eso es pq el ie se carga con windows y esta residente en memoria (explorer.exe), hay un programilla que te precargar el firefox en memoria tb (como hace el openoffice 2.0 por ejemplo)
mmm nop, si monitoreas el proceso, el iexplorer.exe nunca se carga hasta que abres el navegadorn nada de launchers ni nada, pero una vez abierto si abre muchicimo mas rapido que al abrirlo la primera vez... y lo del ff pues da igual por que no curra y cuando lo hace demora el inicio del ordenador asi que es una mierda
Zerfoinder, a ver:
Lo que me ha molestado de todo esto y que me ha llevado a flamear es que una respuesta del tipo "te jodes" cuando se espera que se explique las razones de tal "actualizacion", no acabo de verla. Menos mal que conozco a Dead en persona y se "los modales" que se gasta cuando esta en internet, pero bueno... Si hasta el nombre del topic es "Campaña contra IE". Sigo sin ver que hemos hecho nosotros, los usuarios de IE, para que nos trateis tan mal. Mismamente ahora mismo estoy posteando desde el Firefox recien instaladito en windows, ya me acostumbrare, pero ha sido una decision que he encajado, en vez de haber decidido por mi mismo, porque excepto por las pestañitas y tal, que me parece que esta bien, hay muchas opciones cambiadas de sitio y que me tocaran reestudiarlas.
La idea es, y parafraseando a Frikjan: El IE cada vez se aleja mas de los estandares, pero resulta que un gran porcentaje de las webs estan hechas o con sharepoint o con .NET (cada vez mas) y fijate tu, con IE se pueden ver casi todas las paginas web del mundo, y con Firefox algunas ya no se ven o se ven mal. Que XHTML sea lo que se use ahora, y que IE lo interprete chungamente? Pues una de dos: O ninguna pagina tiene XHTML actualmente (porque las veo de maravilla con mi IE) o me estais vendiendo un standard que solo usan los "puristas" y que la inmensa mayoria del mundo se lo pasa por el forro. El caso ideal: que todos sigamos el standard. El caso real: Que casi nadie lo sigue. Y ademas de esto, incluso Frikjan comenta que el Firefox tampoco se ciñe al standard, aunque es de los que mas se acercan.
Visto esto, y comentando el resto de los posts que he leido, si para Dead le resulta mas comodo, pues razon suficiente. Pero solo por eso, porque es que no veo mas razones. Seguir el estandar? Perfecto, pero es que nadie aparte de vosotros lo sigue, o lo hacen en menor medida si lo comparamos con los que pasan de seguirlo. Joder, es que me haceis quedar como un leecher de KIERO MI IE GRATIX YAH, y no se trata de eso. O dicho de otro modo: De que sirve tener unas normas si luego nadie las sigue? Si, el XHTML o eso quizas quede muy bien en papel, pero si luego la gente, por imposicion de MS o SPB (San Pedro Bendito), pasa de seguir las normas, pues tenemos un problema, sois como los irreductibles Galos, que resistiran hoy y siempre a Microsoft.
Al del post de que en las empresas no tienen Office: No se de que planeta te has caido, pero a menos que seas una ingenieria de procesos o de bienes de equipo, en cuyo caso tus herramientas de trabajo pueden ser workstations con AIX, HP-UX, Solaris, o Irix, un puto PC de cualquier secretaria va con windows y Office, y eso es i-rre-vo-ca-ble. AHORA, y solo ahora, las adminsitraciones publicas se estan empezando a concienciar con iniciativas como Linex, o MAX, o lo que quieras, pero cualquier empresa grande y privada tiene en su parque informatico, Microsoft. Y si, los hosts, iran con unix, o z/OS o OS/400, o incluso Linux (en menor medida), pero solo son los host, asi que bueno, yo no estoy para nada de acuerdo contigo.
Y Petrus: Joder, no seas taaaan radical, los que trabajamos en windows por imposicion y porque es la politica de la compañia no tenemos la culpa. No se, a ti te gustaria que si yo tuviera una web publica, te ponga un icono "Descargate el IBM Personal Communications 3270", lo tengas que instalar, y cuando lo hagas te conectes al TSO/E y submitir un job IECXMIT para descargarte HANIME GRATIX? Eh, eh, la emulacion 3270 tiene muchos mas años que la telnet, esta mejor pensada, no consume apenas ancho de banda porque es un "line mode terminal" en vez de el telnet que es "raw mode" asi que es el standard a seguir, no? Y tiene la polla de bagagge, porque se puede encapsular en SNA, TCP/IP, NCP... Ah, no, que solo se usa para el mainframe y lo hacen 4 gatos, asi que vayamonos al telnet, que es un primo bastardo del 3270 pero lo usa mas peña, y de paso, escribimos "nuestro" standard VT100 mientras sudamos del 3270. Pero como tu etas acostumbrado a usar el telnet, que ahora te diga que te instales el 3270 solo para eso no te hara demasiada gracia, no? Y si mi razon es "porque bajo TSO es una nimiedad programar porque todo va con CLIST y REXX que es la polla y los scripts en bash son un coñazo, ademas que el 3270 es mejor, aprovecha mayor ancho, ocupa menos, etc", a ti te puede parecer que son buenas razones, o no son buenas razones.
No se, es solo que comprendas mi punto de vista. Al final, habeis ganado, tengo el Firefox y la verdad no me va mal, pero es algo que me "habeis obligado" a adoptar para disfrutar de mi HANIME GRATIX, asi que bueno, ajo y agua.
bueno no siempre lo que es justo es correcto... beta/vhs blu-ray/hd-dvd y tantos otros, no es de sorprenderse, aca se usa lo que diga el imperio, lo de standard es una ilusion, es solo una imposicion por quuienes desean el poder de ordenar a quienes se dejen, y cada quien es libre de hacerlo.
no pienso cambiar mi compu esta muy segura despues de todo lo que hice como para poder meterle un colador como el ie, que por ultimo es eleccion mia el usarlo o ya que la compu es mia y me arrastra la verga si le instalo lo que quiera o no y ninguna pag en particular me lo hara cambiar, hasta que llegue el nuevo standar y sea universal de modo que no pueda verlo si no es con un navegador standard, por el simple hecho que reitero: me arrastra la verga
que si, deadsunrise le parece hacerlo asi por que es mas optimo en procesos, ahorran hardware upgrades, ancho de banda, sale mas barato rapido y sencillo, o por ultimo por que se le ocurrio como una manera de vengarse de los leechers cagontó que no aportan con el ftp, o por que le llego en un premonitorio sueño de que si no lo usaba el culo se le desbordaria cual abrevadero de patos, con unos dildos violetas fosforocentes que brillan en la obscuridad y que ademas vibran con un mecanismo kinetico suizo de alta precision y no necesitan baterias, pues le tengo noticias, en ultimos casos y sin importar el porque... es su web, el la programa, le mete el foro, ayuda a que tol mundo consiga su hanime gratix, y ni siquiera llamo gente para que vengan pofavó, y debo escribirlo obligatoriamente: le arrastra la verga el hacerlo asi, al que le gusta pues aplauda, y a quien no... pues que remedio, pirate y ve feliz por el mundo hijo mio, tan facil
que yo o deadsunrise, seamos tripodes no tienen nada que ver en las decisiontes tomadas en lo que tenemos poder absoluto, ni el me obliga ni yo lo obligo, el me sugiere poner esa zorra en mi computador, lo mando a porcular, que si yo le sugiero que la pag debe ser en ie por que mas lo usan asi y eso ayuda a salvar a las ballenas azules, el me manda a porcular, ambos ingnorandonos categoricamente con un sonoro "tu madre", particularmente respeto las decisiones que se hacen ya que no es por joder... muchas de las veces... sino por que asi debe hacerse, yo usare mi ie, por que si y listo, que si soy troglodita, sudaca, mongolo, retrasado o lo que quieran, me da igual, no que lo digan me lo creo, y el software que uses te hace mejor y te haga elitista, y aun al ser nerd digo en estos casos de discusion absurda en muchos casos CONSIGANSE UNA VIDA CHUCHA que si uso mac tengo plata, que si pirateo guindors soy una roña, y que si uso linuz soy un genio me la suda, soy el genio universal del universo del mundo mundial con 139 de IQ y uso lo que me dice la polla asi de simple. asi que dejen de joder con discusiones y ayuden a los que no saben de esto a que les curre
discusion igual de frustrante con lo del h263 y xvid, usare xvid hasta que salgan reproductores de mpg4 con h263+aac encapsulado y si no, igual uso el ordenata para leerlos, hasta que me coja el standard ya plenamente experimentado/usado y usarlo con seguridad... ya que para mi todo lo nuevo es "beta" hasta despues de 3 meses de released o por el estilo.
conclusion: DEJEN DE JODER, CONSIGAN UNA VIDA Y SI QUIEREN USAN UNO O SI NO EL OTRO O AMBOS EN DUAL SCREEN, ME LA SUDA!!!!! BASATA DE CRITICAR SIN OFRECER RESPUESTAAAAS!!! salvo unos 3 que lo han hecho
gracias por la atencion