Yo me pregunto quien se cree usted, para hablar en ese noto tan prepotente a nadie.
Se cree miembro de FLF, que a fin de cuentas en este foro tiene una ligera importancia mas que usted
Ademas ayuda a que usted tenga HANIME GRATIX
No uso firefox pq no quiero, no teneis pq estar bombardeando a la gente con "usa firefox " es Bueno , Bonito, Barato" Lo estamos dando..,. Lo estamos regalando,..,,. Pasen y vean..,,.!!!!!!!!!!!
Yo no uso IE porque no quiero, asi que deja de dar la brasa. Si te aburres al parque.
Anda ya, hombre por favor, que son las formas.
Una cosa es decir "Gente probad el Firefox es un navegador que esta muy bien, y con el podreis usar algunas cosas de la nueva web que no funcionaran en IE".
y otra muy diferente " PONEOS FIREFOX PQ LA WEB NOS LA TRAE FLOJA QUE RULE O NO RULE EN IE, PASAMOS DEL IE, BUSCAOS LA VIDA, Si quereis entrar aqui, usad firefox."
Mientras te pongas un navegador que respete los estandares del W3C no creo que nadie diga nada. Pero claro luego vendras quejandote de que el IE no te va, porque no aprovechas y dices "mi tostadora no abre FL, solo hace tostadas, teneis que hacer algo"
En fin, encima que se avisa con tiempo.
Mensaje para Dead: Ni puto caso, la proxima vez que te encuentres en una situacion similar cojes y no avisas a nadie y punto. A fin de cuentas no tienes porque avisar, solo has hecho las cosas como tienen que ser.
No quiero usar Firefox, es mi ultima palabra, tengo mis motivos:
1º Uso Maxthon que tiene un adkiller cojonudo integrado.
2º No tengo ningun problema ni he tenido con IE en ninguna pagina, cosa que si he tenido con Firefox.
3º Porque voy a cambiar algo que ya me funciona bien, Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
4º Porque me gusta el IE+Maxthon, el IE ya esta integrado en el SO. No hay motivo para meter un segundo navegador, si se diera el caso en que se pudiera desinstalar el IE, y substitulirlo por Firefox, aun me podria pensar pasarme a firefox, pero ni eso es posible.
No quiero usar IE o derivados, es mi ultima palabra y definitiva, tengo mis motivos:
1º Navegacion por pestañas
2º Respeta los estandares del W3C
3º Tiene un sistema cojonudo para cargarse la publicidad no deseada
4º Tiene un cuadro de buscador integrado que puedo meter cualquier buscador
5º IE me ha dado problemas en webs, cosa que Firefox se ven correctamente
6º Me consume menos memoria que el IE
7º Generalmente Firefox tiene menos bugs que IE y no suelen ser tan graves.
Estos motivos y en varios coincide conmigo muchisima gente, la gran mayoria, que no entienden esta caza de brujas a la gente que usa IE. Pq no es a microsoft ni al IE. Es a la gente que usa IE.
No hay ninguna caza de brujas, solo que ahora la web se hara solo una vez siguiendo los estandares y no dos (una segun los estandares y una segunda vez para meterle hacks para que funcione bien en IE)
Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 09 December 2005 - 09:18 PM