Ir a contenido

Foto
- - - - -

Campaña Contra Ie

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

#316 lovechii

lovechii

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:57 PM

:guu2: He de admitor que de verdd la gente se emparanoia mucho con el tema. Sobretodo porque el post lleva 300 mensages, deven ser le post con mas mensajes de la historia, por una sarta burrada.
Creo que los que han echo mas merder son los de IE, por el hecho de no querer canviar su ( querido) navegador. Por una parte es logico, la gente no le gusta canviar, pero el problema es que la gente simplemente habla sin conocimiento. No se tiene porque canviar, de la misma manera que los que usamos FF o Opera o el que sea no nos cambiamos a IE porque encontremos una web que no funcione del todo con FF ô.oU. Por si me encontrado con mas de una web asi ( i he de admitir, tienes que ser muy mal webmaster para que se joda mucho una web con un navegador como FF, tienes que poner i usar unicamente codigo IE para que acabe jodiendose todo xD ) i no por ello cambio. Muy problamente por la perreria de entrar con IE seguire con FF con la web mal configurada ( sino es uqe no me deja ver alguna cosa que me interese, que luego hare el esfuerço de entrar por FF ). No se, sabiendo como son los de FL, estoi seguro que haran un codigo bastante llano que puede entender el iE ( que no quiere decir que se ve aocmo es devido ), se podra bajar mirar i etc todo, nadie obliga a usar FF o otros.
No se subir i quejarse por eso lo encuentro una santa tonteria, sobretodo algunos d elos primeros pos, onde realmente jo me rei, gente defendiendo a muerte el IE i la libertat de navegador.
I otra cosa, tal i como os usuarios nos jodemos en cierta medida con webs programadas para IE, que haya webs para navegadores W3c no creo que sea para tanto, nosotros no hacemos revoluciones :narutards: por la libertat de usar el navegador que queramos. Es simplemente que alguien crea una web como quiere, entra la gente que quiere con el navegador que quiere. Es como poner un cartel en la calle, si quieres lo lees i sino no, si quieres cojes unas gafas i lees lo que pone o sino lo lees sin gafas , no creo que sea mas dificil de comprender, peor hai gente muy cazurra ô.o

PD: Me estranya que a tanta gente el FF no le vaya bien Ô.oU. El FF es robustissimo, i para que de errores tienes que hacer la de sankintin ô.oUUU. El Ie me hace mas el burro a mi ô.oU

#317 lovechii

lovechii

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 03:08 PM

Una cosa mas, alguien tene un theme de manganime para FF ?

#318 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 03:37 PM

Asi que fui e investigue, me eduque, me empape, de todo lo que aqui se ha discutido (al final entendi que IE malo, malo, Mozilla bueno, bueno XD).
... No puedo decir que vi la luz y que de ahora en adelante todo va a ser FF para mi.

He aqui un usuaro con sentido comun, algo no muy comun en estos dias :y:
...seguid el ejemplo. X-D

T4|ue :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 07 December 2005 - 03:37 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#319 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:05 PM

bueno, yo por mi parte ya estoy usando mozilla y he estado haciendo que el ie valga instalando el firefox y reedireccionando el vinculo de ie a el de firefox, muchas personas creen que el ie es el mejor, pero el firefox mantiene actualizaciones muy periodicas, una vez una computadora llena de spyware le quite el ie, le puse el firefox y le hice mantenimiento y ya quedo de las mil maravillas. Otras personas creen que el firefox daña las compus y los desinstalan, pero yo no soy como ellos, una vez en clase de informatica, puse en una pregunta: que es un navegador? y le puse el concepto y cuando me dijeron ejemplos de navegador solo conteste: firefox, opera, etc.

Con respecto a la pagina, mejor haganla con soporte para firefox, esa plaga del ie debe morir.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#320 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:32 PM

Hola, bueno yo uso Firefox desde hace ya bastante tiempo,, pero tengo que decir que las maneras de plantear este tema son del todo incorrectas.
Una cosa es decir, a partir de ahora por cuestiones tecnicas nuestra pagina solo estara optimizada para firefoz, opera, etc..., a pasar a faltar el respeto a los que usen IE.
Apoyo este tipo de iniciativas siempre que se hagan desde el punto de vista "solo daremos soporte a firefox, pero tu usa el que quieras", no: "solo veras bien la web si usas firefox, o cualquiera que no sea IE, y si quieres usar IE jodete!".
Son cosas muy diferentes.

Saludos.

es que la gente es muy muuuy suceptible, y ademas como que toma las cosas de una forma negativa, la pagina no va a ser exclusivamente para firefox, simplemente avisan que si no la puedes ver correctamente con IE pues que no te quejes (que ya me imagino hilos del tipo "no me funciona la pagina", o del caso extremo "no funca la wea" de parte de usuarios de IE), si te recomiendan que uses firefox es por eso simplemente, nadie obliga a nadie a usar firefox (al contrario de ciertas paginas a las que no puedes entrar a menos que uses IE)

en fin, yo seguire usando firefox en linux, y si algun dia me da problemas, pues que mal, de todos modos hay muchos navegadores por ahi listos para usar

Este tema ha sido editado por crovax: 07 December 2005 - 04:33 PM

#321 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:40 PM

Y qué tiene en contra de Opera la guarra ésta?

Que ella canta Pop...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunque weno tb es verdad que a madonna le pagaran pasta los de apple, en una de als ultimas keynotes salia con el Jobs haciendo una videoconferencia y el disco lo sacaron en la ITMS, etc.

Creo que acuerdos comerciales no ha tenido hasta hace poco, pero que era mactard sí que sí ya hace mucho
Aunque la tipa esta creo que solo es moneytard X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#322 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:09 PM

estoy mas que deacuero y ya lo edicho antes este hilo ya se paso de lo leible posible y ya empezaron a poner lo mismo porque mejor no secierra ya

y solo poner si quieres intalarlo hazlo si no no des lata y te aguantas ok

GRACIAS
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#323 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:11 PM

yo uso el firefox desde que entré al foro, ya hace casi un añito, y me agrada mucho más que el IE pero supongo que será cosa de gustos
si se va a ver mejor y la gente lo recomienda será por algo, tampoco es que cueste tanto descararlo e instalarlo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#324 tari

tari

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 06:05 PM

Hola! bueno soy nueva por aqui y queria preguntarles algo. No me manejo mucho en las cosas de computacion ni programas, por eso queria saber acerca del firefox. Ademas este computador y el que uso para decargar a traves del bittorrent no es mio, por lo tanto no puedo poner un nuevo programa. Solo quiero saber si podre seguir descargando a travez de Internet explorer que uos ahora ,hace poc que empece a conocer esta pagina y seria una lastima que ya no pueda usarla, es mas facil buscar que series estan subtituladas y los link que estr fansub por fasub buscado. por favor explicarme esta cosita. ^^, y disculpen las molestias pero soy un 0 en esta cosa del informatica .y programas nuevos . De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder ^^

Este tema ha sido editado por tari: 07 December 2005 - 06:30 PM

#325 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:25 PM

Hola! bueno soy nueva por aqui y queria preguntarles algo. No me manejo mucho en las cosas de computacion ni programas, por eso queria saber acerca del firefox. Ademas este computador y el que uso para decargar a traves del bittorrent no es mio, por lo tanto no puedo poner un nuevo programa. Solo quiero saber si podre seguir descargando a travez de Internet explorer que uos ahora ,hace poc que empece a conocer esta pagina y seria una lastima que ya no pueda usarla, es mas facil buscar que series estan subtituladas y los link que estr fansub por fasub buscado. por favor explicarme esta cosita. ^^, y disculpen las molestias pero soy un 0 en esta cosa del informatica .y programas nuevos . De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder ^^

Ya ya, puedes instalar el bittorrent y chupar linea pero no puedes instalar el firefox. Ademas seguro que al dueño del sistema le haras un favor al eliminar agujeros de seguridad, firefox los tendra, pero no tantos ni tan graves como puede tener el ie.

#326 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:45 PM

"A Ver el Firefox es impresionante, si muy bonito, somos l33t kr3w por usar lo que no usa todo el mundo, y el ie es una puta mierda. ¿ Por que? Por que es de mocosoft (ohh ke cool me siento diciendo estas palabras). Tambien uso Linux Debian, pq soy pro, aunque el 80% del tiempo me lo pase en la particion de winxp."

En fin. Hablando en serio, el caso es que el IE no es ninguna mierda, rula de puta madre, y esta integrado en el SO. me abre todas las paginas, Y espero que esta me la abra sin problemas. Asi que por favor, tened a bien, no excluir al 90% de los usuarios.

Este tema ha sido editado por Flexo: 07 December 2005 - 07:51 PM

#327 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:55 PM

"A Ver el Firefox es impresionante, si muy bonito, somos l33t kr3w por usar lo que no usa todo el mundo, y el ie es una puta mierda. ¿ Por que? Por que es de mocosoft (ohh ke cool me siento diciendo estas palabras). Tambien uso Linux Debian, pq soy pro, aunque el 80% del tiempo me lo pase en la particion de winxp."

En fin. Hablando en serio, el caso es que el IE no es ninguna mierda, rula de puta madre, y esta integrado en el SO. me abre todas las paginas, Y espero que esta me la habra sin problemas. Asi que por favor, tened a bien, no excluir al 90% de los usuarios.

como ya se ha explicado muchas veces, voy a usar una analogia para que no suene repetitivo:

los autos de mexico (por ejemplo) usan gasolina, ese es el standard, ahora digamos que llega una compañia como la volkswagen e introduce un auto que funciona solo con alcohol etilico como combustible, ese auto se lo compran muchisimas personas, ahora, todas las gasolineras deben de colocar tanques y maquinas con alcohol etilico ademas de la gasolina...

ahora, esto es lo que hace IE, no sigue el standard y entonces muchos webmasters tienen que modificar lo que han hecho para que la mayoria de la gente lo pueda ver bien (por que si, la mayoria sigue usando IE)... ahora los webmasters no quieren cambiar las cosas para adaptarse a las normas de IE, y te piden que uses otra cosa por que no quieren trabajar de mas, eso te molesta?

Este tema ha sido editado por crovax: 07 December 2005 - 08:08 PM

#328 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:42 PM

Pero mira que llegan a ser cabezones algunos. Si alguien acaba excluido serán aquellos que se nieguen a seguir los estandares por usar un navegador que no los cumple.

Si es que se puede llamar "exclusión" a lo que pueda ocurrir con la nueva versión, que aún no la han visto y ya están tirandose de los pelos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#329 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:43 PM

Despues de 300 y pico mensajes mejor va siendo hora de hacer un resumen resumido e ir pensando en cerrar el post (digo yo, los admins tienen la última palabra en esto).

- La página de Frozen-Layer va a cambiar, aun no se sabe cuando ni si sólo la página del tracker, lo que si se sabe es que mantendrá compatibilidad con todos los navegadores que sigan el estandard de la W3C. Es decir, todos los navegadores que no usen el motor del Internet Explorer (este, por supuesto, incluido).
- Frozen-Layer aconseja el uso de FireFox. NO lo impone.
- Para usar FireFox (o cualquier otro navegador) NO hace falta desinstalar IE ni cambiar ningun tipo de configuración.
- Si quieres seguir usando IE, puedes, pero seguramente la página no se vea como es debido. Incluso puede que sea totalmente usable (esto en el peor de los casos)
- Las descargas por BT y la velocidad de bajada son totalmente independientes al navegador que uses. Incluso del Sistema Operativo que utilices (faltaria mas!).
- Está demostrado que IE no sigue el estandard y que a la hora de programar páginas has de hacer retoques (saliendote del estandard) para que estas se visualicen correctamente en él. Es precisamente este paso el que FL se quiere evitar y por eso no daran soporte en el futuro al IE.
- Tambien está demostrado que no hay ningún navegador que siga estrictamente el W3C. Sería inviable pues la mayoría de las webs no siguen los patrones de W3C al 100%.
- FireFox es mas seguro que IE en el hecho que no tiene los mismos agujeros de seguridad que este último. Es por eso que no se "instalan solos" programas espias o de publicidad (como las famosas barras de busqueda). FireFox no es un antivirus, simplemente no le afectan ese tipo de malware que al IE si. Lógicamente, esto se aplica a todos los navegadores que no usen el motor de IE.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Lo único que me queda por decir es que cada uno use lo que mejor le sirva, pero que no critique al "contrario" sin ni siquiera haberlo probado (no se puede decir que no me gusta una comida si no la has probado).
Y las excusas: "para que otro navegador si ya tengo, que encima está integrado con el windows y eso hace que vaya mas rápido?" Esa gente, que? Usa el bloc de notas para hacer cartas? Ve el anime y escucha música con el windows media player? Graba cd con el grabador integrado del XP? Reflexionar. Para eso di que eres muy vago y no quieres molestarte en probarlo. O mejor, te guardas tu opinión para cuando tengas una de verdad.

Bueno, ahí queda eso.
Los cabezotas, que sigan como están.
Los que quieran probar, adelante.
Los que no pueden cambiar y quisieran, una gran lastima, realmente lo siento.
Y los que ya lo han probado todo y se han decido (aunque sea por IE), enhorabuena, como vosotros ahi pocos.

Que conste que cuando digo "probar" no me estoy refiriendo al FireFox, me refiero a todos los navegadores no IE en general.

----- ROLLO MODE OFF -----

TrAnS

Este tema ha sido editado por TrAnS: 07 December 2005 - 08:44 PM

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#330 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:00 PM

"
1.- A Ver el Firefox es impresionante, si muy bonito
2.- somos l33t kr3w por usar lo que no usa todo el mundo
3.- y el ie es una puta mierda. ¿ Por que? Por que es de mocosoft (ohh ke cool me siento diciendo estas palabras).
4.- Tambien uso Linux Debian, pq soy pro, aunque el 80% del tiempo me lo pase en la particion de winxp."

1.- Si.
2.- Nop, fuera por eso instalo Free BSD ... o mejor le compro un Mainframe a kujaku ltda.
3.- pura y santa verdad (si tu eres feliz diciendolo...)
4.- Debe ser irritante estar tanto tiempo un una particion que solo puedes leer. (NTFS sucks)

T4|ue :zea:

PD: Lo anterior debe leerse con altas dosis de ironia y alcohol en la sangre.
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#331 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:08 PM

2.- Nop, fuera por eso instalo Free BSD ... o mejor le compro un Mainframe a kujaku ltda.

o mejor aun, metes hurd xD

#332 magurin

magurin

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:43 PM

Dios, no puede ser cierto esto que estoy leyendo...

Pero señores, campaña contra el IE????? De qué estamos hablando???

Quereis que la gente deje de utilizar uno de los navegadores más rapido del mercado Y EL MAS COMPATIBLE con los diferentes formatos de páginas????

Si tomamos como concepto de poca seguridad, a la cantidad de agujeros simultaneos en una aplicación, entonces definitivamente FireFox es más seguro que Internet Explorer. El problema en ese argumento es que excluyen dos factores determinantes en cualquier tipo de software:

Tiempo de vida.
Penetración de mercado.
Aunque FireFox se deriva del código de Mozilla, voy a tomar Febrero del 2004 como la fecha su primer release público beta (Versión 0.8). Así mismo, IE es un derivado del browser NCSA Mosaic y su primer release al público fue en Agosto de 1995 junto a Windows 95 Plus Pack.

Son 9 años de diferencia entre el tiempo de vida de los dos browsers en cuestión. Nueve años en que Internet Explorer despues de su victoria en la guerra de browsers contra Netscape se posicionó y sigue posicionado como el browser con el 70% a 90% de los usuarios de internet cuentan. Pero también son 9 años en que los autores de spyware y de programas maliciosos se han centrado en atacar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Como iban a lograr esto si apuntaban a browsers con menos del 10% de uso? Por sentido común, la mayoría de ataques eran y son apuntados a IE.

La razón por la que hay tanto spyware/adware/malware para Internet Explorer no es por que tenga inhrentemente muchos más problemas de seguridad (como lo hacen creer los evangelizadores de FireFox) sino por que IE tiene muchos más usuarios. Ahora que FireFox tiene una considerable participación de mercado con casi el 10%, vale la pena escribir producir malware para el mismo.

Ya hoy se puede ver que FireFox ha lanzado un parche acumulativo de 17 huecos de seguridad.

http://www.theregist...x_0day_exploit/

Algunos se preguntan porque tardaron tanto en los parches y porque no se lanzaron parches independientes. Mientras más usuarios se cambien a FireFox, más huecos de seguridad se encontrarán y muchos más spyware será apuntado a este browser. De aquí en 6 meses o 1 año todo el clamor de que FireFox es un browser más seguro caerá al piso y terminarán las recomendaciones de cambiarse a FireFox para evitar intrusiones de seguridad. De todas maneras el crecimiento de la cantidad de usuarios que se cambian a FireFox seguirá disminuyendo drásticamente, ya que tengo la impresión de que los que se quieren cambiar por algún motivo ya lo hicieron y los que no les interesa o no quieren no lo harán.

Software malicioso es solo un bloque de los problemas en el internet. El otro es la poca educación del usuario. Es culpable un browser de que un usuario permita instalar una utilidad "sincronización de hora y fecha" o un "lindo screensaver de la naturaleza" sin leer o saber exactamente a que le esta dando permiso que entre a su sistema? Recordemos que para que esto ocurra el usuario debe aceptar que dicha utilidad sea instalada, independientemente del browser que utilice.

Y aunque Internet Explorer no siga al pie de la letra los estandares, ha proveído muchísimas tecnologías/componentes que mejoran nuestras vidas en la Web. Saben que le da la mágia a la interfaz de Gmail? El componente HTTPXML creado por Microsoft, que luego fue emulado en FireFox además de muchísimas otras herramientas imperceptibles para el usuario final que son utilizadas por muchos desarrolladores como plataforma de desarrollo. Es cierto, Microsoft se despreocupó demasiado en su browser pues no han habido actualizaciones notorias desde IE 5.5 hace casi 4 años y creo que habrá que agradecer a FireFox que Microsoft sacará en los proximos meses el primer beta de Internet Explorer 7. No dudo que habrán mejoras sustanciales en lo que seguridad se refiere, además de un mayor seguimiento a los estandares del W3C. Ademas que es mucho más rapido en carga que Firefox!.

En todo caso, pienso que FireFox es una buena alternativa a Internet Explorer, sin ser un producto superior. También creo que veremos muchas cosas buenas en la versión de IE por venir.

Yo actualmente solo trabajo con Internet Explorer, y con el PC bien actualizado, el firewall de windows y un buen antivirus (véase Nod32, para mi gusto el mejor, por su heuristica), no me entra NADA a mi PC.

Esperos que este cambio tan radical de politica no sea un fin económico. Por el euro que ofrece Google por
cada usuario que se cambie a Firefox.

Sobre el comentario de:

Esa gente, que? Usa el bloc de notas para hacer cartas? Ve el anime y escucha música con el windows media player? Graba cd con el grabador integrado del XP?

pienso que queda fuera de lugar, y dice muy poco sobre ti.

Un abrazo a todos.

Este tema ha sido editado por magurin: 07 December 2005 - 10:58 PM

#333 ixilion

ixilion

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 10:48 PM

.
ATENCION

AQUI ENCONTRARAN TRUCOS, AYUDA Y TODO

ACERCA DE FIREFOX 1.5 FINAL

.
Foros de discusión -> Extensiones y plugins

TRUCOS Y EXTENSIONES PARA FIREFOX 1.5 FINAL - UPDATE !!

Saludos :furikuri:

.

Este tema ha sido editado por ixilion: 07 December 2005 - 11:01 PM

#334 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:06 AM

[quote name='magurin' post='1068261' date='7 Dec 2005, 10:43 PM']
Quereis que la gente deje de utilizar uno de los navegadores más rapido del mercado Y EL MAS COMPATIBLE con los diferentes formatos de páginas????
[/quote]
¿Mas rapido? JA, por eso firefox me abre las webs mas rapido

Cosas en las cuales IE no es compatible
-Imagenes PNG con canal alfa (transparencia), corrección gamma y corrección de color.
-XHTML
-CSS2
Luego no soporta correctamente los estandares del HTML y el CSS que tienen sus añitos ya como para seguir con problemas

Si tomamos como concepto de poca seguridad, a la cantidad de agujeros simultaneos en una aplicación, entonces definitivamente FireFox es más seguro que Internet Explorer. El problema en ese argumento es que excluyen dos factores determinantes en cualquier tipo de software:

Tiempo de vida.
Penetración de mercado.
Aunque FireFox se deriva del código de Mozilla, voy a tomar Febrero del 2004 como la fecha su primer release público beta (Versión 0.8). Así mismo, IE es un derivado del browser NCSA Mosaic y su primer release al público fue en Agosto de 1995 junto a Windows 95 Plus Pack.
[/quote]
Teoricamente algo que lleva mas tiempo utilizandose deberia tener menos bugs ya que ha habido mas tiempo para encontrarlos ¿no?

Son 9 años de diferencia entre el tiempo de vida de los dos browsers en cuestión. Nueve años en que Internet Explorer despues de su victoria en la guerra de browsers contra Netscape se posicionó y sigue posicionado como el browser con el 70% a 90% de los usuarios de internet cuentan. Pero también son 9 años en que los autores de spyware y de programas maliciosos se han centrado en atacar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Como iban a lograr esto si apuntaban a browsers con menos del 10% de uso? Por sentido común, la mayoría de ataques eran y son apuntados a IE.
[/quote]
Si se utiliza mas es porque viene impuesto en el windows, no te engañes. Y ya hay paises en que ese 70 % queda lejos
Luego claro, si el navegador es de papel pues claro que se le mete spyware. ¿Porque no se hacen barritas y mierdecillas de spyware para Firefox? Yo tengo la respuesta, porque no se puede hacer como en IE que se te meten sin que te enteres

La razón por la que hay tanto spyware/adware/malware para Internet Explorer no es por que tenga inhrentemente muchos más problemas de seguridad (como lo hacen creer los evangelizadores de FireFox) sino por que IE tiene muchos más usuarios. Ahora que FireFox tiene una considerable participación de mercado con casi el 10%, vale la pena escribir producir malware para el mismo.
[/quote]
La eteeeerna excusa que poneis todos los defensores del IE. "Porque es mas utilizado". IE tiene mas bugs porque es asi, no porque lo use mas gente.

Ya hoy se puede ver que FireFox ha lanzado un parche acumulativo de 17 huecos de seguridad.

[/quote]
Aqui hay algo que me falla... el parche ese no fue a principios de año?. A que viene una noticia de mayo? y lo de "Hoy" :S

Algunos se preguntan porque tardaron tanto en los parches y porque no se lanzaron parches independientes. Mientras más usuarios se cambien a FireFox, más huecos de seguridad se encontrarán y muchos más spyware será apuntado a este browser. De aquí en 6 meses o 1 año todo el clamor de que FireFox es un browser más seguro caerá al piso y terminarán las recomendaciones de cambiarse a FireFox para evitar intrusiones de seguridad. De todas maneras el crecimiento de la cantidad de usuarios que se cambian a FireFox seguirá disminuyendo drásticamente, ya que tengo la impresión de que los que se quieren cambiar por algún motivo ya lo hicieron y los que no les interesa o no quieren no lo harán.
[/quote]
¿Seguro?
Por cierto, cuanto hace que IE no se actualiza?. Porque sera que yo puedo ver lo que tienes el portapapeles DEL SISTEMA con el IE
MS suele tardar mas en sacar parches de actualizacion para IE que los demas navegadores...
Igualmente al año del salir el IE era una mierda que nadie lo queria, cosa que con firefox no pasa.
Ahora dime, si IE es tan maravilloso porque...
a) Copia descaradamente en el IE 7 la interfaz de Firefox
b) Han decidido rediseñar desde 0 (o almenos eso dicen) todo el navegador
Ah, y estan muy guapos los ActiveX que es una conexion directa al Sistema Operativo ¿eh? ^^u

Software malicioso es solo un bloque de los problemas en el internet. El otro es la poca educación del usuario. Es culpable un browser de que un usuario permita instalar una utilidad "sincronización de hora y fecha" o un "lindo screensaver de la naturaleza" sin leer o saber exactamente a que le esta dando permiso que entre a su sistema? Recordemos que para que esto ocurra el usuario debe aceptar que dicha utilidad sea instalada, independientemente del browser que utilice.
[/quote]
No, pero es que cuanta gente se le ha cambiado la pagina de inicio del navegador, o le han aparecido barras y spyware sin hacer nada. Seguro que a mas de uno.

Y aunque Internet Explorer no siga al pie de la letra los estandares, ha proveído muchísimas tecnologías/componentes que mejoran nuestras vidas en la Web. Saben que le da la mágia a la interfaz de Gmail? El componente HTTPXML creado por Microsoft, que luego fue emulado en FireFox además de muchísimas otras herramientas imperceptibles para el usuario final que son utilizadas por muchos desarrolladores como plataforma de desarrollo. Es cierto, Microsoft se despreocupó demasiado en su browser pues no han habido actualizaciones notorias desde IE 5.5 hace casi 4 años y creo que habrá que agradecer a FireFox que Microsoft sacará en los proximos meses el primer beta de Internet Explorer 7. No dudo que habrán mejoras sustanciales en lo que seguridad se refiere, además de un mayor seguimiento a los estandares del W3C. Ademas que es mucho más rapido en carga que Firefox!.
[/quote]
Bueno, pero Gmail principalmente es servidor.
Por cierto para que esperar a IE 7 que solo vas a usarlo en XP y Vista, si puedes navegar con pestañas (por ejemplo) y respetando los estandares hoy

En todo caso, pienso que FireFox es una buena alternativa a Internet Explorer, sin ser un producto superior. También creo que veremos muchas cosas buenas en la versión de IE por venir.
[/quote]
Mientras vienen o no, yo sigo usando firefox. ¿Que cuando lleguen me interesan y es mejor? pues bueno, ya lo pensare entonces.

Yo actualmente solo trabajo con Internet Explorer, y con el PC bien actualizado, el firewall de windows y un buen antivirus (véase Nod32, para mi gusto el mejor, por su heuristica), no me entra NADA a mi PC.
[/quote]
Pse, el firewall del windows es bastante sencillito en cuanto a proteccion

Esperos que este cambio tan radical de politica no sea un fin económico. Por el euro que ofrece Google por
[/quote]
Creo que no les dan un euro

Sobre el comentario de:

Un abrazo a todos.
[/quote]
Pues ale, hasta luego Juan Xavier . Almenos la mayor parte de ese post lo escribio el.

#335 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:16 AM

Dios, no puede ser cierto esto que estoy leyendo...

Pero señores, campaña contra el IE????? De qué estamos hablando???

Tiempo de vida.
Penetración de mercado.

Sobre el comentario de:

Un abrazo a todos.

Hombre Reyquake, no esperaba verte por aqui, un saludo tio.

En fin. Hablando en serio, el caso es que el IE no es ninguna mierda, rula de puta madre, y esta integrado en el SO. me abre todas las paginas, Y espero que esta me la abra sin problemas. Asi que por favor, tened a bien, no excluir al 90% de los usuarios.

Yo llevo meses sin usar windows (para nada) y años usando win y linux a la vez y no soy el mas leet y ni el mas nada, simplemente creo firmemente en el codigo abierto y en que usen los estandares y microsoft no sigue ninguno de esos conceptos, por lo que no lo apoyo, no se si lo pillas.

si quieres ver una pagina que el IE abre de PM prueba el acid test y veras que bien.

PD. si no recuerdo mal el porcentaje de gente que nos visita con FF es de un 44%, no un 10 o menos como dices tu.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#336 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:04 AM

Por una parte se encuentra la campaña contra IE, y por el otro lado se encuentran los Green Peace salvadores de una especie en peligro de extinsión que se resisten a perderla por que puede ser el último mal "necesario?" del planeta.

Desde que conocí a internet mi vida ha cambiado, IE 7 es tan fabuloso que puedo abrir varias pestañas al mismo tiempo, lo mejor que he visto (lo único??)(

IE Es el navegador más rápido para la web, jamás había visto otro tan rápido, si incluso el spyware y demás adds, son tan rápidos que ni me doy cuenta en el momento en que se instalan, hasta después que he bajado algun software que los pueda quitar, que mejor que no me de cuenta en qué momento se instalan cierto? así no sé ni de donde salió...

IE ganó la guerra de los navegadores eeeh !!! :ohh: hace cuánto? creo que al menos hace 5 años.... cuando la actividad en la Web era estática, y no existía novedades.... qué bonito era esa época en la que siempre que visitaba alguna página era HTML plano, y siempre que entraba a auna página veía lo mismo en la página principal, mi hermoso explorer, jamás olvido esos momentos

IE es la última maravilla, su tecnología es única, única por que ya viene incluido su motor en el propio sistema operativo, guau es tan genial que cuando tengo un problema con el explorer.exe, por lo regular formateo mi pc por no saber qué hacer, y reinstalo, es tan sencillo reinstalar windows, con sus botones de Siguiente> Siguiente> qué lindo....

IE también puede ser usado como cuchillo y rebanador de zanahorias entre sus demás funcionalidades, no veo por qué cambiarlo

En pocas palabras por comentarios de alguna persona IE es lo mejor que hay en esta vida.... Yo opino que siempre hay que estar dispuesto a los cambios, y si tienes miedo de cambiar es normal, ya lo había dicho antes, los usos y costumbres son difíciles de quitar; por qué no simplemente intentas el cambio??...

Por lo regular los cambios son como el tener relaciones sexuales, al principio te duele, pero después te gusta...

Ah se me olvidaba, seguramente pondrán una página de extensiones para IE xDDD

Este tema ha sido editado por mpluss: 08 December 2005 - 01:06 AM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos