Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.

• Please log in to reply
203 replies to this topic

#127 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:01 PM

Se te olvida el pequeño detalle de que "la calle" no es un local, a menos que te refieras a algun bar con ese nombre (yo conozco uno en La Alberca, por ejemplo)... :P

Edit: dislexia...

Lo ke kiero decir es ke es una estupidez que no dejen entrar a menores de edad a un sitio solo por que se fuma dentro.
Kuando ven tabaco en casa, en la calle, colegio...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#128 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:00 PM

Soy fumador, si te molesta el humo no te me acerques... a mi me molesta la charlita tipica "te mata, gastas dinero en tu muerte, matas a los demás" y por eso en cuanto empiezan con la cantinela me piro.

Eso es lo mismo que ir blandiendo una navaja por la calle y decirle a la gente que si no quieren que les cortes que no se acerquen a ti. El hecho de que la gente dejase de protestar, no evitaría que siguieses molestandola con tu humo. El hecho de que tu dejases de fumar delante de gente a la que le molesta si haría que la gente dejase de protestar. Aquí nadie pide que dejes de fumar, solo que no lo hagas donde molestes a otras personas. Vivimos en una comunidad, o sabes vivir con otras personas o vete a vivir solo.
Imagen enviada

#129 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:17 PM

Lo ke kiero decir es ke es una estupidez que no dejen entrar a menores de edad a un sitio solo por que se fuma dentro.
Kuando ven tabaco en casa, en la calle, colegio...

Entonces tambien deberian dejarles tener armas, pq lo ven todos los dias en la tele, en el cine, en los juegos...

Chorradas a parte, el hecho de que ya esten expuestos en algunos hambientes no impide (es mas, deberia alentar) que se evite que esten expuestos en otros en los que se puede controlar...

#130 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:28 PM

Ademas, una pregunta curiosa (e hijaputa y con doble trampa)

¿Cuantos de los que no fumais, bebeis (sea alcohol, cafe, especificad)?

¿Pq la administracion no prohibe tb el alcohol, ya que esta considerado droga dura (frente a tabaco, porros, y un etc de drogas blandas)?

La administración está regulando el consumo de tabaco a determinados lugares y ambientes, no prohibiendolo, tampoco se puede beber conduciendo, ni hacer botellon, etc, Y sí, yo bebo, pero bebiendo si me sale de la polla no se entera ni el que tengo a 10 cm, mientras que fumando das por culo en un radio mayor.

Y por otra parte, me parece que la gente no se da cuenta que la ley no es por la protección del consumidor, la ley no protege al que va al bar o donde sea por gusto, que ese ya sabe donde se mete, la ley en principio está hecha para proteger al trabajador, que ya que estas currando todo el día, no te imponga el entorno el consumo de un aire perjudicial (y recuerdo que entorno de trabajo no es solo el de un bar, es una ley general), a ver si ahora con la chorrada esa de argumento de que el dueño elige si se fuma o no, el dueño de una mina dice que no le gustan las mascarillas en el uniforme de sus empleados, y que les follen, con silicosis en 20 años en la mina.

Y que nadie me salga con la gilipollez de que si no quieres humo, no curres en un bar, pub o restaurante, esta ley es una ley general, no solo de los bares y locales de ocio, a ver si nos enteramos de ese detalle tambien.

El que se preocupa un poco por los demás lo será fumando, conduciendo, conviviendo...

por eso digo que es una cuestión de respeto, porque el que es el hijoputa, es hijoputa bebiendo, fumando, follando y haciendo lo que sea.

Y como he dicho, por ejemplo yo siempre he dejado fumar en mi casa a pesar de no ser fumador, tanto si era una persona como si eramos 10 de fiesta y haciamos un submarino en mi salon, creo que respeto lo suficiente a los fumadores como para reconocer que las pocas veces que he pedido que no se fumase en mi presencia por la razón que fuese, no todo el mundo me ha respetado a mi, así que mi mas sentido pesame a los fumetas y joderos por capullos, porque en mi opinion está es una ley que sale en respuesta al poco respeto demostrado a lo largo de mucho tiempo.

P.D. Personalmente ademas, me jode que solo reaccionemos ante leyes prohibicion (prohibir y censurar es tipicamente fascista), me parece la catetada mas cateta, tenemos que ser una sociedad tremendamente gilipollas para que tenga que haber leyes que obliguen a usar el cinturon, a no beber conduciendo, a limitar el ruido por las noches, etc ¿no somos capaces de darnos cuenta por nosotros mismos que son unos minimos de seguridad, convivencia y respeto lo que hay que tener? pues parece que no, aquí solo actuamos y nos damos cuenta cuando hay imposiciones y prohibiciones, pues que nos jodan y a la mierda.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#131 Toallin

Toallin

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:19 PM

Putas

Cocaina

Tragaperras

Haceme un porro!!!!         

clipart-summer-beach-towel-512x512-c02c.
Nos Fumamos un Porro? ????

#132 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:51 PM

No fumo y soy de los que les jode bastante tragar el humo de los demás. Y tampoco llego a entender porque se llega a fumar en la actualidad. Por ejemplo, cuando mi padre empezó a fumar (ahora por suerte lo ha dejado), hace 35 años, fumar no era malo, no se conocían los efectos nocivos del tabaco, así que empezaron y ahora están enganchados, pero ahora mismo, se sabe de sobras que fumar mata y si no te puede dejar muy jodido, a parte de que tiene un gusto horrible, que a muchos fumadores se lo he dicho y me han dado la razón, siempre dicen lo de “si, al principio sí, luego te acostumbras…” y luego está el precio. Entonces por qué se empieza a fumar ahora los criajos, por ser más malo y mas machote que el resto? O si no están los de “no, si yo no fumaba, pero salía de fiesta y me ofrecían…”. No me jodas, no se que me pone más enfermo, tragar el humo del tabaco o el acto de borreguismo que supone el empezar a fumar en la actualidad en el 99% de los casos.

Y lo de separar a los fumadores de los no fumadores en bares y restaurantes y demás me parece cojonudo, porque estoy hasta la polla de en invierno entrar a una cafetería a tomar un triste café y encontrar una niebla producida por el humo del tabaco que ni los primeros juegos de la N64. Que estás allí 15 min y sales con una peste a tabaco de narices y harto de tragar humo, que uno es asmático y con la contaminación tengo ya de sobras.

Pero lo mejor de todo es la hipocresía de los políticos y las campañas anti-tabaco, si tan perjudicial es y tanto dinero se va de la sanidad pública por culpa del tabaco, pues que lo prohíban, no de golpe claro, pero se podría dar un plazo de 3 años para dejarlo, subvencionando los tratamientos para dejar de fumar, pero no se hace algo así, a cambio se suben los impuestos para que sea más caro y así supuestamente evitar que la gente joven tenga más posibilidades de acceder a él. Nunca pensado en ganar más dinero ni nada parecido. Es como con la puta gasolina, contamina, sí, pero se hace algo para potenciar la compra de coches híbridos por ejemplo? No, se seguirá exprimiendo todo lo que se pueda por la cantidad de impuesto que tiene y los ingresos que genera.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#133 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 04:52 PM

[quote][quote name='Mylenne' date='1 Dec 2005, 02:43 AM' post='1063595']

¿Si te sale un cancer y en el hospital no se puede fumar entonces va a ser un problema para el irte a visitar? (no lo tomes como un atake, solo me ha surgido esa duda).

[/quote]
que una chica tan guapa como tu me diga eso no me molesta, me alaga,te has fijado en mi post :kisu: .

Pero, si a mi me pasara (que ya me paso una vez) alguna cosa y me hospitalizara,el a mi lado sin fumar, al lado mio, como un gran amigo, en estas situaciones se pone a prueba la verdadera amistad.

Me emocionado al recordarlo. snif. bellos recuerdos.

Este tema ha sido editado por haibara: 01 December 2005 - 04:56 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#134 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:18 AM

Por cierto, respecto al sabor... creeis que los fumadores somos imbeciles o que? a mi me gusta el sabor del tabaco, por eso fumo, que ya cansa el ver ese sabe a mierda por todas partes, sobre todo de gente que dice que ni fuma ni ha fumado...

#135 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 03:51 AM

Hasta hay perfumes que tienn tabaco entre sus aromas.

Pues el aroma del tabaco es bien agradable para los fumadores.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#136 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 12:40 PM

La única ventaja que le veo al tabaco es que antes de los examenes me relaja un poco. Por lo demás, el tabaco sin mezclar con nada me parece una perdidad de dinero total, solo sigo porque estoy enganchado. El tema de la salud me la pela bastante, también estoy gordo y no por eso hago ejercicio ni cambio mis alubias con tocino por una ensalada.
Como decía el otro, dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado 30 veces :neko:
Imagen enviada

#137 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 12:59 PM

Por cierto, respecto al sabor... creeis que los fumadores somos imbeciles o que? a mi me gusta el sabor del tabaco, por eso fumo, que ya cansa el ver ese sabe a mierda por todas partes, sobre todo de gente que dice que ni fuma ni ha fumado...

Por algo existen tantas marcas, porque cada una tiene un sabor distinto XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#138 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 03:44 PM

Hasta hay perfumes que tienn tabaco entre sus aromas.

Pues el aroma del tabaco es bien agradable para los fumadores.

No es lo mismo el olor del tabaco, que el olor del humo del tabaco, digo yo. :silbar2:
Imagen enviada

#139 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 03:47 PM

a mi me gusta el Popular, puro tabaco rubio cubano. y por solo 1,20 :D

#140 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 04:05 PM

Pregunta que me hago ahora mismo:
¿¿Os habeis pasado todos al ducados rubio??
La mayoria de mis amigos, sí
Imagen enviada

#141 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 06:05 PM

Pregunta que me hago ahora mismo:
¿¿Os habeis pasado todos al ducados rubio??
La mayoria de mis amigos, sí

yo solia ir de marca en marca, durante un tiempo lo fume, pero luego me pase a popular, pero como nunca fumo por mucho tiempo una marca fija, quiza vuelva a fumar ducados rubio.

#142 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:27 PM

Depende, yo me he pasado a un clónico del camel, el Vantage (mismo precio que el ducados rubio) que me gusta más, pero cuando no lo encuentro pillo ducados rubio.

A los que prefieran el fortuna, hay uno que se llama "Jeans" que es clavado, al mismo precio (1.35 en estanco, 1.50 en kioskos).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#143 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:50 PM

No, no, no, los Alitas Extra o los Faro son lo mejor, nada de Malboro.

y si conozco mucha gente que odia el olor del cigarro.

KCE3vHF.gif[

#144 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 02:05 PM

no sabia que estas marcas nuevas eran clonicas en sabor, o sea que el vantage es la version economica del camel?

la de cosas que se aprenden.

Este tema ha sido editado por haibara: 03 December 2005 - 02:07 PM

#145 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:04 PM

Y no veas lo "rica" que sabe la comida cuando a tu lado está un tipo fumando... hmmm esa ensalada con sabor a tabaco, esa sopita sabor a tabaco, el filete con su saborcito a tabaco y las patatitas con sabor a tabaco, y ya no digamos el flan al tabaco.

Hay demasiados argumentos típicos de los fumadores que son absurdos. Aquí algunos de los que acabo de leer en ésta página sólo:

"¿Por qué no prohíben el alcohol.... etc?"
Si tú te emborrachas a mi lado, te destrozas el hígado, te pillas un coma etílico o lo que te dé la gana, a mí como mucho me darás asco al vomitarme encima, pero no me estarás jodiendo mi hígado ni mi salud de manera directa (otra cosa es que luego pilles el coche y te estrelles contra mí). Si estás al lado fumando me estás jodiendo los pulmones, a parte de otras muchas cosas, y personalmente que tengo alergia.

Y ya el absurdo total, a la altura de las armas de destrucción masiva de Irak:
"Si te molesta el humo no te me acerques"
Ya, pues mejor no te me acerques tú a mí. Si yo, poque me da la puta gana, me paso 7 años sin ducharme y voy al bar y me planto a tu lado y te digo, si te molesto no te me acerques... estoy seguuuurooo que dirás "sí, tienes razón, perdona me voy a alejar". Vamos, seguríiiiiiisimo.

No vayáis por ahí esgrimiendo estos argumentos tan idiotas, porque no tienen razón ninguna. Buscad otros como que se creen en las oficinas salas para fumadores y así no molestar a los que no fuman, y cosas de esas, que permitirán una convivencia mejor. No eso de ale yo fumo y que el resto del mundo se joda porque me sale de los cojones. Es una actitud egoísta que no lleva más que a la confrontación.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#146 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:21 PM

a mi el tabaco solo me molesta si me va directo a la cara y sobretodo cuando estoy comiendo, después me la pela. me parece ke se ta haciendo una persecución contra el fumador sin medida y exagerada, es lo más parecido a la caza de brujas

#147 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:44 PM

Y no veas lo "rica" que sabe la comida cuando a tu lado está un tipo fumando... hmmm esa ensalada con sabor a tabaco, esa sopita sabor a tabaco, el filete con su saborcito a tabaco y las patatitas con sabor a tabaco, y ya no digamos el flan al tabaco.

Hay demasiados argumentos típicos de los fumadores que son absurdos. Aquí algunos de los que acabo de leer en ésta página sólo:

"¿Por qué no prohíben el alcohol.... etc?"
Si tú te emborrachas a mi lado, te destrozas el hígado, te pillas un coma etílico o lo que te dé la gana, a mí como mucho me darás asco al vomitarme encima, pero no me estarás jodiendo mi hígado ni mi salud de manera directa (otra cosa es que luego pilles el coche y te estrelles contra mí). Si estás al lado fumando me estás jodiendo los pulmones, a parte de otras muchas cosas, y personalmente que tengo alergia.
Y ya el absurdo total, a la altura de las armas de destrucción masiva de Irak:
"Si te molesta el humo no te me acerques"
Ya, pues mejor no te me acerques tú a mí. Si yo, poque me da la puta gana, me paso 7 años sin ducharme y voy al bar y me planto a tu lado y te digo, si te molesto no te me acerques... estoy seguuuurooo que dirás "sí, tienes razón, perdona me voy a alejar". Vamos, seguríiiiiiisimo.

No vayáis por ahí esgrimiendo estos argumentos tan idiotas, porque no tienen razón ninguna. Buscad otros como que se creen en las oficinas salas para fumadores y así no molestar a los que no fuman, y cosas de esas, que permitirán una convivencia mejor. No eso de ale yo fumo y que el resto del mundo se joda porque me sale de los cojones. Es una actitud egoísta que no lleva más que a la confrontación.

lo de prohibir o no el alcohol, diselo a cualquier padre de familia que haiga perdido a su esposa e hijos por que un puto borracho colisiono con su coche y los mato en el accidente. desgraciadamente no es un caso aislado, miles de personas mueren o pierden familiares de esa forma. y en cuanto a lo del tabaco, si supieras lo que tragas mientras respiras no te preocuparia tanto el humo.

Este tema ha sido editado por haibara: 03 December 2005 - 04:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos