Jump to content

Photo
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.

• Please log in to reply
203 replies to this topic

#64 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 30 November 2005 - 02:00 PM

Por cierto, lo del cenicero lo apliacáis tb a los chicos por favor, q es un poco desagradable tb. :palito:

Esto no lo entiendo... todo el mundo dice que besar a una mujer que ha fumado es como besar a un puto cenicero, pero todo el mundo lo ha hecho alguna vez... No sé, a mi si me molestara tanto como decís directamente no besaría a esa persona. Así que menos cuentos...

P.D. Es que yo tengo resquemor por que también me han dixo eso alguna vez, y me ha jodido de forma infinita, me entran ganas hasta de fumar más, solo por joder... xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#65 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 November 2005 - 02:00 PM

Cradig, al año mueren muchos fumadores pasivos. A causa de estar expuestos al humo por su trabajo (Pubs, bares, limpia-tubo-de-escapes, etcétera), me asombra que no lo sepas camarada.

Por ejemplo, si yo salgo una noche de copas según a los pubs que vaya puedo haberme fumado hasta un paquete de cigarrillos de forma pasiva.

Cien por cien antitabaco.

por eso, si no fumas de cigarrillos fumas de los tubos de escape, yo un dia decidi dejar de fumar, cuando fui al trabajo con la moto me pare detras de un autocar y me trage todo el humo de su tubo de escape, y asi succesivamente, hasta un total de 19 veces,llege al trabajo tosiendo, y me dije "si igualmente he de tragar humo toxico,(de los coches y la admosfera) por que no fumarme un cigarrillo? las muertes por cancer no son exclusivas del tabaco, sino de estos dos factores mencionados tambien, pero es mas facil prohibir el tabaco que admitir publicamente o aceptar, que hemos comvertido el oxigeno de nuestras ciudades en gas toxico.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#66 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 30 November 2005 - 02:04 PM

Pues no lo veo tan claro. Es como si quieres ir a un concierto pero dices que no te dejan entrar porque te molesta la música tan alta.

Vauh, no creo que el ejemplo que has puesto sea del todo acertado, y te dire por que: Si yo voy a un concierto y pago la entrada, se a lo que voy, y se lo que me estan vendiendo, es decir, musica en vivo implica en el 95% de los casos, musica alta, es de cajon. Eso si, si te molesta en exceso, o te vas mas atras en el concierto, o no vuelves a ir porque te han taladrado los oidos, pero sigue siendo tu eleccion. Pero has pagado por una actividad a la que vas porque quieres y porque te gusta, y por lo tanto, no te molesta en absoluto a no ser que se pasen demasiado con el volumen. A lo que hago referencia es a que has pagado por escuchar la musica alta.

Cuando yo voy a un bar a tomarme un mosto, voy, y me pago el mosto. Ahora bien, si el barman me dice que el 32% del precio del mosto se me imputa por respiracion involuntaria del humo del tabaco, le tiro el vaso a la cara. Yo no voy a respirar humo, ni pago por respirar humo, voy a beber, que a eso se va a un bar. Que luego se acepte que en un bar ademas de a beber, se va a fumar, es una consecuencia que yo si que no la veo clara, porque estoy respirando humo de manera gratuita y sin pedirlo. Tambien es una consecuencia el que quedes con los amigos para tomarte algo o ligar, y por extension, a que haya gente que fume y te apesten, no vas a un bar exclusivamente a beber en el mas sentido estricto de la palabra. Pero lo aceptas o no lo aceptas, al igual que un tio te empuje adrede o te quite la banqueta, lo aceptas, o no lo aceptas y le partes en dos. Que no sea lo mismo que un tio le de por empujar a la gente, o que un tio se ponga a fumar a mi lado, depende de la tolerancia de cada uno. En mi caso, que un tio me empuje o que me fumen en un garito sin ventilacion me causa la misma repulsion. Otra cosa es que lo tolere y pase de todo.

Y ese es el tema...

#67 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 30 November 2005 - 02:21 PM

Puede pagar un sitio publico para fumadores, mi operación de cancer de pulmon dentro de 10 - 20 años (ya llevaran recaudados a mi costa 2 o 3 millones de pesetas) y seguro que bastantes mas cosas.

según el jefe de oncología del ramon y cajal, creo, se gasta mucho mas al año en el tratamiendo de enfermos de cancer derivados del tabaco que la recaudación por impuestos del mismo, así que simplificandolo solo a cuestión de dinero, sale peor curar a los enfermos de cancer que seguir vendiendo tabaco.

y respecto al topic, yo no soy fumador y la verdad es que mientras no me ahumen en la cara con el cigarro, me da igual que se fume a mi alrededor, eso sí, he visto como muchos fumadores se pasan el respeto a los no fumadores, en los lugares y situaciones mas hirientes, por el forro de los cojones. Creo que está ley viene siguiendo la corriente yanki-internacional, y responde a lo gilipollas que son los fumadores y sus actitudes, vamos, que me recuerda a cuando se prohibió el botellon en madrid, que surgió la ley por gilipollas y guarros que somos los jovenes.

sinceramente y por la de veces que me he tragado el humo sin la mas minima consideración, me alegro y que os jodan, por capullos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#68 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 November 2005 - 02:22 PM

segun el razonamiento de los talibanes anti-tabaco ¿que deberia hacer? solo fumo cuando quedo con un amigo que tengo, el me invita un dia y yo otro, entre los dos nos cepillamos un paquete de tabaco, (a veces no llega) y cuando no lo veo no fumo,(nos vemos una vez cada dos semanas) cuando lo vuelva a ver le digo, que rompo la amistad que tengo con el porque fuma, y detesto que su maldito humo me de en la cara? romper una amistad de años por esa tonteria? ni una cosa ni otra señores talibanes, hemos de ser tolerantes.

Que prohiban el tabaco cuando el aire de Madrid y Barcelona sea respirable, cuando sea asi (lo dudo a horrores) juro que dejare de fumar.

Edited by haibara, 30 November 2005 - 02:23 PM.

#69 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 30 November 2005 - 02:26 PM

yo solo fumo (ocasionalmente) porros :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#70 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 30 November 2005 - 02:33 PM

Que prohiban el tabaco cuando el aire de Madrid y Barcelona sea respirable, cuando sea asi (lo dudo a horrores) juro que dejare de fumar.

no porque haya muchas cosas mal tienes que dejar otras, que el motivo de la prohibición sea mediatico, sensacionalista o lo que sea pues no implica que sea erroneo.

mira, yo creo que es cuestión de educación, igual que tu no te tiras un pedo en un vagon de metro, no te fumas un cigarro, ambas cosas huelen mal y puedes molestar a otros, es educación ¿no? pues cuando te encuentras a gente fumando en el metro sabes que a la larga algo como esta ley va a pasar, antes se podía fumar en un autobus, y a los fumadores se la sudaban los que no fumaban, en vez de aguantarse se echaban su cigarrito, pues pasa lo que pasa, si no hay educación al final todo acaba en prohibición. (Es una puta mierda, pero como somos así de gilipollas, pues recogemos lo que sembramos).

y si tu eres así de intolerante con tu amigo y no soportas su humo, dile que si no le importa no ser igual de intolerante que tu y fumar despues, en un lugar con mas ventilación o comprase un chicle de nicotina. Aunque de todas formas es lo de siempre, que tu no fumes a el no resulta desagradable, mientras que si el fuma a tí sí. Nuevamente creo es es una simple cuestión de educación y respeto. Tu respetas el deseo de fumar de tu amigo, pero tu amigo no respeta el tuyo de no querer oler su humo. Tu mismo, pero esas amistades son muy malas

Edited by jal, 30 November 2005 - 02:37 PM.

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#71 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 30 November 2005 - 02:51 PM

según el jefe de oncología del ramon y cajal, creo, se gasta mucho mas al año en el tratamiendo de enfermos de cancer derivados del tabaco que la recaudación por impuestos del mismo, así que simplificandolo solo a cuestión de dinero, sale peor curar a los enfermos de cancer que seguir vendiendo tabaco.

Si eso fuera verdad, ¿tú crees que se seguiría vendiendo tabaco? La gran mayoría del precio del tabaco son impuestos, que entre otras cosas costean nuestra precaria sanidad. ¿Te la imaginas sin esos impuestos? Miedo me da...

y respecto al topic, yo no soy fumador y la verdad es que mientras no me ahumen en la cara con el cigarro, me da igual que se fume a mi alrededor

sinceramente y por la de veces que me he tragado el humo sin la mas minima consideración, me alegro y que os jodan, por capullos

¿En qué quedamos pues? xD

No veo del todo mal la ley, aunque la encuentro un poco radical e hipócrita: no te pueden vender veneno a precio de oro y a la vez demonizarte por consumirlo y restringirte su uso.
Imagen enviada

#72 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 November 2005 - 02:58 PM

De paso, que pongan impuestos especiales a la bollería industrial y a la carne de cerdo, puesto que el colesterol aumenta el riesgo de sufrir enfermedades coronarias y los que llevan vida sana no tienen porque pagarle el trasplante de corazón a los que no llevan vida sana.

Otro impuesto especial a los vagos, puesto que los que llevan vida sedentaria y no hacen ejercicio también tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, y los deportistas no tienen porque pagarles a ellos su tratamiento.

Aquí parece que todos son modelos ejemplares de la sociedad que no se meten con nadie. Fijo que la mayoría hacéis alguna que otra cosa que también molesta a los demás pero que no le echáis tanta importancia como cuando os da el humo de algún fumador.

Y lo de los bares me parece ya de risa. Cuando tu vas a un sitio que no es tu casa, te atiendes a las normas que te imponen. Si el dueño del bar permite fumar, sea el motivo que sea (porque gana más dinero, porque el también fuma, etc) y tu no fumas, TE JODES, que para eso es su casa y sus normas, y nos da esa oportunidad a los fumadores. Lo mismo que yo ME JODO, cuando me apetece fumar un cigarrillo en un banco, o en cualquier sitio donde esté prohibido fumar, y me tengo que aguantar porque esas son tus normas.

¿Qué te mola el garito? Pues te mola con todas las consecuencias.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 November 2005 - 02:58 PM

a precio de oro? os jodeis.

si yo no puedo quejarme por elegir entrar a un bar, vosotros no os podeis quejar por que os cobren mucho, es vuestra eleccion.

Edited by Bad_CRC, 30 November 2005 - 02:59 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#74 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 30 November 2005 - 02:59 PM

Respecto a una tia buena fumando, ya lo dice el refran: Besar a una mujer fumadora, es como besar un cenicero.

Gracias por el Refran :y:

Un pregunta baka Kujaku, escribes los post sin respirar ?? :guu2:
Es que me imagino leer en voz alta cualquiera de tus post con una sola bacanada de aire y me da ph34r X-D

... Alerta, mi sinapsis es cada vez mas lenta. >_<

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#75 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 30 November 2005 - 03:40 PM

no porque haya muchas cosas mal tienes que dejar otras, que el motivo de la prohibición sea mediatico, sensacionalista o lo que sea pues no implica que sea erroneo.

mira, yo creo que es cuestión de educación, igual que tu no te tiras un pedo en un vagon de metro, no te fumas un cigarro, ambas cosas huelen mal y puedes molestar a otros, es educación ¿no? pues cuando te encuentras a gente fumando en el metro sabes que a la larga algo como esta ley va a pasar, antes se podía fumar en un autobus, y a los fumadores se la sudaban los que no fumaban, en vez de aguantarse se echaban su cigarrito, pues pasa lo que pasa, si no hay educación al final todo acaba en prohibición. (Es una puta mierda, pero como somos así de gilipollas, pues recogemos lo que sembramos).

y si tu eres así de intolerante con tu amigo y no soportas su humo, dile que si no le importa no ser igual de intolerante que tu y fumar despues, en un lugar con mas ventilación o comprase un chicle de nicotina. Aunque de todas formas es lo de siempre, que tu no fumes a el no resulta desagradable, mientras que si el fuma a tí sí. Nuevamente creo es es una simple cuestión de educación y respeto. Tu respetas el deseo de fumar de tu amigo, pero tu amigo no respeta el tuyo de no querer oler su humo. Tu mismo, pero esas amistades son muy malas

lo malo no es el hecho de funar sino el hecho de estar viciado a ello, yo nunca fumaria si tengo un no fumador al lado, fumo muy rara vez, y no es malo si es un habito como mascar de vez en cuando chicle, lo malo como en todo es la adiccion que le tengas a la cosa, yo hace 2 semanas, que no fumo y no lo echo de menos, ademas me pa pena ver sufrir a mi amigo no veas como se pone por esta 5 minutos sin fumar, todos los vicios son malos, el tabaco,el arcohol,internet,ect. si crea dependencia hay que dejarlo definitivamente.

#76 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 30 November 2005 - 03:41 PM

Yo en este caso, soy partidario de la opción "liberal", si a alguien le molesta que fume a su lado, es libre de decírmelo, al igual que yo seré libre de ver si me sale de los cojones hacer algo al respecto.

En el caso de las obligaciones, me parece genial... que en el hospital, en el banco o en casa de Manolo se dice "AQUI NO SE FUMA" genial... pues entonces no se fuma. Punto.

En el bar, mientras no ponga que NO se fuma, está permitido, luego está permitido tanto para el que fuma, como para el que no fuma... si es bueno o malo, me da igual...

Eso si, que pase como en una de las kdd de FL-Madrid, que estamos en la PLAZA DE CALLAO, y me voy a encender un piti, y un viejo, me agarra el brazo y me dice que si voy a fumar que me vaya al otro lado de la plaza... pues hago lo que hice, encendermelo en su cara... MIENTRAS NO HAYA UN CARTEL QUE DIGA PROHIBIDO FUMAR EN LA PUTA CALLE... da gracias a que solo hice eso.

Que estamos comiendo y molesta el humo? obviamente no fumo...
Que estamos comiendo pero fumamos y con ello molestamos a los de otras mesas?, culpa del hostelero, porque he estado en restaurantes que aunque esten con un puro que parece una canalización del agua, la ventilación hace que ni lo notes (y no porque seas fumador, que yo tb he tenido mis epocas de paso de fumar).

Pero entonces cual es el problema? lo de fumar en los bares? coño pues haced que lo prohiban de una vez, ya ves que problema, pero vete a saber, a lo mejor es al dueño del bar (que es de el y no tuyo) al que no le sale de los cojones hacerlo...

Respecto a lo de hacer una sala para fumadores en los centros de trabajo, no estoy de acuerdo con BADCRC, es política de empresa si les sale del nabo, pagar una sala de fumadores al igual que por mucho que te moleste si un directivo tiene un JAGUAR de 20 kilos pagado con el dinero de la empresa se la va a sudar mucho si a ti te molesta... que quieres que te hagan una sala para kalimotxos? bueno, por pedir no pasa nada... o mejor... creas tu propia empresa y la haces de no fumadores, pero con su sala de kalimotxos... xD

Aquí parece que a todo el mundo le mola lo del doble rasero... pues no señor, como fumador o como lo que sea, seguiré haciendo lo que me brote mientras no haya una prohibición que establezca lo contrario... y para desgracia (por lo visto) al menos en lo que respecta a tabaco, en mi casa, en mi coche, y en la calle, nadie me va a decir que no lo haga... y mucho menos, en un bar, si no es el dueño el que me lo pide, que para mi es la unica autoridad posible.

Para jugar a ser intransigentes... a eso tb se jugar yo (y todos) :narutards:

NOTA: iba a poner más... pero voy a hacer como que leo el technet un rato, que si no cantea mucho xD

Edited by xtr, 30 November 2005 - 03:44 PM.

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 November 2005 - 03:44 PM

El discurso de los no fumadores se esta tornando bastante intolerante (igual que el que ellos piensan sobre los fumadores y ser ellos fumadores pasivos)

Puestos a ser intolerantes, a mi me come la polla a bocaos lo del tabaco en sitios publicos, que sepais que si seguis saliendo por la noche os tendreis que joder e ir a 'sitios con humo'. xD Hasta que no cambie el tema, nanay.

Venga coño, que parece una discusion de crios chicos. Vamos, veo mas racional que cada cual haga con su vida lo que desee, mientras no afecte a otro (no me vengais con que el tabaco pasivo y tal, que si no te hacen ingerir el humo directamente, la cantidad de humo que te llega a los pulmones pasivos es bastante inferior al de otras sustancias que pululan hoy en dia por el aire de las grandes ciudades.

A mi me la suda, tanto la opinion publica como la particular. Voy a seguir fumando n mi casa y donde pueda fumar y punto. Es una decision propia en la cual nadie tiene derecho a interferir.

¡Y no voy por ahi diciendo a la gente que no se meta el dedo en el culo pq puede producirle un cancer de colon!

O que no beban cafe descafeinado, que sale colesterol malo.

Ya somos mayorcitos, no?

Edited by Poison Ivy, 30 November 2005 - 03:48 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#78 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 30 November 2005 - 03:48 PM

Yo creía que meterse el dedo en el culo era saludable... lo lei en una revista xDDD

#79 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 November 2005 - 03:51 PM

Ademas, una pregunta curiosa (e hijaputa y con doble trampa)

¿Cuantos de los que no fumais, bebeis (sea alcohol, cafe, especificad)?

¿Pq la administracion no prohibe tb el alcohol, ya que esta considerado droga dura (frente a tabaco, porros, y un etc de drogas blandas)?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#80 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 30 November 2005 - 03:54 PM

yo no fumo, bebo un cafe de media al dia ( o menos ) y solo bebo los viernes ( y no todos ) ... y lo cierto es que no me gusta oler a humo pero casi todos mis amigos o fuman o han fumado asi que ya estoy acostumbrado ... eso si mirada de mala leche se la pongo fijo XDDDDD

Edited by Faralis, 30 November 2005 - 03:55 PM.

Imagen enviada

#81 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 30 November 2005 - 04:05 PM

Gracias por el Refran :y:

Un pregunta baka Kujaku, escribes los post sin respirar ?? :guu2:
Es que me imagino leer en voz alta cualquiera de tus post con una sola bacanada de aire y me da ph34r X-D

No... es que yo hablo rapido :bailar:

Respecto a lo de los bares, Dubliner: Tienes razon. Si el dueño permite fumar, pues los no fumadores nos tendremos que joder, asi que el vera lo que hace. Me habeis jodido la eleccion los fumadores, pero que le vamos a hacer.

Pero con todos los respetos, lo que a mi me da mas risa es el tipo de comparaciones que pones a los vagos o los consumidores de bollos.

En ningun momento he hecho referencia a que sea bueno o malo para el organismo, estoy hablado de MAL OLOR. Como cuando te cagas, joder. Si me como un bollo, o soy un puto vago, no se en que te perjudico yo a ti. La verdad es que no acabo de verlo, a no ser que sea algo tan indirecto y circunstancial que no consigo hacerme una idea clara. Si te refieres al gasto, ya te han respondido por aqui que ademas de lo que os cuesta el paquete, los gastos de hospitalizacion son de agarrate y no te menees, parecidos que los gastos por una trombosis por colesterol alto, pero la diferencia es que el tio de los bollos no te ha metido el dedo en el ojo y los fumadores estais metiendo gratuitamente los dedos a saco.

Haibara: No se trata de ser talibanes, como tu has dicho, hay que ser tolerantes. Pero una cosa es ser tolerante, y otra muy distinta perder el respeto al projimo. Si me pierden el respeto, soy mas taliban que el Bin Laden. Si hay un tio que se pasa por el forro la prohibicion de fumar, y encima me esta ahumando y no hay ventilacion, lo siento, pero le pedire con una educacion exquisita de que apague el cigarrillo. Y punto. Y lo de la contaminacion, para mi es comparar churras con merinas. Como he puesto en otro post, la contaminacion la ha hecho el hombre y es una consecuencia de aumentar SU calidad de vida. Y se asume, aunque sea mil veces peor para el organismo. Pero que tu fumes y me llenes mis pulmones de humo de tabaco que huele fatal, no es aumentar MI calidad de vida, a no ser que me sobornes para que me calle la boca. Si con ese dinero aumento mi status, dejare de quejarme.

Y joder, que conste de que no me molesta en exceso el tabaco, salvo que sea en unas circunstancias especificas como sitios cerrados y tal, me estoy poniendo en lo peor. Pero como todo.

#82 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 November 2005 - 04:21 PM

Yo me fumo la cajetilla al día, pero puede que lo deje, no sería la primera vez.

Ni la última :joputa:

Tengo un colega que simepre dice lo mismo, todas las veces que ha dejado de fumar empezó asi, y seguirá haciendolo xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#83 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 30 November 2005 - 04:22 PM

Ademas, una pregunta curiosa (e hijaputa y con doble trampa)

¿Cuantos de los que no fumais, bebeis (sea alcohol, cafe, especificad)?

¿Pq la administracion no prohibe tb el alcohol, ya que esta considerado droga dura (frente a tabaco, porros, y un etc de drogas blandas)?

Más que nada porque yo al beber no escupo la bebida a las bocas de los q estan en el bar, haciendoles beber calimocho involuntariamente.

Pero bueno, me jode, pero estoy acostumbrado al humo.
Si salgo por la noche sé q al dia siguiente tendre mocos negros y flemas, pero me resigno.
Y sí, si estoy en un bar con un amigo q fuma, le "obligo" a poner el cigarro debajo de la mesa o apartado al menos, y a ni echarme el humo en la cara, sino a algun otro lado. :malo:
Imagen enviada

#84 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 30 November 2005 - 04:27 PM

Pues a mí el sabor a cerveza tb me sabe mal de la boca de un tío... y el olor ni te cuento...

Además, para eso existen los chicles de menta o los caramelos...

Yo soy fumadora... y en ningún momento fumo donde no se puede, es más si molesta mi humo suelo ponerme en otro sitio, o cambiar el cigarro de sitio.

Igual de tolerantes tienen q ser las dos partes... o es q solo tenemos que ser "respetuosos" los fumadores??? Porque hay cada no fumador... q tela.

El otro día, fui a casa de un amigo. No se puede fumar, perfecto. Me salgo al balcón, y empezó a taladrar. A ver... no estoy en el balcón fumando?? me he encendido un cigarro en el salón??? NO pues entonces dejame tranquila mientras me acabo el cigarro.

Y luego está lo de siempre.. capullos hay en las dos partes.

Edited by Yashte, 30 November 2005 - 04:27 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users