Jump to content

Photo
- - - - -

Campaña Contra Ie

• This topic is locked This topic is locked
511 replies to this topic

#274 Dr Mashirito

Dr Mashirito

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 05 December 2005 - 01:46 PM

Por favor!! Me parece absurdo que a estas alturas se siga discutiendo algo tan poco trivial, para la web de FL.
Sinceramente si el Staff de FL ha decidido algo asi, pues yo creo que va a misa!! (y eso que soy ateo) ya esta bien de tanto :insulto: y quejas!!

Simplemente la vida a diaria continuará!! Y cuando el grupo de usuarios de Firefox sea el considerable, y los rezagados de Ie no puedan bajarse nada del tracker, pues se pasarán a lo que sea!!

Sobre el Banner del tracker, lo dicho.... hay gente muy tonta!! XD
acaso no saben bajar el scroll? ni que impidiera ver los archivos del tracker!!

En Fin, gracias al Post de DeadSunrise, y la decision de FL Team, me he visto obligado a darme de alta como miembro!! Debia exponer mi opinion!!

En fin, un saludo, y si yo fuera Staff de FL, simplemente hubiera abisado del cambio, la solucion a los users, tal como habeis hecho, y pasar de tanto imbécil, que el mundo evoluciona cada dia, y hay que adaptarse!!

#275 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 posts

Posted 05 December 2005 - 02:06 PM

Siempre usé el firefox pero entre aproposito con el 13 para ver el banner XD
A mi me parece bien que la gente use el firefox porque es mejor, pero tambien entiendo la parte del desarrollo, porque no se si sabeis que ya con css normal cuestat a dolor que las webs se vean bien en ambos navegadores, para mas si quieres utilizar css2 o shtml o cualquier cosa de las que 13 se pasa por el forro como la mayoria de los estandares -.-

#276 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 05 December 2005 - 03:35 PM

Con una mierda!!! :gh: esta vaina ya es para pendejos.

Me parece absurdo que todavía estén peleando :gun: por que si uso este navegador... xq yo uso este otro... que aquel es mejor... que este tiene menos bugs... :baka:.

Joder!!! No me importa que navegador tenga que usar, no me importa que programa chimbo, versión Beta o cualquier otro tenga que instalar en mi computador. Lo único que me importa y creo que a muchos de nosotros también :narutards: es que el equipo de FL permita que nos sigamos descargando nuestro HANIME GRATIX y con una mierda!!! :insulto: si lo tenemos GRATIX xq coño nos quejamos. Están casí que se las echas unos con otros. :pota:

Lo único que debemos pensar es cómo coño hacemos para colaborar en la mejoría de las condiciones de uso de la página, en cómo podemos hacer para que tengamos nuestro HANIME GRATIX mejor y más rápido sin quejarnos tanto en menudeces. Denle gracias a Dios y a Dead porque no tenemos que hacer la danza de la lluvia :gokuraku: ni mucho menos para que tengamos nuestro HANIME GRATIX.

Por último, quisiera dar las gracias a todas las personas que hacen posible que nuestro HANIME GRATIX llegue a nosotros sin problemas. :ohh: :ohh: :ohh:

Edit: :no: No jodan tanto que si seguimos así nos meten la pala :jodete: terminamos arrechos con nuestros ordenadores :pc: xq tuvimos que instalarle cualquier cosa que se atravesara, maldecimos a todos los que nos recomendaron X o Y navegador :insulto:. Sean Felices :y:

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#277 minako_86

minako_86

Leecher

• FL Girls
  • 67 posts

Posted 05 December 2005 - 03:43 PM

Wei pues la campaña almenos ha tenido efecto en mi xD Digo, weeno vamos a provar, que no ocupa mucho tampoco.

Ayer me bajé el Firefox en catalán y oye no está nada mal, la estructura no es demasiado diferente al explorer, es fácil acostumbrarse y lo de los motores de búsqueda de la derecha es mono xD a mi me pone la vikipèdia (wikipedia en catalán), el diccionario, el google... Ya iré descubriendo cosillas.

Vaya, que me ha gustado :guu2:
Imagen enviada

#278 DeiViL

DeiViL

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 05 December 2005 - 04:03 PM

yo tmb me he pasado a Firefox, y es la ostia tiene detallitos wapisimos =D no me habia cambiado antes simplemente por vagueria pero no me arrepiento por haberlo hecho aora mas vale tarde que nunca. Por cierto, deathsunrise eres dios :ohh: xDD me encanta esa forma tan "suti y directa" que tienes de decir las cosas haces bien! bordes al poder ;)

espero con ganas la nueva version de la web!!!!!

salu2
:ohh:

#279 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 05 December 2005 - 04:54 PM

Wei pues la campaña almenos ha tenido efecto en mi xD Digo, weeno vamos a provar, que no ocupa mucho tampoco.

Ayer me bajé el Firefox en catalán y oye no está nada mal, la estructura no es demasiado diferente al explorer, es fácil acostumbrarse y lo de los motores de búsqueda de la derecha es mono xD a mi me pone la vikipèdia (wikipedia en catalán), el diccionario, el google... Ya iré descubriendo cosillas.

Vaya, que me ha gustado :guu2:

Puedes añadirle las busquedas en Infoanime y en el Tracker de BT de FL.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#280 SephirothX

SephirothX

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 05 December 2005 - 05:25 PM

pues me da lo mismo... si uno usa un navegador u otro es cosa de gustos..... pero lo k me molesta es lo siguente...

PORK ME SALE EL COSO ESE CONTRA IE SI YO USO MAXTHON!?!?! T_____T
no es k me keje pero la verdad es k se pone medio molestoso al momento de llegar a la parte de aariba o cuando veo el review de un torrent xD .... si alguien sabe k pasa o k le pase lo mismo... porfavor posteee n-n

#281 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 December 2005 - 05:46 PM

pues me da lo mismo... si uno usa un navegador u otro es cosa de gustos..... pero lo k me molesta es lo siguente...

PORK ME SALE EL COSO ESE CONTRA IE SI YO USO MAXTHON!?!?! T_____T
no es k me keje pero la verdad es k se pone medio molestoso al momento de llegar a la parte de aariba o cuando veo el review de un torrent xD .... si alguien sabe k pasa o k le pase lo mismo... porfavor posteee n-n

Porque es el motor de IE y se identifica como IE en los servidores.

#282 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 posts

Posted 05 December 2005 - 05:46 PM

Vamos a ver, yo uso y voy a usar Interner Explorer mientras tenga este ordenador, y os diré por qué: el mío es un Pentium III 550 Mhz con 64 Mb de RAM. Con esta carraca no puedo usar el Firefox porque me tarda una infinidad en cargar, primero el programa, y después las webs (que aunque penséis que no, la carga de las páginas también tiene que ver con las especificaciones del ordenador). Así que, como tengo un ordenador del 99, pues no podré ver bien la página de FL. Vaya por dios, que mala pata. Sólo pensáis en vosotros, y siento decirlo.

Yo llevo usando firefox desde hace 3 años ya, y la primera vez que lo use fue en un p2 350 con 256 megas de ram... y con ese mismo pc lo usa mi hermana ahora... asi que por maquina no va a ser (bueno, por ram que te ira algo mas lento, pero sin mas)

#283 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 05 December 2005 - 05:50 PM

Maxthon Internet Browser software is a powerful tabbed browser with a highly customizable interface. It is based on the Internet Explorer browser engine (your most likely current web browser) which means that what works in the IE browser will work the same in Maxthon tabbed browser but with many additional efficient features like...

edit: se me adelantó dead

Edited by LiQuidZ, 05 December 2005 - 05:51 PM.

#284 SaGraW

SaGraW

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 05 December 2005 - 07:01 PM

No se si lo abran dixo por aki, ya k ai mas post k su **** ***** pero weno.
Hay una opcion con el firefox(no se si la abra en otros como el opera yak solo lo uso para DD(tiene mejor gestionador d descargas k el firefox) u otros) esk en la parte inferior derecha ay una opcion para incorporar un menu desplegable desde el menu marcadores. En ese menu desplegable(como raya escribir eso) puedes poner las ultimas incorporaciones o subidas en la pagina de FLF. parece un poco rayante, pero asi no ace falta tener k entrar siempre en la pagina y dar un parde wertas porsi no ves lo k buscas. El uniko problemilla esk al principio cuesta adaptarse, pero es util cuando entras en la pagina y asi de primeras no ves nada y la cierras. luego tienes guardado la lista en marcadores y puedes mirar una pekeña lista de 15 accesos directos a descargar el torrent. eficaz para la gente k tiene siempre prisa y tiene k descargar varios torrents seguidos.

PD: vaya tocho me artao de escribir. el k no tenga ganas de leerlo k no lo lea, yo no lo aria xDDD Saluos ala peña k le cuesta dejar el IE, ami tamien me costaba pero uso muxo el ordenata al cabo del dia y abrir pestañas en una ventana es util, y a los k meten post para dar por culo os podeis meter los post por ond yo me se, k ai gente k tiene vida social normal.

#285 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 05 December 2005 - 08:09 PM

Yo creo que a los que no os gusta y os jode el banner ya sabeis donde teneis la puerta, nadie os cobra por entrar, no vengais con putas exigencias, como si a dead mañana le da por poner 20 banners, si no kiere pagar los servers de su dinero veria totalmente normal que lo hiciese.
Se os da todo gratis y encima os kejais, si fuese admin, daria un repaso al post y banearia a todos los que se han kejado.

Para tu mayor informacion.. no todas las personas que se quejan, no solo bajan material.. si no que tambien comparten... Y yo soy una de esas personas.. tengo mi grupo Uploader y es un placer compartir el material que tengo para todos USTEDES.

Deberias ser un poco mas educado y no estar hechando a las personas.. Que existen otras palabras.
Que crees que con amenazas de ban.. uno va dejar de quejarce. Y entonces para que sirve este foro.. Uno no puede opinar?? Ah! no sabia que este foro solo es para " alabarlos " y decir que son los grandes, mejores.. etz..

Yo desde el principio.. en un post anterior. Dije que pueden hacer lo que quieran y esta bien.. Pero eso no quiere decir que no se merecen criticas. Que deberian de aceptarlo.. algunas son muy constructivas, que nadie es perfecto.

Para los administradores de la pagina, hacen un buen trabajo y se les agradece. Pero no se pongan mal si se les critica, que no todas las criticas son malas.. Que les cuesta decir: " Si, tienen razon. Trataremos de mejorar en eso " o por lo menos: " Muchas gracias por sus opiniones ". Pero desgraciadamente no parece ser asi. cualquier opinion o/y critica parece que se las toman mal y nos responden muy feo.. con solo decir que hasta nos quieren echar.

No hablo por todos.. yo se que son algunos. Bueno me despido.. no se tomen a mal esto que les escribi. Que no les eh faltado al respeto ni eh puesto ninguna mala palabra. Gracias por leer mi opinion.

Ah! y a la persona que me respondio el ultimo post. Espero que nunca seas administrador. Personas mal educadas como vos, no se merecen ser un administrador. yo creo que lo unico que administrarias seria la decadencia de la pagina. Me inmagino que "hecharias a todos " y yo creo que solo quedarias tu XDD.

Edited by buccaniers, 05 December 2005 - 08:15 PM.

Imagen enviada

#286 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 05 December 2005 - 09:05 PM

Vamos a ver, yo uso y voy a usar Interner Explorer mientras tenga este ordenador, y os diré por qué: el mío es un Pentium III 550 Mhz con 64 Mb de RAM. Con esta carraca no puedo usar el Firefox porque me tarda una infinidad en cargar, primero el programa, y después las webs (que aunque penséis que no, la carga de las páginas también tiene que ver con las especificaciones del ordenador). Así que, como tengo un ordenador del 99, pues no podré ver bien la página de FL. Vaya por dios, que mala pata. Sólo pensáis en vosotros, y siento decirlo.

P2LINUX ~ # cat /proc/cpuinfo
processor : 0
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 6
model : 5
model name : Pentium II (Deschutes)
stepping : 2
cpu MHz : 232.116
cache size : 512 KB
fdiv_bug : no
hlt_bug : no
f00f_bug : no
coma_bug : no
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 2
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 sep mtrr pge mca cmov pat pse36 mmx fxsr
bogomips : 462.02

P2LINUX ~ # free -k
total used free shared buffers cached
Mem: 61460 42468 18992 0 3436 21140
-/+ buffers/cache: 17892 43568
Swap: 166360 21728 144632
P2LINUX ~ # df -h
S.ficheros Tama\uffff\uffffo Usado Disp Uso% Montado en
/dev/discs/disc0/part3
3,5G 3,0G 377M 89% /
/dev/discs/disc0/part4
206M 194M 1,9M 100% /mnt/extra
none 31M 0 31M 0% /dev/shm
//K6LINUX/raiz 3,8G 2,4G 1,4G 63% /mnt/K6-raiz

Resumen: Pentium 2 a 233Mhz, 64Mb de RAM, 4Gb de disco duro, Gentoo Linux.

Firefox 1.5 [sobre XFCE con KDrive (TinyX). Y, en mi opinión, con Windows 2000 (o mejor, NT4), iría aún mas rápido.]

Y chico, no me he muerto, ni veo que salga humo del PC, y eso q es un portátil.

#287 Flexo

Flexo

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 05 December 2005 - 11:38 PM

Me parece ridiculo eso de o usais firefox o no entrais en nuestra web, Yo seguire usando IE, no voy a cambiar a un navegador infame, del que los aferrimos del netscape y/o Linux, solo se basan en incoherencias para defender sus argumentos, tales como:

- Bloquea Popups. <-- Ohh Dios mios, el IE desde el SP2 tambien lo hace, con lo cual comentar esto es ridiculo.
- No spyware. <--- Sera pq mozzila tiene pocos bugs.,.,., la unica diferencia es que el IE es muchisimo mas usado. Pero para nada es mas seguro que IE, todo lo contario. Ya que al menos de IE los bugs se hacen publicos y se autoactualizan.
- No virus. <-- Remitase al post, ademas el mozzila no es ningun antivirus.,.,,. ridiculo defender el navegador desde este punto.

Asi podria seguir con todos los puntos favorables de mozzila, pero iremos a ver los motivos por los cuales yo, y creo que muchos de nosotros usamos IE.

Motivo 1: Esta integrado en el S.O, con lo cual parte del engine ya esta en ram, Para que voy a cargar otro navegador, teniendo uno ya en ram e integrado en el S.O que me va mas rapido, con mayor rendimiento.

Motivo 2: Las paginas en su mayoria estan diseñadas para funcioner bajo IE. No encuentro el motivo para utilizar Mozzila, ya que tendre problemas con algunas paginas. Yo uso un navegador, no 2.

Motivo 3: Estamos acostumbrados al IE, es bastante superior al mozzila en muchos aspectos. Le pese a quien le pese.

Lo cierto es que no hay motivo para usar firefox, No quereis programar la pagina pa que rule en IE, Vosotros mismos, pero yo seguire usando IE, no voy a cambiar de navegador, solo porque 1 pagina no me funcione correctamente.

Lo siento, no pretendo ofenderos, pero no voy a aceptar que me impongais un navegador que no quiero usar, solo pq seais linuxeros o useis mac, Firefox no es mi navegador, respetad a los demas, nadie os obliga a usar IE, sois libres de meter Firefox, no nos obligeis a nosotros a usar Firefox.

Un Saludo.

#288 Haitike

Haitike

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 05 December 2005 - 11:46 PM

Aqui va un enlase al Acid-test

Este test comprueba la compatibilidad de los navegadores con los extandartares, vereis la diferencia entre internet explorer y los demás. Viendo eso vereis además como el ópera se sale en estas cosas, pero eso no viene al caso.

#289 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 06 December 2005 - 01:05 AM

Motivo 1: Esta integrado en el S.O, con lo cual parte del engine ya esta en ram, Para que voy a cargar otro navegador, teniendo uno ya en ram e integrado en el S.O que me va mas rapido, con mayor rendimiento.

Aun asi a mi el firefox me va mas rapido que el ie

Motivo 2: Las paginas en su mayoria estan diseñadas para funcioner bajo IE. No encuentro el motivo para utilizar Mozzila, ya que tendre problemas con algunas paginas. Yo uso un navegador, no 2.

Paginas mal diseñadas, que pena que no seamos tan exigentes como en la vida real. Tu comprarias ruedas cuadradas?

Motivo 3: Estamos acostumbrados al IE, es bastante superior al mozzila en muchos aspectos. Le pese a quien le pese.

Por eso la interfaz del IE 7 recuerda bastante al Firefox, claro claro....

Lo cierto es que no hay motivo para usar firefox, No quereis programar la pagina pa que rule en IE, Vosotros mismos, pero yo seguire usando IE, no voy a cambiar de navegador, solo porque 1 pagina no me funcione correctamente.

Se programa siguiendo los estandares del W3C, ¿que no va en IE? mala suerte. Las quejas a Microsoft que para eso habeis pagado por el navegador, porque el Windows no es gratis eh?.

Lo siento, no pretendo ofenderos, pero no voy a aceptar que me impongais un navegador que no quiero usar, solo pq seais linuxeros o useis mac, Firefox no es mi navegador, respetad a los demas, nadie os obliga a usar IE, sois libres de meter Firefox, no nos obligeis a nosotros a usar Firefox.

Nadie obliga a nadie, pero hay unos estandares web que IE no cumple, asi de simple

#290 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 06 December 2005 - 01:19 AM

Me parece ridiculo eso de o usais firefox o no entrais en nuestra web, Yo seguire usando IE, no voy a cambiar a un navegador infame, del que los aferrimos del netscape y/o Linux, solo se basan en incoherencias para defender sus argumentos, tales como:

- Bloquea Popups. <-- Ohh Dios mios, el IE desde el SP2 tambien lo hace, con lo cual comentar esto es ridiculo.
- No spyware. <--- Sera pq mozzila tiene pocos bugs.,.,., la unica diferencia es que el IE es muchisimo mas usado. Pero para nada es mas seguro que IE, todo lo contario. Ya que al menos de IE los bugs se hacen publicos y se autoactualizan.
- No virus. <-- Remitase al post, ademas el mozzila no es ningun antivirus.,.,,. ridiculo defender el navegador desde este punto.

Asi podria seguir con todos los puntos favorables de mozzila, pero iremos a ver los motivos por los cuales yo, y creo que muchos de nosotros usamos IE.

Un Saludo.

Muy bien, pero te a faltado el mítico "y para discutir no hay que saber".

Pd: premio al que encuentre una página que no pueda ver.

Pd2: Posted Image

Edited by LiQuidZ, 06 December 2005 - 01:20 AM.

#291 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 06 December 2005 - 02:47 AM

Yo estaba acostumbrado a desarrollar para NS, así que hacer cositas para IE no era tan complicado. Es más, era más fácil.
Desde que le he pillado el tranquillo al Firefox y me he acostumbrado a usar el DOM como dios manda y a poder hacer filigranas con el CSS ya no puedo volver la cabeza atrás y tratar de dar soporte a IE5 que interpreta cosas como ésta:
<td width=100%...><table width=100%...>
como una tabla que se escapa a sus márgenes en cuanto le defines padding y margen por CSS para evitar hacer cuadrículas interminables con celdas (como hacía antes).
Al final resulta que si se ve bien para FF con IE se escapa y si consigues ponerlo bien en IE, el FF no extiende la tabla hasta donde debería a no ser que "le ayudes".

Esto es una mierda. Que alguien ponga de acuerdo a los putos navegadores.

EDIT: Me estoy dando cuenta que mi Osaka animada se mueve al ritmo de Halo, de Depeche mode...

cojones, justo eso es con lo que estuve pegandome el otro día, o algo muy parecido, que en IE se "salian" las tablas por los bordes (y no se veían) al aplicarles padding y en ff se veían bien. Al final tuve que tirar de la ñapa * HTML y meterle un padding extra en IE por el otro lado para contrarrestar... ains... por desgracia es que no tengo más tiempo para buscar otra solución mejor, y cuando cada puta hora cuenta para ver si sacas un proyecto xD el tirarte 4-5 horas peleandote con eso ... di que otras cosas las hago rápido que si no...

#292 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 06 December 2005 - 02:49 AM

Aqui va un enlase al Acid-test

Este test comprueba la compatibilidad de los navegadores con los extandartares, vereis la diferencia entre internet explorer y los demás. Viendo eso vereis además como el ópera se sale en estas cosas, pero eso no viene al caso.

Para mi este es el ARGUMENTO concluyente. :y:
... todo lo demas es FUD incrustado en el cerebro de muchos. :palito:

Muy bien, pero te a faltado el mítico "y para discutir no hay que saber".

Pd: premio al que encuentre una página que no pueda ver.

Pd2: Please Don`t Feed the Troll

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Solo un poco de informacion sobre los Trolls:

Please Don`t Feed the Troll :guu2:
...a mi me gusto mucho el texto y aclaro varias cosas que solo "suponia" :y:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#293 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 December 2005 - 03:00 AM

flexo:

1) y si no quiero instalar sp2?

2) conoces bugzilla? (si, es con una Z, no con dos, escribir varias veces mozzila te hace parecer un ignorante)

3) erhm, sabes algo de malware? dialers? etc?

y ahora los motivos:

1) si, va cargado si, pero weno, yo en el opera abro 35 tabs (si 35, habro todos los blogs de golpe) y solo me usa unos 60mb de ram. voy a ver que pasa si abro 35 ventanas de ie...

2) ms no inventó internet, ni va a reinventarlo ni nada (ha tardado cuanto, 2 años en darle soporte a rss a su navegador? y css2?) y las paginas se hacen siguiendo unos estandares, que cumpliendo la mayor parte te de la sensación de que se ven bien? pues asi puede ser, pero se aleja bastante de la realidad.

3) dime donde obligamos a que te descargues otro software. en serio, solo quiero que me digas eso, dime si te hemos cerrado la pagina o lo que sea para que solo puedas verla con ffx.

y dos cosas en forma de captura:

Posted Image

Posted Image

ahora explicame como quieres que programe una web que ni siquiera me muestra un test de compatibilidad con los standards. Es que no me lo saca ni mal.

Edited by Bad_CRC, 06 December 2005 - 03:04 AM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#294 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 06 December 2005 - 07:11 AM

Yo solo pasaba por aqui y viendo a los amigos del IE, me dio por Trollear un poco. :guu2:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

T4|u3 :zea:

Edited by vimora, 06 December 2005 - 07:12 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users