Yo creo que a los que no os gusta y os jode el banner ya sabeis donde teneis la puerta, nadie os cobra por entrar, no vengais con putas exigencias, como si a dead mañana le da por poner 20 banners, si no kiere pagar los servers de su dinero veria totalmente normal que lo hiciese.
Se os da todo gratis y encima os kejais, si fuese admin, daria un repaso al post y banearia a todos los que se han kejado.
Para tu mayor informacion.. no todas las personas que se quejan, no solo bajan material.. si no que tambien comparten... Y yo soy una de esas personas.. tengo mi grupo Uploader y es un placer compartir el material que tengo para todos USTEDES.
Deberias ser un poco mas educado y no estar hechando a las personas.. Que existen otras palabras.
Que crees que con amenazas de ban.. uno va dejar de quejarce. Y entonces para que sirve este foro.. Uno no puede opinar?? Ah! no sabia que este foro solo es para " alabarlos " y decir que son los grandes, mejores.. etz..
Yo desde el principio.. en un post anterior. Dije que pueden hacer lo que quieran y esta bien.. Pero eso no quiere decir que no se merecen criticas. Que deberian de aceptarlo.. algunas son muy constructivas, que nadie es perfecto.
Para los administradores de la pagina, hacen un buen trabajo y se les agradece. Pero no se pongan mal si se les critica, que no todas las criticas son malas.. Que les cuesta decir: " Si, tienen razon. Trataremos de mejorar en eso " o por lo menos: " Muchas gracias por sus opiniones ". Pero desgraciadamente no parece ser asi. cualquier opinion o/y critica parece que se las toman mal y nos responden muy feo.. con solo decir que hasta nos quieren echar.
No hablo por todos.. yo se que son algunos. Bueno me despido.. no se tomen a mal esto que les escribi. Que no les eh faltado al respeto ni eh puesto ninguna mala palabra. Gracias por leer mi opinion.
Ah! y a la persona que me respondio el ultimo post. Espero que nunca seas administrador. Personas mal educadas como vos, no se merecen ser un administrador. yo creo que lo unico que administrarias seria la decadencia de la pagina. Me inmagino que "hecharias a todos " y yo creo que solo quedarias tu XDD.
Edited by buccaniers, 05 December 2005 - 08:15 PM.