Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#274 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 11:52 PM

Yo subo mañana, así que para el Sábado no contéis conmigo xDDD. Si quiere ir alguien a la tienda conmigo, bienvenido sea, por lo demás, si hacen algo al día siguiente, pasenlo bien.

Edit: Ohhhhhhhhhh, no podré felicitar a Deus en persona xDDD.

Este tema ha sido editado por YrY: 22 December 2005 - 11:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#275 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:33 AM

weno gentes.. eso lo podemos decidir mañana.. en la Hanimeteca!!! pero una cosa que me corroe.. mañana habra? Kekro me dijo de enviarle un pm a Natsume ayer, pero me olvide... (perdona Natsume ^^u xD) y hoy he oido algo asi como ke no va a haber.. confirmenlo x dios!! >_<

#276 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:39 AM

Varta me ha dicho que no hay, y después de ver sus notas y de verlo jugar y recomendarme lo mejor al Residente Malévolo 4, le creo

PD: Varta es R3R

#277 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:41 AM

No, mañana no hay, las vacaciones en la Universidad han comenzado hoy, así que no habrá Animeteca hasta el año que viene.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#278 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:55 AM

Alaaaa, un año sin animeteca...

Tenía que decirlo xDDD

Bueno, yo me quedo en el sur que tengo que ayudar en casa a preparar las cositas de navidad ^_^ Pásenselo bien los que hagan algo estos días
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#279 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:36 PM

A ver, YrY y yo vamos a ir esta tarde a la comicsería a pillar droga para las navidades.

¿¿Alguien se apunta??

#280 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:56 PM

¿Esta tarde? mmm bueno digan hora y veré si puedo apuntarme...La Vengadora me fichó para ayudarla esta tarde a hacer el postre y la ensaladilla de nochebuena >_<

#281 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 04:02 PM

A mi me ficharon también para hacer compras esta tarde, asín que nada, pásenselo bien estos días. Me retiro del mundo del frikismo (pero no del Ogame) hasta el Lunes (bah en realidad no es tan grave, tengo mangas y munchkin y todo eso xD)

Saludos !

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 23 December 2005 - 04:19 PM

#282 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 08:02 PM

Shadow of the Colossus, me lo pasaron hace poco, la unica putada es ke aun no ha salido parche pa rularlo desde HD :P pero con el Swap Magic va de vicio, aún tengo ke darle cera. Katamari Damacy r00lz xDDD Cagon'el rey ke grima me da, pero el juego es adictivo como el ke más.

estoy investigando como hacerlo rular, parece que hay una solucion que consiste en usar ambos programas, esto es salvas swap magic en el disco duro, añades un fichero a la imagen iso y cargando el swap desde el disco duro puedes ejecutar el shadow.

a ver si hay algo mas sencillo por ahi...
uso hdadvance 3.0

#283 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 08:39 PM

Yo tambien uso HD Advance 3.0 y Swap Magic 2.0 :huh: Hum... menuda cosa más extraña :wacko: La única putadilla es ke tendria ke hacer hueco en el HD, ahora mismo lo tengo algo petado xDDD Gracias por la información, yo tmb seguiré investigando, es mucho más comodo tenerlo en el HD :P

Edit: me estoy dando cuenta ahora de ke el Swap Magic tiene sus banditas anticopy y no sé si sería capaz de meterlo al HD... detalle ke inutilizaría ese metodo >_< En fin, lo dicho, seguiré buscando algun parche para la ISO, ke suele ser lo más común

Este tema ha sido editado por Lokero: 14 January 2006 - 01:49 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos