Jump to content

Photo
- - - - -

Campaña Contra Ie

• This topic is locked This topic is locked
511 replies to this topic

#253 aRTFuL

aRTFuL

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 04 December 2005 - 04:51 PM

Cuanto freak hay por aki xD, na mas se habla del firefox y a mi me parece una real MIERDA xD, yo uso el IE y el Opera( el mejor a mi gusto), espero que funcione para este ultimo.

#254 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 04 December 2005 - 04:51 PM

Pone bien claro que es IE5

no, si lo digo por que el mensaje de Bad parecía más generalista (no especificaba la versión, aunque la captura posterior si lo hiciese)

#255 Pyronhell

Pyronhell

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 04 December 2005 - 04:55 PM

Hola, personalmente, no me he leido ningun comentario, solo los dos primeros, y comentar que me parece DETESTABLE lo que estais haciendo.

Soy usuario de Firefox desde hace muchisimo tiempo, y si creo que es mucho mejor a IE, pero como webmaster, y, además de eso, como persona, me parece una ****** obligar a un usuario de una web a bajarse un navegador para poder verla correctamente.
Cada persona es cada persona, y no es culpa de Microsoft si uno usa el IE, el Firefox, el Opera, ... eso es una decisión de cada usuario y solo de ellos, no vuestra.

Lo que también me parece una sobrada (me he metido en la página desde IE), es el cacho de tabla que habeis puesto para esta "causa", os habeis pasado un poco, a los usuarios de IE que lo usan porque les gusta, no creo que les haga mucha gracia, podiais haber puesto algo más modosito.

Que sepais que hay otras maneras de hacer esto, sin obligar a la gente (véase esta->http://www.w3junkies.com/toocool/)

A lo mejor la estoy cagando haciendo este comentario porque puedo recibir un Ban o lo que sea, pero solo expreso mi opinión ante algo que me parece injusto.

www.pyronhell.net

#256 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 December 2005 - 04:58 PM

Cada persona es cada persona, y no es culpa de Microsoft si uno usa el IE, el Firefox, el Opera, ... eso es una decisión de cada usuario y solo de ellos, no vuestra.

Lo mismo que el usuario puede decidir que navegador usar, nosotros podemos decir a que navegadores queremos dar mayor soporte no?

Y bueno, se nota que has leido solo los dos primeros, tu si entras ahora a la web del bt...la ves mal con el ie? no te carga? te explota el monitor? NO no pasa aboslutamente nada.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#257 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 04 December 2005 - 05:01 PM

Gracias Narev y Netzah,
A Narev; no creo que sea un problema del proxy ya que de lo contrario no me hubiera dejado conectarme con el IE y en cambio si que podia (mientras que con el FF no me dejaba). Ahora si puedo porque he vuelto a mi casa por el finde, por lo que sé que el FF estaba bien instalado.
A Netzah; supongo que sí que debe ser eso, tendré que preguntar que navegador aparte de IE se puede utilizar para navegar por allí. (Espero que no solo sea el IE, porque si no jodidos estamus XD).

#258 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 December 2005 - 05:10 PM

Para los que se han animado a probar FireFox y se quejan de que va lento cargando el programa y cargando las páginas (cosa rara, pero que puede pasar), aquí os dejo una solución.

Para que el programa arranque mas rapido:
FireFox Preloader - https://sourceforge....ts/ffpreloader/
Carga las librerias necesarias de FireFox (su nucleo vamos) en memoria y lo mantiene ahi para futuros accesos al programa.

Para que las páginas se abran mas rapido:
Extensión FasterFox - http://fasterfox.mozdev.org/
Realmente lo que hace es bajar tiempos de espera y aumentar el numero de threats simultaneos.

Y ahora, una reflexión para Biork: Si FL continuara dando soporte para ordenadores antiguos no avanzariamos, y no veriamos formatos con calidad como el .MP4
Nos quedariamos con paginas solo con texto, videos en baja calidad y sonido en PCM porque el MP3 consume CPU...
Renovarse o morir. No es una imposición, es evolución.

Ojo, que no digo que te tengas que cambiar de ordenador, lo que digo es que lo debes hacer si el que tienes no te sirve para lo que quieres hacer.
Trabajo en una tienda de informática y veo verdaderas reliquias que dan su uso perfectamente, y no tienen porque tirarse a la basura solo porque su CPU no llega a 500MHz o la RAM a 64Mb. Eso si, que no me vengan pidiendo peras al olmo.

Eso es todo...

PD: Biork, de buen rollo.. =)

Edit: Pyronhell, al terminar este post he visto el tuyo... A mi lo que me parece injusto es que opines sin haber leido el hilo completo. Ya se que es enorme, pero si lo hubieras hecho entenderias mejor la postura de los webmasters y el porque se ha hecho asi.
A mas a mas, no se obliga a nadie. Y tampoco se va a dejar de ver en IE, se vera distinta, tal y como ya ocurre en la actualidad.
Tan solo eso. Y tambien de buen rollo... ^_^;

TrAnS

Edited by TrAnS, 04 December 2005 - 05:18 PM.

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#259 Pyronhell

Pyronhell

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 04 December 2005 - 05:17 PM

Lo mismo que el usuario puede decidir que navegador usar, nosotros podemos decir a que navegadores queremos dar mayor soporte no?

Yo no he dicho eso, pero cuando una persona entra a una web y ve una tabla que le ocupa casi de la mitad de la pantalla que le dice que use otro navegador, practicamente se le está obligando, merece la pena bajarse ese navegador solo por no tener que ver eso ;)

www.pyronhell.net

#260 minako

minako

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 04 December 2005 - 05:18 PM

ya que salio el tema del mp4
con qué se reproduce?
mi ordenador no los lee T-T

***perdón por la pregunta, sé que no tiene relación con el tema, pero quisiera actualizarme xD***

#261 biork

biork

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 04 December 2005 - 05:21 PM

Y ahora, una reflexión para Biork: Si FL continuara dando soporte para ordenadores antiguos no avanzariamos, y no veriamos formatos con calidad como el .MP4
Nos quedariamos con paginas solo con texto, videos en baja calidad y sonido en PCM porque el MP3 consume CPU...
Renovarse o morir. No es una imposición, es evolución.

Ojo, que no digo que te tengas que cambiar de ordenador, lo que digo es que lo debes hacer si el que tienes no te sirve para lo que quieres hacer.
Trabajo en una tienda de informática y veo verdaderas reliquias que dan su uso perfectamente, y no tienen porque tirarse a la basura solo porque su CPU no llega a 500MHz o la RAM a 64Mb. Eso si, que no me vengan pidiendo peras al olmo.

Eso es todo...

PD: Biork, de buen rollo.. =)

Edit: Pyronhell, al terminar este post he visto el tuyo... A mi lo que me parece injusto es que opines sin haber leido el hilo completo. Ya se que es enorme, pero si lo hubieras hecho entenderias mejor la postura de los webmasters y el porque se ha hecho asi. Tan solo eso. Y tambien de buen rollo... ^_^;

TrAnS

Hola Trans,
Si, si ya sé que es renovarse o morir; yo espero morir tarde jeje. En verdad si pienso en todo el rendimiento que le he dado a este ordenador... Tengo amingos que se quejan de que su ordenador tiene 256 de RAM, o es un Pentium 4 a 1.5 Ghz.... Yo es que me conformo con poco. Incluso mi disco duro es de 7.85 gigas.... me tuve que comprar una grabadora de dvd para bajar anime y no llenarme de cd's. Yo me conformo con poco
:guu2:
Gracias por ir de buen rollo y tal, Trans, así si se entiende la gente. Por otra parte, a ver si estas navidades tengo posibilidad de comprarme un ordenador.... es que hasta ahora no he tenido esa posibilidad jeje. Un saludo!!!

PD= Lo del Mp4.... ni me lo planteo jaja, si muchas series me las bajo y luego no puedo verlas incluso estando en divx o Xvid. Ay ke viejo estoy......

Edited by biork, 04 December 2005 - 05:22 PM.

#262 minako

minako

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 04 December 2005 - 05:27 PM

a que se debe que el ff diga que "el documento no contiene datos"
me ha pasado en varias ocasiones, para lograr ver esas páginas tengo que volver a buscar el link ¬¬

otra dudita, espero no molestar mucho xD y que me respondan pues ^^U
en ie utilizaba ctrl+e para seleccionar texto, hay esa opción en ff?

#263 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 December 2005 - 05:27 PM

Yo no he dicho eso, pero cuando una persona entra a una web y ve una tabla que le ocupa casi de la mitad de la pantalla que le dice que use otro navegador, practicamente se le está obligando, merece la pena bajarse ese navegador solo por no tener que ver eso ;)

bueno, si haces una web siguiendo los standars no es raro que el iE te saque un div en mitad de la pantalla con un color que no es asi que tampoco es que haya mucha diferencia...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#264 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 December 2005 - 05:59 PM

acabo se entrar a la pagina del bt con el ie para ver el famoso banner, joder, la gente se queja de vicio, no es tan grande y no molesta tanto, solo hay que hacer un poco de scroll y solucionado X-D hay que ver como se quejan los leechercillos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#265 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 04 December 2005 - 06:00 PM

Bueno, se que esto no tengo porqué decirlo yo, ya que esta no es mi web, pero una cosa ...

¿Y si relamente nos quieren obligar a usar Firefox?
No se, es su pagina, su curro, su todo. Si loh acen todo para que solo se vea en el Konqueror, y te dicen "O te bajas el konkeror o te jodes", pues tienes dos opciones:
a) Te lo bajas por que te compensa el contenido el esfuerzo de bajarlo
b) Les mandas a la mierda (en tu interior, ojo) y te buscas otra web.

Yo no se porqué le dais tantas vueltas a las cosas. Es que es bien facil. Mira, se me acaba de ocurrir un ejemplo didactico: vas a un local y te dicen "o llevas zapatos o no entras". Entonces eliges, si te mola llevar zapatos y lo que encontrarás dentro, te vas a tu acsa y te los pones. Si no, coges y según te vas te cagas en la madre de todos los del local, y no vuelves.
Imagen enviada

#266 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 04 December 2005 - 07:21 PM

Yo en el curro desarrollo con Firefox (& Webdeveloper toolbar extension). Y cuando acabo, le echo un vistazo con IE para ver si rula ya que no me quedan más cojones (donde curro no es como FL que sí podemos dejar de dar soporte al IE, en un banco va a ser que no xD)

El otro día acabé hasta los cojones con una cagada al interpretar css del IE, que en firefox se veía todo ok. Y esos problemas son los que más joden, cuando te tiras horas mirando a ver porque algo que DEBERÍA funcionar, ya que cumples estándares y normas, y en el IE no funciona.

Con lo cual pues oye, si dead está ahora dandonle caña a saco a la nueva versión de FL (/me no hace nada en FL desde que sacamos la página del bt que hace ya la hostia) y le funciona en safari/firefox/opera, y no le sale de los cojones empezar a hacer parches para que funcione en IE. Pues ole sus huevos. No le pagan por esto, y no tiene que hacer una web accesible a todos los navegadores, sino una web que cumpla los estándares. Si no fuera por webs de este tipo que se aferran a los estándares aunque suponga dar la patada al "navegador mayoritario" los de microsoft ni se plantearían algún día cumplir los estándares.

La putada es que cla mentalidad general cuando una página falla en IE... "Es culpa de la página" y cuando falla en otros navegadores "Menuda mierda de navegador". Y lo que hay que cambiar es esa mentalidad.

#267 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 December 2005 - 08:15 PM

La putada es que cla mentalidad general cuando una página falla en IE... "Es culpa de la página" y cuando falla en otros navegadores "Menuda mierda de navegador". Y lo que hay que cambiar es esa mentalidad.

Ahí has dado en el clavo. :y:

TrAnS

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#268 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 posts

Posted 04 December 2005 - 08:51 PM

creoque esto ya llego muy lejos no ya todos estan enterados yal que le gustey quiera instalar el firefox pues que bien felicidades y al que digapendejada ymediadeque no quiere hacerpues tambien felicidades porque nodan por cerrado este hilo que ya todos se expresaron y se dijo lo que se tenia que decir y listo

sugieroque sehabra un hilo delfire fox para ayudar a los que como yo apenasempezamos a usarle que la verdad meestagustando:P

alguien sabe de algo paracambiarle la vista alos iconos dela barra deayuda??
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#269 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 04 December 2005 - 10:10 PM

a que se debe que el ff diga que "el documento no contiene datos"
me ha pasado en varias ocasiones, para lograr ver esas páginas tengo que volver a buscar el link ¬¬

otra dudita, espero no molestar mucho xD y que me respondan pues ^^U
en ie utilizaba ctrl+e para seleccionar texto, hay esa opción en ff?

Sobre lo primero ni idea, a lo mejor es por el ancho de banda que no tienes suficiente. Mira no estar con algún P2P a tope restandote upload. A mi con el Firefox 1.5 no me hace ya la alerta esa, mira tu versión del programa de todas formas.

Lo segundo en el Firefox se hace con el Ctrl+A, la opción se llama Seleccionar todo igual que en Internet Explorer.

sugieroque sehabra un hilo delfire fox para ayudar a los que como yo apenasempezamos a usarle que la verdad meestagustando:P

alguien sabe de algo paracambiarle la vista alos iconos dela barra deayuda??

Ya hay un hilo sobre Firefox 1.5 en el subforo Off-Topic, y también está este.

¿La barra de ayuda? No se de que hablas la verdad. Si quieres cambiarle la apariencia al navegador puedes bajarte temas/skins de aquí: https://addons.mozil...ication=firefox
Hay muchas diseños diferentes para elegir allí.

Edited by Narev, 04 December 2005 - 10:17 PM.

#270 jogaloa

jogaloa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 549 posts

Posted 05 December 2005 - 12:26 AM

ok, graciaspor responder tan pronto :P

como apenas quiero usar este navegador:P
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#271 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 05 December 2005 - 03:25 AM

Yo estaba acostumbrado a desarrollar para NS, así que hacer cositas para IE no era tan complicado. Es más, era más fácil.
Desde que le he pillado el tranquillo al Firefox y me he acostumbrado a usar el DOM como dios manda y a poder hacer filigranas con el CSS ya no puedo volver la cabeza atrás y tratar de dar soporte a IE5 que interpreta cosas como ésta:
<td width=100%...><table width=100%...>
como una tabla que se escapa a sus márgenes en cuanto le defines padding y margen por CSS para evitar hacer cuadrículas interminables con celdas (como hacía antes).
Al final resulta que si se ve bien para FF con IE se escapa y si consigues ponerlo bien en IE, el FF no extiende la tabla hasta donde debería a no ser que "le ayudes".

Esto es una mierda. Que alguien ponga de acuerdo a los putos navegadores.

EDIT: Me estoy dando cuenta que mi Osaka animada se mueve al ritmo de Halo, de Depeche mode...

Edited by Reboot, 05 December 2005 - 03:28 AM.

#272 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 05 December 2005 - 09:34 AM

acabo se entrar a la pagina del bt con el ie para ver el famoso banner, joder, la gente se queja de vicio, no es tan grande y no molesta tanto, solo hay que hacer un poco de scroll y solucionado X-D hay que ver como se quejan los leechercillos

Y q le den a la estetica no?.. Mejor hubieran hecho el banner casi a la mitad de la pagina y no importa.. le damos mas al "scroll " y solucionado.. XDD
Imagen enviada

#273 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 05 December 2005 - 09:56 AM

Y q le den a la estetica no?.. Mejor hubieran hecho el banner casi a la mitad de la pagina y no importa.. le damos mas al "scroll " y solucionado.. XDD

Yo creo que a los que no os gusta y os jode el banner ya sabeis donde teneis la puerta, nadie os cobra por entrar, no vengais con putas exigencias, como si a dead mañana le da por poner 20 banners, si no kiere pagar los servers de su dinero veria totalmente normal que lo hiciese.
Se os da todo gratis y encima os kejais, si fuese admin, daria un repaso al post y banearia a todos los que se han kejado.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users