Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.


  • Please log in to reply
203 replies to this topic

#1 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:32 PM

Con este titulo tan sugerente pretendo hacer un pequeño devate acerca de el tabaco, y de paso saber quienes del foro son fumadores, o anti-tabaco, y por que mantienen dicha opinion, sin mas preambulos les dejo la mia:



Yo particularmente soy fumador ocasional, fumo cuando tengo dinero o ganas de tabaco, para mi no es un vicio y me parece una tonteria que ahora satanicen al tabaco cuando hay mas muertes en carretera por culpa del arcohol y nadie dice nada del tema, ni lo prohiben, por no hablar de la contaminacion y los alimentos adulterados quimicamente.

Dejen sus opiniones, devatan sobre este tema. muestren su opinion,


Salu2
Soy puta y mi coño lo disfruta

#2 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:40 PM

Personalmente, pienso q si te matas en el coche tu solo por ir a 200 con 3 copas de mas, es problema tuyo, mala suerte, pero el fumar puede perjudicar a quien no fuma, ese es el mayor inconveniente y el que ha provocado la gran polémica. Que cada cual haga lo que quiera, pero sin joder a los demás.

Con lo cual también quiero decir que cualquier cosa que le pase por culpa de un borracho a una persona que no tiene nada que ver es igual de malo, pero creo que es mas dificil tomar medidas ( te imaginas a 20 borrachos encerrados en la misma habitación?)
Imagen enviada

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:43 PM

Yo también fumo, y bastante... 1 paquete diario o así.

Lo del alcohol llevan ya muchos años con mogollón de campañas de tráfico, endureciendo el tema de las multas, con retiradas de carné hasta 6 meses y mil cosas, así que no creo que no se preocupen ni mucho menos, sino que la gente no se conciencia.

El que fuma es porque quiere, y si se muere de un cáncer de pulmón, se muere él, y no mata a gente en la carretera por haber ido bebido.

Edit: Blue Frenzy, no estoy para nada de acuerdo contigo, que yo sepa, ningún fumador pasivo a muerto nunca a causa del tabaco, y si alguien conoce algún caso que me lo diga, proque sería para flipar.

Este tema ha sido editado por Cradig: 29 November 2005 - 09:47 PM


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:45 PM

Offtopic: Leed los Ads de Google al fondo de la página xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 29 November 2005 - 09:46 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:46 PM

A mi me da bastante asco fumar, es decir no aguanto el olor del tabaco, pero respeto a la gente que fuma siempre y cuando no esten fumando delante de mi.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:48 PM

odio el olor a tabaco en la ropa, si, seria mas feliz si no dejasen fumar en los garitos. tengo derecho a mi aire gratix y no tiene pq venir otro tio a contaminarmelo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:04 PM

Yo he dejado de fumar como 3 veces... Hoy hace un mes que lo volvi a dejar. Cuando no fumo no soporto el olor a tabaco. Ahora el que quiera fumar que lo haga. No tengo problema con eso.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#8 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:10 PM

Yo casi nunca fumo, si me fumo un par de cigarros al año seria mucho, y pues por mi que la gente fume lo que quiera solo que no lo haga enfrente de mi, porque en mucha o poca medida si jode a la salud de la demas gente que no fuma, y bueno en los antros no queda mas que aguantarse lo bueno es que casi no voy.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 29 November 2005 - 10:11 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:10 PM

Personalmente, pienso q si te matas en el coche tu solo por ir a 200 con 3 copas de mas, es problema tuyo, mala suerte, pero el fumar puede perjudicar a quien no fuma, ese es el mayor inconveniente y el que ha provocado la gran polémica. Que cada cual haga lo que quiera, pero sin joder a los demás.

Con lo cual también quiero decir que cualquier cosa que le pase por culpa de un borracho a una persona que no tiene nada que ver es igual de malo, pero creo que es mas dificil tomar medidas ( te imaginas a 20 borrachos encerrados en la misma habitación?)



esto si conduces borracho, puedes chocar con otro coche y crear un accidente multriple, en ese caso(como en la majoria de accidentes de trafico) se causan mas muertes inocentes, por lo tanto no muere solo el borracho, te has saltado ese detalle. :palito:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:14 PM

campaña anti tabaco 100%.

Ese ejemplo que das es estupido, ir en coche es necesario para desplazarse de un lado a otro, ya sea al trabajo, vacaciones o a cualquier sitio, mientras que fumarte un cigarrito no tiene mas funcion que la satisfaccion personal.

Sigo sin entender la gente que fuma, 1 cigarro o 2 paquetes al día, me da igual, te gastas el dinero en algo que te mata y encima te queda un mal sabor de boca.

#11 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:14 PM

esto si conduces borracho, puedes chocar con otro coche y crear un accidente multriple, en ese caso(como en la majoria de accidentes de trafico) se causan mas muertes inocentes, por lo tanto no muere solo el borracho, te has saltado ese detalle. :palito:

Es a lo que me refería con la ultima frase, que eso es igual de condenable.
Imagen enviada

#12 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:40 PM

Soy un fumador empedernido y desde muy joven. A los 11 años ya fumaba y a los 14 ya era un paquete al dia. Hoy es variable, puede ser 1 cigarro al dia o 2 paquetes, me da a ratos y segun lo que este haciendo.

Ahora, ¿para que sirve fumar?; pues de no mucho, a mi me quita el sueño en momentos terribles, me ayuda psicologicamente a estar más tranquilo. Pero la utilidad más imbecil que le he encontrado es el tener cigarrillos para convidar. Vale, que es una estupidez, pero he cerrado más de un negocio por tener cigarrillos o he tenido la oportunidad de ligar o hacer algún amigo solo por poder contestar la pregunta de ¿tienes un cigarro?.

Respecto a la polemica de como debe normarse el consumo de estos o de otros productos similares mi posicion siempre ha sido la de permitir todo, el alcohol, el tabaco, la marihuana y otros derivados del thc, cocaina, etc., siempre y cuando sean utilizadas por personas con criterio (dejemos a los niños afuera hasta que comprendan en que se estan metiendo) y su consumo no moleste a los demás.
Imagen enviada

#13 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:42 PM

Yo tambien fumo mucho, al igual que Cradig me fundo un paquete al dia mas o menos. Y me da que voy a seguir fumando bastante tiempo, estoy enganchado y no pienso dejarlo de momento.

Edit: Blue Frenzy, no estoy para nada de acuerdo contigo, que yo sepa, ningún fumador pasivo a muerto nunca a causa del tabaco, y si alguien conoce algún caso que me lo diga, proque sería para flipar.


Vale, de acuerdo en que no pueden haber muchas muertes por ser fumador pasivo, pero eso no quita que para un no fumador el tabaco sea realmente molesto y perjudicial. Aunque si nos ponemos asi, tambien nos podemos quejar de tener que comernos el humo de los coches y tal...

Por cierto, tengo dudas sobre la nueva ley que entra en vigor el año que viene sobre lo de fumar en los bares, restaurantes, etc., no se si era que si un local tiene menos de un cierta cantidad de metros no se podra fumar, o si tendran que habilitar una zona de fumadores, o si el jefe podra decir si se puede fumar o que... a ver si vosotros me lo podeis aclarar que estoy muy perro para buscar xD
Imagen enviada

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:57 PM

campaña anti tabaco 100%.

Ese ejemplo que das es estupido, ir en coche es necesario para desplazarse de un lado a otro, ya sea al trabajo, vacaciones o a cualquier sitio, mientras que fumarte un cigarrito no tiene mas funcion que la satisfaccion personal.

Sigo sin entender la gente que fuma, 1 cigarro o 2 paquetes al día, me da igual, te gastas el dinero en algo que te mata y encima te queda un mal sabor de boca.


el coche si que es necesario,conducir borracho no. :palito:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:05 PM

Fumo de vez en nunca pero no tiene ninguna utilidad, si un consejo les puedo dar a quienes no fuman, es que "no lo hagan por que no sirve para nada".

KCE3vHF.gif[


#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 November 2005 - 11:15 PM

odio el tabaco, me da mazo de asco.

Soy tolerante con los fumadores que no se pasan todo el puto día encendiéndose un cigarro tras otro, es decir, de los que se fuman uno o dos en un par de horas y no lo llenan todo con el puto humo y el pestazo.

Afortunadamente dónde paso la mayor parte del tiempo, está prohibido fumar, y en mi casa no fuma nadie

#17 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:16 PM

Yo no fumo, pero cuando estoy/estaba en el curro, fumo mas que el resto de gente que fuma (fumador pasivo que se traga el humo de todos).
A mi el olor ni me va ni me viene, asi que si no prohibieran fumar en los establecimientos publicos no tendria ningun problema.

Este tema ha sido editado por Sal: 29 November 2005 - 11:17 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#18 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:22 PM

A mi me da un poco igual, como de toda la vida mi padre fuma dos cojones, estoy bastante acostumbrado, pero a veces me jode bastante estar comiendo y que me llegue el humo muy directamente, pero yo que sé, no mato ni nada parecido porque fumen cerca mío
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#19 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:23 PM

Soy fumador de una cajetilla al día.

En cuanto a la ley, mientras no me prohiban fumar en la calle me da igual, pero preferiría que cada sitio pudiera decidir sobre permitir fumar o no. Así cada gente sabe a lo que atenerse.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:26 PM


Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 April 2006 - 03:42 AM

Imagen enviada

#21 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:28 PM

Cradig, al año mueren muchos fumadores pasivos. A causa de estar expuestos al humo por su trabajo (Pubs, bares, limpia-tubo-de-escapes, etcétera), me asombra que no lo sepas camarada.

Por ejemplo, si yo salgo una noche de copas según a los pubs que vaya puedo haberme fumado hasta un paquete de cigarrillos de forma pasiva.

Cien por cien antitabaco.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos