Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ull Metal Alchemist The Movie Conqueror Of Shambala

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#43 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:13 PM

Ya no tengo boton de editar xD me olvidaba...
Acabo de terminar de ver la pelicula de FMA que Xtasy subtitulo, mis comentarios son los siguientes.
1.- La calidad de la Raw es buena obvio no alcanza al DVDrip pero es mas que aceptable
2.- El Subtitulado es bueno, no se japonés, pero al menos todo lo que lees tiene sentido y parece que no hay huecos ni queda algo al aire es decir que parece que subtitulado esta hecho bien xD
3.- Tiene su Karaoke bien hecho (No esta hecho a las patadas como digeron por ahi supongo esa expresión significa Hecho apresuradamente)
4.- La pelicula no es una Gran produccion detallista asi que si la ven ahora y ven despues el DVD creo que encuentren gran diferencia (Alguien por ahi dijo no quiero perder la mistica no creo que suceda eso)
5.- y a mi Juicio, mi opinion propia mia de mi xD no es una gran pelicula, es conclusiva si pero algunos de los episodios de la serie fueron mas emicionantes que la pelicula xD

Y bleach por ejemplo, ke pasa, les ha gustado a partir del capi 50? Y los 3 anteriores por ejemplo ya no?
Si no supieron elegir en su momento una serie ke luego ganaria popularidad (ke parece ke es esto a lo ke van), ke se jodan o ke empiecen por el 1 como cualkier fansub (ellos no llegan ni a fansub, por mucho ke lo diga en su nombre).

si realmente ubiesen querido subirse al carro de una manera rastrera, ubiesen empezado ha subtitularla donde FLF la dejo un tiempo si no me equivoco el episodio 46, ya que e acuerdo que la aparicion de su version fue justo en el parón que tuvo FLF, además ellos pusieron una version de prueba del episodio 50 para ver si era aceptado su trabajo, me parace quienes ayudaron a tomar la decisión final fueron los Leechers que fueron bastantes los que la descargaron y pidieron de esa manera que continuara

Este tema ha sido editado por vicko27: 15 December 2005 - 05:26 PM

#44 link_d89

link_d89

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:34 PM

Uff!! tremenda polemica que se armo, primero empezamos con Conqueror of shambala, y ahora vamos con Naruto y las licencias.
Yo digo que cada quien tiene derecho a bajar lo que quiera y a postear lo que quiera, pero en todo caso los que deciden bajar series licenciadas deben tambien entender lo que estan haciendo, moralmente cometen una ofensa grave a las diferentes compañias posedoras de las licencias, pero tambien acceden a una version de mayor calidad, sin censuras y con las voces originales.
Como dije esta en cada uno decidir que hacer y no se deberia criticar a fansubs por sacar series desde los capitulos finales, ya que no es obligacion bajarlas.

P.D: Neo_rok, no nos dejes a los latinoamericanos como personas que compran todo pirata, probablemente lo hacemos XDDD pero tambien se puede ver en varias tiendas cds originales y de buena calidad

#45 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:42 PM

4.- La pelicula no es una Gran produccion detallista asi que si la ven ahora y ven despues el DVD creo que encuentren gran diferencia (Alguien por ahi dijo no quiero perder la mistica no creo que suceda eso)

Ojo ke estas jugando con fuego, yo he comparado raws tv con el dvd y hay muchos detalles, en los escenarios por ejemplo, ke en la raw tv ni sikiera se ven.

si realmente ubiesen querido subirse al carro de una manera rastrera, ubiesen empezado ha subtitularla donde FLF la dejo un tiempo si no me equivoco el episodio 46, ya que e acuerdo que la aparicion de su version fue justo en el parón que tuvo FLF, además ellos pusieron una version de prueba del episodio 50 para ver si era aceptado su trabajo, me parace quienes ayudaron a tomar la decisión final fueron los Leechers que fueron bastantes los que la descargaron y pidieron de esa manera que continuara

Y seguro ke nadie habia sacado el 49 verdad?
No entiendo ke tiene ke ver FLF aki, no habia mas fansubs ke la llevaban al dia por akel entonces? (y ke habian empezado por el 1)
Entonces si ke se subieron de una manera rastrera, puesto ke a los demas fansubs les hicieron justo lo ke acabas de calificar de 'rastrero'.

#46 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:44 PM

a muchos se les olvida que el anime es un negocio, los ke hacen el anime no les suda ke haya gente ke tome lo ke ellos hacen, lo manipulen y lo hagan pasar komo propio y de gratis sin darles ningun pesillo x ello. los fansubs no debieran existir (ojo ke generalizo) mas ke nada x respeto al trabajo que hacen, especialmente ahora ke los japos se han vuelto muy reticentes a lo ke a fansub se refiere.

El dia que las empresas que licencien las series empiecen a respetar la integridad (o se mejoren los trabjos de doblaje aunque sea un poco) de estas, creo yo que ese dia tambien muchos de los fansubs empezaran a respetar las licencias.

los fansubs latinos empezaran a respetar las licencias solo kuando empiecen las penas de carcel x ello, antes nada, todo sea x el hanime gratix, ke es el lema ke impera en latinoamerica, no solo en lo ke respecta al anime, es en todo, desde software a pelis, y kon la experiencia ke hay, ke a pirateros se les ha enkarcelado, y la cosa igual sigue, kreo ke no habra remedio, kon los fansubs y la "masifikacion del anime" ke provocan lo uniko ke se konseguira esk enkonmtremos los releases en la kuneta de la eskina antes ke poder komprar el dvd en el blockbuster mas cercano. Empresa ke se atreva a sakarlos en dvd legalmente kebraria de seguro xk "lo mismo esta mas barato en la cuneta" o "lo puedo bajar gratix de inet", apuesto ke nadie, nadie kompró la peli de cowboy bebop, o steamboy, o chihiro en blockbuster, tengo unas ganas de saber kien demonios en latinomarika de los ke participamos aki prefirio komprar el zona 4 de esas pelis antes ke haberla bajado x aki

EDIT: Lo de la censura o doblajes indecentes no es excusa, el de ke lo ke se de sea de mala calidad es culpa de nosotros x no exigir algo mejor, x no comprar lo mejor y generar un verdadero mercado del anime que no se mueva dentro de lo pirata. imaginesnse que pasaria con animax si no existieran fansubs, animax sakaria 20 puntos de rating, seria el kanal mas requerido, y los millones de reklamos de todo latinoamerika x el anime subtitulado les haria sakar una segunda señal todo subtitulado, con mas programacion, la turner le sakaria kompetencia kon otros kanales de anime sin censura, etc, pero gracias a los fansubs, animax no lo ven ni 4 pelagatos, esos 4 pelagatos kejan ke kejan y ademas, nadie keja sobre los subs, xk si kiero subs, pos me bajo el fansub y ya, el fansub es un mal peor de lo ke todos kreen, perfektamente podrian salir 200 animes al año en japon en vez de 50 komo actualmente sucede.

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 15 December 2005 - 05:55 PM

#47 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:58 PM

alguien a visto la version de Xtasy no Fansub? como esta ?

Este tema ha sido editado por rorryx: 15 December 2005 - 05:59 PM

#48 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 06:05 PM

Haz el favor de kitarte esa imagen de la firma, ke sobrepasa casi 4 veces la altura maxima permitida.

#49 zellos

zellos

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 06:44 PM

Culturalmente ( por lo menos en Chile ) la mayoría de la gente ve al anime como simples monitos, así que, es natural pensar en que el trabajo de doblaje no es lo suficientemente bueno en comparación al trabajo que podría realizar un fansub. Además he tenido que aguantar muchas veces ( antes de ponerme a bajar anime subtitulado de los fansubs ) que me corten la serie para volver a repetirla o simplemente no continuar con su transmisión.
Es mas, si me compro algún manga tengo que tolerar las traducciones españoles o argentinas ( no es que no me gusten pero, preferiría evitar los modismos típicos de su lengua y hacer así su lectura mas “familiar” para mi ) que llegan a mi país por falta de una editorial chilena que se interese en adquirir los derechos para iniciar la venta con una versión de traducción nacional del manga.
Ahora bien, si un fansub quiere seguir su trabajo con una serie a pesar de que esta licenciada en Latinoamérica yo lo apoyo, simplemente por que la bazofia que me llega de empresas que licenciaron la serie justifican este hecho ( malos doblajes, malas traducciones, maldita censura ).
Personalmente me parece bastante bueno el trabajo que hace XnF con bleach, además si ellos decidieron empezar a subtitular la serie desde un determinado capitulo es asunto de ellos y no hay ninguna razón para criticarlos por ello ( al menos yo lo veo así ) .... siempre había creído que el trabajo que hacían los fansub era por amor al arte pero, parece que realmente no todos tienen esa concepción, el hecho de criticar a un fansub por haber inicia su trabajo de una manera poco “ortodoxa” lo demuestra .
Solo me quede agradecer el trajano de XnF por la movie de fma y esperar que no se desanimen por los malintencionados comentarios sobre la manera de cómo realizan su trabajo xDD.

#50 PRIDE

PRIDE

Embajador de las américas

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 06:53 PM

ya vi los primeros 3 minutos y no me parece la calidad , no se ven bien , las imagenes no tienen definicion, definitivamente habrá que esperar, la pelicula no merece ser vista en esa calidad, eso es mi punto de vista, por lo demas, siempre bajo las versiones de xtasy, no me interesa si empiezan una serie luego de que es un exito, al fin y al cabo yo naruto lo tengo de meji no fansub de anime underground y de xtasy actualmente, no me interesa quien lo hace si lo hace bien.javascript:emoticon(':bailar:', 'smid_3')
smilie

#51 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:23 PM

alguien a visto la version de Xtasy no Fansub? como esta ?

Cuatro posts por encima alguien ha comentado las impresiones que ha tenido al verla, y bueno, después de ti también ha dado su opinión otro usuario del foro :)
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#52 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 08:35 PM

Y bleach por ejemplo, ke pasa, les ha gustado a partir del capi 50? Y los 3 anteriores por ejemplo ya no?
Si no supieron elegir en su momento una serie ke luego ganaria popularidad (ke parece ke es esto a lo ke van), ke se jodan o ke empiecen por el 1 como cualkier fansub (ellos no llegan ni a fansub, por mucho ke lo diga en su nombre).

Amigo mio no quiero seguir en esto contra Xtasy no Fansub, ya te respondia a eso en un post anterior diciendo que según creo, Xtasy no Fansub comenzó a sacar su versión de la serie a peticón de los seguidores del fansub y de Bleach, y repito creo que fue esa la razón, es posible que como tu dices lo hayan hecho para engancharse de una serie popular, pero al fin y al cabo ¿en que nos afecta eso?, el hecho es que están sacando y, reitero, nadie dice que no vayan a sacar con el tiempo los primeros episodios.

Y si no te gusta Xtasy por la forma como empezó, te lo respeto pero tampoco es para que lo desacredites diciendo que ese (o cualquier otro fansub que haga lo mismo) es un fansub rastrero que no merece siquiera llamarse fansub. ¿al menos te has visto algún episodio sacado por ellos para decir si hacen un buen trabajo o nó?, si lo has hecho y te parece malo el trabajo, esta bien es tu opinión y la respeto, pero sino lo has hecho no hables mal de ellos sin saber a ciencia cierta como son las cosas.

Yo he seguido la versión de Naruto que saca Xtasy y me parece que estásn haciendo un buen trabajo en la traducción de la serie, y solo por ese esfuerzo de hacer la este buen trabajo de traducción (sin mencionar la puntualidad semanal y la calidad) me parece que se han ganado el título de fansub, aunque debo confesar que yo también espero que ya con el tiempo empiezen a sacar sus releases de otras series desde el primer capítulo, pero por ahora me parecen van bien.

P.D: Neo_rok, no nos dejes a los latinoamericanos como personas que compran todo pirata, probablemente lo hacemos XDDD pero tambien se puede ver en varias tiendas cds originales y de buena calidad

OK, tal vez exagere un poquiiiiito xD, pero si tienes razón, buscando, es posible conseguir originales, así que mejor no hablo refiriendoome a toda latinoamerica ya que no la conosco toda ni por aproximación :P (sorry, no debo hablar de cosas que no estoy seguro ñ_ñ), pero al menos en el caso de Venezuela país donde nací y vivo actualmente, es muuuuuy complicado conseguir mercancía de animé original, de hecho es relativamente facil conseguir figuritas y juguetes de series populares, pero casi imposible conseguir anime o manga.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 December 2005 - 08:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#53 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 05:52 AM

1.- La calidad de la Raw es buena obvio no alcanza al DVDrip pero es mas que aceptable

Me autoquoteo (si es que se llama asi xD) para rectificar esto que puse en un post, recien con tiempo he podido revisar bien la pelicula de FMA... cometi el error de ver de ver la pelicula en mi DVD de sala yno vi el video en la PC, perdon, la calidad de video no es la optima es solo regular, si realmente les gusta la serie sugiero que se esperen hasta la salida del DVDRip, pido disculpas por poner algo que no era cierto

#54 ANDREV

ANDREV

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 11:38 AM

Pero si seran malagradecidos en serio, bueno, no todos, pero algunos que se pasan de odiosos sin razon.
Por ejemplo,Phib, ya di de una vez que es lo que no te gusta de XnF, nunca te han robado, ni te han necho perder dinero no dignidad, ni a nadie si vamos a eso. Pero por alguna razon veo que constantemente lo atacas por las razones que se te vengan en gana, me pareces innecesariamente hostil hacia Xtasy por cosas que todos los fansubs hacen.

Por ejemplo, solo para aclarar, XnF nacio mucho despues de AU o cualquier otro que hubiera hecho Naruto, y como hubo una epoca de muchos que lo dejaron, ahi empezo, y lo de Bleach fue por presion popular y ya, en una web amiga todo pedian que tambien hiciera y Bleach y entonces lo hizo.

Y en cuanto a lo de FMA, fue lo mismo, todos querian que Xtasy hiciera FMA y ya lo hizo y punto, no creo que sea de muy buenos empezar a lapidar a alguien por un trabajo por el que no cobra, usare una tipica frase para complementarme "si no te gusta, te bajas el RAW y lo haces tu", ademas los subs son geniales, los karaokes le pasan por encima a varios fansubs que he visto, y encima lo hicieron en tiempo record, bien hecho.Cuando pongan eso en un DVD rip no habra quien les gane, solo eso pueden criticar fundamentadamente, y ni siquiera es culpa de Xtasy. Vi a un tipo unos posts atras que puso "vi los primeros 3 minutos, y no lo vean en esta calidad" o algo parecido, tienen idea de lo estupido que sono eso?, es como decir, vi los primeros 3 minutos de Evangelion, no creo que la serie valga la pena, o sea, eso fue solo en animo de atacar a Xtasy y ya, es obvio.

Y bue, nada mas, creo que dije todo lo que pensaba, pero para finalizar, antes de ponerse a criticar a un fansub, solo recuerden que por encima de todo, antes que cualquier otra regla, la primera de un fansub es el ideal de compartir desinteresadamente, no por descargas ni nada, al final no cobran nada por eso. Los fansubs todos se apoyan entre ellos, y son los usuarios los primeros en ponerlos como si fuera que se odian, creo que en el mundo ya hay mucho odio basado en colores de banderas como para que esto tambien manche una actividad tan noble como el fansubbeo (creo que asi se escribe xD) sin esperar nada a cambio.

Todos los fansubs roolz por eso!!
Pero esta semana, XnF es mi heroe por haber sacado Full Metal Achemist xD

#55 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:13 PM

Mr Hawk... convida de lo que te fumes cuando posteas, se ve que es de calidad!!
Y afloja un poco con las K que la vas a romper a la pobre tecla! :P

Y respecto al tema... al que no le guste el TV-Rip y sea un Highquality-whore, pues que espere que no falta tanto. Paciencia jovenes padawanes!
Y los que no les interese, pues alegraos, tiene FMA the Movie ahorita mismo y subtitulada!!

Que ganas de embarrar una buena noticia! :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 16 December 2005 - 12:15 PM

Imagen enviada

#56 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:14 PM

Haz el favor de kitarte esa imagen de la firma, ke sobrepasa casi 4 veces la altura maxima permitida.

No se ha dado cuenta un Admin si no ya se la hubieran quitado.

Prefiero ver la peli de FMA en DVD-RIP, tantan.

KCE3vHF.gif[

#57 gaco4

gaco4

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:40 PM

Para el de la crítica de que los Latinoamericanos no compramos nada le digo lo siguiente. Por lo menos en mi país la primera causa de que la mayoría del material anime se piratee es por que aquí en ninguna tienda podemos comprar anime y manga original, por ese motivo la única solución es bajarlo todo pirateado y apoyar a las personas que tiran las serie aunque sean licenciadas. Yo por mi parte, me compraría cualquier anime original si aquí lo vendieran y me gustara. Cuando viajó a USA siempre compro algo original aunque ya lo hubiera visto, tal es el caso de las películas de Hayao Miyasaki las cuales e adquirido muchas de ellas original.

#58 songo

songo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:33 PM

con respecto a la peli de FMA es verdad q a los primeros 6 o 7 minutos no estimula mucho la calidad pero cuando termina la historia se ve muy bien ademas aunq sea screener con subs en español la veria, no suelo esperar pero esta serie me hizo hacerlo por un año, no agunte un segundo mas XD, y fue una gratificante recompensa por la espera, el q diga q fue mala la pelicula por algun detalle mas q todo grafico q se abstenga de verla o q calle porq casi no veo la pelicula por un comentario q se hizo en otro post, de q no se veia bien, pero al contrario, comparado con lo q me imaginaba(tengo mucha imaginacion) esta excelente la calidad, aunq no tenga lujo de detalles no se puede pedir mucho, ya q no recibiras nada XD

#59 bettina

bettina

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:22 PM

yo ví la de Ouriped No Fansub, y esta buena, buena calidad, y subtítulos buenos (con karaoke y todo)

es la que está en la sección "uploads"

#60 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 10:10 PM

creen q xtasy saque las ovas de hades las nuevas O_o
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#61 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 10:16 PM

Con la de seiyatards ke hay en sudamerica, ellos y tropecientos mas ke no habran hecho los 13 primeros.

#62 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 12:37 AM

[Quote]mmm discucion de mentes fansubs XD :3
Xtasy agarro a naruto del cap 100 no ? mm quizas cuando termine naruto agarre los caps anteriores quien sabe.. o bleach.. aunque para eso falta mucho xDDDDD jajaja[/Quote]

JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR, ni de coña se van a oner a subtitular los capitulos anteriores, no tendrian suficientes clics para ellos.

[quote]

Según tengo entendido, la sacaron porque había bastante gente pidiendole su versión de Bleach a Xtasy no Fansub, el porque empezaron desde los últimos episodios no tengo idea, tal vez esos episodios son los que le estaban pidiendo, de cualquier forma, como mencioné antes, quien quita que no saquen los primeros episodios más adelante.[/quote]

de nuevo te lo digo, si los kisieran sakar ya lo habrian hecho, no crees? si lo hubieran hecho nadie les diria rastreros ni nada por el estilo.

Tu te crees que la van a sakar solo porque haya ''mucha gente pidiendola''? seguramente si, como hay pocas versiones de fansubs de blech, todo el mundo le dice a xtasy k la sake, no te jode xD.

[quote]

vaya! pensaba que Xtasy continuo con Naruto xk las demas como AU decidieron no seguir despues de la licencia y ahora muchos kieren cruciFicarlos cada vez k hacen un release.
[/quote]

Creo que los de xtasy empezaron antes de que AU la cancelara, estoy casi seguro.

[quote]
Bueno... en defensa de cualquier fansub que quiera subbear Naruto (que mal gusto! ) en Latinoamerica, digo, si me gustase Naruto quisiera ver una version sin cortes ni censuras estupidas. Y teniendo en cuenta que lo que se esta por doblar para Latinoamerica es en base a la version norteamericana... fansubbearlo seria un acto de justicia!
[/quote]

si no quieres censuras lee el manga, que eso si que no tiene censuras.

[quote]
[/quote]

evidentemente lo descargan muchos leechers, y kuando otaku universe (kreo) y algunos otros fansubs sakan la version de bleach los primeros, tambien muchos leechers la bajan, y la calidad es pesima (hablo de la calidad de otakunoseke en bleach, la de xtasy esta hasta mejor que esa)

y desengáñate, si no se hubieran querido subir al carro de forma rastrera no habrian hecho FMA THE MOVIE. ¿o es que piensas que ellos no sabian que iba a tener 40 mil descargas?

[quote]

a muchos se les olvida que el anime es un negocio, los ke hacen el anime no les suda ke haya gente ke tome lo ke ellos hacen, lo manipulen y lo hagan pasar komo propio y de gratis sin darles ningun pesillo x ello. los fansubs no debieran existir (ojo ke generalizo) mas ke nada x respeto al trabajo que hacen, especialmente ahora ke los japos se han vuelto muy reticentes a lo ke a fansub se refiere.
[/quote]

Yo creo que si no fuera por los fansubs, el anime se llevaria en mucha menor cantidad a muchos paises, por lo tanto, no ganarian tanto dinero como lo hacen. Al fin y al cabo damos a conocer muchisimas series al resto del mundo (si, no hay fansubs ingleses y castellanos solamente, tb existen franceses, italianos, etc...)

[quote]
[/quote]

luego me llaman a mi EGOCENTRICO ¬¬

[quote]

Amigo mio no quiero seguir en esto contra Xtasy no Fansub, ya te respondia a eso en un post anterior diciendo que según creo, Xtasy no Fansub comenzó a sacar su versión de la serie a peticón de los seguidores del fansub y de Bleach, y repito creo que fue esa la razón, es posible que como tu dices lo hayan hecho para engancharse de una serie popular, pero al fin y al cabo ¿en que nos afecta eso?, el hecho es que están sacando y, reitero, nadie dice que no vayan a sacar con el tiempo los primeros episodios.
[/quote]

Pues a lo mejor a ti no te afecta, pero a mi, que soy miembro de un fansub que hace bleach, si que me afecta, porque me jode, la verdad, estar remontando una serie desde el capitulo 7 que se nos habia quedado parada por problemas con un miembro del fansub y que de repente, cuando hemos hecho un gran esfuerzo por no dejarla tirada, nos veamos que XTASY la saka a TODA VELOCIDAD y SIN KARAOKES (porque el primer capitulo k sakaron fue sin karaokes kreo recordar) solo para ganar descargas, es bastante patetico.

[quote]
Y si no te gusta Xtasy por la forma como empezó, te lo respeto pero tampoco es para que lo desacredites diciendo que ese (o cualquier otro fansub que haga lo mismo) es un fansub rastrero que no merece siquiera llamarse fansub. ¿al menos te has visto algún episodio sacado por ellos para decir si hacen un buen trabajo o nó?, si lo has hecho y te parece malo el trabajo, esta bien es tu opinión y la respeto, pero sino lo has hecho no hables mal de ellos sin saber a ciencia cierta como son las cosas.
[/quote]

las imagenes con 30 faltas de ortografia y repeticion excesiva de adverbios me hicieron que no bajara ni siquiera 1 capitulo de ellos ^^ son puaj.

[quote]

Por ejemplo, solo para aclarar, XnF nacio mucho despues de AU o cualquier otro que hubiera hecho Naruto, y como hubo una epoca de muchos que lo dejaron, ahi empezo, y lo de Bleach fue por presion popular y ya, en una web amiga todo pedian que tambien hiciera y Bleach y entonces lo hizo.
[/quote]

Que os ekivokais joder, que xtasy no lo empezo cuando AU lo dejo, porq recuerdo perfectamente como salia la version de xtasy a toda velocidad con calidad super sux y los de AU tb sakaban su version.

[quote]

Cuando pongan eso en un DVD rip no habra quien les gane
[/quote]

juas, pero que dices.

[quote]

Vi a un tipo unos posts atras que puso "vi los primeros 3 minutos, y no lo vean en esta calidad" o algo parecido, tienen idea de lo estupido que sono eso?,
[/quote]

sonó tan estúpido como lo que akabas de poner tú ahora, por si no te has dado cuenta, varios posts mas abajo pidió perdon explicando los motivos por los que se veia fatal. es mas, si se llegase a ver fatal, ¿estaría mintiendo?

[quote]

Y bue, nada mas, creo que dije todo lo que pensaba, pero para finalizar, antes de ponerse a criticar a un fansub, solo recuerden que por encima de todo, antes que cualquier otra regla, la primera de un fansub es el ideal de compartir desinteresadamente, no por descargas ni nada
[/quote]

eso diselo a XTASY ¬¬

[quote]
Los fansubs todos se apoyan entre ellos, y son los usuarios los primeros en ponerlos como si fuera que se odian, creo que en el mundo ya hay mucho odio basado en colores de banderas como para que esto tambien manche una actividad tan noble como el fansubbeo (creo que asi se escribe xD) sin esperar nada a cambio.
[/quote]

te ekivokas, yo soy de un fansub y no apoyo para nada la forma rastresa de xtasy de chafar a los que de verdad trabajamos desde el capitulo 1 porque nos gusta hacerlo.

[quote]
Con la de seiyatards ke hay en sudamerica, ellos y tropecientos mas ke no habran hecho los 13 primeros.[/quote]

sería rematar la faena, pero vamos, seria muy de su estilo.

Siento el post tan largo, pero tenia que contestar a muchas cosas. enga que os den paketes.

EDITO: ¿Por qué no van los quotes? La negrita sí que va, ¿acaso los han cambiado y ya no se hacen así? Shit xD

Este tema ha sido editado por CraW: 17 December 2005 - 12:52 AM

#63 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 01:05 AM

Yo vi la version de Xtasy fansub y se me iso buena ,la calidad no estuvo mal me gusto.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos