Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.


  • Please log in to reply
203 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:18 AM

Wow, que variedad de opiniones. A ver.

odio el olor a tabaco en la ropa, si, seria mas feliz si no dejasen fumar en los garitos. tengo derecho a mi aire gratix y no tiene pq venir otro tio a contaminarmelo.


El garito no es tuyo, sino del propietario, con lo cual estarias en 'casa ajena'. Lo que se ha dicho antes, si entras es por decision propia.

A mi tampoco me agrada mucho el olor a tabaco o derivados en la ropa, pero bueno, soy fumador pq quiero con lo cual, es uno de los problemas que ME acarreo conmigo.

Respecto a la polemica de como debe normarse el consumo de estos o de otros productos similares mi posicion siempre ha sido la de permitir todo, el alcohol, el tabaco, la marihuana y otros derivados del thc, cocaina, etc., siempre y cuando sean utilizadas por personas con criterio (dejemos a los niños afuera hasta que comprendan en que se estan metiendo) y su consumo no moleste a los demás.


100% de acuerdo.

Yo tambien fumo mucho, al igual que Cradig me fundo un paquete al dia mas o menos. Y me da que voy a seguir fumando bastante tiempo, estoy enganchado y no pienso dejarlo de momento.
Vale, de acuerdo en que no pueden haber muchas muertes por ser fumador pasivo, pero eso no quita que para un no fumador el tabaco sea realmente molesto y perjudicial. Aunque si nos ponemos asi, tambien nos podemos quejar de tener que comernos el humo de los coches y tal...

Por cierto, tengo dudas sobre la nueva ley que entra en vigor el año que viene sobre lo de fumar en los bares, restaurantes, etc., no se si era que si un local tiene menos de un cierta cantidad de metros no se podra fumar, o si tendran que habilitar una zona de fumadores, o si el jefe podra decir si se puede fumar o que... a ver si vosotros me lo podeis aclarar que estoy muy perro para buscar xD


- Locales de 100 m2 o menos se deja a eleccion del propietario.
- Locales de + de 100 m2 es obligatorio utilizar un 20% del local para habilitar una sala para fumadores (yo las llamo 'cariñosamente' las narco-salas xD)

De todos modos lo ultimo que he escuchado es que en el sector de la hosteleria se va a ampliar un plazo de 18 meses a partir de Enero para ver que se hace con el tema del tabaco en el sector hosteleria.

odio el tabaco, me da mazo de asco.

Soy tolerante con los fumadores que no se pasan todo el puto día encendiéndose un cigarro tras otro, es decir, de los que se fuman uno o dos en un par de horas y no lo llenan todo con el puto humo y el pestazo.

Afortunadamente dónde paso la mayor parte del tiempo, está prohibido fumar, y en mi casa no fuma nadie


calla zorra, que conmigo has estado fumando canutos a mansalva xD

A mi me da un poco igual, como de toda la vida mi padre fuma dos cojones, estoy bastante acostumbrado, pero a veces me jode bastante estar comiendo y que me llegue el humo muy directamente, pero yo que sé, no mato ni nada parecido porque fumen cerca mío


Es que eso es una cerdada, a mi si estoy comiendo me da bastante asquito oler el humo del tabaco, o que me echen el humo (bueno, que me echen el humo directamente tb me da asquito, a lo mejor son manias mias, o soy muy escrupuloso, no se. Soy asi)

Cradig, al año mueren muchos fumadores pasivos. A causa de estar expuestos al humo por su trabajo (Pubs, bares, limpia-tubo-de-escapes, etcétera), me asombra que no lo sepas camarada.

Por ejemplo, si yo salgo una noche de copas según a los pubs que vaya puedo haberme fumado hasta un paquete de cigarrillos de forma pasiva.

Cien por cien antitabaco.


Datos. Mas datos concretos. Algo oficial a ser posible. Pq que yo sepa fumadores pasivos muertos A CAUSA de estar expuestos al humo en sus trabajos no conozco ni uno (ojo, que no acarren ninguna dolencia/alergia o, yo que se, sean cobayas de pruebas de la Philip Morris)...por currar en un Pub o un bar y ser no fumador no te mueres, te lo aseguro (aparte de que existen extractores de Aire, renovadores, aires acondicionados, etc)

Limpia tubos de escape? los mecanicos TAMPOCO mueren por ser fumadores pasivos (hombre, si se fuman los tubos de escape ahi no te digo ya que no)

encima amarillenta los monitores xDDDD


O los quema, mi antigualla de 17'' tiene una especie de 'cara de velmez' encima de donde suelo tener el cenicero...pero es algo muy MUY magico. Ya no quiero que desaparezca

Si hay un garito en el que la gente tira los cubatas a los demás, entrarías?

Quiero decir que nadie te obliga, si entras es porque quieres y porque no te molesta lo suficiente. De lo contrario no entrarías.


Eso quiere decir que a mi garito no entrarias? que mala persona :malo:

Si, basicamente es lo que pienso yo. Nadie obliga a nadie a entrar. Es mas, como he dicho antes que me echen el humo o un ambiente uber cargado de humo no me gusta. Solucion: Tengo 2 dedos de frente y en una situacion hipotetica, p.e. un Madrid-Barça no me bajo al bar de la esquina que tiene 40 m2 a ver el futbol con 800 abuelos metidos alli todos con su cigarro o puro y su copa de cognac.

Odio el tabaco y lo veo una grandisima estupidez, todos son desventajas...

- Te cuesta el dinero
- Es malo para la salud
- Apestas a tabaco que tiras para atras

Ya hay bastantes enfermedades como para que uno se tenga que buscar otra sin ninguna necesidad...

Aun asi respeto a los fumadores, pero me da mucho coraje ver a una tia guapa y que de repente se lleve un cigarro a la boca, en ese momento pienso... "vaya, con lo guapa que es y que pena que pierda el 40% del encanto con esa mierda en la boca"


Esto siempre me ha parecido una curiosidad fascinante, como cambian los habitos sociales. Hace 80 o 90 años si una zorra no tenia un cigarro en la boca no era glamouroso y atractivo, vamos, no te la habria puesto dura ni al 40% ni al 80%

De todos modos, el tabaco, como muchisimas otras cosas, es algo de eleccion propia (vamos, los testigos de Jehova son bastante mas cansinos y molestos...a mi puerta ofreciendome fumar nunca me ha llamado nadie)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:42 AM

Offtopic: Leed los Ads de Google al fondo de la página xD


LOL, me he partido xDDDDDDD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#45 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:42 AM

De todos modos, el tabaco, como muchisimas otras cosas, es algo de eleccion propia (vamos, los testigos de Jehova son bastante mas cansinos y molestos...a mi puerta ofreciendome fumar nunca me ha llamado nadie)


Mega Offtopic:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


T4|u3 :zea:

PD: La opinion con la que mas concuerdo es la de Alpho :y: Libertad respetando los derechos del projimo.
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#46 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:18 AM

lol.

PD: La opinion con la que mas concuerdo es la de Alpho thumbupsmile.gif Libertad respetando los de rechos del projimo.

eso es verdad :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#47 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:13 AM

No me gusta el tabaco.No me gusta como huele, ni como sabe.

Si, hubo un día en q empecé a fumar porq me aburría, estuve un par de meses fumando medio pakete al día. Y un día volvió la cordura a mí y pensé: "Q coño hago fumando si ni siquiera me gusta" y, se acabó.

Me molesta el humo de los demás, tanto q alguna vez he tenido q salir a la calle por no poder respirar, es un engorro, y luego intentar dormir con todo el olor a tabaco pegado en el pelo :S

De lo q si me he dado cuenta es de una cosa, por lo menos la gente q yo conozco y fuma, lo hace muchísiomo menos cuando tiene algo q hacer, cuando están ocupados en algo.

Lo de la ley de los bares :s , tampoco le hago mucho caso, es España y no van a hacer desaparecer de la noche a la mañana la forma de pasar el rato(y menos si es obligatorio). No hay q darle muchas vueltas, es lo q hay, y hay q vivir con ello.

Eso si, cuando me muera volveré y os perseguiré hasta el fin de vuestros días. Seré el terror de l@s fumadores/as. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#48 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:18 AM

Me va a perseguir un fantasma kawai cuando te mueras, como mola!!! xDDD

PD:hay que esperar tanto?? :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#49 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:45 AM

El tabaco es una de las cosas que menos entiendo. Nunca he fumado y me molesta que lo hagan cerca de mí. En mi trabajo, cuando es la hora del descanso, se acumula mucha gente fumando en una sala muy pequeña y cuando sales de ahí ya llevas toda la ropa con olor a tabaco, incluso mi madre me preguntó si he empezado a fumar, qué coraje.

#50 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:50 AM

Me va a perseguir un fantasma kawai cuando te mueras, como mola!!! xDDD

PD:hay que esperar tanto?? :P


Lo siento, debería haber especificado.

L@s perseguiré a todo@s excepto a ti.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 30 November 2005 - 08:51 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#51 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 November 2005 - 10:26 AM

calla zorra, que conmigo has estado fumando canutos a mansalva xD

coño, pero no es lo mismo, los canutos si tienen una finalidad clara, a parte que el olor y el sabor son distintos (aunque lleve tabaco) xDDD

¿por cierto, en tu bar se pueden fumar canutos?

#52 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:49 AM

No fumo y no hay cosa q mas me joda (bueno una de las q mas) q estar metido en un espacio cerrado con fumadores q no respetan a los q no queremos podrirnos los pulmones con el humo. Recuerdo un viaje q tuve de dos dias en bus q fue HORRIBLE por culpa de un cabrón q no paraba de fumar >_<, no habia forma de respirar aire puro durante esos dos dias y si encimas le pides amablemente q no fume (por respeto a los demás) se rebotan como si fueran los putos reyes del mambo. Personalmente es un tema q en ocasiones me ha traido en ocasiones un poco desquiciado (por anécdotas como la anterior), si quieren fumar (tienen su derecho y cada cual hace lo q le viene en gana con su salud, eso sin duda) q fumen pero respetando a los q no fumamos (espacios cerrados como una casa, un bar, un bus...). En mi opinión deberian quitar el tabaco o en su defecto subirle el precio una barbaridad, total fumar es una gilipollez (para relajarse hay métodos mil veces mejores y sanos (excusa típica de fumador empedernido)) además q luego el q quiere dejarlo le cuesta dios y ayuda por la adicción q eso conlleva

#53 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:55 AM

En mi caso concreto, no me gusta el tabaco, no me gusta que fumen a mi alrededor, y lo peor de todo, no me gusta que fumen mientras como.

El problema para mi son los espacios cerrados. Una cosa es que no me guste el humo, y otra que lo tolere. Por ejemplo, si todos fuman a mi alrededor, si hay corriente o no estas en un sitio cerrado sin ventilacion, pues no me gusta que fumen, pero no me importa si fuman, no llego a largarme del sitio si me gusta estar alli, asi que bueno, dentro de todo lo tolero. Eso si, en espacios cerrados me dan nauseas y ganas de vomitar y entonces me tengo que largar de inmediato.

Eso si, odio como me huele la ropa cuando llego a casa. Mi madre antes fumaba como una carretera, pero lo dejo porque tanto mi hermano, como mi padre, como yo la poniamos petardos en los cigarros, o cuando iba a pillar un cigarro, se los encontraba destrozados a tijeretazos. Estuvo 10 años sin fumar. Pero hace cosa de 3 meses, ha vuelto a las andadas. Por lo menos, fuma en el balcon, pero cuando entra, huele todo a tabaco y es algo que no soporto. Del resto de la gente me da por culo, pero me jode la de Dios que lo haga mi madre.

Respecto a una tia buena fumando, ya lo dice el refran: Besar a una mujer fumadora, es como besar un cenicero.

Y ya estoy hasta las narices que la UNICA defensa que tenga el fumador es que diga que en la calle los humos de los autobuses son peor y la peña no se queja, porque NO TENEIS OTRO ARGUMENTO.

Primero: Los autobuses ya no tienen los motores tan parcos que tenian antes y que hacian que consumian aceite como locos -de ahi el humo blanquecino de los arranques-. Ahora, apenas tienen olor, y los gasoleos no son como hace 20 años. Si, tiene monoxido de carbono, plomos, mercurios, etc, muy venenoso, pero no huele como antes.

Segundo: Un autobus hace un servicio publico. O un camion da de comer a su conductor. O un coche te permite ir al trabajo. Que yo sepa, un fumador no reporta ningun beneficio a la sociedad, mas que a uno mismo. Por contra, toca los cojones al no fumador.

Tercero: No me meto con el aire limpio gratix, o los canceres, yo me remito al puto olor de mierda que desprende el cigarro y que se queda pegado en la ropa, el pelo, la piel, el monitor, etc. Porque creo que de eso se esta quejando aqui la peña, al menos el 75% de los posts. Me da por culo si estoy respirando aires con toxinas nucleares, si no huele, no me molesta, y no me doy cuenta, perfecto. Si me muero, ya indemnizaran a mi familia cuando se descubra el pastel nuclear. Si muero por ser fumador pasivo... vais a hacer una colecta para indemnizar a la gente que no ha tenido la culpa de nada?

Si, soy muy tremendista y exagerado, pero es que me hace gracia como defendeis vuestras posturas a ultranza, pero sigue haciendose patente el poco respeto que tiene el fumador hacia el no fumador. Ejemplo claro, el de ir aun bar: Estoy en mi derecho de entrar o no entrar cuando hay una nube de tabaco dentro, pero los fumadores me han privado del derecho de elegir, porque ya lo han hecho por mi, es decir, no dejar que gente que no fuma pueda disfrutar del bar. Es como si me pongo a repartir hostias: tienes la eleccion de entrar e inflarte la cara con mis hostias, o puedes no entrar. Esas reacciones químicas que provocan la aparición de unas ganas de entrar en el garito, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… unas ganas que ya te estan impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: No vas a poder entrar y no podrás hacer nada para impedirlo.

Y repito, no compareis los aires contaminantes de la ciudad con el tabaco, los aires contaminantes los hemos provocado TODOS y los tenemos porque tenemos un beneficio indirecto. La contaminiacion por los coches, porque queremos tener coches, los autobuses, para fomentar el servicio publico, y aunque algunos vayais en tren, que es electrico, la electricidad sale o de una nuclear, o de una Termica, que son las que mas potencia dan (un porcentaje muy bajo es eolico o hidroelectrico que no contamina nada de nada). Y esas contaminan la de Dios, sobre todo la nuclear si le da por explotar.

Por ejemplo, la contaminacion increible de Bilbao se debe en parte a los humos de la Central termica de Santuce, con monoxidos de carbono y hollines y la hostia. Pero nos jodemos, si queremos luz, pues a tomar por culo, resignacion en pro de calidad de vida. En Durango, la papelera Smurfit escupe lejias y ademas eso si que huele la de Dios, peor que el tabaco incluso, pero Durango no seria lo que es de no ser por esa rentablisima empresa. Y asi con todo. Que tiene de rentable el tabaco? Pues sera como mi AS/400, que monetariamente rentabilidad cero patatero, pero nos gusta nuestro vicio. La diferencia es que yo no creo que este jodiendo a nadie por tener el equipo, y vosotros con vuestros malos olores si. Yo al menos asi lo veo.

Toma tocho-post!!!

#54 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:59 AM

Kujaku tienes mucha pero q mucha razón :y:

Me ha molao lo de "besar a una tia fumadora es como besar a un cenicero" xD

#55 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 11:57 AM

coño, pero no es lo mismo, los canutos si tienen una finalidad clara, a parte que el olor y el sabor son distintos (aunque lleve tabaco) xDDD


di que si, uno completo de verde sabe bien distinto xD


Respecto a una tia buena fumando, ya lo dice el refran: Besar a una mujer fumadora, es como besar un cenicero.


Estoy en mi derecho de entrar o no entrar cuando hay una nube de tabaco dentro, pero los fumadores me han privado del derecho de elegir, porque ya lo han hecho por mi, es decir, no dejar que gente que no fuma pueda disfrutar del bar. Es como si me pongo a repartir hostias: tienes la eleccion de entrar e inflarte la cara con mis hostias, o puedes no entrar. Esas reacciones químicas que provocan la aparición de unas ganas de entrar en el garito, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… unas ganas que ya te estan impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: No vas a poder entrar y no podrás hacer nada para impedirlo.


Nada mas asqueroso y repulsivo que besar una boca que apesta y sabe a tabaco agggggg

Tienes toda la razón, eligen tu decisión, y poco vas a poder hacer para cambiar el panorama.
O entras y te fumas medio bar sin quererlo o te vas a otro sitio...
Imagen enviada

#56 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 11:58 AM

Ejemplo claro, el de ir aun bar: Estoy en mi derecho de entrar o no entrar cuando hay una nube de tabaco dentro, pero los fumadores me han privado del derecho de elegir, porque ya lo han hecho por mi, es decir, no dejar que gente que no fuma pueda disfrutar del bar.


Pues no lo veo tan claro. Es como si quieres ir a un concierto pero dices que no te dejan entrar porque te molesta la música tan alta.
Imagen enviada

#57 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:02 PM

El tabaco es lo peor que hay, lo odio.

#58 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:21 PM

Para mi la cosa es bastante simple: cada uno es libre de joderse los pulmones como le venga en gana... Eso si, que lo haga en su casa o en sitios donde no moleste a nadie...

Que se prohibe fumar el lugares publicos como lugares de trabajo o edificios gubernamentales? Pues por mi perfecto... Sin embargo, no me parece bien que se obligue a los dueños de locales de ocio aa prohibir la entrada... Es su negocio, la entrada es voluntaria y, mientras sean actividades legales (y de momento fumar lo es), tienen derecho a decicir que se hace y no se hace dentro de su local, que para algo es como si fuese su casa...

Lo que si que me toca las pelotas, y mucho, es la pretension de muchos fumadores de que se habiliten en espacios publicos zonas "para fumadores", como pedian por ejemplo en mi facultad... Y una mierda!! Fumar es un vicio privado y voluntario... Yo no estoy dispuesto a pagar para que alguien pueda asi mantener su vicio a mi costa... Yo tengo otros vicios y no me los subencionan con dinero publico...

#59 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:31 PM

En mi caso concreto, no me gusta el tabaco, no me gusta que fumen a mi alrededor, y lo peor de todo, no me gusta que fumen mientras como.

El problema para mi son los espacios cerrados. Una cosa es que no me guste el humo, y otra que lo tolere. Por ejemplo, si todos fuman a mi alrededor, si hay corriente o no estas en un sitio cerrado sin ventilacion, pues no me gusta que fumen, pero no me importa si fuman, no llego a largarme del sitio si me gusta estar alli, asi que bueno, dentro de todo lo tolero. Eso si, en espacios cerrados me dan nauseas y ganas de vomitar y entonces me tengo que largar de inmediato.

Respecto a una tia buena fumando, ya lo dice el refran: Besar a una mujer fumadora, es como besar un cenicero.


Si, soy muy tremendista y exagerado, pero es que me hace gracia como defendeis vuestras posturas a ultranza, pero sigue haciendose patente el poco respeto que tiene el fumador hacia el no fumador. Ejemplo claro, el de ir aun bar: Estoy en mi derecho de entrar o no entrar cuando hay una nube de tabaco dentro, pero los fumadores me han privado del derecho de elegir, porque ya lo han hecho por mi, es decir, no dejar que gente que no fuma pueda disfrutar del bar. Es como si me pongo a repartir hostias: tienes la eleccion de entrar e inflarte la cara con mis hostias, o puedes no entrar. Esas reacciones químicas que provocan la aparición de unas ganas de entrar en el garito, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… unas ganas que ya te estan impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: No vas a poder entrar y no podrás hacer nada para impedirlo.

Por ejemplo, la contaminacion increible de Bilbao se debe en parte a los humos de la Central termica de Santuce, con monoxidos de carbono y hollines y la hostia. Pero nos jodemos, si queremos luz, pues a tomar por culo, resignacion en pro de calidad de vida. En Durango, la papelera Smurfit escupe lejias y ademas eso si que huele la de Dios, peor que el tabaco incluso, pero Durango no seria lo que es de no ser por esa rentablisima empresa. Y asi con todo. Que tiene de rentable el tabaco? Pues sera como mi AS/400, que monetariamente rentabilidad cero patatero, pero nos gusta nuestro vicio. La diferencia es que yo no creo que este jodiendo a nadie por tener el equipo, y vosotros con vuestros malos olores si. Yo al menos asi lo veo.

Toma tocho-post!!!


Madre mia kujaku, menos mal q me aburro y tengo tiempo libre. De acuerdo contigo en todo, me he sentido muy identificada con lo q pones, :s

Por cierto, lo del cenicero lo apliacáis tb a los chicos por favor, q es un poco desagradable tb. :palito:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#60 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:32 PM

El 75-80% del precio de una cajetilla de tabaco se va en impuestos, lo que es lo mismo, un pakete de tabaco cuesta 2,30 € que son 386 pesetas, de cada pakete 300 pesetas van para impuestos, me fumo un pakete al dia, asi que a la sermana pago 2100 pesetas de impuestos, al mes 8400 y al año 100.800 pesetas solo para impuestos, fumando 10 años llevo pagadas 1.008.000 pesetas en impuestos, creo que con ese dinero una zona de fumadores se puede pagar y si ademas lo multiplicas por toda la gente que fuma... pues puedes flipar los impuestos que saca el estado en un año gracias al tabaco.

Puede pagar un sitio publico para fumadores, mi operación de cancer de pulmon dentro de 10 - 20 años (ya llevaran recaudados a mi costa 2 o 3 millones de pesetas) y seguro que bastantes mas cosas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:46 PM

Hombre, el tratamiento para el cancer es bastante más caro.

Eso si, muchos palman de corazón antes de llegar a gastar algo de lo que ha pagado en impuestos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:36 PM

Pues no lo veo tan claro. Es como si quieres ir a un concierto pero dices que no te dejan entrar porque te molesta la música tan alta.


Si vas a un concierto vas a escuchar musica... Que te parece que esta demasiado alta, te pones lejos de los altavoces, o escoges no ir
Pero si vas a un bar es para tomar algo, no a fumar, hay otros que han decidido fumar quitandome a mi la opcion de nosoportar ni ese olor ni el humo.

Yo no fumo, me parece una estupidez, y algunas veces no soporto el homo del tabaco... Pero por lo general lo tolero, muy pocos de mis amigos cambian de asiento para que el humo de lo que fuman no me moleste directamente a mi, o me piden permiso.

Por lo demas, ya me he acotumbrado a la estupidez imperante el en mundo asi que, conocedor como Hideyoshi, de lo que aportan los fumadores y los borrachos a las arcas publicas en cuestion de impuestos, que lo sigan haciendo...

Que me puedan provocar acancer a mi, por ser fumador pasivo... Pues si seria mala suerte, pero uno puede tener cancer por cualquier otra razon... Comiendo alimentos tratados consustancias cancerigenas, viviendo cerca de fabricas de desechos cancerigenos, estando expuesto a tantas fuentes radioactivas... Prohibir fumar por eso me parece hipocresia.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#63 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:40 PM

Que me puedan provocar acancer a mi, por ser fumador pasivo... Pues si seria mala suerte, pero uno puede tener cancer por cualquier otra razon... Comiendo alimentos tratados consustancias cancerigenas, viviendo cerca de fabricas de desechos cancerigenos, estando expuesto a tantas fuentes radioactivas... Prohibir fumar por eso me parece hipocresia.


Con 14 años se murió un amigo mío de cancer de pulmón, nacido en una familia de no fumadores.

Vamos, que si te toca te toca.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos