Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fumar O No Fumar Esa Es La Cuestion.


  • Please log in to reply
203 replies to this topic

#148 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:14 PM

lo de prohibir o no el alcohol, diselo a cualquier padre de familia que haiga perdido a su esposa e hijos por que un puto borracho colisiono con su coche y los mato en el accidente. desgraciadamente no es un caso aislado, miles de personas mueren o pierden familiares de esa forma. y en cuanto a lo del tabaco, si supieras lo que tragas mientras respiras no te preocuparia tanto el humo.

Porque otra cosa sea dañina no quiere decir que eso no lo sea.
La excusa de "como lo hace todo el mundo" o la que usas en este caso "hay otras cosas peores" no exime de que eso especificamente sea algo perjudicial.
Es simplemente otro factor más que se acumula en la mierda que respiro en una cuidad, y para mi, que vivo en una cuidad no demasiado poblada, ni indrustrial, el humo de un bar o el olor a humo que cogia en la facultad antes de que prohibiesen fumar, es el principal problema de humos que tengo.

ED:horrorgrafia

Este tema ha sido editado por Lasnait: 03 December 2005 - 05:35 PM

Imagen enviada

#149 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:47 PM

en todo caso engancharse o no, no depende del precio, yo no estoy esganchado al tabaco y prefiero pagar 1,20 centimos que los dos y pico o tres que valen las otras marcas, que uno se enganche o no no depende del precio, depende de su madurez como persona, si sabe que es malo y que se va a enganchar, que no compre tabaco, que compre.. er dvd para gravar el anime gratix que es mas sano y los dvds mas varatos, si a mi me hacen elegir entre un paquete de tabaco o su precio en dvds tiro pa los dvds.



Quizás no es para enganchar, pero es para acerlos mas absekibles, luego...mas oportunidades a ke te enganches.


dew

#150 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 08:09 PM

lo de prohibir o no el alcohol, diselo a cualquier padre de familia que haiga perdido a su esposa e hijos por que un puto borracho colisiono con su coche y los mato en el accidente. desgraciadamente no es un caso aislado, miles de personas mueren o pierden familiares de esa forma. y en cuanto a lo del tabaco, si supieras lo que tragas mientras respiras no te preocuparia tanto el humo.



Bien, eso se lo dices a mi tía que ha tenido un cáncer (pequeño y ya está bien) de pulmón. Precisamente por ser fumadora pasiva (en el trabajo de toda la vida fumaban como carretas el resto). Se lo cuentas y luego me vuelves a repetir que no me preocupe.

Es la misma mentalidad de... "va mira que de papeles hay en el suelo, porque tire otro no pasa nada", ya verás los anuncios en la tele en breve. Con mayor razón, si ya me trago cantidad de mierda en el aire, pues paso de tragarme más aún por el tabaco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#151 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 09:00 PM

bueno todo depende, yo soy fumador ocasional, cuando trabaje en telefonica,habian varias salas para fumadores, y SI era imposible entrar, era toxico, una inmensa nube de humo, pero solo en sitios cerrados, en eso os doy toda la razon, no es agradable, lo digo por experiencia.

En cuanto a lo que dice Ligreman, si, eso es jodido, eres fumador pasivo y te tragas la mierda que echan los demas, y tu salud se resiente, espero que tu tia se haiga recuperado. fumar en el trabajo deberian prohibirlo, ahi tambien te doy la razon.

Pero no todos los fumadores somos el demonio, en la calle uno puede fumar y en un restaurante, que para eso esta la zona de fumadores habilitada, si no cumplen la normativa las areas de fumadores, eso solo es culpa del dueño del local en cuestion.

PS: no hay que generalizar porque no todos los fumadores somos asi, que haiga paz, para celebrar que hemos llegado a un acuerdo os invito a un cigarrillo eso si, en la calle que es un lugar abierto. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 03 December 2005 - 09:04 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#152 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 09:28 PM

fumar en el trabajo deberian prohibirlo, ahi tambien te doy la razon.


piensa, exactamente es lo que hace esta ley,¿o que pasa, que el camarero del restaurante no está trabajando?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#153 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 09:37 PM

piensa, exactamente es lo que hace esta ley,¿o que pasa, que el camarero del restaurante no está trabajando?


no es lo mismo, estar expuesto al humo un ratito, que a una emorme nuve toxica. ademas pueden hacer que un camarero fumador sirva las mesas de la zona de fumadores.

Y uno no-fumador la de no-fumadores.

Este tema ha sido editado por haibara: 03 December 2005 - 09:38 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#154 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 09:45 PM

éstá claro que se podría matizar un monton, pero es una ley general, y en mi humilde opinion, por muy fumador que uno sea, tirarse en un garito de fiesta donde todo dios está fumando durante 6 horas seguidas, no tiene que ser muy agradable (aparte de saludable), al igual que trabajar en un restaurante donde la gente fuma, ¿que habrá gente que no le importe currar así? pues vale, tambien los hay que se pinchan.

Yo cuando curré en irlanda no me quedaron mas cojones que caer en el sector servicios (un restaurante), y por mucha zona de fumadores y no-fumadores, al final acabas apestando a tabaco de trabajar ahí todo el día (es como cuando en los autobuses había zona de fumadores y no fumadores ¬¬ era de coña) así que cuando se aplicó la ley, yo personalmente estaba mas agusto y hasta el cubo de basura olía mejor.

a lo que voy, está ley protege al trabajador, no penaliza al fumador, y como trabajos hay muchos y en muchas condiciones, no se puede andar matizando cada detalle, y obviamente, los camareros son trabajadores, el estado tiene el deber de velar por la salud ciudadana, invertir en sanidad y evitar conductas laborales perjudiciales. Simplemente es lo que es esta ley.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#155 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:38 PM

éstá claro que se podría matizar un monton, pero es una ley general, y en mi humilde opinion, por muy fumador que uno sea, tirarse en un garito de fiesta donde todo dios está fumando durante 6 horas seguidas, no tiene que ser muy agradable (aparte de saludable), al igual que trabajar en un restaurante donde la gente fuma, ¿que habrá gente que no le importe currar así? pues vale, tambien los hay que se pinchan.

Yo cuando curré en irlanda no me quedaron mas cojones que caer en el sector servicios (un restaurante), y por mucha zona de fumadores y no-fumadores, al final acabas apestando a tabaco de trabajar ahí todo el día (es como cuando en los autobuses había zona de fumadores y no fumadores ¬¬ era de coña) así que cuando se aplicó la ley, yo personalmente estaba mas agusto y hasta el cubo de basura olía mejor.

a lo que voy, está ley protege al trabajador, no penaliza al fumador, y como trabajos hay muchos y en muchas condiciones, no se puede andar matizando cada detalle, y obviamente, los camareros son trabajadores, el estado tiene el deber de velar por la salud ciudadana, invertir en sanidad y evitar conductas laborales perjudiciales. Simplemente es lo que es esta ley.


entonces ya puestos para proteger la seguridad laboral de los taxistas,transportistas y ciudadanos en general, se ha de hacer una ley que penalice la distribucion de bebidas alcoholicas y drogas ya que son las responsables directas del 99 por ciento de los accidentes de carretera.

PS: puestos a hacer las cosas hay que hacerlas bien al cien por cien
Soy puta y mi coño lo disfruta

#156 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:09 PM

Pregunta estupida.

¿Por qué no les dan mascarillas a los camareros al igual que se las dan a los mineros?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#157 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:40 PM

A vuestra salud.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Dubliner: 03 December 2005 - 11:41 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#158 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:16 AM

Pero no todos los fumadores somos el demonio, en la calle uno puede fumar y en un restaurante, que para eso esta la zona de fumadores habilitada, si no cumplen la normativa las areas de fumadores, eso solo es culpa del dueño del local en cuestion.

PS: no hay que generalizar porque no todos los fumadores somos asi, que haiga paz, para celebrar que hemos llegado a un acuerdo os invito a un cigarrillo eso si, en la calle que es un lugar abierto. :makai:


Ya ya, si yo no tildo a todos de demonios, solo decía que muchos argumentos de esos eran ilógicos.

Pero también es verdad que una "zona fumadores" de un restaurante está separada por... ¿aire?... de la zona de "no fumadores". Es decir, que es como si no hubiese zonas, y los no fumadores se tienen que joder.

Eso por no hablar de entrar en un bar o pub. Nada más que abres la puerta parece que estás en lo más profundo de Irlanda (por la niebla).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#159 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:27 AM

Pero también es verdad que una "zona fumadores" de un restaurante está separada por... ¿aire?... de la zona de "no fumadores". Es decir, que es como si no hubiese zonas, y los no fumadores se tienen que joder.


Precisamente, como comenté hace unos cuantos posts, esto es lo que más gracia me hacía de las zonas de fumadores en los aeropuertos.

Vamos, parece que las montan en plan "os vamos a hacer sentir como animales en un zoológico, a ver si dejáis de fumar", y el resultado era todo lo contrario, te entraban más ganas de fumar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#160 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 December 2005 - 01:55 AM

A vuestra salud.

Imagen enviada

a tí lo que te pasa es que te gustan gordas y largas xD

#161 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 07:44 AM

A vuestra salud.

Imagen enviada



Falta la copa de ron u oporto y estaria perfecto :furikuri:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#162 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:12 PM

A vuestra salud.

Imagen enviada



estos puros sientan de coña dispues de una comida navideña, sobretodo si hay familiares gorristas no-fumadores en la mesa.

se acercan, ya estan aqui, las oigo, son las navidades. preparen puros, enciendan, aspiren, humo fuera ar.

Este tema ha sido editado por haibara: 04 December 2005 - 12:14 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#163 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 10:16 PM

si algun dia encuentro un garito en el que no se permita fumar, el dueño directamente puede contar con el 95% de mi presupuesto mensual para café, refrescos, cervezas y copazos varios.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#164 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 09:52 AM

Por algo existen tantas marcas, porque cada una tiene un sabor distinto XD


Joer... por un momento pensé que hablabas de tias y de promiscuidad. xDDDD

#165 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:42 PM

por cierto ¿que opinais los demas fumadores de la nueva ley anti-tabaco? a mi me parece inadecuada para un pais democratico como este, ni en los bares se podra fumar, es una dictadura, nos inponen esa ley por la fuerza. :insulto: no pasaran.

PS: al final nos meteran en getos como a los judios.

Este tema ha sido editado por haibara: 13 December 2005 - 06:44 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#166 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:53 PM

Vaya, ahora es anti-demotratico defender la salud de la gente.

juas, exactamente, en ambos casos mucha gente morirá por gas... la diferencia es que los fumadores han elegido encerrarse y gasearse ellos mismos.

#167 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 09:45 PM

Yo soy fumador, pero nunca me he sentido muy enganchado al tabaco, mi adiccíón es bastante leve, dejé de fumar una vez por largo tiempo, pero me entró la cosa y volví a fumar. Aún así, no fumo entre semana, y menos de un paquete a la semana.

A mí me gusta el olor del tabaco, me gusta el tabaco xD

Tampoco bebo mucho alcohol, prácticamente todo lo que bebo es cerveza, no me gusta el kalimotxo.
Imagen enviada

#168 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 09:55 PM

Lo que manda cojones es que se sienten perseguidos. Amos anda... hasta ahora los no fumadores han tenido que tragar, quieran o no quieran. No podías elegir... ¿quieres entrar en un bar/cafetería/restaurante/sala de billares/etc ? pues traga humo como un cabrón.

Ahora os jodéis vosotros un rato. Y no mucho porque los bares y tal pasan olímpicamente del tema. Así que como mucho en las empresas no os dejarán fumar (cosa que ya hacían antes las empresas, o muchas de ellas).

Es que me parto el culo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos