Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#148 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 10 December 2005 - 02:47 AM

Mmm sep :guu1: . Eres un poquito raro, chaval... Y bleh, yo no diré nada, que no soy de los que opinan sin saber...

PD: Nekro no seas tocapelotas xD :malo:
PPD: Hola Deus :hola:

Edited by YrY, 10 December 2005 - 03:12 AM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#149 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 10 December 2005 - 02:54 AM

Hola YrY :hola:

PD. Christmas Kawaiii !!! :wub:

#150 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 10 December 2005 - 11:34 AM

Apoyo la moción, Christmas mola :3~~~~ La proyección moló mucho, aunque pesqué bastante en Kurau, pero bueno... Y la OVA esa del submarino... era el final? joder si no mata al malo, y el tío ese en la nave voladora qué? y la tía a la que le bamboleaban las tetas que le pasa? ... Aish
Imagen enviada

#151 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 10 December 2005 - 12:38 PM

y la tía a la que le bamboleaban las tetas que le pasa? ... Aish

Pues simplemente estaba ahí para alegrarle la vista al personal...una vez hecho eso probablemente haya muerto xDDDD.

#152 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 10 December 2005 - 02:02 PM

Cuánto degenerado suelto! xD. Y cierto que el final es medio raro... pero tú es que eres un quejica, Vartarok xD.

PD: Deus, esos quotes... xD
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#153 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 10 December 2005 - 04:10 PM

Quejica? aish, pues nada... Pero aunque acabara extraño me gustó, el gordo aquel era el puto amo xD.

Pues simplemente estaba ahí para alegrarle la vista al personal...una vez hecho eso probablemente haya muerto xDDDD.

Eres un cabrón ¬_¬
Imagen enviada

#154 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 10 December 2005 - 11:21 PM

Saludosss, na, decir que la Animeteca para no variar, estuvo genial :guu2: . Pobre Natsume, fuimos a saludarla 6 de golpe xD ("Gracias" a todos por hacerme ser el pionero e ir el primero de la fila ¬¬ ). Ah, ya saben, el 17 quedada :bailar: NO LO OLVIDEN.

PD: Nekro, mira que irte... no tienes perdón >_<
PPD: Como mola el manga de Planetes

Mmm... ¿qué tenía de malo ir el primero? ¬¬

Na en serio, no mordí... ¿a que no? jéjé... Además la que taba acojoná era yo, que ustedes eran 6 y yo una, aparte de que por lo que había leído no pensé que fueran a ir todos :P Cuando os vi venir fue "¡¡Otia!! ¿¿Todos esos??" Menos mal que iban en fila india que si no... :arbusto: XDD

PD: Esos spoilerssss que hay gente que no ha visto los OVAS... :P
PD2: A mí también me extrañó la escena en cuestión XDDD
PD3: Todos igual... a mi novio también le mola Christmas y eso que sólo ha visto los dos primeros epis ¬¬
PD4: Vartarok, tienes varias opciones: verte el principio de Kurau cuando le grabe a Deus la serie, que te la grabe yo, o bien leerte los resúmenes que están en la página web, para que no sigas pescando en la siguiente proyección :P
PD5: No hay... creo que emocioné con las posdatas :u:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#155 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 11 December 2005 - 02:10 AM

Jajaja, Natsume, no es nada personal, simplemente que el que va primero tiene que romper el hielo xD. No es lo mismo que ser el siguiente en la cola y dejarse llevar xD (Aunque mirándolo por el lado bueno, es una excelente terapia de choque para vencer la timidez xD)

PD: No olviden lo del 17. Por cierto... ¿Qué hora es la definitiva? xD
PPD: Natsume, para spoilers los que se soltaron cuando fuimos a cenar después de la animeteca (Bleach, Death Note... >_< )
PPPD: Christmas no es pa' tanto.
PPPPD: Esos cambios de nombre en los quotes... No va por Deus y Vartarok, no que va xD
PPPPPD: Los PD son adictivos xDDD
Imagen enviada

#156 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 11 December 2005 - 02:33 AM

PPPD: Christmas no es pa' tanto.

(YrY eres MUY raro)
Edit: Christmas Kawaii !! :wub:

PD: No olviden lo del 17. Por cierto... ¿Qué hora es la definitiva? xD

Ya escribiré mañana un tochopost con organización como la otra vez...¿Qué os parece hacerla esta vez en Santa Cruz? (Japo y Comicsería xD)

PD. Los PD son adictivos...
PPD. Kage Bunshin no Jutsu !! :panda:

Edited by Deus Ex Machina, 11 December 2005 - 02:37 AM.

#157 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 11 December 2005 - 12:33 PM

Nah, si Natsume era maja :guu2:

PD: Arf, el spoiler de haibane era mentira... se ha salvado de una muerte, lenta, sangrienta y dolorosa ... Esto... Y perdón por mis spoilers, yo lo editaba, pero ya no puedo.
PD2:Christmas mola :3
PD3:El caso es que me leí los resúmenes, pero no entendí nada igualmente xD.
PD4: Deus, Narutard
PD5: pues molaría :3 Además tanto la comicsería como el japo me quedan a tiro de piedra.
PD6: Soy Dios... o eso creo
Imagen enviada

#158 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 11 December 2005 - 12:43 PM

PD4: Deus, Narutard

No sé de qué te quejas.

PD6: Soy Dios... o eso creo

Punto uno: Hhhhhantonio no puede ser dios...
Punto dos: Ya hay otro dios, véase Deus xD

En fin, dejemos esto.

PD. Ahora va el post de la KDD
PPD. Quiero mi Manga de Naruto Gratix iaaaaa !!

Edited by Deus Ex Machina, 11 December 2005 - 12:43 PM.

#159 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 11 December 2005 - 02:03 PM

KDD Tenerife Frozen-Layer (KDD TFL)

- D: 17 de Diciembre de 2005
- H: 11:00
- L: Enfrente del Cine Victor (Debido al Tour por tiendas frikis)

Buenas a todos. Como ya se sabía desde hace mucho vamos a hacer una KDD Apoteósica el día 17 de Diciembre (el próximo sábado). La KDD apoteósica consistiría en:

1. Ir a Frikear
2. Comer en un Japonés
3. Seguir frikeando, viciarnos, echarnos en un parque...
4. Salida Nocturna

¿Por qué Santa Cruz de Tenerife? Más que nada por el Japonés. En La Laguna mis informadores me han dicho que los restaurantes japoneses no son muy buenos, sin embargo en Santa Cruz hay un Japonés (no me acuerdo ahora del nombre) que me han dicho está bastante bien. El problema de Santa Cruz es que las tiendas Frikis no están muy juntas que digamos...si queremos ver varias tiendas tenemos que hacer un tour que nos acabe dejando cerca del restaurante. He pensado en lo siguiente:

1. Librería Canarias
2. El Elfo Gris (porque nos queda al lado y a lo mejor a alguien le interesa, personalmente lo quitaba xD)
3. Comicsería

Una vez acabado del Tour que puede estimarse en torno a 2 horas, 2 horas y media como mucho, procederíamos a almorzar en el restaurante (habrá que ver si es de esos que hay que pedir hora, si así fuera Varta que vives al lado encárgate de los trámites). Después del almuerzo ya es cosa de lo que apetezca, se aceptan sugerencias o si no decidiremos en el momento como la anterior KDD.

La Foto de Heraclio ROAD v.2 se hace aquí

La Salida Nocturna es algo opcional. En principio sería ir a La Laguna en plan normal, a tomarnos unas cervezas, jugar unos futbolines o algo por el estilo...

Bueno, la lista de gente...yo pongo una lista de gente básica que doy por sentado que van a ir. Es cuestión de cada cual decir si efectivamente va a ir, si no va, si no lo he puesto en la lista...para tener algo seguro cuanto antes (más que nada por si hay que reservar mesa en algún lado...si no fuera por eso hasta el mismo sábado por la mañana la gente podría apuntarse xD)

Vartarok
YrY
Abaddon
Natsume
Ri-Txar
(K) Nekromikkon
Rayven
Sucio
RRR
Otama
Otsuka
Deus Ex Machina

PD. Tochopost no Jutsu !! :panda:

PPD. Escriban diciendo si están o no de acuerdo, alternativas o algo...xD

Edited by Deus Ex Machina, 11 December 2005 - 02:31 PM.

#160 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 11 December 2005 - 02:09 PM

Opino igual... xD

Id diciendo hora y sitio, aunque como veo que se impone el japonés de santa cruz sobre el de La Laguna supongo que molaría quedar por la plaza militar o algo...

Edit: Me cago en tus edits Deus ¬_¬

El plan de Deus mola, añadir que para la viciada mi casa está abierta siempre y cuando no os pongáis a chillar openings cabros peligrosos, me van a echar del edificio un día de estos... xD

Mmmm, tengo una sugerencia, si salimos por la noche, vayamos todos juntos que nunca nos encontramos.

Edited by Nekromikkon, 11 December 2005 - 02:37 PM.

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#161 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 11 December 2005 - 03:32 PM

Deus, yo no soy Hantonio, he de recordarte que ese eres tú :3. Respecto al planning propuesto por Deus, estoy totalmente de acuerdo :3.
Imagen enviada

#162 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 11 December 2005 - 04:35 PM

Yo opino que....
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#163 Otsuka

Otsuka

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 11 December 2005 - 05:50 PM

El planing de la kdd mola... ^_^

Nekro: avisame cuando me pueda pasar a por la carpeta, no me olvido la cabeza ya se sabe por qué :loco:

#164 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 11 December 2005 - 08:23 PM

sobra decir que yo tb estoy de acuerdo con el plan de Deus.. y man molao las palabras de Otama (me he emocionao y to T.T XDDD) yo aportaria algo.. pero soy un poco corto a la hora de dar ideas XD si no ando motivado, no se me ocurre nada original XDD asik... weno, ahora que lo pienso, si!! a ver ke sus parece: ~~~~~> TODOS debeis dejarme un billetico de 5 eurillos =333!! (es mi cumpleaños.. lo se.. me repito mas quel ajo.. ke pasa!?! ¬¬u XD)

PD: no a los narutards no jutsu!!! :panda:
PPD: pederastas.. ke Christmas teoricamente es una niñita inocente!!! pero aun asi... =33~~~~....
PPPD: ansias de Hanime Gratix!!! el lunes me ponen internet!! a kemar el bit comet @vvvv@ (dejad algun titulo como sugerencia, anda.. XD)
PPPPD: es normal ke uno si, pa pasar el tiempo hasta ke empieza Ghost In The Cell (dios como ha acabao el penultimo capi X.X!!! Kusanagi no puede akabar asi!!! >_<) y pa saciar su ansia de anime, se pegue los 13 capis del Hades Chapter de Saint Seiya? o.O?
PPPPPD: esos spoilers en la cena pwned!! XD sobre to los de Varta, reventando Death Note a todos XD (a mi practicamente no me afecto.. ya ke practicamente yo tb me comi ese spoiler.. ke ambos vimos en su casa, akella maldita tarde xD)
PPPPPPD: ciertamente, los PD son la ostia
PPPPPPPD: (soy mongolo) PoWaH!!
Final PD: XD lo olvide.. hmm Kekro.. XD deberias tener especial cuidado con los uber cabros peligrosos Deus y Sucio.. ya ke ellos fueron kienes mas la armaron con los openings de Naru-suxx

Edited by RRR, 11 December 2005 - 08:26 PM.

#165 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 11 December 2005 - 09:43 PM

Mmmm... me parece bien, salvo en algunos detalles XDDDDD

Fale, a vé... soy una marmota y como tal las 11 de la mañana en S/C un sábado, siendo yo de la Laguna, son mortales, pero en fins... si hay que ir se va... ir pa ná... es bobería XDDD Huelga decir que como llegue y alguien llegue a las 11 y media lo mato ipso facto ¬¬

Sobre el japonés... A ver, ¿cómo que no hay japos buenos en La Laguna? Nosotros fuimos con la profe de japo al Kindú que está en la C/Barcelona (frente a Polaka) que antes era la cafetería Fin de Siglo. Ella nos dijo que vale, que no era muy japonés, pero que era más japonés que los otros a los que había ido en S/C, aparte de que en los de S/C según tengo entendido, te saltan los pies del suelo :o (yo fui al Tokyo y em... fue muuuy caro :u: ).

Como nota, decir que ninguno de los japonés de la isla está regentado por japoneses (salvo uno en el Sur, creo recordar). Creo que Michiko (la profe) nos dijo que el cocinero del Tokyo era Koreano :P y el del Sakura otro tanto... ¿o era Chino?

Si al final decidís ese, pos será ir a ese y preparar mi bolsillo, pero si no, yo os recomiendo el otro. Ya he ido unas cuantas veces, la comida está buenísima y el ambiente muy agradable ^^ (deberían darme comisión por la propaganda XDD).

En cuanto a la salida nocturna, pos yo no puedo, pero iría con ustedes a La Laguna porque vivo aquí XDDD (a menos que sea más tarde, en cuyo caso me iría antes de que subieran).

PD: Que sí, que vale, que Christmas kawaii :u: si es que la niña tiene un "algo" que engancha XDDD
PD2: Mis posdatas y yo, creando estilo jisjis :jeje:
PD3: ¡¡Que ya viene la Navidaaaad!! :santa: (era pa usar el machango X-D)
PD4: ¡Chin pún! se acabó :P

Edit: PD5: Pero si son las ooocho, ¿cómo me pone aquí que son las 10? >_< voy a cambiar la hora a vé
Edit2: PD6: Soy maja :guu2:

Edited by Natsume, 11 December 2005 - 10:02 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#166 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 11 December 2005 - 09:48 PM

PPPD: ansias de Hanime Gratix!!! el lunes me ponen internet!! a kemar el bit comet @vvvv@ (dejad algun titulo como sugerencia, anda.. XD)

Posss... Bueno, supongo ke para algunos tendré ke presentarme una miaja, ke excepto Vartarok y Deus creo ke no me conoce nadie xDDD (a ver, no escribis por la lista de anime de la animeteca... :silbar:). En fin, soy el susodicho ke aun no ha visto más ke dos capis de Kurau >_< Gomeeeen!!! Hace poco reparé la ps2, estoy viciando cual perra, no hay tiempo para todo xDDD

We, yo a lo ke iba, recomendando seriesss...

Mechas: Gundam SEED y Gundam SEED Destiny
Shoujo: Hace poco he completado Tsubasa y Honey&Clover
Comedia: GENSHIKEEEEN!!! xDDDDDD Pero tranki, ke esa tiene muchos votos pa salir proyectada :P
Shounen: pos... hace poco le envié Gungrave a Natsume, la ha visto y como ke el principio no engancha, decía... pero en mi opinion es la repooooooooooolla!!! (con perdón :silbar:). Algo vieja, lo único, supongo ke podrias conseguirla bien aún así (hay version de FLF by me :vacaloca:), Más reciente... pos no sabría decirte, no sé si Samurai Champloo pertenece a Shounen, pero es una buena opcion tmb :P
Terror: Monster >_<

A ver si te sirve de algo :P

PD: a ké Tekken soleis viciar? :huh: Me han pasado hace poco el Tekken 5 y el Soul Calibur 3, y el primero como ke no me llamó demasiado... mu lento :huh: el Soul Calibur, tan bueno como siempre :hentai: Y no tendrá alguno los RPGs de ps2 de FullMetal Alchemist 1 y 2? >_< Han salido ya en USA, pero no los encuentro para bajar
PD2: en Navidades iré pallá, iba a decir ke si haceis alguna kedada me avisarais, pero ké demonios, se iba a ver en el foro fijo xDDDD

Edit: no se supone ke las postdatas son para cosas ke te olvidaste escribir al principio? y si estas escribiendo por PC no puedes ponerlas antes de despedirte? No se pueden omitir las postdatas? No habria ke considerar como postdatas los Edits ke se hagan? Tendrian ke cambiar el boton de Edit por boton de Postdata? A ké huelen las nubes ke no huelen? :huh: Em... esssstoy fatal :vaca:

Edited by Lokero, 11 December 2005 - 09:56 PM.

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#167 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 11 December 2005 - 10:06 PM

posss viciamos.. o viciabamos en casa de Kekro, cuando la 4ª kdd, al 5.. y no se.. a mi me gusto bastante, comparado con las otras entregas XD (Asuka y Christie Kawaaaiiii :wub: XD tenia ganas de ponerlo ^^) ad+.. es mas surreal que los otros, y un tanto mas rapidillo el transcurso de las peleas.. los otros eran algo lentos, bajo mi punto de vista.. en cuanto a FMA, varta tene alguno ~.~ ke esta en ingles pero las partes de los gc le salen en japo XD ... y na mas que añadir...
Aahhh!! sii!! XD gracias x esas recomendaciones ^^ a ver si er lunes.. /gg algunos de esos titulos ya los conocia.. (vease Gungrave.. varta cabro peligroso.. XD cuando Edgar te la devuelva, dejamela!!! >_<)) pero que eso, lo dicho, gracias... (me repito =S) y una cosa mas... cuando dices ke vienes pa'cá? XD es ke cuando me den los resultados de los examenes.. desaparecere del mundo u.ù

#168 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 11 December 2005 - 10:35 PM

Posss... Bueno, supongo ke para algunos tendré ke presentarme una miaja, ke excepto Vartarok y Deus creo ke no me conoce nadie xDDD (a ver, no escribis por la lista de anime de la animeteca... :silbar:). En fin, soy el susodicho ke aun no ha visto más ke dos capis de Kurau >_< Gomeeeen!!! Hace poco reparé la ps2, estoy viciando cual perra, no hay tiempo para todo xDDD

Hum.... yo te conozco? xDDD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users