Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.
Escrito 30 November 2005 - 04:35 PM
Escrito 30 November 2005 - 04:45 PM
Yo creo que tu no has entendido la pregunta de poi...Más que nada porque yo al beber no escupo la bebida a las bocas de los q estan en el bar, haciendoles beber calimocho involuntariamente.
Pero bueno, me jode, pero estoy acostumbrado al humo.
Si salgo por la noche sé q al dia siguiente tendre mocos negros y flemas, pero me resigno.
Y sí, si estoy en un bar con un amigo q fuma, le "obligo" a poner el cigarro debajo de la mesa o apartado al menos, y a ni echarme el humo en la cara, sino a algun otro lado.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 November 2005 - 04:47 PM
Esto no lo entiendo... todo el mundo dice que besar a una mujer que ha fumado es como besar a un puto cenicero, pero todo el mundo lo ha hecho alguna vez... No sé, a mi si me molestara tanto como decís directamente no besaría a esa persona. Así que menos cuentos...
P.D. Es que yo tengo resquemor por que también me han dixo eso alguna vez, y me ha jodido de forma infinita, me entran ganas hasta de fumar más, solo por joder... xDDD
¿Besarías a un hombre con mal aliento? Es el mismo caso, nada mata más las pasiones que besar a una chica con olor a tabaco.
En mi casa mi padre fuma como condenado pero sabe cuanto me molesta a mí y aunque la casa es suya y no mía, por respeto se va a fumar al patio. Recuerdo la primera kedada de frozen, como dice Alpho, fuma bastante xDD y yo el olor a cigarro y marihuana no lo tolero, desde entonces le hago el quite a las kedadas frozen chilenas. Cada uno es libre de fumar eso lo respeto, pero pido me respeten a mí también, al menos que los fumadores tengan la educación de preguntar si a alguien le molesta el cigarro o que se fume.
Kujaku me interpreta 100% este mundo de fumadores hace que nosotros los no fumadores nos quedemos reducidos a espacios minoritarios, vamos que no todos los bares de aquí tienen un espacio para no fumadores y eso es molesto.
Edito: respecto a la pregunta de Poi, no puedo beber alcohol por razones de salud, tengo epilepsia. Bebo café, té y otras cosas más.
Este tema ha sido editado por kurapika: 30 November 2005 - 04:58 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 November 2005 - 05:01 PM
Ademas, una pregunta curiosa (e hijaputa y con doble trampa)
¿Cuantos de los que no fumais, bebeis (sea alcohol, cafe, especificad)?
¿Pq la administracion no prohibe tb el alcohol, ya que esta considerado droga dura (frente a tabaco, porros, y un etc de drogas blandas)?
No se si sera hijaputa y con doble trampa, pero lo que si es es bastante falaz: la administracion no esta prohibiendo el tabaco... Solo esta limitando los sitios donde el consumo de tabaco deja de ser algo personal para afectar a terceros...
Yo personalmente soy partidario de que cada uno se meta al cuerpo lo que le de la gana, pero a su cuenta y riesgo...
Escrito 30 November 2005 - 05:10 PM
Escrito 30 November 2005 - 05:15 PM
lo mismo que si no dejan fumar.¿Qué te mola el garito? Pues te mola con todas las consecuencias.
Ah coño, que si no dejan fumar no mola, claaaaaaaro.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 30 November 2005 - 05:19 PM
¿Pq la administracion no prohibe tb el alcohol, ya que esta considerado droga dura (frente a tabaco, porros, y un etc de drogas blandas)?
Yo ni fumo ni bebo. Me tomo un café con leche cada día, pero no es una adicción, solo es una costumbre.
Yo estoy en contra del tabaco, pero no estoy en contra de los fumadores, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su salud. Quizá sea porque yo he crecido entre fumadores, no me asfixio con el tabaco, y me he acostumbrado a su olor, así que tampoco me importa mucho que la gente fume cuando está conmigo.
Aunque también creo que los antifumadores tienen su parte de razón, no creo que haga falta ser tan 'radical' en ninguno de los dos bandos...
Escrito 30 November 2005 - 05:25 PM
¿Besarías a un hombre con mal aliento? Es el mismo caso, nada mata más las pasiones que besar a una chica con olor a tabaco.
Yo tuve una novia que fumaba la hostia. Cada vez que quedabamos, se fumaba unos 7 u 8 cigarros, y eso que quedabamos por las tardes unicamente. Me gustaba la hostia, pero al final termine cogiendola asco, porque entre las carrasperas con las que acababa yo, las flemas que me pillaba, lo que tosia, y los besos... no puedo estar mas de acuerdo que el quote, los labios y la lengua con olor a tabaco mata las pasiones en cuestion de segundos, por muy tornillo que fuera, porque tan cerca, y con la boca ocupada, solo te queda la nariz para respirar mientras te das ese apasionado beso... y se jodio el tema. Mal olor y consecuentes nauseas. A tomar por culo. Y me jodia la hostia, porque era maja de cojones la tia... pero 3 meses a tener como carabina el hilillo del cigarro encendido, que se acerca SIEMPRE hacia ti (por que coño siempre va el humo hacia el no fumador?) acaba con la paciencia del mas pintado.
Kujaku me interpreta 100% este mundo de fumadores hace que nosotros los no fumadores nos quedemos reducidos a espacios minoritarios, vamos que no todos los bares de aquí tienen un espacio para no fumadores y eso es molesto.
Pero en eso debo dar la razon al fumador: Si el bar no es tuyo y el dueño permite fumar, tienes tu tanto derecho a no fumar como el a hacerlo. Y nos tendremos que joder.
Poi: Bebo de vez en cuando una cervecilla, pero casi siempre suelen ser mostos, kases y cafesconleches. En invierno, chocolatesconchurros.
Siendo mordaz... Acabaras tu investigacion diciendo que los no-fumadores somos maricas reprimidos que no se emborrachan y que beben agua, y que los fumatas sois los mas elites porque agarrais unas castañas de miedo?

Escrito 30 November 2005 - 06:01 PM
Yo cuando me voy de farra, me empujo todo el trago que quiero ademas de una cajetilla de humos, tengan en cuanta que los amigos con los que me reuno son de la misma opinion, a casi todos nos gusta fumar y tomar en un bar.
Pero, esto no siempre se da, es mas he salido de juergas con otros amigos que no les gusta el humo y ahi me jodi pues, no voy a echarles el humo en la cara si no les agrada en lo absoluto.
En resumen yo fumo por que me gusta y me agrada el olor del tabaco, pero no fumo en la cara de los que no les agrada, tampoco lo hago en sitios cerrados, ni loco que fuera me ahogo yo mismo

Pero lo que me revienta soberanamente es que algun payaso me diga que los fumadores "pasivos" (vaya estupides) son los mas afectados, o que me venga con el rollo del cancer y demas farrulladas, los detesto tanto como a los miembros de sectas que me quieren embaucar.
Escrito 30 November 2005 - 06:04 PM
"tu le pagarias a alguien, por que te matara?? solo por k todos lo hacen?"
bueno fuera de eso, los que defienden el tabaco, mediten mas las ventajas-desventajas
es verdad, es muy raro o tarda mucho que alguien muera por fumar
pero te agota mas, y te crea muchisimos problemas de salud
aparte que cuesta demasiado
Escrito 30 November 2005 - 06:20 PM
Vamos que cada uno lo ve como quiere, pero yo estoy hasta los cojones de acabar tosiendo y con los ojos rojos cuando estoy en MI bar, encima de la cual esta MI casa y en la cual acaba entrando humo, pero claro... como mi padre fuma... pues yo me jodo, desde luego los inflexibles somos nosotros (eso si seremos inflexibles pero bien de humo que nos tragamos xD)

Escrito 30 November 2005 - 07:18 PM
bien dicho, si el alcohol causa miles de muertes al año y nadie dice nada, y no solo muere el conductor borracho sino gente inocente que colisiona con el.
la gente es tan lammer

PS:este post va dedicado exclusivamente a la gente que conduze borracha, a nadie mas.
PS2:y si ademas de lo primero es anti-tabaco aun mas.
Este tema ha sido editado por haibara: 30 November 2005 - 07:31 PM
Escrito 30 November 2005 - 07:35 PM
Y ahora el olor de la ropa al volver a casa y tal ya no me jode tanto.
Escrito 30 November 2005 - 07:39 PM
bien dicho, si el alcohol causa miles de muertes al año y nadie dice nada, y no solo muere el conductor borracho sino gente inocente que colisiona con el.
la gente es tan lammerque es incapaz de entender esta sencilla frase "si bebes no conduzcas" en lugar de eso entienden "odia a los fumadores y bebe mientras conduzes", desde luego .. xxdddd.
¿Pero que tendra que ver la velocidad con el tocino? Yo bebo y no tengo carnet de conducir, que me estais contando xDD
No fumo y me molesta bastante el humo aunque suelo ser bastante tolerante en ese sentido, si estoy en un bar o lo que sea pues me jodo. O tipico que estas con alguien y te pregunta ¿Te molesta que fume? Pues fuma hijo fuma.. si veo que le peña se preocupa y tal pues me la pela un poco la verdad.
Otras cosa es el tipico imbecil que esta sentado en la mesa de al lado en una cafeteria y aparta el cigarro para que no le vaya el humo a la cara porque le molesta. Al final te lo tienes que tragar tu. Por esas cosas si que me encabrono monton con la gente, y como les pida que aparten el cigarro y se pongan a malas hay lio. Eso es igual que si va un tio y te escupe o te pega un pisoton porque le sale de los cojones.
Vamos que el problema no es beber o fumar. Es el poco respeto que hay hacia los demas. Cada uno que haga lo que quiera pero sin molestarme xD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 30 November 2005 - 07:40 PM
No se si sera hijaputa y con doble trampa, pero lo que si es es bastante falaz: la administracion no esta prohibiendo el tabaco... Solo esta limitando los sitios donde el consumo de tabaco deja de ser algo personal para afectar a terceros...
de echo hay leyes contra el botellon, contra beber en la calle...
Escrito 30 November 2005 - 07:44 PM
Ace unos dias sacaron 3 o 4 marcas a 1 euro, para enganxar a los adolscentes....ke ijosputa....
dew
Escrito 30 November 2005 - 08:12 PM
Nahhhh un piti de vez en cuando o un ciggarrito no importa, el problemas son los 2 paketes diarios....
Ace unos dias sacaron 3 o 4 marcas a 1 euro, para enganxar a los adolscentes....ke ijosputa....
dew
en todo caso engancharse o no, no depende del precio, yo no estoy esganchado al tabaco y prefiero pagar 1,20 centimos que los dos y pico o tres que valen las otras marcas, que uno se enganche o no no depende del precio, depende de su madurez como persona, si sabe que es malo y que se va a enganchar, que no compre tabaco, que compre.. er dvd para gravar el anime gratix que es mas sano y los dvds mas varatos, si a mi me hacen elegir entre un paquete de tabaco o su precio en dvds tiro pa los dvds.
Este tema ha sido editado por haibara: 30 November 2005 - 08:16 PM
Escrito 30 November 2005 - 08:15 PM
Este tema ha sido editado por sekai: 30 November 2005 - 08:16 PM
Escrito 30 November 2005 - 08:23 PM
Escrito 30 November 2005 - 08:28 PM
Y VaDeR, que ejemplo mas patetico XD, nadie se desnuda en la calle o en la plaza publica para ir muy fresco por ahi, pero en casa propia uno puede darse esos gustos.
Escrito 30 November 2005 - 08:33 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos