Jump to content

Photo
- - - - -

Ull Metal Alchemist The Movie Conqueror Of Shambala

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#85 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 posts

Posted 18 December 2005 - 04:42 AM

Esto no tiene sentido... criticarse entre si, al final esto no tiene lucro y ps, no veo lo malo...

Si ellos lo quieren sacar de atras a adelante es su problema... el q no tenga pecado q tire la primera pidra (por lo que veo aca hay varios q no tienen pecados )

#86 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 05:42 AM

No falla, preguntales y veras como traducen del ingles leñe, ellos y todos los demas fansubs.

Y pues he de suponer que tu perteneces al otro 2% de la población fansub que según tu subtitula directo del japonés (de esos que cuentas con los dedos de la mano y te sobran dedos), si es así te felicito porque es algo que tiene un gran mérito y hay que reconocerlo, pero eso no te da derecho de que se te suban los humos y critiques a los que no pueden hacer lo que tu haces.

Y si por el contrario pertenecess al 97,999999999999999999999% ~ 98% de la población que subtitula traduciendo del inglés peor es la cosa, porque te echas la soga al cuello criticando lo que tu tambien haces.

Edited by neo_rok, 18 December 2005 - 05:45 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#87 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 18 December 2005 - 05:48 AM

Y pues he de suponer que tu perteneces al otro 2% de la población fansub que según tu subtitula directo del japonés (de esos que cuentas con los dedos de la mano y te sobran dedos), si es así te felicito porque es algo que tiene un gran mérito y hay que reconocerlo, pero eso no te da derecho de que se te suban los humos y critiques a los que no pueden hacer lo que tu haces.

Y si por subtitulas traduciendo del inglés peor es la cosa, porque te echas la soga al cuello criticando lo que tu tambien haces.

Donde he dicho ke sepa japones? xDDD
Y no me estoy hechando ninguna soga, porke nunca he traducido de ningun fastsub guiri aka el primero ke lo sake (ke es eso lo ke estaba criticando, a ver si leemos mejor).

Edited by phib, 18 December 2005 - 05:49 AM.

#88 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 05:51 AM

Donde he dicho ke sepa japones? xDDD
Y no me estoy hechando ninguna soga, porke nunca he traducido de ningun fastsub guiri aka el primero ke lo sake.

Edito este post porque no te había entidido bien:

¿Pués como sabes tú que ellos agarran lo primero que encuentran? ¿les rastreas los accesos a internet a traves de cookies o troyanos o que? (LOL tenemos un agente del FBI o la CIA infiltrado en FL: URZ-7 "Sosuke Sagara" alias phib xDDD)

Edited by neo_rok, 18 December 2005 - 06:01 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#89 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 18 December 2005 - 06:51 AM

Porke siempre lo sacan despues de dattebayo y antes ke lunar. Con echarle un vistazo a tokyotosho de vez en cuando se ve enseguida.

#90 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 18 December 2005 - 01:26 PM

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Un saludo
Imagen enviada

#91 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 December 2005 - 01:42 PM

esq tios, parece que no lo kerais ver. ke ellos solo van a por las descargas, si no, habrian hecho una serie k tiene menos de 10 mil descargas, esq han ido a por las 3 con mas descargas y empeando a la mitad APROVECHANDOSE DEL TRABAJO DEL RESTO DE FANSUBS QUE HABIAN HECHO EL RESTO DE CAPITULOS DE LA SUSODICHA SERIE.

es iwal de cutre y aprovechado que ''noctambul no fansub'' que acaba de sacar la pelicula de FMA de nuevo o tambien que otakuniverse que saka bleach desde el kapi 50 tambien.

simplemente se aprovechan de el trabajo de los demas por eso nos jode.

imaginate que tu estas en un laboratiorio investigando sobre.. la clonacion, por ejemplo, y te ha costado 3 años llegar a casi el final, y de repente llega alguien y se aprovecha de esos 3 años y saka antes que tu el experimento concluido y ya sabe clonar. pues evidentemente JODERIA.

en cambio, si ellos han estado ya esos 3 años investigando y lo han conseguido antes que tu, pues mira, mala suerte, no se han aprovechado de tu trabajo y lo han conseguido, asi que te jodes porq son mejores.

esq parece que no querais entender que lo hacen solo por destacar y ganar descargas, si no, como ya he dicho, empezarian ellos bleach desde el capitulo 1 si tanto les gusta y los leechers tanto le pedian que la sacara.

Edited by CraW, 18 December 2005 - 01:44 PM.

#92 songo

songo

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 18 December 2005 - 01:57 PM

yo no veo mqal empezar una serie a la mitad(siempre y cuando otros fansub tengan ya la serie en español y disponble para descargar), lo q si veo mal es q este haciendo una serie y a mitad se paren como hicieron con hunterxhunter sacaron los 20 capitulos (De 62) y mas nada, por ahi estan los primeros 8 ovas de GçI en español pero aun asi de q sirven sin el resto. Estaba tan enganchado q descargue la serie en ingles y no le entendi varias partes pero si lo importante

#93 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 18 December 2005 - 02:15 PM

Empezar una serie a mitad está mal, no os encabezonéis en lo contrario pork en el fondo lo sabéis. Si se quiere empezar por la mitad podrían sacar un episodio del principio y otro de mitad cada vez k hacen una subida a frozen. Pero eso de empezar directamente por el 50 y tantos está mal, lo mireis por donde lo mireis. Lo de dejar las series inconclusas ya es otro tema aparte, no liemos la cuestión.

Un saludo
Imagen enviada

#94 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 02:32 PM

Pues parece que los que tampoco quieren entedernos son ustedes.

El hecho de continuar el trabajo que ha empezado alguien no está mal, tu sales con lo de la clonación yo te salgo con este ejemplo: imagina que cada vez que se cambia el presidente de un país se empezara a hacer todo de nuevo, por ejemplo, el proyecto de un puente que vaya a mitad de camino, echar a la basura lo que ya ha costado tanto tiempo, dinero y esfuerzo conseguir solo porque el nuevo presidente quiere hace a su manera el puente, lo correcto cuando cambia el presidente es que se continuen con los proyectos y trabajos que van por buen camino y que valgan la pena por los beneficios que traen a la nación.

Es más o menos lo mismo, tener nosotros los leecher que esperar a que saquen todos los episodios desde el principio es una espera muy larga, más aún tener que invertir tiempo y ancho de banda descargando otra vez los ciento y tanto de episidios porque el fansub que descargabamos simplemente (por un motivo u otro) ya no pudo seguir con el proyecto.

Y, phib, sigues sn tener pruebas concretas del hecho, dices que traducen del inglés, pero tu no eres parte del fansub para saber eso, dices que agarran lo primero que se encuentran pululando en la web, pero no tienes pruebas más que tus suposiciones, y todavía me mandas a mí a preguntarles si traducen del inglés o japonés, TU eres el que está acusando de perry al fansub, TU traeme las pruebas concretas y te creo, mientras tanto me seguire empecinando con defenderlos de tus ataques que obviamente son algo personal (¿te asaltaron?, ¿te golpearon?, ¿asesinaron a tu mascota?, no se).

Y no es porque sea XnF, si llegara alguien a hablar pestes de fansubs que conosco y que se siempre dan lo mejor de sí (como FL, AU, WZF, AX, FnF, TNF en otros) tambien me meto a defenderlos siempre y cuando vea que el fansub no ha hecho nada incorrecto que afecte a alguien más (y no, empezar una serie del capitulo 100 no me parece algo malo).

Empezar una serie a mitad está mal, no os encabezonéis en lo contrario pork en el fondo lo sabéis. Si se quiere empezar por la mitad podrían sacar un episodio del principio y otro de mitad cada vez k hacen una subida a frozen. Pero eso de empezar directamente por el 50 y tantos está mal, lo mireis por donde lo mireis. Lo de dejar las series inconclusas ya es otro tema aparte, no liemos la cuestión.

Un saludo

O sea, esta bien sacar una serie y despues dejarla colgada a mitad de camino (sea po la razon que sea) , pero no esta bien continuar llevando la serie a los fans que quedaron huerfanos después de que el fansub con que comenzaron no pudo continuar el trabajo...me encanta tu sentido de la justicia. Yo creo que si esta relacionado un tema con el otro.

Edited by neo_rok, 18 December 2005 - 02:39 PM.

Imagen enviada

#95 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 December 2005 - 02:41 PM

songo si ningun otro fansub hubiera sakado los 50 primeros lo verias mal? pues claro k si porq no te enteras de ke va una serie kuando es por el kapi 50.

si tantos fans tiene xtasy, y tanto quieren que haga su version, que lo haga desde el capitulo 1 y asi los seguidores estaran contentos, no desde el kapitulo 50.

o si no piensa, de quienes has visto tu los 50 primeros? AKASO ESO NO ES APROIVECHARSE DEL TRABAJO DE OTROS?

una cosa es continuar algo que ha hecho alguien y lo ha detenido, y otra cosa es aprovecharte cuando el otro AUN LO ESTA HACIENDO, y no me salgais con naruto porque XTASY ya lo sakaba cuando AU todavia seguia haciendola.

eso del presidente es absurdo, ya te he dicho que una kosa es que alguien cancele una serie y no se siga sakando mas, entonces xtasy la continue, y otra kosa es sakarla cuando el retso de fansubs aun siguen haciendola (la peli de FMA no esta licenciada (estoy kasi al 100% seguro), asi k varios fansubs que la hacian seguramente todaia pretendan sacar la pelicula)

Es más o menos lo mismo, tener nosotros los leecher que esperar a que saquen todos los episodios desde el principio es una espera muy larga

hay mas fansubs que lo sacan, y si tanto te gusta la calidad de xtasy no te importara bajarla desde el capitulo 1 de ellosy cuando lleguen al capitulo 50 continuar viendo la serie.

TU traeme las pruebas concretas y te creo, mientras tanto me seguire empecinando con defenderlos de tus ataques que obviamente son algo personal (¿te asaltaron?, ¿te golpearon?, ¿asesinaron a tu mascota?, no se)

si supieras que traducen del ingles, del primer fansub cutre k lo saka te callarias y entenderias que no buscan calidad ni nada, solo descargas?

en serio, no os dais cuenta que fansubs como este nos quitan las ganas al resto de fansubs de srguir compartiendo las cosas que hacemos, generalmente para nosotros?

yo cada dia tengo menos ganas de subir para que los leechers se descarguen, las cosas que hago, no se el resto pero tiene que sentirse mas o menos iwal (para que voy a subir una serie si luego, en caso de que tenga exito, va a venir un fansub como xtasy y se va a apropiar de mi trabajo? pues la hago para mi y k les den a los demas)

asi pienso yo.

#96 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 03:50 PM

songo si ningun otro fansub hubiera sakado los 50 primeros lo verias mal? pues claro k si porq no te enteras de ke va una serie kuando es por el kapi 50.

Ya te dije que (a ver si con negrillas me entiendes) Bleach la sacaron desde el 50 porque los fans se lo pidieron, más pesa la opinion de los fans que la de los flammers, deja ya de usar esa única excusa para decir lo que te venga en gana XnF.

o si no piensa, de quienes has visto tu los 50 primeros? AKASO ESO NO ES APROIVECHARSE DEL TRABAJO DE OTROS?

Yo he visto los primeros 50 FLF, y los sigo viendo de ellos porque sé que no la han cancelado apesar de que esten presentado retrasos, si se diera el caso de que la cancelaran no me queda de otra que resignarme y comenzar a versión de otro fansub, pero no por eso voy a bajarme otra vez los 50 episodios que ya tengo, he visto y he respaldado en algún medio.

eso del presidente es absurdo, ya te he dicho que una kosa es que alguien cancele una serie y no se siga sakando mas, entonces xtasy la continue, y otra kosa es sakarla cuando el retso de fansubs aun siguen haciendola (la peli de FMA no esta licenciada (estoy kasi al 100% seguro), asi k varios fansubs que la hacian seguramente todaia pretendan sacar la pelicula)

Pués si lo del presidente es absurdo lo de la clonación lo es aún más, porque ellos no se han robado tus raws oo le han puesto el nombre de ellos a tus releases anterirespara decir que lo hicieron ellos

si supieras que traducen del ingles, del primer fansub cutre k lo saka te callarias y entenderias que no buscan calidad ni nada, solo descargas?

No mientras considere que la traducción es buena

una cosa es continuar algo que ha hecho alguien y lo ha detenido, y otra cosa es aprovecharte cuando el otro AUN LO ESTA HACIENDO, y no me salgais con naruto porque XTASY ya lo sakaba cuando AU todavia seguia haciendola.

hay mas fansubs que lo sacan

Pues ve y ponles la piedra a ellos tambien, porque ellos tambien empazaron la serie desde el 100.

en serio, no os dais cuenta que fansubs como este nos quitan las ganas al resto de fansubs de srguir compartiendo las cosas que hacemos, generalmente para nosotros?

Es tu desición, nadie te obliga hacerlo o a dejar de hacerlo, creo que es algo que se hace por gusto no por obligación y si ya no te gusta no lo sigas haciendo.

yo cada dia tengo menos ganas de subir para que los leechers se descarguen...

yo cada dia tengo menos ganas de subir para que los leechers se descarguen, las cosas que hago, no se el resto pero tiene que sentirse mas o menos iwal (para que voy a subir una serie si luego, en caso de que tenga exito, va a venir un fansub como xtasy y se va a apropiar de mi trabajo? pues la hago para mi y k les den a los demas)

asi pienso yo.

Reitero, no te estan robando tu trabajo anterior, ni las raw, ni tu nombre, si no quieres seguir no lo hagas porque hacer algo de mala gana solo repercute en los fans.

Edited by neo_rok, 18 December 2005 - 03:51 PM.

Imagen enviada

#97 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 December 2005 - 04:05 PM

ostia no lo kereis entender porq no trabajis en un fansub pero SI QUE ROBAN coño, estan usando los 50 primeros capitulos del resto de fansubs para ganar popularidad y eso jode, esque parece k no kerais ver la realidad.

QUOTE(CraW @ 18 Dec 2005, 09:41 AM) *

hay mas fansubs que lo sacan

Pues ve y ponles la piedra a ellos tambien, porque ellos tambien empazaron la serie desde el 100.

no hagas quotes con frases que pongo en diferentes sitios de mi post, porque lo de ''hay mas fansubs que lo sakan'' no va donde lo has puesto, vamos que estas manipulando lo que he dicho. cuando me refiero a hay mas fansub que lo sakan, si akaso sabes leer, me referia a:

Es más o menos lo mismo, tener nosotros los leecher que esperar a que saquen todos los episodios desde el principio es una espera muy larga

hay mas fansubs que lo sacan, y si tanto te gusta la calidad de xtasy no te importara bajarla desde el capitulo 1 de ellosy cuando lleguen al capitulo 50 continuar viendo la serie.

a ver si entendemos lo que decimos eh, porque vamos, lo k me faltaba era k pillaseis una frase por aki y otra por alla y crearais cosas que yo no he dicho.

#98 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 18 December 2005 - 04:17 PM

Realmente, ninguno de los bandos va a poder convencer a otro. No vais para ninguna parte. Pero si quereis flammear un rato mas, descargaos, vamos que es gratis! :D

Ahora no se, a mi me gusta tener toda la serie completita, ordenadita y del mismo fansub. Ni se me ocurriria bajar de otro a menos que:
a) La dropeen.
b) Me saquen 1 capitulo y me dejen colgado por meses.
c) Haya algun cambio grosero en la calidad.

Ni siquiera para ver que pasa, borrarla y despues bajar el que corresponde lo he hecho. Por ejemplo, yo sigo a Rakuen, y tanto con Elfen como con Bleach en ocaciones se han quedado bastante atrasados, pero segui bajando la release de ellos. (Bueno, de Bleach me aburri cuando a Rukia le entro el sindrome de Athena, pero cuando la retome, lo hare con el release de ellos).
Y otros tantos que conozco son iguales.

Ahora, porque tanta preocupacion por unos clicks mas o menos? Me van a hacer pensar que realmente hay un asunto monetario de por medio! :D
Vamos, si un leecher baja a diestra y siniestra sin importarle esos detalles. Acaso ese es el tipo de leecher que ustedes quieren? Como que es mejor perderlo que encontrarlo. Despues se quejan cuando aparecen esos post EXIGIENDO su ANIME GRATIX. O se quejan cuando se inunda de Narutards. :D
Para que los quieren? Quedense con los leechers decentes!

En fin, esos son my two cents.
Gracias por leer.
Sigan flameandose tranquilos. :D
Imagen enviada

#99 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 18 December 2005 - 04:20 PM

Y, phib, sigues sn tener pruebas concretas del hecho, dices que traducen del inglés, pero tu no eres parte del fansub para saber eso, dices que agarran lo primero que se encuentran pululando en la web, pero no tienes pruebas más que tus suposiciones, y todavía me mandas a mí a preguntarles si traducen del inglés o japonés, TU eres el que está acusando de perry al fansub, TU traeme las pruebas concretas y te creo, mientras tanto me seguire empecinando con defenderlos de tus ataques que obviamente son algo personal (¿te asaltaron?, ¿te golpearon?, ¿asesinaron a tu mascota?, no se).

Si kieres pruebas preguntaselo a ellos, yo ya lo tengo claro ke es asi.

Y bueno, yo te he explicado ya porke no es bien visto empezar series a mitad, y eso desde el punto de vista del fansubber. Al leecher basicamente esto le da igual o simplemente no lo entiende.

#100 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 06:56 PM

ostia no lo kereis entender porq no trabajis en un fansub pero SI QUE ROBAN coño, estan usando los 50 primeros capitulos del resto de fansubs para ganar popularidad y eso jode, esque parece k no kerais ver la realidad.

Primero no vengas con groserias que no he tratado de discutir de la forma más respetuosa posible, segundo eso no es problema tuyo, si tanto te molesta ve y dicelos directamente a ellos no acá.

no hagas quotes con frases que pongo en diferentes sitios de mi post, porque lo de ''hay mas fansubs que lo sakan'' no va donde lo has puesto, vamos que estas manipulando lo que he dicho. cuando me refiero a hay mas fansub que lo sakan, si akaso sabes leer, me referia a:

a ver si entendemos lo que decimos eh, porque vamos, lo k me faltaba era k pillaseis una frase por aki y otra por alla y crearais cosas que yo no he dicho.

Disculpa si moví la frase del post, es que queria contestar a dos cosas con la misma respuesta sin tener que hacer dos "quote", no lo hago más para evitar malos entendidos, y por favor deja los insultos, porque eso de "si sabes leer" me cae de piedra, respeta para que te respeten.

Si kieres pruebas preguntaselo a ellos, yo ya lo tengo claro ke es asi.

Y bueno, yo te he explicado ya porke no es bien visto empezar series a mitad, y eso desde el punto de vista del fansubber. Al leecher basicamente esto le da igual o simplemente no lo entiende.

No señor, usted es el que esta haciendo la acusación de que el fansub es perry usted me trae las pruebas, yo no tengo porque buscarlas.

Y ya te dije anters que si esa es tu opinion te la respeto, así que entonces respeta tu la mia porque yo pienso que han hecho un buen trabajo subtitulando, y ya te he dado mis razones parpor las que pienso que son buenos.

Edited by neo_rok, 18 December 2005 - 06:57 PM.

Imagen enviada

#101 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 December 2005 - 07:26 PM

sera un buen trabajo (o malo, personalmente opino k es mas malo que bueno) pero es una falta de respeto al resto de fansubs que han estado sacando las series desde el capitulo 1, porque como ya te he dicho, es aprovecharse del trabajo ajeno.

edito: y SI es problema mio, ya que yo era parte de staff de bleach de otro fansub y cuando me vi que lo lanzaban y ademas sin karaokes en plan ''me acoplo como si yo tambien hiciera esta serie'' me jodio.

y no es que nuestra version haya perdido downloads, no me quejo por eso, al fin y al cabo nuestra version tenia MUY pocas downloads, solo de gente que realmente esperaba nuestros capitulos, pero me jode que se aprovechen del trabajo de los demas cuando aun siguen haciendo esa serie (vamos, que no la han cancelado y por eso xtasy ha seguido nono, se han acoplado de mala manera) y solo porque tiene mucho exito. Es realmente PUAJ !!

Edited by CraW, 18 December 2005 - 07:31 PM.

#102 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 December 2005 - 10:15 PM

Pués yo opino que sigue sin ser tu problema, ya que a pesar de los problemas que hayas tenido con tu fansub, nunca has sido parte de XnF, así que no sabes como trabajan ellos, cualquier idea que puedas tener sobre como trabajan o cuales son sus razones siguen una simple suposición.

Y te repito, XnF sacó su versión de Bleach porque los fans se lo pidieron.

PD: por fin un post corto :P
Imagen enviada

#103 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 18 December 2005 - 11:22 PM

eso de k los fans se lo pidieran no es excusa, es como decir: los fans de mi fansub nos piden que hagamos mmm no se, por poner un ejemplo, POKEMON que esta licenciada aki en españa y se emite y todo, y la sakamos.

es absurdo. porque los fans pidan una kosa, si esta mal hacerla no tienes por qué ponerte y fansubearlo.

con la excusa de los fans se aprovechan del exito de series y de trabajos de otros fansubs solo por tener descargas.

#104 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 18 December 2005 - 11:35 PM

Bueno, en respuesta a quien pedía pruebas sobre lo que decía phiber (aunque saltan a la vista, la verdad), hace unos días me pasaron por IRC un photobucket cuando menos "curioso", que siento la obligación de compartirlo con todos y que viene a la perfección con el tema:

http://photobucket.c...riguezllorente/

Ahora que, con todo esto, ya me quedo más tranquilo y puedo decir, , xtasy es un fansub perry. No sé por qué defiendes lo contrario cuando es la pura realidad; encuentra un sólo fansubber español que te diga que xtasy es buen fansub, encuéntralo, porque vas a tardar años o mucho tienen que cambiar las cosas.

Sí, muy bien eso de que xtasy saco bleach porque sus fans se lo pidieron... ¿pero alguien les dijo que empezasen por el 50? Me parece que no... y espera, ¿si te dijesen que empezases por el 50 lo harías? si te dijesen que te tirases al río, ¿lo harías? Cuando debes, ¿conduces?

#105 c_freman

c_freman

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 18 December 2005 - 11:48 PM

A ver, en este asunto hay varios temas muy claros:

1) ¿Os imagináis que todos los fansubs hiciéramos como XnF? Pues parad a pensarlo bien, porque cuando apoyáis a XnF estáis apoyando que desaparezca el mundo del fansubeo. NADIE empezaría una serie nueva, puesto que todo el mundo estaría esperando a que otro grupo sacara una serie y tuviera éxito, para empezar a sacarla a partir del momento en el que estuviera consolidada. ¿Qué se lo han pedido sus fans? A ver, por favor... un poco de seriedad gente. Les habrán pedido que saquen esa y mil más, como a todos los fansubs (os sorprendería ver los mails que nos llegan...), pero escogen las que son apuestas seguras.

2) Fastsubs como XnF hacen que la scene del fansubeo español haya degenerado como lo ha hecho. Los narutards, el hanime gratix y toda la demás escoria que inunda el mundillo es resultado directo de que gente como esta sólo se preocupe de sacar las series a toda leche (venga coño, ¿¿¿hasta qué punto hemos llegado que no podemos esperar ni 3 putos días para bajar una serie???) sin preocuparse por la calidad. Quien diga que XnF tiene la misma calidad que un fansub real, es que obviamente a) no tiene ni idea de inglés (que es de donde traducen, porque usan sus mismas construcciones gramaticales, caen en los false-friends más obvios y sacan sus capítulos justo después de los fastsubs ingleses) y b) no tiene ni idea de lo que es de verdad una gramática correcta (sólo hay que ver sus screens).

3) Además de eso, incluso sin los dos puntos anteriores, es una absoluta falta de respeto. La tontería esa del presidente no tiene nada que ver. En esos casos, sólo hay UN presidente y obviamente rota cada X tiempo. Es como si de pronto llega otro pavo y dice "pues yo también soy presidente" y se pone a dirigir el país también. Eso no se llama democracia, señores míos. Se llama dictadura xD. Los fansubs que hemos trabajo desde el principio somos la causa de que la serie se haya extendido. Comenzar a sacarla a la mitad es despreciarnos. Me gustaría ver cómo os sentíais si después de haber estudiado durante semanas para un examen, y haberlo clavado, llegara un tío en el último momento y pusiera su nombre en vuestro examen y el vuestro en el suyo (que obviamente será un 0).

En fin, que me caliento xD. Desde luego, si por mí fuera (y mucha gente opina lo mismo, aunque luego no tengan huevos de decirlo más que en sus canales del irc), no se permitiría que ningún fansub colocara sus torents en FL si no hubieran sacado una serie desde el principio.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users