[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']Y dale con el linux y con que es gratis, no se puede ser tan cansino[/quote]
Es nuestra religion: «Id al mundo entero y predicad el evangelio de Tux»

... Es Libre, NO gratix.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']creo que aki todos usamos windows y pocos hemos pagado los 100€ que vale. Asi que por favor no sigais rayando con eso.[/quote]
Falso, no todos adoran la ventanita al infierno como tu, hay varios del OpusMAC y del culto a Tux, tambien esta kujaku del adorador del Mainframe sagrado.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']Que no se puede ser tan cansino de seguir escudandose en que linux es gratis, si lo es, y QUE!!![/quote]
Usamos nuestra fe como escudo y solo queremos predicarte la salvacion para que tomes el camino del bien y dejes el sendero del M$L
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']no te funciona ningun software de windows. Para que coño quieres linux? para renunciar al 100% del software comercial del mercado? es ridiculo.[/quote]
Eso es exactamente lo que buscamos, alejarnos del sendero del pecado, de la logica del libre mercado y las imposiciones por decreto o politicas monopilcas.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']Es un SO, para montar servers, programadores y frikis, dejen de rayar ya resultan cansinos, tanto Linux.[/quote]
Los servers dan la vida a inet, y cuando en su interior llevan el alito divino de tux se nota la diferencia. Repito, no somos cansinos solo tratamos de ayudarte.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 03:25 PM' post='1069466']Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.[/quote]
Falso, hay muchos que usan FF, Opera y otros apostoles del codigo estandar. Solo es IE el que se aleja del camino del bien guiado por la mano del anticristo B$LL
Aqui, la minotria NO tiene mas importancia que la mayoria, pero se respeta en igualdad de condiciones. Mientras sigan los dogmas del "buen programar" todos seran recibidos en el cielo.
Si quieres apagar y largarte, estas en tu derecho, pero esperaremos a que vuelvas a encender para acompañarte hacia la luz.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 04:54 PM' post='1069537']No uso firefox pq no quiero, no teneis pq estar bombardeando a la gente con "usa firefox " es Bueno , Bonito, Barato" Lo estamos dando..,. Lo estamos regalando,..,,. Pasen y vean..,,.!!!!!!!!!!![/quote]
Tiene las 3B, es sagrado y digno de adoracion. Tienes que usarlo.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 04:54 PM' post='1069537']Una cosa es decir "Gente probad el Firefox es un navegador que esta muy bien, y con el podreis usar algunas cosas de la nueva web que no funcionaran en IE".
y otra muy diferente " PONEOS FIREFOX PQ LA WEB NOS LA TRAE FLOJA QUE RULE O NO RULE EN IE, PASAMOS DEL IE, BUSCAOS LA VIDA, Si quereis entrar aqui, usad firefox."[/quote]
Es que a veces hay que actuar de forma energica contra los Herejes (lease las santas cruzadas)
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 04:54 PM' post='1069537']No quiero usar Firefox, es mi ultima palabra, tengo mis motivos:[/quote]
No podemos obligarte a lograr la salvacion
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 04:54 PM' post='1069537']Estos motivos y en varios coincide conmigo muchisima gente, la gran mayoria, que no entienden esta caza de brujas a la gente que usa IE. Pq no es a microsoft ni al IE. Es a la gente que usa IE.[/quote]
Es verdad, este mundo esta lleno de pecadores, algunos solo por que no conocen el camino de la luz, por eso evangelizamos.
[quote name='Flexo' date='9 Dec 2005, 05:48 PM' post='1069572']Mariconadas, hasta ahora nadie me ha dado 1 solo argumento para pensarme siquiera en cambiar a firefox.
A mi y a la mayoria los estandares w3c esos nos traen sin cuidado, solo sabemos una cosa, IE abre todo bien, Firefox no, pero ahora os ha entrado la rabieta de "Pues haremos una pagina que IE no la abra bien !!!!"[/quote]
Exacto mariconadas como las tuyas, ya que no entiendes con argumentos razonables, a ver si entiendes con argumentos incoherentes.
Por (soy mongolo), me gustaria ver como tu y tu "mayoria" puede vivir sin "estandares"... de lenguaje, unidades de medidas, en programacion, en fin.
Y de hacer una pagina incompatible con IE. Ojala Dead lo hiciera tan solo por un mes, mas bien como un experimento cientifico, a ver cuanto baja realmente el numero de usuarios tan solo por que esa gran "mayoria" se niega a usar otro navegador que no sea IE. No se, es solo curiosidad.
En fin, creo que lo unico agradable de tu persona "virtual" flexo-san es tu avatar.
T4|u3