Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#64 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 12:46 AM

Yo subo mañana temprano con mi progenitora a echarle un ojo al piso a ver si se descongeló la nevera (cosa harto probable, por cierto), olvidaos de que vuelva a subir otra vez el sábado xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#65 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 12:57 AM

Quédate a dormir entonces puta, no abandones a los frikis, ellos nunca lo harían xDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#66 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:04 AM

Entonces puedo intentar subir maniana ver si me puedo queedar y bajar por la maniana con ustedes

#67 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:12 AM

Entonces puedo intentar subir maniana ver si me puedo queedar y bajar por la maniana con ustedes

Yo lo veo eh, lo veo y mucho :neko:
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#68 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:02 AM

El todopoderoso Deus acude en vuestra ayuda !! (xD)

Esta mañana tengo luz al fin, aunque puede que se me vaya otra vez así que postearé por fases de edit...

Edit 1: Bueno, lo de ir a la animeteca este viernes yo en principio lo descarto por asuntos de la facultad aunque si alguien va a ir SEGURO que avise para darme un salto aunque sea a la salida (puede que al final vaya y todo si acabo rápido)

Edit 2: Lo de la KDD del 17 se mantiene. KDD apoteósica así que preparad dinerito !!

Edit 3: Antes de la KDD del 17 habrá otra KDD. ¿Cuándo? Pues NPI. Lo que sí es seguro es que jugaremos al Tekken 5 y JUGARÁN al pro (xD), veremos hanime gratix, canta...(ejem, ejem) disfrutaremos de los opening de na...(ejem, ejem) algunas series y comeremos ramen...

Edit 4: Si van a hacer algo este fin de semana O si saben ya algún día (estaría bien hacerlo en alguno de los del puente, véase el jueves por ejemplo) para la pre-KDD...AVISEN POR EL MÓVIL (ver edit 5)

Edit 5: Al final no se me ha ido la luz y espero que no lo haga nunca más (xD). Si cuando vuelva a mi casa sigo teniendo luz será la señal para que podamos KDAR por FLN

Saludos !!! (Y que la LUZ sea con vosotros...)

PD. NO ME HAN ATACADO EN EL OGAME OEOEOE !!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 02 December 2005 - 08:12 AM

#69 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:09 AM

Oooh! Ichiraku no raaaaaamen! (ejem, ejem) Openings de Na...ñam (ejem, ejem) Yo estoy con Deus jeje.Y el Sábado más vale que aparezcas por la comicsería Kekro o te capo, lleva a Ri-Txar-kun que el pobre está orgasmizado con ir, no lo abandones...él nunca lo haría:)

Este tema ha sido editado por Sucio: 02 December 2005 - 10:09 AM

#70 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:24 PM

Me da miedo ir porque fijo que me dejo el sueldo... Nuu >_<

Va, venga, subo y me quedo arriba, YrY, gran puta tú eres el encargado de decirme donde van a quedar mañana y a que hora xD. Choosen, cuando vayas a subir llámame. Me piro rumbo para La Laguna ya. Alea Jacta Est

PD: Deus es Friki

Edit: Los que se queden a dormir en mi casa que se traigan el desayuno, cabros peligrosos, me desmantelásteis la despensa, ke onda weyes ¬_¬

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 02 December 2005 - 01:26 PM

Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#71 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 03:23 PM

Me he pulido 31 € con Sucio (él no se ha gastado nada) xDDDDD. Eh, pero ha merecido la pena. Mañana supuestamente volvemos, no?
Imagen enviada

#72 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 04:38 PM

Síp, me equivoqué ^^' es ESTE VIERNES 2... SÍ HAY PROYECCIÓN. La luz ha vuelto :ohh: recemos juntos porque se mantenga :ohh: :ohh:

Pues os espero a partir de las 17:30 en el Aula Magna de Física... NO FALTÉIS, que nos estamos quemando los cuesnoss investigando junto a un técnico de la uni cómo mantenerla aunque no haya luz.

Aprovecho para decir: No abandones a un friki... él nunca lo haría jeje :P

Web actualizada con resúmenes de la serie (para aquellos que se perdieron el principio) y más :lol:

Ta la tardeeeee :bailar:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#73 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:02 PM

weno, ri-txar y yo nos disponemos a coger la guagua, hablaremos con nekro a ver si vamos pa la proyeccion que aunque llegemos tarde por lo menos conoceremos algun friki. en fin, nos piramos.

y recordad, no abandoneis a vuestro grupo de frikis, ellos nunca lo harian XD

Edit: YUJUUU, 200 posts!!!!

Edit2: weyes, a q hora qdamos mñn para ir a la comicseria?, yo no tengo seguro ir xq tengo cosas q hacer en SC pero pa informarme XD

Este tema ha sido editado por Abaddon: 02 December 2005 - 05:06 PM

#74 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:41 PM

Se me ha pasado el ir a la proyección. Cawen la leche xD. En fin, mañana a la comicsería, aunque ya he ido esta mañana xD, pero da igual. En fin... quien se viene? hora? (io, como ya he dicho, voy xD)
Imagen enviada

#75 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:57 PM

Di que sí Varta! Comicsería rulzzzz! y eso que estaba a oscuras...más ambiente friki aún, oooooh seeeee! xDDD no pude darme el lujo de gastar nada porque el día anterior el 2º DVD de Saint Seiya castigó mi bolsillo pero bueno, valen la pena mazo! Varta se ha unido al Episodio G! y quiere ver Hades Chapter! R00lz! mañana a que hora entonces? xD

#76 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:13 PM

Posteo antes que YrY (asi que joooodeteee perraaaa !!!!)

Dos cosas nada más, mañana quedamos a las 11 en la comicsería, supongo que YrY lo posteará ahora pero así le robo el post (xD)

La segunda cosa es que tenemos que ir todos a la animeteca, fui el único que asistí el primer día y hoy estuvimos sólo YrY y yo así que gente...a ponerse las pilas.

PD. Christmas kawaii !!! :wub:

Edit: Puta tú (xD)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 02 December 2005 - 10:35 PM

#77 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:15 PM

Moooooooool, acabo de llegar de la Animeteca :guu2: Estuvo genial :neko: Y respecto a lo de la Comicsería... le he preguntado a casi todos, y me dicen que no saben que hora proponer, así que la impongo yo xDDD. A las 11 allí, he dicho. Cualquier cosa, pues nada, ponedlo, pero ni yo, ni la gente del sur estará para contestar xDDD. Aún así postead cualquier sugerencia, que intentaré leerlo e informar a la gente de las modificaciones.`

Edit: Deus, puta :D

Este tema ha sido editado por YrY: 02 December 2005 - 10:19 PM

Imagen enviada

#78 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:09 AM

Esto, a ver...mañana no nos levantamos ni de coña...si llegamos algo tarde será culpa de YrY por supuesto (xD)

Edit: Joder, se supone que quedamos a las 10:15 en la parada, YrY SÉ que estás LEYENDO este hilo así que vete a dormir (xDDD)

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 03 December 2005 - 04:13 AM

#79 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:27 PM

Al final el que no me pude levantar fui yo xDD

Edit: En fin, pásenselo bien...

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 03 December 2005 - 01:27 PM

#80 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:17 PM

Puto dejado xDDDDDD

Está muy guapa la tienda, me pillé un tomo de 20th century que me faltaba xD. Deus, no tienes aguante
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#81 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 07:06 PM

Ahhh, puede ser.

Una cosa, qué vamos a hacer este puente ??

#82 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 07:39 PM

Por cierto, aparte de lo del puente tal...

¿Cuál es el Límite para una firma? Es que no quiero excederme del tamaño, más adelante me haré alguna más grande una vez sepa el tamaño exacto

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 03 December 2005 - 07:39 PM

#83 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 01:00 AM

Serás puta, mira que no levantarte... no tienes perdón de (soy mongolo). Y na, en el puente se hará lo que se ha ido comentando, falta ponerse de acuerdo con el día. Y lo de la firma... ni idea, ya ves que yo y las firmas... xDDDDDDD (Algún día me pondré una y todo) pero busca en el foro que lo pondrá :neko:
Imagen enviada

#84 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:34 PM

el tamaño de las firmas es de 500x150 y menos de 50 kb.
respecto a lo de la quedada a ver si puedo ir y no me llaman pal campamento

P.D: el virus dobla-post ataca de nuevo XDDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos