Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#85 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:36 PM

Mierda, la perra de abbadon se conectó desde mi casa y se le olvido quitar su usuario. el post anterior era mio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: pa mi la 5ª :risitas

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 04 December 2005 - 12:37 PM

#86 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 01:33 PM

Bueno, ya puse un peassso post en el de las proyecciones pero como éste es el más visitado... asssiasss por venir y me alegro de que os gustase la proyección :D

Cada año vamos mejorando.. este año tenemos ¡¡cañón nuevooo!! y además para uso de la delegación, así que no hay que batallar con profesores para que nos lo dejen. Cables nuevos para el audio de la sala.. en fins... sólo falta que me acuerde de llevar apuntado lo que tengo que decir XDDD

El próximo día me llevaré la chuleta >_<

Edit: ná.. una chuminada campestre (una tilde y mejorando mi expresión oral XD)

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 December 2005 - 01:34 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#87 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 01:40 PM

Natsume, podrías venirte a alguna KDD ¬¬. Seguro que lo pasas bien, siempre acabamos armando alguna xD (corte inglés, el Solid Snake al lado de la boutique del pan, etc. xD).
Imagen enviada

#88 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 01:43 PM

Weno, ya dije que probablemente vaya a la del 17 :P pero en fins, aunque no lo parezca soy bastante tímida :u: así que si cuando vayáis a la animeteca me decís soy tal o cuál, pos es una forma de ir rompiendo el hielo y me voy haciendo a vuestras caras y tal XDD que sólo conozco a Otama, porque fuimos juntos al primer curso de japo :P

Edit: Ams.. y como nota informativa.. que hace tiempo leí y se me olvidó comentaaaar... no es la primera quedada de FL-Tenerife ¿eh? que ya hubo una hace unos años (yo diría que dos o así), a la que se vino también Elric, que es de Gran Canaria. Fuimos: Marijuana, Metallium, Elric, Jota (él no taba en la animeteca, pero es friki, sólo que ahora tá en Arabia currando, así que difícilmente podría venir :P) y yop.

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 December 2005 - 01:49 PM

Imagen enviada

#89 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:15 PM

Frozen Layer Tenerife al poder!! xD

A ver, comento... Mañana en mi casa vamos a hacer una miniKDD, vamos a cenar ramen, a ver alguna serie/película/OVA y a pegarnos algún que otro vicio a la play (Varta se enrrollará y traerá sus juegos gratix supongo). Ya sé que se vienen:

Ri-Txar
Abaddon
Vartarok
Deus
Sucio
YrY

Apuntáos todos los que queráis, no dejéis pasar esta oportunidad xD. En mi casa hay 3 camas y dos sillones para el que se quiera quedar a sobar luego por si se hace muy tarde (aunque supongo que si somos tantos no dormiremos mucho... xD). Mmmm, que más... Ri-txar será el cocinero y le queda bastante bien, todos los que lo hemos probado queremos repetir la experiencia.

Confirmad cuanto antes si venís o no para calcular más o menos la cantidad de comida que hay que comprar y todo eso.

PD: Vivo en Finca España. Para los que vengan de Santa Cruz que se suban en la 014 y toquen el timbre de la guagua más o menos en la BP de la higuerita que los esperará alguien allí con un cartelito si hace falta xD. Y para los que vengan de La Laguna, pues que se pueden bajar en la parada que está enfrente del ambulatorio y al cruzar ya estarán en la avenida de Las Palmeras y mi edificio es dos calles más abajo, si eso os doy mi número y me hacéis una perdida cuando lleguéis xD.

PDD: Tocho post no jutsu!
PDDD: Como haya escrito todo esto y al final no se apunte nadie más me sentiré fracasado xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#90 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:24 PM

Pues yo confirmo que voy xD... A ver si no me pierdo, dios no lo quiera. Yo llevo mi hanime gratix, pero llevo también la PS2? para jugar a los piratillas y tal, en fin, vosotros direis. Otra cosa, cuanto hay que apoquinar por el ramen? >_>
Imagen enviada

#91 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:29 PM

Qué bien te expresas, estoy orgulloso de ti xDDD. El del cartel de la parada después de la BP seré yo :guu2: y guiaré al que haga falta hasta el piso de Nekro. Y na a ver si se apunta más gente :neko:. Por cierto... recordad el lema: No abandones a un friki... él nunca lo haría

Este tema ha sido editado por YrY: 04 December 2005 - 02:33 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#92 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:32 PM

A ver... he estado buscando y encontré la foto de la primera KDD FL-Tenerife :D

FL-Tenerife KDD 1

Por la pose y la época, pues luego hicieron el montaje XDDD yo diría que eso fue en el 2003...

Edit: Tras lo expuesto con anterioridad en mi post anterioso, obviamente no asistiré :P pero pasadlo mú bien, que es lo que toca :D

Edit2: Vale, olvidé poner quién es quién de MB :P De izqda a dcha: Marijuana, Yo, Metallium y Elric. Sacó la foto Jota. Y se hizo en el Parque de la Granja en S/C. Poz ya tá :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 December 2005 - 02:36 PM

Imagen enviada

#93 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 04 December 2005 - 02:36 PM

esta vez si que si, no tengo compromisos por esas fechas, apuntadme por ahi ^^

pd: para la del 17, mañana me viene mal >_>

Este tema ha sido editado por RAYVEN: 04 December 2005 - 02:41 PM

#94 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:42 PM

Pues bueno... Habrá que echarle valor en la próxima proyección de la Animeteca y decir: Hola, soy YrY Feliz Navidad... (Ese anuncio no nos abandonará nunca, maldito Edu >_<). A ver si puedo escaquearme de nuevo de las prácticas xD, maldito horario...

Edit: Nekro, vete poniendo una hora xD

Este tema ha sido editado por YrY: 04 December 2005 - 02:44 PM

Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#95 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:49 PM

Que kawaiis, son nuestros papis de Frozen-Tenerife. Sólo hicísteis una KDD?

- Natsume, vente y nos conoces a todos, te prometo que somos simpáticos y no mordemos xD
- Pues poner para el ramen depende de la gente que vaya y todo eso, pero ya se verá cuando estemos ya todos. Las bebidas las pongo yo, supongo que cocacola, fanta, nestea y un par de cervezas, no?
- Se me olvidaba la hora >_< (Gracias YrY xD). Qué tal sobre las 8 para cenar a las 9?

PD: Deus, pedazo de firma animal
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#96 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:56 PM

Weno, quedar en aquella época era algo más difícil, porque no cuadraban los días y tal... pero sí quedamos más veces, no los mismos y creo que por ahí tengo las fotos, pero no sé dónde y no son digitales XD También se habló de ir a Gran Canaria, pero al final no fuimos porque no quedábamos en días y faltaba el "ninerito". Sólo Marijuana, que aprovechó un finde que fue pallá y quedó con Elric.

Ná.. tanto friki desconocido de golpe y sin estar detrás del micrófono, me puede matar de la impresión XD (por no decir que parece que soy la única tía que postea aquí :u:)

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 December 2005 - 02:57 PM

Imagen enviada

#97 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:03 PM

(por no decir que parece que soy la única tía que postea aquí :u:)

Hay más, si miras el hilo de la 1ª KDD, verás que Arikami está en busca y captura xD
Imagen enviada

#98 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:05 PM

Arf, si voy a la próxima proyección yo me presento xD. Pero se me reconoce fácilmente, el más friki de todos los frikis, ese soy yo xD. Y si no que venga DASASDASD y lo vea. Vergüenza? tienes vergüenza? que coño significa eso O_o?. Venga hombre, anímate que seguro que te lo pasas bien =D.

A las 8 me viene bien, eso sí, si voy me tendría que quedar en casa de Nekro, pero tú me dejas a que sí? :guu2: Además que soy yo el que os proporciona el vicio así que no me seas perra :3.

EDIT: aprovecho para decir que ya subía todas las fotos al flickr, tanto las de la minikdd de ayer, como las de la mani, he aquí la url: http://www.flickr.com/photos/vartarok

Este tema ha sido editado por Vartarok: 04 December 2005 - 03:08 PM

Imagen enviada

#99 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:24 PM

Lego las miro, que ahora voy a comer... Vale.. UNA y en busca y captura XD que mensaje más alagüeño XDDDD

Ya habrá otras... supongo :P si hacéis una de ese estilo entre el 27 de diciembre y el 10 de enero intento ir seguro :P
Imagen enviada

#100 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:28 PM

¡¡¡ Bueno aquí viene el tochopost con tocho firma !!! (me paso solamente 38 pixels de alto :silbar2: )

Llevo deseando mucho tiempo esta pre-KDD, así que vamos a ver, que todo el mundo duerma en sus casas y se prepare para morir comiendo, viciándose y cantando (ver PD). Dejo el Hanime Gratix y la ps2 con piratas a Varta (o sea que ya sabes, tráelo) y estaré con YrY en la parada con el cartelito !! Sin más paso a explicar un par de puntos...

- Por mucho que Varta diga que es el mayor friki creo que ha quedado patente en todas las KDD que soy yo. Simplemente por ser el protagonista de EL VIDEO ya te gano... :jodete:

- Natsume tenemos a Arikami en busca y captura...pero también tenemos a YrY... (xDDDDD)

- Voy a llevar Serial Experiments Lain por si se da la oportunidad y...voy a entrenar al Tekken !! (El otro día aunque no lo pareciese estaba LENTO)

- Ramen, Ramen, Ramen !!!

- Quizás me quede a sobar en tu casa...

PD. Natsume, SÉ que ESTÁS leyendo el post...así que vente mañana
PDPD. Hazlo por (K)Nekro que si no se sentirá fracasado...además, es una oportunidad perfecta para oir cantar los OP y ED de Naruto a dúo...
PDPDPD. Sí...he dicho cantar a dúo...es decir, Sucio y Yo (permitiremos vídeos y un "parecido razonable" con HHHantonio)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 04 December 2005 - 03:50 PM

#101 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:40 PM

- Natsume tenemos a Arikami en busca y captura...pero también tenemos a YrY...

¬¬ Bleh, ojalá te quiten la firma por animal xD.
Imagen enviada

#102 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:45 PM

Por eso dije que había sitio, para que os quedárais a sobar, no hace falta preguntar cabros peligrosos ¬.¬

Bueno Natsume, pues a la próxima que hagamos te vienes, que ya nos conocerás después de la KDD del 17 ^_^

Edit: Aupa Rayven!!

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 04 December 2005 - 03:47 PM

Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#103 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 03:49 PM

¬¬ Bleh, ojalá te quiten la firma por animal xD.

Cabrón

#104 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 04:32 PM

Mierda, casi se me olvida. Traeros "bols" (sí, de esos de desayuno para los cereales xD), para el ramen porque comerlo en plato es bastante jodido si os gusta con la salsita y tal... Y yo en casa sólo tengo uno. Molería que alguien trajera un par o algo xD
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#105 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 04:41 PM

PD. Natsume, SÉ que ESTÁS leyendo el post...así que vente mañana
PDPD. Hazlo por (K)Nekro que si no se sentirá fracasado...además, es una oportunidad perfecta para oir cantar los OP y ED de Naruto a dúo...
PDPDPD. Sí...he dicho cantar a dúo...es decir, Sucio y Yo (permitiremos vídeos y un "parecido razonable" con HHHantonio)

Em.. no taba XDDD vi que había alguien en el post y actualicé varias veces, pero cuando me fui a comer aún no había ningún post nuevo :P
OP y ED de Larararuto :silbar: ... tentador... pero va a ser que no XDD
Por un momento dudé sobre lo de YrY, pero me acordé del nombre en su correo en la lista de la animeteca :P aparte de que luego ha contestado y em.. fale, no ha colao XDDD

Bueno Natsume, pues a la próxima que hagamos te vienes, que ya nos conocerás después de la KDD del 17

No vale hacerla el 18 XDDDD

Este tema ha sido editado por Natsume: 04 December 2005 - 04:43 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos