Campaña Contra Ie
Posted 08 December 2005 - 05:58 PM
Yo no uso linux pork no lo veo necesario, uso windows y uso firefox, windows me da problemas como a todos los k lo usan, y cualkiera k diga lo contrario miente.
Alomejor es usted el friki de ie y windows que se siente importante por llevar la contraria al resto.
Me parece esta iniciativa de puta madre, es mas, posiblemente me sume a ella en la nueva version de mi web.

Posted 08 December 2005 - 06:24 PM
Esa es la actitud que se debe tener, no ser un borrego sobre tod cuando estas pagando.anda, tu eres de los hijosdeputa que hacen que las webs de algunos bancos solo funcionen en windows? te dijo lo que le dijo mi jefe a la tia de bankinter, "prefiero cambiar de banco a cambiar de navegador".

- Friki de linux... OMG lo que faltaba.has probado linux alguna vez? si lo has usado bien, sino (y no solo mirarlo por encima, eh?), la gente a los que llamas frikis, resulta que tienen una opinion más interesante, pues han conocido dos tipos de SO y pueden comparar. tu opinion parece la de un friki del windows, hablando por hablar.Yo uso windows y tengo el firefox. Lo cortés no quita lo valiente.Lo que yo decia, los que defienden firefox, son en su mayoria puros Frikis del linux "ohh uso linux" "el windows es una mierda".
...
Si sois felices en vuestro particular mundo de fantasia de Linux Gento, me alegro por vosotros, pero no insulteis al resto de la gente, solo pq no acepten vuestras ideas. ¬_¬
No entiendo la manía que tiene la gente de llamar "frikis" a los demás en cuanto te dan una opinión contraria a la tuya. ¿Qué será lo siguiente, decirles que no tienen vida social y que seguro que se matan a pajas porque no follan ni a la de tres?
Es que es el cuento de siempre XD
ah, el hecho de que se arreglen fallos por algo que cuesta bastante dinero no es algo meritorio, es el deber de MS (que joder, lo decís como si fueran maravillosos por eso)
PD: nótese que no me he posicinado a favor o en contra de windows/linux, aunque he usado ambos (paso de esas discusiones)
- Lo que mas me sorprende de este hilo es la cantidad de (con todo respeto) frikis de windows.
- "Mundo de Fantasias de Linux" ... me parece tan solido tu argumento que no vale la pena discutirlo.
- Sabes cual fue la razon por la que empece con linux... por que no puedo/quiero pagar por una copia de win y todos los programas que necesito instalar extra, solo por eso. Despues de eso vi que Linux tenia las 3B (Bueno,Bonito y Barato) suficiete razon para dejar win. Te soltaria un rollo de valores del codigo abierto, pero seria muy latoso.
Si eres feliz usando windows, comprando todos los softwares anexos y disfrutando de todas las maravillas del "mundo de fantasia de Bill", bien por ti, pero no insultes a otra persona solo por pensar diferente.
... a mi en lynx no me aparece nada.OMG!! Me sale el cartelito con Links y con lynx. Deben identificarse como IE ambos.

T4|u3

Edited by vimora, 08 December 2005 - 06:26 PM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 08 December 2005 - 06:29 PM
Os guste o no esta demostrado que IE tiene agujeros, todos los navegadores los tiene pero en el caso de IE son criticos al formar parte del sistema, algunos decis que se abre mas rapido que Firefox, esto es normal, parte de los 5 minutos que tarda en arrancar windows es porque precarga aplicaciones, como IE, office si lo tienes, notepad etc etc, existe una aplicacion que precarga firefox al iniciar con lo cual se abre al igual de rapido de IE.
Tema standares, soi webmaster de un par de webs y se nota mucho el poco aprecio que tiene IE a ellos, las capas de transpareciencia de los png, las css totalmente descuadrada, somos muchas webs las que ya no damos soporte al IE. Si programas xhtml + css olvidate de verlo en IE sino quieres desesperarte, acabas de hacer un xtml 1.1 strict y en ie se ve de pena en cambio en konqueror, FF u opera se ve de lujo.
Actualizaciones, es cierto que M$ saca actualizaciones, pero cada año jacobeo, el modelo de software libre intenta sacar el parche lo antes posible con lo cual un bug se soluciona antes, ademas repito un bug en FF es menos critico que en IE por el tema de que este ultimo es inherente al sistema.
Que no quereis poner un navegador NO-IE, me parece perfecto, pero no os quejeis del banner, muchos hemos soportado en su dia no poder acceder a webs PRO-IE solo porque siguen el standart M$, ahora la gente se preocupa por seguir el w3c mas que de seguir al navegador mayoritario (la mayoria no tiene que tener razon).
Un saludo a todos.
Posted 08 December 2005 - 06:32 PM
Esta visto que el señor flexo es el tipico notas que siempre tiene que llevar la contraria a los demas, si no vease el topic de gundam seed destiny hace un par de meses.
Yo no uso linux pork no lo veo necesario, uso windows y uso firefox, windows me da problemas como a todos los k lo usan, y cualkiera k diga lo contrario miente.
Alomejor es usted el friki de ie y windows que se siente importante por llevar la contraria al resto.
Me parece esta iniciativa de puta madre, es mas, posiblemente me sume a ella en la nueva version de mi web.
Anda el señor que se aburria y tuvo que engañar a muchisima gente poniendo de nombre "Gundam Seed Destiny Another End". A su "Peculiar Stupid-Sub" Fruto de una pataleta dominguera que le hizo llevar a cabo el horroroso trabajo final de "una parodia de gundam seed destiny" solo porque al nene, no le gusto el final de GSD. (Pudo poner "gundam seed destiny, 50 (Parodia by makerhack) Pero no, opto por dejar un nombre que incitaba al engaño.)
Mucha gente, fue engañada gracias a su vil treta, treta de la que aun no se ha disculpado, y dudo que lo haga.
Independientemente de todo esto. Le comunico mi Irrespetuoso amigo, que lea con mas atencion, ya que yo dije en mi post "En su mayoria" no he dicho "TODO EL QUE DEFIENDE FIREFOX ES PQ USA LINUX".
Aclarado esto, no me importa decir el equipo que tengo para despejar las dudas.
P.IV 1700MHZ 100x4FSB
512MB RAMBUS PC800
Gforce 4 4200. (en la actualidad tengo una FX 5600, pq se em peto la gforce4)
Todo esto lo compre a finales de 2001, en noviembre. Y fue entocnes cuando instale el Winxp Retail, en ingles obviamente. Antes de dudar de la veracidad de mis palabras por favor, respetad, que no tengo nesecidad de mentir.
Respecto a que no se me bloquea, Cierto es que se me ha bloqueado, Pero las pocas veces ke se ha bloqueado ha sido por meter drivers nuevos de la tarjeta grafica. Que en alguna ocacion por usar versiones de guru3d me ha dado problemas y se me ha bloqueado. Pero estos bloqueos por tener un driver chungo. yo no lo considero bloqueo, Nunca se me ha bloqueado, estando trabajando. Nunca he reinstalado desde que instale el winxp (desde 2001). Y no ha echo falta, y tampoco se me han metido virus, ni troyanos, dialers, ect.
Uso Winxp y IE. Nunca he tenido esos problemas ni esa inestabilidad de la que muchos presumis, es muy estable, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es faltar a la verdad decir las cosas que decis algunos respecto a windows o IE.
Para aclarar, he usado linux, pero a mi no me aporta nada, quizas a vosotros si, pero no es mi caso, lo respeto de cualquier modo, yo mi pc lo uso para algo mas que ver divx, escribir documentos, y navegar/chatear. Entiendo que os guste el firefox, pero no me digais que el IE es una mierda, solo pq vosotros useis firefox. Yo os digo a vosotros que useis IE?? NO entonces pq vosotros me reprochais a mi que no use firefox?
¿Creeis tener algun tipo de suprerioridad moral, para despreciar mis argumentos, o insultarme, solo por el echo de que no use Linux? ¿Que ocurre, O usas linux o no tienes ni puta idea? ¿Que parte me pierdo de la pelicula?
Por favor un poco de humildad.
Posted 08 December 2005 - 06:38 PM
Respecto al banner, es exactamente lo que dicen, If Browser =! Firefox { Show bannerporculero }
Si no estas en firefox, sale el banner,.,.,. Ejem...
eso que dices es mentira, dado que a mi no me sale, asi pues, vienes a demostrar que hablas por hablar
Edited by Aioria, 08 December 2005 - 06:43 PM.
Posted 08 December 2005 - 06:40 PM
Si no estas en firefox, sale el banner,.,.,. Ejem...
Edited by Flexo, 08 December 2005 - 06:42 PM.
Posted 08 December 2005 - 06:48 PM
Como podreis entender, es una afrenta, un insulto dirigido unicamente a los maquiavelicos e inconformistas usuarios de Windows. Como en nombre del cielo no se ha comprobado la validez del script del eliks, que le da mil ochocientas vueltas a la Zorra de Fuego? Exigimos en una depuracion del script YA!
@Kujaku: Si! Queremos que cuando el script pille a alguien usando un derivado de lynx diga: "Olé tus cojones!" xD

Una de dos Kujaku no es humano o tiene relaciones serzhuales con su mainframe

Hasta donde se la mayoria de los SO sirven para mucho mas que eso, el uso que le des a tu PC solo depende del usuaro.Para aclarar, he usado linux, pero a mi no me aporta nada, quizas a vosotros si, pero no es mi caso, lo respeto de cualquier modo, yo mi pc lo uso para algo mas que ver divx, escribir documentos, y navegar/chatear.
No se te reprocha el echo de que uses IE, tqn solo queremos acercarte a la luz de la redencion.Entiendo que os guste el firefox, pero no me digais que el IE es una mierda, solo pq vosotros useis firefox. Yo os digo a vosotros que useis IE?? NO entonces pq vosotros me reprochais a mi que no use firefox?

Si no usas Linux... tu te lo pierdes¿Creeis tener algun tipo de suprerioridad moral, para despreciar mis argumentos, o insultarme, solo por el echo de que no use Linux? ¿Que ocurre, O usas linux o no tienes ni puta idea? ¿Que parte me pierdo de la pelicula?

The same for you.Por favor un poco de humildad.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 08 December 2005 - 10:45 PM
QUOTE(Bad_CRC @ 8 Dec 2005, 04:04 AM)
anda, tu eres de los hijosdeputa que hacen que las webs de algunos bancos solo funcionen en windows? te dijo lo que le dijo mi jefe a la tia de bankinter, "prefiero cambiar de banco a cambiar de navegador".
Modera tu lenguaje Bad_CRC. No me metas en un saco si no me conoces, y si hay gente incompentente que realiza páginas para bancos, en tu mano usar ese trabajo o no.
Yo programo para comer y me da igual quien me alimente si IE o Firefox, si puedo hacer un trabajo que funciones en los dos lo haré, pero sino me decantaré donde más usuarios hayan, como es lógico. Y así es como hay que pensar si quieres comerte algo en este mundo te guste o no.
Hoy por hoy he probado bastantes navegadores, y el firefox no me gusta. OJO! que no tenga mas pijotadas, que el explorer, pero es que no me gusta.
Es que de momento las diferencias entre uno y otro no las aprecio, por que el IE me da hoy por hoy TODO lo que necesito, el día que no me lo ofrezca, me cambiaré de explorador, mientras tanto me planto con el.
Posted 09 December 2005 - 12:11 AM

VIVA LA LIBERTA , VIVA EL OS!!

que mente tan cerrada los que no quieren cambiar a firefox u a otro navegador solo dicen y dicen que no quieren cambiarse pero en realidad no lo han probado enserio la mayoria ni siquiera tiene bases , solo suponen que es Menos que el ya acostumbrado Iexplorer , pero bueno que se le va hacer a esas personas que se acostumbran a las cosas y no las dejan ir.
VIVA LA LIBERTA , VIVA EL OS!!
Posted 09 December 2005 - 01:28 AM
Posted 09 December 2005 - 04:22 AM
Mente cerrada? no quiero meter otro navegador, respeta mi decicion, Cuando quiera meter un navegador nuevo, probare firefox, hasta entonces, respeta mi decicion.
Pues bueno, FL se programara en base a los estandares del W3C, ¿que se ve en IE? Pues vale, ¿que no se ve en IE? Ah, mala suerte, quejate a Microsoft para que implemente correctamente los estandares del W3C
Posted 09 December 2005 - 04:59 AM
Si habeis entrado en la pagina usando Internet Explorer podreis ver un mensaje en la parte superior aconsejando que os paseis a firefox con un enlace para descargarlo.
Porque es recomendable cambiar? Aparte de evitar pop-ups, virus o spyware te vas preparando para la version nueva de Frozen-Layer que NO va a dar soporte explicito al Internet Explorer. O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.
Estoy Totalmente en desacuerdo con esta medida. Se que no servirá de mucho mi crítica pero acá van mis razones:
Primero que nada, en el mensaje se mencionarn 3 puntos:
· Firefox bloquea los pop-ups: internet explorer también lo hace.
· Evita virus y spyware: internet explorer también lo hace, ningun navegador es totalmente seguro. Hace un tiempo leí un documento de symantec (Desarrolladores de norton) donde mencionaban que firefox poseía muchas más fallas de seguridad que internet explorer, la diferencia es que no hay tantos individuos que se dediquen a atacar firefox, pero esto no significa que sea más seguro.
· Mejora la compatibilidad con las paginas de Frozen-Layer Network: esto puede ser verdad, en el caso que se programe para firefox. Fuera de eso, me he podido dar cuenta que bastantes sitios no funcionan en un 100% en firefox, en general las páginas que funcionan en firefox funcionan en ie... pero lo contrario no siempre se da.
Por otro lado, firefox siempre me ha dado más problemas que ie, ya que se queda pegado harto más seguido.
También menciono que como usuario prefiero usar ie para tener mayor compatibilidad. Como desarrollador aveces utilizo firefox ya que se que es algo más estricto con la sintaxis html y por lo tanto si me funciona un sitio en firefox, es muy probable que me funcione en ie.
Por último menciono que en vez de desarrollar páginas para navegadores determinados, como en este caso firefox, operas y otros mencionados no lo considero eficiente desde el punto de vista de desarrollo. Creo que es mucho más conveniente guiarse por los estándares de la W3C (world wide web consortuim www.w3.org) que es la organización encargada de establecer la mayoría de los estándares para desarrollo web y guiandose por esto, por lo general se debería tener mejores resultados sin importar el navegador.
Creo que eso sería todo, ojalá alguien lea esto. Y suerte con el foro y el fansub. Saludos.
Posted 09 December 2005 - 05:01 AM
Lo que yo decia, los que defienden firefox, son en su mayoria puros Frikis del linux "ohh uso linux" "el windows es una mierda".
Si el windows es una mierda, me quieres explicar pq yo tengo instalada la Version Retail de Winxp desde 2001, sin que me haya dado ni un solo problema hasta ahora? ¿ Por que motivo NUNCA, repito NUNCA, se me ha colgado el sistema, a pesar de dejarlo encendido semanas, incluso meses ?
Es muy facil hablar por hablar, haced de favor no decir mas gilipolleses, ya empieza a molestar el modo en el que transformais la realidad en pro de vuestros argumentos. Como ya dijo otra persona aqui, Windows tiene mas bugs, igual que el IE, no pq sea mas inseguro, sino pq lo usa mas gente, y es muchisimo mas atacado. Esto ultimo no hace que sea inseguro, al contrario, son bugs que se corrigen, a diferencia de Linux, que no es que precisamente tenga pocos bugs ¬_¬.
Si sois felices en vuestro particular mundo de fantasia de Linux Gento, me alegro por vosotros, pero no insulteis al resto de la gente, solo pq no acepten vuestras ideas. ¬_¬
Efectivamente todos preferimos software gratis, yo jamás he comprado software, jamás, windows, linux todo lo he bajado de internet, GRATIS, hasta el anime xDDD, yo también uso Windows, y créeme, si no vas actualizando tu sistema, es extremadamente sencillo que a tu PC le caiga algún gusano, igual y eres un usuario promedio o debajo del promedio e igual y tienes algun virus o algun gusano, pero como no sabes, simplemente crees que jala de puta madre, en pocas palabras, sería bueno que le dieras un chequeo a tu máquina. Todo en estsa vida necesita mantenimiento, si no se lo das simplemente se friega, haciendo la analogía con un coche, te puede durar un año sin que le hagas ningún servicio, pero que pasa después de ese año, pues te empieza a dar problemas cierto? igual es con un S.O. los humanos no somos perfectos y por lo tanto nada de lo que hacemos es perfecto, si tú crees que lo es... siento desilusionarte y bajarte de tu nube, pero no lo es.
Bueno, vamos a añadir mas flameo, que esto lo veo que ha degenerado un poco:
Que clase de sentencia de comprobacion de navegador es la que utilizais para que aparezca el banner? Algo asi como IF EXPLORADOR DISTINCT FROM FIREFOX THEN SHOW_MESSAGE "BANNER_FUCKER" o algo asi?
Un amigo ha entrado en la pagina con el ELINKS (por si alguno de los pr0s de por aqui que saben la hostia de linux no lo saben, el elinks es un navegador en modo texto utilizable desde consola, con millones de funcionalidades como embeber la propia de los torrents dentro del navegador, asi como mldonkey, etc...) y le sale A EL, un freak linuxero de mas de 10 años de utilizacion, el banner diciendo que esta usando IE.
Como podreis entender, es una afrenta, un insulto dirigido unicamente a los maquiavelicos e inconformistas usuarios de Windows. Como en nombre del cielo no se ha comprobado la validez del script del eliks, que le da mil ochocientas vueltas a la Zorra de Fuego? Exigimos en una depuracion del script YA!
EXCIJO MY HANIME GRATIX YA !!!! Quién te crees para estar exigiendo? estás pagando por un servicio? si es así dime donde has pagado para hacerlo yo también y exigir anime licenciado. Creo que tú si tienes afán chingativo, y solo por eso voy a decirte lo que ya había dicho antes:
No me preocupan tus usos y costumbre de tu horda, o tribu, seguirás usando IE hasta que tu horda entre a la civilización xDDD...
Anda el señor que se aburria y tuvo que engañar a muchisima gente poniendo de nombre "Gundam Seed Destiny Another End". A su "Peculiar Stupid-Sub" Fruto de una pataleta dominguera que le hizo llevar a cabo el horroroso trabajo final de "una parodia de gundam seed destiny" solo porque al nene, no le gusto el final de GSD. (Pudo poner "gundam seed destiny, 50 (Parodia by makerhack) Pero no, opto por dejar un nombre que incitaba al engaño.)
Mucha gente, fue engañada gracias a su vil treta, treta de la que aun no se ha disculpado, y dudo que lo haga.
Independientemente de todo esto. Le comunico mi Irrespetuoso amigo, que lea con mas atencion, ya que yo dije en mi post "En su mayoria" no he dicho "TODO EL QUE DEFIENDE FIREFOX ES PQ USA LINUX".
Aclarado esto, no me importa decir el equipo que tengo para despejar las dudas.
P.IV 1700MHZ 100x4FSB
512MB RAMBUS PC800
Gforce 4 4200. (en la actualidad tengo una FX 5600, pq se em peto la gforce4)
Todo esto lo compre a finales de 2001, en noviembre. Y fue entocnes cuando instale el Winxp Retail, en ingles obviamente. Antes de dudar de la veracidad de mis palabras por favor, respetad, que no tengo nesecidad de mentir.
Respecto a que no se me bloquea, Cierto es que se me ha bloqueado, Pero las pocas veces ke se ha bloqueado ha sido por meter drivers nuevos de la tarjeta grafica. Que en alguna ocacion por usar versiones de guru3d me ha dado problemas y se me ha bloqueado. Pero estos bloqueos por tener un driver chungo. yo no lo considero bloqueo, Nunca se me ha bloqueado, estando trabajando. Nunca he reinstalado desde que instale el winxp (desde 2001). Y no ha echo falta, y tampoco se me han metido virus, ni troyanos, dialers, ect.
Uso Winxp y IE. Nunca he tenido esos problemas ni esa inestabilidad de la que muchos presumis, es muy estable, lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es faltar a la verdad decir las cosas que decis algunos respecto a windows o IE.
Para aclarar, he usado linux, pero a mi no me aporta nada, quizas a vosotros si, pero no es mi caso, lo respeto de cualquier modo, yo mi pc lo uso para algo mas que ver divx, escribir documentos, y navegar/chatear. Entiendo que os guste el firefox, pero no me digais que el IE es una mierda, solo pq vosotros useis firefox. Yo os digo a vosotros que useis IE?? NO entonces pq vosotros me reprochais a mi que no use firefox?
¿Creeis tener algun tipo de suprerioridad moral, para despreciar mis argumentos, o insultarme, solo por el echo de que no use Linux? ¿Que ocurre, O usas linux o no tienes ni puta idea? ¿Que parte me pierdo de la pelicula?
Por favor un poco de humildad.
Bueno, seguramente eres un usuario que entra a internet solamente a frozen y a una que otra página que no tiene contenido ActiveX y que por lo tanto jamás has entrado a una página de cracks y te salen los banners de viejas encueradas. Y claro como en esas páginas se instalan automáticamente los dialers y demás, pues no te habrás dado cuenta ya que no entras a ese tipo de páginas, claro a menos que tengas un antivirus y un firewall, y si no lo tienes?? te chingas xDDD pq todo eso se instala.
Yo también uso windows y algo de linux, y al menos en mi país un 95% de los que tienen computadora, la tienen con Windows, donde te deja más dinero es en Windows, toda la gente conoce virus en windows, conoces alguno para linux, para mac?? por lo mismo de que el mercado está inclinado por windows, se recomienda usar algo que la gente no use para evitar debilidades en tu sistema, si eso no lo puedes ver está bien, al fin y al cabo es tu computadora, tu problema...
Moderando al moderador xDDD eso si jamás lo había visto...Modera tu lenguaje Bad_CRC. No me metas en un saco si no me conoces, y si hay gente incompentente que realiza páginas para bancos, en tu mano usar ese trabajo o no.
Yo programo para comer y me da igual quien me alimente si IE o Firefox, si puedo hacer un trabajo que funciones en los dos lo haré, pero sino me decantaré donde más usuarios hayan, como es lógico. Y así es como hay que pensar si quieres comerte algo en este mundo te guste o no.
Hoy por hoy he probado bastantes navegadores, y el firefox no me gusta. OJO! que no tenga mas pijotadas, que el explorer, pero es que no me gusta.
Es que de momento las diferencias entre uno y otro no las aprecio, por que el IE me da hoy por hoy TODO lo que necesito, el día que no me lo ofrezca, me cambiaré de explorador, mientras tanto me planto con el.

Si postearas más seguido aqui no estarías criticando esa forma de hablar por que sabrías que así se expresa, aún estás verde chavo, te recomiendo que te pasees (del verbo pasear) un poco más por el foro.
Te has pensado que lo que hacen ellos lo hacen sin cobrar

Posted 09 December 2005 - 08:25 AM
Eso es un Admin, señores. (Por si alguien no lo notó, fue un comentario irónico).perfecto, y ya que te vas te banneo la ip de la pagina y del tracker, un saludo.
Posted 09 December 2005 - 08:38 AM
Si, segun tu un admin es un mono de feria que solo trabaja para que los demas hagan lo que les da la gana, claro claro.Eso es un Admin, señores. (Por si alguien no lo notó, fue un comentario irónico).
Posted 09 December 2005 - 08:56 AM
Por supuesto. "Administra".Si, segun tu un admin es un mono de feria que solo trabaja para que los demas hagan lo que les da la gana, claro claro.
Posted 09 December 2005 - 10:01 AM
Seamos serios, que creo ke todos nos gastasmos barbas y ya sabemos de que pie cojeamos todos.
Uso sygate firewall y maxthon browser, que utiliza el engine de IE. No quiero cambiar, por varias razones pero la principal es el Ad-killer que trae integrado que elimina la publicidad y esas "viejas encueradas" de esas paginas que mencionas. De cualquier modo, esos dialers, solo se meten sino tienes el winxp con sp2 y actualizado. o le das Aceptar que se te instale el 1º activex que te encuentras por banda.
Firefox esta muy bien, a mi me gusta, de usar linux lo utilizaria, pero uso winxp, y ya tengo el IE integrado, asi que aprovecho lo que ya tengo en ram, no hay nesecidad de tener 2 browsers en ram.
Posted 09 December 2005 - 11:49 AM
¿que te parece si voy a tu casa y te digo como has de pintar las paredes y amueblarla? (ademas, con malos modos). seguro k no te haría ni puta gracia, xq es TU casa.Por supuesto. "Administra".
pos ahi donde la tienes, esta pagina es de dead. Y no creo k le haga mucha gracia k venga gente diciendole de malos modos qué debe hacer con ella. A quien no le guste lo que hace, que no vuelva.
----------------------
SenorShishio, que tal si nos leemos un poco el hilo de casi 20 paginas antes de soltar eso? xq hijo, ha quedado mas que claro que no te has leido ni las primeras paginas (y no intentes negarlo o quedarias realmente mal, xq es muy obvio). coño, al menos pa la próxima lee las primeras y las ultimas.
---------
mpluss, kujaku es amigo de dead

----------
pues flexo, sigue usando IE. y si no va, le mandas una queja a microsoft, que es a quien te debes quejar, con un link al acid2 y a la web de la w3c esa, para que sepan en qué tienen que esforzarse para que vaya bien en la proxima versión.
Posted 09 December 2005 - 11:51 AM
salen unas lineas, que nos hemos tenido que fijar 3 para ver que era eso, pq vamos, molesta muchisimo menos que en modo grafico.
edit. de todas formas habria que ver como se identifica el elinks, que igual para temas de compatibilidad se identifica como el ie.
bleh ELinks/0.10.4-7ubuntu1-debian (textmode; Linux 2.6.12-9-386 i686; 108x44-2)
Edited by Bad_CRC, 09 December 2005 - 11:55 AM.
Posted 09 December 2005 - 12:49 PM
2º, he trabajado en la manzanita con safari, mozilla e IE, y prefiero mil veces ie por su comodidad frente al usuario...
3º cuando estoy en win..., y bajo por bt las pag me cargan mejor con ie en comparacion a mozilla..., dejen al usuario tranquilo..., el sabe que cosa es buena y que cosa usar..., el jefe..., cualquiera sea su nombre (ara cualquier credo) nos dio una weaita que esta dentro de nuestra cabeza..., que es media rosa y esta detras de nuestros ojos para tomar buenas desiciones y no dejarnos guiar por imbeciles...
esop...
ah..., algo mas..., nah..., que se jodan...
Posted 09 December 2005 - 01:15 PM
acabamos de probar la web con el elinks y...como quieres que salga un banner en modo texto kujaku?
salen unas lineas, que nos hemos tenido que fijar 3 para ver que era eso, pq vamos, molesta muchisimo menos que en modo grafico.
Si, pero con el links en framebuffer hasta sale con diferente color el background! No!! Argh!!
(La verdad es que me importa un pito, pero bueno.)
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users