieron los ultimos episodios ni tampoco los van a transmitir (creo que fueron 7) los que no trasmitieron, lo mismo sucedio con YuYu hakusho, Sakura Wars, etc...
Alguien podría ver una serie mutilada de esa forma me pregunto.
Ahora no todas la empresas que compran licencias hacen esto (Animax un ejemplo pero lo reemplazan con un doblaje lamentable, es mas incluso uno ya escucha las mismas voces en todas la series xD, deberian retomar la idea de Locomotion que logro transmitir algunas series subtituladas)
El dia que las empresas que licencien las series empiecen a respetar la integridad (o se mejoren los trabjos de doblaje aunque sea un poco) de estas, creo yo que ese dia tambien muchos de los fansubs empezaran a respetar las licencias.
Y si nos preguntan .por los DVD's de las series que se licencian en Latinoamerica, realmente no se si existen mas me parecen una leyenda Urbana xD, bueno al menos me ha sido mas facil consiguir un DVD Japonés que DVD con doblaje hecho en Latinoamerica.
Ahora no quiero justificar el hecho que no se respete las licencias sino que estoy dando algunas razones por las cuales no se respetan, Se que no respetar una Licencia es un Delito pero tambien las empresas que venden las licencias deberían hacer respetar la integridad de las series que venden pero bueno la realidad es esta. me pregunto si algun dia cambiará, espero que si

Este tema ha sido editado por vicko27: 15 December 2005 - 04:51 PM

#42 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:05 PM

Pues si al fansub le gusta la serie ¿porque no fansubearla?

Y bleach por ejemplo, ke pasa, les ha gustado a partir del capi 50? Y los 3 anteriores por ejemplo ya no?
Si no supieron elegir en su momento una serie ke luego ganaria popularidad (ke parece ke es esto a lo ke van), ke se jodan o ke empiecen por el 1 como cualkier fansub (ellos no llegan ni a fansub, por mucho ke lo diga en su nombre).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos