Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#106 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 04:50 PM

Por un momento dudé de lo de YrY

En realidad lo que no sé es por qué no coló, es una tía EN SERIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Jódete YrY, esto por lo del post de la animeteca

Edit: Prime de la sextaaaa !!!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 04 December 2005 - 04:53 PM

#107 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 05:15 PM

En realidad lo que no sé es por qué no coló, es una tía EN SERIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Jódete YrY, esto por lo del post de la animeteca

Edit: Prime de la sextaaaa !!!

:guu1: Ya nos veremos las caras xD. Ya saben, todo el mundo con su bol y preparados para lo de mañana xD. Por cierto... he mandado PMs (o eso creo xD) a la gente que posteó en el anterior hilo pero que finalmente no fue a la KDD ni ha dado señales de vida en este nuevo, ya veremos si se animan...

Este tema ha sido editado por YrY: 04 December 2005 - 05:16 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#108 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 05:19 PM

El member de ese quote... xD. Delego toda responsabilidad en YrY puesto que yo no tengo internet en La Laguna y él sí y me voy dentro de un ratito, ya saben, cualquier pregunta a él xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#109 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 08:53 PM

lo de los bols tampoco corre mucha prisa es segun como os los querais comer, porque el ramen tiene un monton de royos y me deja, entonces voy a hacer fideos-balineses que son algo parecidos pero no es necesario comerlos con la sopa, y ademas se les puede echar cualquier cosa que se tenga a mano

P.D: de momento los ingredientes son huevo, beacon y gambas si alguien propone alguno nuevo, no se le negará

#110 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:14 AM

Ná.. tanto friki desconocido de golpe y sin estar detrás del micrófono, me puede matar de la impresión XD (por no decir que parece que soy la única tía que postea aquí :u:)

no te sientas sola! :hola:

#111 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:19 AM

Otsuka!!! xDDD. ¡Cuánto tiempo! Mmm, nota de curiosidad... ¿te llegó el PM para que pasaras por el hilo?
Respecto a lo de mañana, parece ser que no se anima nadie más, pero bueno, nos lo pasaremos bien, cualquier novedad, posteen, que yo informo xD :guu2:
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#112 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:49 AM

me llegó el mensaje ^_-... mañana?? no era el 17 * voy a rebuscar por el post* XDD

#113 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:53 AM

Bien, tenía la duda de si habían llegado o no los PMs, que hay mucho perdido por ahí >_<. Y te explico... la próxima KDD es el día 17, pero mañana se hará una especie de mini-KDD, en los posts anteriores está todo medianamente explicado, si te quieres apuntar a lo de mañana, aún estás a tiempo :guu2:
Imagen enviada

#114 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:06 AM

Bien, tenía la duda de si habían llegado o no los PMs, que hay mucho perdido por ahí >_<. Y te explico... la próxima KDD es el día 17, pero mañana se hará una especie de mini-KDD, en los posts anteriores está todo medianamente explicado, si te quieres apuntar a lo de mañana, aún estás a tiempo :guu2:

pero no se dice hora ni nada... :arbusto: o es que yo a estas horas ya desvarío?? :eins:

yo tengo clases en s/c por las tardes y salgo bastante tardillo

#115 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:15 AM

pero no se dice hora ni nada... :arbusto: o es que yo a estas horas ya desvarío?? :eins:

yo tengo clases en s/c por las tardes y salgo bastante tardillo

Veamos, la hora propuesta sería las 8 en la casa donde se desarrollará la mini-KDD (Cenar, hanime gratix, vicio a la play, más lo que se le ocurra a la gente xD) para cenar a las 9. Gente como yo (que tengo clase en la Universidad xD) y como tú (si te animas :guu2: ) nos daremos el lujo de llegar un poco más tarde xD. La cuestión es ir :neko:

Edit: Esto parece un foro-chat y eso no está bien visto >_<. Si tienes a tu disposición en estos instantes otro método alternativo por el que hablar , comunícamelo por PM xD

Este tema ha sido editado por YrY: 05 December 2005 - 03:21 AM

Imagen enviada

#116 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:52 AM

YrY...a quién vas a engañar...si tú vas a estar el primero xD

#117 ruherol

ruherol

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:39 AM

hola a todos!
He visitado durante mucho tiempo la pagina de frozen-layer. Soy un valenciano que le gusta el anime. Es la primera vez que visitaba el foro. Vi este post, y quizas me acerque a conocer alguna gente de por aqui.
Nos vemos!

#118 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 01:17 PM

¿¿Te habrás equivocado de hilo??

#119 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:09 PM

Roedor is talkin about...
wenas gentes!! voy al grano antes de ke mi profesor me diga algo XD el caso es que me entere esta mañana por Varta de la kdd de esta tarde a las 8.. pero claro, yo aun sigo sin internet.. y en clases de informatica me cambiaron de sitio.. y es mas chungo meterse en el foro XD antes estaba escondido >_>uu ahora no -___-".. y la verdad es ke me gustaria subir esta tarde!! >___<uu puedo apuntarme? o,O? (ya Varta me dara un toke pa la respuesta xD)

1º Edit ~~> una cosa ke se me olvido mencionar.. al final si podre ir a la kdd del 17.. la ke koincide con mi cumpleaños.. llegue a un acuerdo con mis padres.. me paso la mañana con ellos y bajo x la tarde.. asik hale, contad conmigo! =3 (no, no pasara como con la manifestacion, lo juro >_<u)

Este tema ha sido editado por RRR: 05 December 2005 - 02:25 PM

#120 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:59 PM

¿¿Te habrás equivocado de hilo??

Tal vez viva en Tenerife xD. RRR, por supuesto que puedes, como ya hemos dicho por ahí, se puede apuntar todo el que quiera/pueda :guu2:
Imagen enviada

#121 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:59 PM

le dije a YrY que informaría por aquí de mi asistencia o no... el problema es que aun no lo sé seguro :arbusto:

podría ir si consigo solucionar un par de problemis, pero en este preciso momento no puedo decirlo con seguridad :(

por otra parte me da bastante palo :sonrojo: que ya vosotros os conoceis y encima yo soy nueva en estos submundos frikis :guu1:

de cualquier forma, si al final pudiera ir informaría via sms o llamada :silbar2:

#122 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:03 PM

le dije a YrY que informaría por aquí de mi asistencia o no... el problema es que aun no lo sé seguro :arbusto:

podría ir si consigo solucionar un par de problemis, pero en este preciso momento no puedo decirlo con seguridad :(

por otra parte me da bastante palo :sonrojo: que ya vosotros os conoceis y encima yo soy nueva en estos submundos frikis :guu1:

de cualquier forma, si al final pudiera ir informaría via sms o llamada :silbar2:

Uy, hola xD. Bueno, tranquila, ya te he dicho que somos buena gente :guu2: Si finalmente te animas, avisa :neko: Respecto a lo de ser nueva en esto... En el grupo hay de todo desde los masterfreaks (léase Deus y Vartarok) hasta los bastante negados (es decir, yo xD) así que no tienes motivos para preocuparte ;)

Este tema ha sido editado por YrY: 05 December 2005 - 03:06 PM

Imagen enviada

#123 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:06 PM

Otsuka, somos buena gente en serio. Si al final puedes venir no dudes en avisarnos (Por cierto, si nunca nos has visto, ¡¿¿cómo se supone que vas a tener nuestros números??! Te mandaré un PM por si acaso). De todos modos supongo que me volveré a conectar esta tarde o algo por si hay algún mensaje de última hora...

PD. Puedo ser un masterfriki y todo lo que YrY diga...pero puedo hablar de muchas cosas más aparte del tema friki (y en realidad no sé si YrY será capaz :P)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 05 December 2005 - 04:07 PM

#124 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 04:21 PM

Otsuka vente :guu2: . Y vale, puede que sea un poquillo friki, pero soy buena gente >_<. Seguro que si vienes te lo pasas bien frikeando con nosotros xD. Por cierto, para quien le interese y todavía no lo tenga mi msn es vartarok@gmail.com por si necesitais lo que sea, y mi movil podeis pedírmelo por pm ( el que no lo tenga todavía xD)
Imagen enviada

#125 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:49 AM

antes que nada gracias a YrY por el mensaje (todo un detalle se agradece).

Pero ese finde no puedo :( jopeeeee ya quede con mi canariona :P

Asi que me quede con las ganas de ir al anterior y ahora me quedare con las ganas de ir a este :'(... que suerte la mia ...

Pero en fin pasenselo bien por mi :P

Arriba los frikis xixarreros :P

firma_moyashimom150pix.png

#126 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:25 PM

Saludos a todos, acábome de levantar y me voy a almorzar xDD. La pre-KDD estuvo muy bien la verdad aunque tengo que entrenar un poquito al tekken que estoy fatal. El juego de Naruto me lo pienso pillar original aunque tenga que pedirlo a japón xDDD.

PD. YrY puta te pones agresiva cuando duermes :baka:

PDPD. No me atacaron en el OGame !!! (y sigo subiendo puntos !! xD)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 06 December 2005 - 02:28 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos