Ir a contenido

Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#379 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:55 PM

... dejen al usuario tranquilo..., el sabe que cosa es buena y que cosa usar...

Uff eso depende del usuario que estemos hablando.

el jefe..., cualquiera sea su nombre (ara cualquier credo) nos dio una weaita que esta dentro de nuestra cabeza..., que es media rosa y esta detras de nuestros ojos para tomar buenas desiciones y no dejarnos guiar por imbeciles...

Igual al punto anterior, supieras la cantidad de usuarios que se dejan guiar por imbeciles. (lease M$)

ah..., algo mas..., nah..., que se jodan...

Pues, lo mismo para ti JODETE :jodete:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#380 san

san

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:15 PM

yo no me animaba al cambio siempre decía voy a probar firefox y no lo hacia, por ese cartelito lo probé, y ahora me quedo con el lo que me fastidio al inicio fue que mi descargador ida no funcionaba, pero me baje flasgot y ahora funciona. No tengo quejas buena iniciativa

#381 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:23 PM

De todas formas no se que pretenden ganar el sr flexo y cia con este "alzamiento a favor de ie" cuando realmente no hay nada que discutir porque dead va a hacer lo que le salga del nabo y de hecho ya lo esta haciendo.

Si no os mola la idea pues dejad de leechear haniem gratix, y si no pues os jodeis, no le veo mas sentido a esta discusion

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#382 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:03 PM

ble~~

la gente se queja por un misero programa.
luego que no entren diciendo que no miran bien la web y que quieren soluciones YA.

PD: joderse !3 :poi:
:P
Imagen enviada

#383 MC-RPG

MC-RPG

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:20 PM

sabes viejo, no soy un usuario de este foro, pero si de la pagina, como soy fan del anime hispano es casi logico que descargue de esta pagina el anime que necesito.

cuando entre a la pagina y vi la noticia no me molesto, vengo usando firefox desde hace tiempo ya, al igual q tu (supongo) tmbn amo lo libre (usuario linux), ya refiriendonos a lo que es el software y eso. no tengo problema con el cambio ya que a mi no me afecta, pero creo que influir el firefox asi me parece incorrecto, creo q afectas la LIBRE decision de las personas, y se que el monopolio de microsoft se ha mantenido a base de medidas de esa calaña, pero al hacer eso ¿no te rebajas a la categoria de esta empresa, haciendote igual en base a sus medidas?

como te dije el cambio no me molesta, y quizas a muchos de los usuarios de ie tampoco les hubiese molestado a no ser por la manera que lo dijiste y te expresaste, ''O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.'' habia necesidad de decir eso, simplemente si decias de una manera un poco menos altanera ''la pagina se esta rediseñando y puede que en futuras instancias no funcione correctamente en IE, por favor sean amables de descargarse la ultima version de este'' creo q a ningun usuario de ie le hubiese molestado si se lo decias asi, creeme, no tenias q decir cuales funcionaran, bueno si, eso tenias que decirlo, pero decir que los fallos encontrados en el ie no los vas a reparar, aunq no lo vayas a hacer no tenias que decirlo, creo que esa fue la parte que le molesto a muchos.

disculpa que te envie este privado solo para esta opinion, tmbn la pondre en el foro, pero queria que la leyeras, y creo que de 365 mensajes no podrias leer especificamente esta.

este es un mensaje que tmbn envie al pm de Deadsunrise, y espero que no me bloqueen la IP por expresarme de esta manera, aunq esta editado con mucho respeto, weno.

#384 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:21 PM

Esperaba algo mas agresivo de Roy-Kempachi. :palito:

Parafraseando a John Lennon:

Imagine all the people
using FireFox... :silbar2:

Este tema ha sido editado por vimora: 09 December 2005 - 05:22 PM

Imagen enviada
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#385 MC-RPG

MC-RPG

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:21 PM

sabes viejo, no soy un usuario de este foro, pero si de la pagina, como soy fan del anime hispano es casi logico que descargue de esta pagina el anime que necesito.

cuando entre a la pagina y vi la noticia no me molesto, vengo usando firefox desde hace tiempo ya, al igual q tu (supongo) tmbn amo lo libre (usuario linux), ya refiriendonos a lo que es el software y eso. no tengo problema con el cambio ya que a mi no me afecta, pero creo que influir el firefox asi me parece incorrecto, creo q afectas la LIBRE decision de las personas, y se que el monopolio de microsoft se ha mantenido a base de medidas de esa calaña, pero al hacer eso ¿no te rebajas a la categoria de esta empresa, haciendote igual en base a sus medidas?

como te dije el cambio no me molesta, y quizas a muchos de los usuarios de ie tampoco les hubiese molestado a no ser por la manera que lo dijiste y te expresaste, ''O sea, la pagina esta siendo diseñada para que funcione perfectamente en firefox, safari, camino y opera pero aunque es probable que funcione en el IE no nos vamos a molestar en hacer que no tenga fallos.'' habia necesidad de decir eso, simplemente si decias de una manera un poco menos altanera ''la pagina se esta rediseñando y puede que en futuras instancias no funcione correctamente en IE, por favor sean amables de descargarse la ultima version de este'' creo q a ningun usuario de ie le hubiese molestado si se lo decias asi, creeme, no tenias q decir cuales funcionaran, bueno si, eso tenias que decirlo, pero decir que los fallos encontrados en el ie no los vas a reparar, aunq no lo vayas a hacer no tenias que decirlo, creo que esa fue la parte que le molesto a muchos.

disculpa que te envie este privado solo para esta opinion, tmbn la pondre en el foro, pero queria que la leyeras, y creo que de 365 mensajes no podrias leer especificamente esta.

este es un mensaje que tmbn envie al pm de Deadsunrise, y espero que no me bloqueen la IP por expresarme de esta manera, aunq esta editado con mucho respeto, weno.

#386 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:36 PM

...pero creo que influir el firefox asi me parece incorrecto, creo q afectas la LIBRE decision de las personas, y se que el monopolio de microsoft se ha mantenido a base de medidas de esa calaña, pero al hacer eso ¿no te rebajas a la categoria de esta empresa, haciendote igual en base a sus medidas?

Es que nadie sabe LEER, NO se le obliga a nadie a usar NADA... Solo se recomienda usar FF, asi como se podria recomendar usar Opera o siendo mas drastico se podria recomendar cambiarse a Linux. :neko:

Cual es el maldito afan de leer todo en modo PARANOICO... Dead y CIA ya hace bastante con montar y mantener FLN "AMABLEMENTE" para nosotros los leechers, de ahi se supone que es un buen tipo (no lo conosco personalmente) entonces, por que demonios suponen que no le da soporte a IE solo para joder... eso en si es una contradicción.

Por si no les queda claro NO le da soporte por que NO quiere MAL GASTAR su tiempo repasando codigo perfectamente estandar solo para tener compatibilidad con el puto IE.

Eres bastante respetuoso, no creo q eso sea una falta... :guu2:

Este tema ha sido editado por vimora: 09 December 2005 - 05:37 PM

Imagen enviada

#387 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:08 PM

buenop..., 1º que nada..., no me agrada que me digan que navegador usar y que no usar...

Nadie te obliga a usar un navegador u otro. Eso si, nadie se va a molestar en hacer dos veces la misma web, una vez segun los estandares del W3C y otra segun MS.
Segun los estandares del W3C llegas a: Mozilla, Firefox, Safari, Opera, Camino...
Segun los "estandares" de MS llegas a: IE
Creo que queda claro que es mas practico ¿no?

2º, he trabajado en la manzanita con safari, mozilla e IE, y prefiero mil veces ie por su comodidad frente al usuario...

No se si creermelo pero bueno, que sepas que el ie de mac esta mas avanzado y tiende a respetar mejor los estandares que el de windows. Es mas son dos equipos de desarrollo distintos

3º cuando estoy en win..., y bajo por bt las pag me cargan mejor con ie en comparacion a mozilla...,

Pues bueno, a mi todas las webs me cargan mas rapido en firefox, y encima las pestañas agilizan bastante la navegacion por foros y demas. Abres un foro y abres en pestañas los temas

dejen al usuario tranquilo..., el sabe que cosa es buena y que cosa usar...,

Si, yo se lo que es bueno, no te preocupes. No vengas ahora como el salvador del mundo. Yo seguire con mi Firefox y tu haz lo que te de la gana, eso si, luego no vengas con quejas de que IE no te muestra la pagina del bittorrent, porque la pagina se hace con los estandares del W3C. Asi que quejas a microsoft, que para eso habeis pagado por el windows o almenos se supone que lo habeis hecho ya que tanto la defendeis...

el jefe..., cualquiera sea su nombre (ara cualquier credo) nos dio una weaita que esta dentro de nuestra cabeza..., que es media rosa y esta detras de nuestros ojos para tomar buenas desiciones y no dejarnos guiar por imbeciles...

Esta parte no la he entendido la verdad. ¿Te refieres que un jefe tuyo te dio una web de algo?. ¿Sabes que normalmente los jefes son los que menos saben de informatica en una empresa? (siempre hay excepciones)

esop...

quesop

ah..., algo mas..., nah..., que se jodan...

¿Yo joderme? ¿por? ¿quien puede que no vea la pagina dentro de un tiempo? ¿lo adivinas?

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 09 December 2005 - 07:10 PM

#388 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:25 PM

Y dale con el linux y con que es gratis, no se puede ser tan cansino, creo que aki todos usamos windows y pocos hemos pagado los 100€ que vale. Asi que por favor no sigais rayando con eso. Que no se puede ser tan cansino de seguir escudandose en que linux es gratis, si lo es, y QUE!!! no te funciona ningun software de windows. Para que coño quieres linux? para renunciar al 100% del software comercial del mercado? es ridiculo. Es un SO, para montar servers, programadores y frikis, dejen de rayar ya resultan cansinos, tanto Linux.

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

#389 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 December 2005 - 07:34 PM

Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

No, que se le da más importancia a los estándares de W3C (que por algo es un estándar) que a Internet explorer, que es un navegador que no cumple los estándares

#390 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:35 PM

Y dale con el linux y con que es gratis, no se puede ser tan cansino, creo que aki todos usamos windows y pocos hemos pagado los 100€ que vale. Asi que por favor no sigais rayando con eso. Que no se puede ser tan cansino de seguir escudandose en que linux es gratis, si lo es, y QUE!!! no te funciona ningun software de windows. Para que coño quieres linux? para renunciar al 100% del software comercial del mercado? es ridiculo. Es un SO, para montar servers, programadores y frikis, dejen de rayar ya resultan cansinos, tanto Linux.

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

Mira, solo decirte una cosa: mirate esto[1], y no es ni la mitad de lo que hay en linux me atreveria a decir (y si, muchas cosas no seran comerciales, pero funcionan igual y a veces incluso mejor que su homonimo comercial)

packages.gentoo.org

P.D: sry por el offtopic.

Edit; A, y yo, y muchos mas usamos linux, y no por ello somos los pr0s de ningun lao, que para ridiculizar a otros te vas a reirte de los crios de primaria que no saben sumar, vale?

Este tema ha sido editado por takeda: 09 December 2005 - 07:36 PM

#391 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:57 PM

No perdon, TU NO KIERES USAR FIREFOX.

Yo cada vez conozco mas gente que usa firefox antes que ie, y con el tiempo se iran cambiando más porque se cansarán de que ie les llene el pc de mierda y porque la navegacion por pestañas de firefox te ahorram ucho espacio en la barra de tareas entre otras ventajas.

Aunque de momento una mayoria en descenso use ie, si a dead le sale de la polla programar su pagina segun los standares no veo kien coño eres tu o cualkier otro para reprocharle algo, y mas cuando lo hace GRATIX para que TU PUEDAS BAJAR TU HANIME GRATIX, si no te mola pues hazte una pagina que siga el standard de microsoft k usa ie y deja de decir filipollleces.
Imagen enviada

#392 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:53 PM

Y dale con el linux y con que es gratis, no se puede ser tan cansino, creo que aki todos usamos windows y pocos hemos pagado los 100€ que vale.

¿Solo 100€? para mi que te has quedado corto, eso si, no voy a perder el tiempo buscando el precio exacto.

Asi que por favor no sigais rayando con eso. Que no se puede ser tan cansino de seguir escudandose en que linux es gratis, si lo es, y QUE!!!

Hay gente que no puede pagar licencias de un sistema operativo. Y creo que rayas tu mas que ninguno.

no te funciona ningun software de windows.

Asi como en windows no te funciona el software de un mac o el de linux

Para que coño quieres linux? para renunciar al 100% del software comercial del mercado? es ridiculo. Es un SO, para montar servers, programadores y frikis, dejen de rayar ya resultan cansinos, tanto Linux.

Hay software comercial en linux, ¿sabes?, igualmente windows tendra unos programas y linux otros, pero al final la funcion viene a ser la misma, solo que en el titulo de la ventana en windows se llamara de una forma y linux de otra.
Ademas un servidor generalmente tiene mas trabajo que el pc de un usuario, por lo que tecnicamente estas admitiendo que linux es superior a windows ¿no?

Pues yo lo uso y cada dia lo usa mas gente, y no, no se trata de importancia o no, se trata de hacer las cosas bien, es simple, hay unos estandares que estan para cumplirse, ¿que el IE no los cumple? Ah, mala suerte, cojes y llamas al soporte de microsoft que para eso has pagado ¿no?. Ah, por cierto luego me explicas porque un responsable de MSN dijo que IE era inseguro y que era mejor por el momento hasta que saliera la version definitiva de IE 7 usar Firefox u otros navegadores alternativos

#393 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:54 PM

XD... el ke no se lo quiere bajar eres tu Flexo... pero weno... tu sabrás.

Os explico lo que me pasó el ultimo dia despues de leer este foro.

Quise ver el Banner de la pagina que aprace con IE, por lo tanto lo abrí i me miré el banner, etc etc.. y fui haciendo tests de velocidad con algunas paginas. Acabo. i cada dos por tres ventanita emergente, ke si publicidad, ke si noseke.

Me paso el anti spyware (el spybot), i me detecta nosekuantos problemas, y me quedo.... " será cabrón el IE. Cinco minutos ke lo uso y ya me salen ventanitas de spyware y Adware..."

Descubrí el firefox hace unos años después de que el IE me diera no se cuantos problemas y errores y ventanitas...

Y para todos los que lo quieras saber: PUEDO HACER LO MISMO, QUE SE PUEDE HACER CON IE, Y MÁS, Y MEJOR, Y MÁS SEGURO....

por lo tanto es logico que cada vez más gente se cambie a FF. LOGICO.
Y si alguien os viene diciendo que FF solo lo usan un 10% de la gente, es porque IE viene con windows.
I la gente no se baja el firefox porque no lo conoce, o porque es tonta, o porque es tonta y se piensa que no lo es o porque IE le va bien y no quieren cambiar (pueden tener los motivos que quieras, y se tienen que respetar. Pero es un hecho cierto que FF es más seguro, tiene infinidad de extensiones, puedes utilizar pestanyas, cambiar apariencia visual (temas) y muchas más cosas, I por lo tanto cada vez más gente prefiera cambiar)

----------------------

Por cierto, hay temas para el Firefox de anime?
Donde puedo encontral un tutorial o algo para crear temas? o donde podria
aprenderlo
Tampoco no estaria mal una iniciativa de Frozen layer de crear (si es que alguien sabe) temas de anime. I si llego a aprender como se hace me apunto!

Este tema ha sido editado por Shironeko: 09 December 2005 - 08:56 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#394 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:54 PM

No perdon, TU NO KIERES USAR FIREFOX.

Yo cada vez conozco mas gente que usa firefox antes que ie, y con el tiempo se iran cambiando más porque se cansarán de que ie les llene el pc de mierda y porque la navegacion por pestañas de firefox te ahorram ucho espacio en la barra de tareas entre otras ventajas.

Aunque de momento una mayoria en descenso use ie, si a dead le sale de la polla programar su pagina segun los standares no veo kien coño eres tu o cualkier otro para reprocharle algo, y mas cuando lo hace GRATIX para que TU PUEDAS BAJAR TU HANIME GRATIX, si no te mola pues hazte una pagina que siga el standard de microsoft k usa ie y deja de decir filipollleces.

Yo me pregunto quien se cree usted, para hablar en ese noto tan prepotente a nadie.

No uso firefox pq no quiero, no teneis pq estar bombardeando a la gente con "usa firefox " es Bueno , Bonito, Barato" Lo estamos dando..,. Lo estamos regalando,..,,. Pasen y vean..,,.!!!!!!!!!!!

Anda ya, hombre por favor, que son las formas.

Una cosa es decir "Gente probad el Firefox es un navegador que esta muy bien, y con el podreis usar algunas cosas de la nueva web que no funcionaran en IE".
y otra muy diferente " PONEOS FIREFOX PQ LA WEB NOS LA TRAE FLOJA QUE RULE O NO RULE EN IE, PASAMOS DEL IE, BUSCAOS LA VIDA, Si quereis entrar aqui, usad firefox."

Es facil transgiversas las palabras de la gente, como hace usted.

No quiero usar Firefox, es mi ultima palabra, tengo mis motivos:

1º Uso Maxthon que tiene un adkiller cojonudo integrado.
2º No tengo ningun problema ni he tenido con IE en ninguna pagina, cosa que si he tenido con Firefox.
3º Porque voy a cambiar algo que ya me funciona bien, Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
4º Porque me gusta el IE+Maxthon, el IE ya esta integrado en el SO. No hay motivo para meter un segundo navegador, si se diera el caso en que se pudiera desinstalar el IE, y substitulirlo por Firefox, aun me podria pensar pasarme a firefox, pero ni eso es posible.

Estos motivos y en varios coincide conmigo muchisima gente, la gran mayoria, que no entienden esta caza de brujas a la gente que usa IE. Pq no es a microsoft ni al IE. Es a la gente que usa IE.

#395 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:57 PM

Gran argumento a esgrimir, sí señor."coma mierda, 500 millones de moscas no pueden estar
equivocadas"

En fin...

#396 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:13 PM

Amo opera, la weaita carga rapido, usando facilmente los botones del teclado memorizados, con F8 ir al link, (+) para agrandar la page o con (-) achicarla, puedo setear que se ajuste al ancho de la ventana, y todo eso y más por el precio de uno... bueno algo malo tiene no se ajusta a algunos plugins de windows, pero no importa, son adornos.......
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#397 sensey

sensey

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:14 PM

Diabloz a qui la gente que no quiere cambiarse de navegador se ofende por que creen que les estan inponiendo a usar un navegador que no estan acostumbrados nadie les esta obligando a nada, ustedes tiene la decicion por muchos argumentos que expongan nadie va a converncer al otro.

UNA SOLUCION RAPIDA SI LES MOLESTA TANTO EL BANNER ENORME DE LA CAMPAÑA CONTRA IE , PUES USEN FIREFOX PARA VER ESTA WEB Y LISTO CUANDO AYAN DESCARGADO LO QUE QUERIAN LO CIERRAN Y LO DEJAN EN ALGUN RINCON DE SU PC.

Nadie les estan iponiendo nada tomenlo como una NORMA de esta web.y no se ofendan.

#398 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:16 PM

Yo me pregunto quien se cree usted, para hablar en ese noto tan prepotente a nadie.

Se cree miembro de FLF, que a fin de cuentas en este foro tiene una ligera importancia mas que usted
Ademas ayuda a que usted tenga HANIME GRATIX

No uso firefox pq no quiero, no teneis pq estar bombardeando a la gente con "usa firefox " es Bueno , Bonito, Barato" Lo estamos dando..,. Lo estamos regalando,..,,. Pasen y vean..,,.!!!!!!!!!!!

Yo no uso IE porque no quiero, asi que deja de dar la brasa. Si te aburres al parque.

Anda ya, hombre por favor, que son las formas.

Una cosa es decir "Gente probad el Firefox es un navegador que esta muy bien, y con el podreis usar algunas cosas de la nueva web que no funcionaran en IE".
y otra muy diferente " PONEOS FIREFOX PQ LA WEB NOS LA TRAE FLOJA QUE RULE O NO RULE EN IE, PASAMOS DEL IE, BUSCAOS LA VIDA, Si quereis entrar aqui, usad firefox."

Mientras te pongas un navegador que respete los estandares del W3C no creo que nadie diga nada. Pero claro luego vendras quejandote de que el IE no te va, porque no aprovechas y dices "mi tostadora no abre FL, solo hace tostadas, teneis que hacer algo"
En fin, encima que se avisa con tiempo.
Mensaje para Dead: Ni puto caso, la proxima vez que te encuentres en una situacion similar cojes y no avisas a nadie y punto. A fin de cuentas no tienes porque avisar, solo has hecho las cosas como tienen que ser.

No quiero usar Firefox, es mi ultima palabra, tengo mis motivos:

1º Uso Maxthon que tiene un adkiller cojonudo integrado.
2º No tengo ningun problema ni he tenido con IE en ninguna pagina, cosa que si he tenido con Firefox.
3º Porque voy a cambiar algo que ya me funciona bien, Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
4º Porque me gusta el IE+Maxthon, el IE ya esta integrado en el SO. No hay motivo para meter un segundo navegador, si se diera el caso en que se pudiera desinstalar el IE, y substitulirlo por Firefox, aun me podria pensar pasarme a firefox, pero ni eso es posible.

No quiero usar IE o derivados, es mi ultima palabra y definitiva, tengo mis motivos:

1º Navegacion por pestañas
2º Respeta los estandares del W3C
3º Tiene un sistema cojonudo para cargarse la publicidad no deseada
4º Tiene un cuadro de buscador integrado que puedo meter cualquier buscador
5º IE me ha dado problemas en webs, cosa que Firefox se ven correctamente
6º Me consume menos memoria que el IE
7º Generalmente Firefox tiene menos bugs que IE y no suelen ser tan graves.

Estos motivos y en varios coincide conmigo muchisima gente, la gran mayoria, que no entienden esta caza de brujas a la gente que usa IE. Pq no es a microsoft ni al IE. Es a la gente que usa IE.

No hay ninguna caza de brujas, solo que ahora la web se hara solo una vez siguiendo los estandares y no dos (una segun los estandares y una segunda vez para meterle hacks para que funcione bien en IE)

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 09 December 2005 - 09:18 PM

#399 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 09:27 PM

Ah, que IE ya esta integrado en el SO?

Entonces seguro que como procesador de texto usas notepad, para garbar cd's lo haces desde el XP, para editar fotos usas el Paint...
Porque... para que vas a instalar otros programas, si ya vienen unos que tienen la "misma" función con el OS?
Porque cojones te hace microsoft instalar dos procesadores de texto (notepad/wordpad), hoigan! keh no ganamohs pa discoses duros seniores!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos