Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.


  • Please log in to reply
203 replies to this topic

#22 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:34 PM

Ahora como no van a dejarme fumar en ningun sitio (en bares de menos de 100 metros cuadrados van a dejar que el dueño del bar decida), si fumo en la calle y estais delante alguno de esos $%&$%& de la liga antitabaco por mucho que os joda que fume delante vuestro os vais a joder, que no pienso ni apartar el cigarro, si no kereis humo os apartais vosotros.

/me mode tolerante ON xDDDDDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:35 PM

Es una putada que te obliguen a entrar en garitos, porque en la calle tienes todo tu aire gratix, con algo de monóxido y porquerías de los coches pero todo el que quieras.


cuando me doy un paseo por la calle no llego a casa oliendo tubo de escape.

¿que pasa si yo pillo, pido una cerveza o un cubata y se lo empiezo a tirar a la gente por encima?

edit, y bueno, ahor que dice marv eso, no me vengais como mi padre que dice que tendrian que habilitar en los lugares de trabajo una sala para fumadores. voy a pagar yo de mi sueldo una sala que no voy a utilizar en mi vida? me van a pagar a mi una sala para hacerme pajas o para hacerme kalimotxos? me van a dejar al dia X minutos libres para salir a la calle a fumar en vez de quedarme currando?

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 29 November 2005 - 11:39 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:36 PM

No fumo tabaco aunque alguna caladita de marihuana cae a veces.
No me molesta que alguien se ponga a fumar a mi lado, siempre y cuando no me suelte el humo en las narices, claro. :neko: En mi casa mi padre y mi hermana han fumado como carreteros. Por suerte mi hermana se desenganchó muy tontamente, sin parches ni chicles ni leches, pero mi padre tiene que tener los pulmones negros cual cojones de grillo. Pero es muy testarudo, y no puede pasar sin sus pitillos, aunque de cada uno que enciende no fuma más de la tercera parte (más costumbre que otra cosa) . Es la única persona a la que doy la tabarra con que deje de fumar. Realmente me preocupa ,..pero no hay forma, es machacar en hierro frío.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 29 November 2005 - 11:37 PM


#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:37 PM

Cradig, al año mueren muchos fumadores pasivos. A causa de estar expuestos al humo por su trabajo (Pubs, bares, limpia-tubo-de-escapes, etcétera), me asombra que no lo sepas camarada.

Por ejemplo, si yo salgo una noche de copas según a los pubs que vaya puedo haberme fumado hasta un paquete de cigarrillos de forma pasiva.

Cien por cien antitabaco.

Si entras a un bar o pub es tu puta decisión, asi que a llorar al papa.
Tubos de escape, fabricas que contaminan en una hora mas que yo fumando toda una vida... ese es el puto problema, pero contra eso no ponen leyes y si las ponen se las pasan por el forro de los cojones, que aki manda el dinero.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:42 PM

ya ponen leyes contra que no se puede fumar costo en los bares y tu te las pasas por el forro de los cojones, pq los otros iban a hacer caso a esas leyes si tu no lo haces?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:49 PM

jejeje, ahora dime cuando me has visto hacerme un peta en un bar, no digo que no lo haya hecho mil veces, pero hace mil que no fumo petas de fiesta, mas que nada por que me duermen.

Y si kieres beber con aire puro gratix solo tienes una opcion y ademas facil viviendo en Euskal Herria, te vas al monte, arriba del todo, al gorbea por ejemplo, te llevas priva y a beber como un cerdo, eso si cuidado al bajar.
En la calle no vale, que el aire tiene de todo menos pureza y no precisamente gracias a los fumadores.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:56 PM

por esa regla de tres, tu tb puedes ir al gorbea a fumar xD

y lo del porro era un ejemplo vamos.

encima amarillenta los monitores xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:59 PM

A mi generalmente me da igual, respeto al que quiera fumar. Pero cuando alguien fuma cerca mio tiendo a alejarme lo mas posible del humo del tabaco, generalmente porque tengo alegia a la nicotina y si estoy mucho tiempo respirandola me dan mareos y royos chungos

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:00 AM

cuando me doy un paseo por la calle no llego a casa oliendo tubo de escape.

¿que pasa si yo pillo, pido una cerveza o un cubata y se lo empiezo a tirar a la gente por encima?


Si hay un garito en el que la gente tira los cubatas a los demás, entrarías?

Quiero decir que nadie te obliga, si entras es porque quieres y porque no te molesta lo suficiente. De lo contrario no entrarías.
Imagen enviada

#31 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:01 AM

Edit: Blue Frenzy, no estoy para nada de acuerdo contigo, que yo sepa, ningún fumador pasivo a muerto nunca a causa del tabaco, y si alguien conoce algún caso que me lo diga, proque sería para flipar.


Una amiga mía murío de un problema de corazón causado porque su madre fumó durante su embarazo.

Un antiguo compañero de clase tiene problemas de respiración por tragar los humos de su padre.

Creo que para mi son suficientes motivos como para odiar el tabaco. Quizás haya que pasar por alguna mala experiencia para darse cuenta del peligro que realmente entraña.

Este tema ha sido editado por Blue Frenzy: 30 November 2005 - 12:02 AM

Imagen enviada

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:07 AM

Blue Frenzy, yo creo que viviendo en madrid, con esa capa de mierda que teneis por aire, esa que se ve a kilometros, lo raro seria no tener problemas respiratorios.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:15 AM

que entre no quire decir que no me moleste, puede que sea compensatorio el entrar por otros factores, lo cual no quita a lo otro no?


ya marv, pero en los coches no traen una pegatina que dice CONDUCIR PROVOCA CANCER.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 30 November 2005 - 12:16 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:17 AM

Que malote eres marv xD

Me ha recordado esto a las nuevas zonas de fumadores que han puesto en los aeropuertos. Me parece la chorrada más ridícula que he visto en mucho tiempo.

En vez de poner unas zonas apartadas de la gente, te ponen una especie de cenicero gigante automático con un area delimitado por unas pegatinas... Y NADA MÁS. Ni extractores de humo, ni campana, ni siquiera alejado de la gente.

Vamos, anda y que no huía la gente cuando me puse a fumarme un puro en barajas XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:05 AM

Soy muy fumador, por encima de los dos paquetes, es una salvajada, pero por ahora no pienso dejarlo. Me gusta mucho, me relaja y adoro sentir como entra el humo en los pulmones. Es una estupidez, pero es mi estupidez.

Evidentemente por una razón de educación no fumo en los sitios que no están permitidos, no me cuesta ningún trabajo irme a un sitio donde pueda fumar y que nunca está lejos. Tampoco me parece mal que no se pueda fumar en los locales públicos porque entiendo que el humo molesta mucho a los no fumadores.

Lo que me molesta (y cada vez más) son los fundamentalistas que me están dando todo el puto día la vara. Si me lo dicen una vez, vale, les explico que me gusta y creo que es tema zanjado. Pero eso no les vale : vuelven a la carga una y otra y otra y otra vez. ¡Déjame en paz, joder!

Encima estamos llegando a niveles fascistas, el colmo ya fue lo que ví en Japón hace poco: en la calle, rodeados de escapes de coches, puntos de fumadores y miles de letreros "No fumes mientras caminas", ¿pero dónde estamos llegando? Lo mismo podría decir de los aviones: parece ser que el aire de la cabina se renueva cada diez segundos o algo así, o sea que lo de no dejar fumar son puras ganas de tocar los huevos, más si se trata de viajes de ocho o diez horas.

Si queréis ver los letreros y los puntos de fumadores, están aquí:

http://www.flickr.co...in/set-1346372/

http://www.flickr.co...in/set-1346372/

No me digáis, joder.

#36 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:14 AM

yo creo que viviendo en madrid, con esa capa de mierda que teneis por aire, esa que se ve a kilometros, lo raro seria no tener problemas respiratorios.


Eso es cierto. Vivo en un pueblo de los alrededores de Madrid, y cada vez que vas a la capital, dá miedo la cúpula de mierda que la rodea.

#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:24 AM

Yo fumé durante 9 años. Hasta terminar en mi momento álgido (en la carrera) a fumar paquete y medio al día de rubio. A los 26 decidí que ya era hora de dejarlo definitivamente (había tenido algunas intentonas anteriores, más o menos exitosas).

Hoy llevo algo más de tres años sin fumar. Y no puedo evitar echar de menos un pitillo alguna que otra vez, pero cada vez que entro en un garito cargado, me tengo que salir porque no puedo ni respirar. Me da asco, y me resulta increíble que yo haya estado tan enganchadísimo a esa mierda.

Hay que dejarlo, con parches de nicotina (como hice yo) o con el Zintabac (bajo prescripción médica). Olvídate de la mierda del libro de Allen Carr, que no sirve para absolutamente NADA, experiencia dixit (y pixie) o en la acupuntura o en métodos saca-pasta que no sirven para nada.

Yo decidí salirme de las tablas de relación cáncer de pulmón -> tabaco.

#38 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:28 AM

Odio el tabaco y lo veo una grandisima estupidez, todos son desventajas...

- Te cuesta el dinero
- Es malo para la salud
- Apestas a tabaco que tiras para atras

Ya hay bastantes enfermedades como para que uno se tenga que buscar otra sin ninguna necesidad...

Aun asi respeto a los fumadores, pero me da mucho coraje ver a una tia guapa y que de repente se lleve un cigarro a la boca, en ese momento pienso... "vaya, con lo guapa que es y que pena que pierda el 40% del encanto con esa mierda en la boca"
Imagen enviada

#39 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:53 AM

Yo estoy totalmente en contra del tabaco, mis padres tienen un bar desde que tenia 3 años, mi madre se fumaba sobre 2 paquetes diarios hasta hace unos años y mi padre se viene fumando ahora mismo entre 3 y 4 (llego a fumarse 5 paquetes diarios (eso que yo le viera)), asi que teniendo todo eso en cuenta creo que tengo los pulmones bastante mas jodidos que cualquier persona que no fume demasiado.

Respecto a lo de fumar en la calle, no hay cosa que mas me joda que ir tranquilamente y que huelas a ducados del tio que esta caminando 30 metros delante tuyo, que quereis que os diga pero a mi nariz le jode menos el humo de los coches que el tabaco.

Estaria de puta madre que lo prohibieran todos los españoles nos ahorrariamos la ostia de pasta, pero eso es algo imposible
Imagen enviada

#40 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:10 AM

jamas he fumado o fumare tabaco ( los aliñados son otro tema, quizas un par cada fin de semana ) lo veo un vicio tremendamente absurdo y nocivo tanto para la salud, el bolsillo, y las personas que te rodean

respecto a los bares deberian de hacer zonas acondicionadas para fumadores, en los tugurios que tenemos por aqui acabas con los ojos petadisimos y sin quererlo te has fumado unos cuantos cigarros...

joder si hasta en los coches se potencia el consumo, mira que un puto panda trae pocas cosas, pero cenicero si que tiene xDDD
Imagen enviada

#41 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 03:02 AM

Bueno, mi fumar de forma variable, a veces ni un solo pucho en todo el día, y con trabajo hasta 2 cajetillas en una sola noche.

Fumo porque me gusta, para mi no hay nada mejor que fumarme un par de habanos Cohiba con una botella de ron o vino al lado y escuchando musica o viendo videos.

No me vengan con que contamino el aire, el tubo de escape de un coche cualquiera, bota en un dia, el humo que yo boto en un año.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#42 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:44 AM

Respecto a lo de fumar en la calle, no hay cosa que mas me joda que ir tranquilamente y que huelas a ducados del tio que esta caminando 30 metros delante tuyo, que quereis que os diga pero a mi nariz le jode menos el humo de los coches que el tabaco.

Estaria de puta madre que lo prohibieran todos los españoles nos ahorrariamos la ostia de pasta, pero eso es algo imposible


Este el tipo de discurso que detesto. Eres un fundamentalista, no puedo decir nada sobre filias o fobias, pero me parece un poco fuerte que digas que te molesta más un cigarro que el escape de un camión.

Prohibir, esa es la solución para todo, gran éxito que tienen todas las prohibiciones, p.ej. la prohibición de las drogas o del pirateo de pelis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos