La cuestión es que la serie ya está licenciada en Latinoamérica. De hecho si no me equivoco se licenció antes. Y me parece fenomenal que os la suden las licencias...
Esto ya te la respondí, acá se pasan cualquier licencia por el forro, de hecho acá puedes comprar desde CD de música hasta programas informáticos como photoshop o visual studio a menos de 5 euros en cualquier esquina donde haya un buhonero, así que, si nadie se preocupa de algo de esta magnitud, ¿por qué se iban a precupar por licencia de una serie televisón?.
...pero un fansub DEBERÍA TENER por máxima no subbear anime's licenciados, ya que en un principio un fansub tenía por objetivo extender series que en principio no se iban a traer. Si una compañía ya ha hecho pasos para traerla, no tiene sentido que un fansub subtitule (moralmente).
Pues si al fansub le gusta la serie ¿porque no fansubearla?, esto se hace porque a uno le gusta no solo por traer algo de afuera, ¿cuantas series no han sido llevadas hasta diferentes países por compañias e igual los fansubs deciden sacar sus propias versiones porque son series que les han llegado al corazón (ej: Dragon Ball, Initial D, Rurouni Kenshin, Hellsing, Doremi, Saint Seiya, etc)?
Otra cosa es que Xtasy no se considerara un fansub, pero veo bien claro "Xtasy No Fansub", así que no sé qué pensar.
Esto si no lo entendí bien...Xtasy no Fansub SI ES un fansub conformado por varias personas, que Xtasy haya sido el fundador y haya empezado a trabajar solo es otra cosa, actualmente ya SON un fansub.
Otro tema es que no sepáis aguantaros el mono... k freaks que sois... y eso os lleva a defender grupos que quizás más objetivamente viérais que no están obrando del todo bien, o como nos gustaría a muchos que fuera.
Pues no se si seré freak o no, pero solo defiendo a unas personas con las que comparto el gusto hacia ciertas series y que hacen lo posible para trernos un capitulo nuevo semana a semana, y sí, talvez no este del todo bien que se salten la licencia pero tampoco veo que sea algo del todo malo, ya que a los licenciatarios acá poco les afecta esto, ya que en latinoamérica poca es la mercancía que venden de una licencia (por ejemplo es practicamente imposible encontrar DVD de animé o mangas), así que si ni siquiera a los licenciatarios les interesa...
PD: Y ya me estoy cansando de esta conversa (creo que es el post mas largo que hecho ñ_ñ), y se me esta haciendo
medio tonto discutir por cosas que nadie de nosotros puede cambiar, y que de hecho no es ni siquiera el tema del hilo

, solo me metí porque estoy cansado de que solo le vean el lado negativo a las cosas.
Y teniendo en cuenta que lo que se esta por doblar para Latinoamerica es en base a la version norteamericana... fansubbearlo seria un acto de justicia! 
Jajajajajaja, este post es el ganador definitivo, jajajaja
Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 December 2005 - 04:27 PM