Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Tenerife Diciembre

• Please log in to reply
282 replies to this topic

#22 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 10:03 PM

Na tío, ya sabes, no te preocupes, y cuenta con nosotros. Por cierto... gracias por grabar "EL VIDEO" :ohh: xDDDDDDD (Pasará a la historia, todos lo sabemos)

PD: Sí, Otsuka, sí que se te hizo tarde xD

Este tema ha sido editado por YrY: 26 November 2005 - 10:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#23 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:47 PM

Casi posteamos desde un mac que había en el corte inglés, dios a mí los mac me la pelaban, pero después de ver el portátil aquel me he quedado flipadísimo.

PD: la del 17 se mantiene en pié, y hay que ver lo otro que dijimos :3.
Imagen enviada

#24 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 November 2005 - 11:56 PM

Ese Power Book... (inserte cara de salido xD) que tentador era, el de seguridad no dejaba de mirarnos mal xDDD. Tanto friki junto en torno a un ordenador... da miedo, y eso de poner la canción de Mazinger Z en uno de los pcs... xDDDDDDDD MAZINGERRRR, PLANEADOR ABAJO. No hay vergüenza en el mundo >_<
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#25 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:44 AM

Bueno decir que sois todos una panda de maricones...posteando yo todo viril a las 6:49 de la mañana nada más acabar de llegar a mi casa...si se hubieran quedado en la laguna podríamos haberla hecho grande. En fin, otra vez será xDDD. Me lo pasé de puta madre en la manifestación, cuando comimos y sobre todo ANTES de entrar al corte inglés (para más información VER VIDEO xDDDDDDD).

En fin, punto primero:

QUIERO TODAS LAS FOTOS CON LOS LIBROS DE AUTOAYUDA, GAFAS CAMBIADAS, (soy mongolo) y EL VIDEO en mi PC YAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Dicho esto el punto segundo es:

A SOBARLA !!!

PD. Más vale que cuando me levante vea conversaciones del msn abiertas con links a las fotos y eso...si no...rodarán cabezas !!

#26 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:11 PM

Bueno, decir que la mini kdd fue mortal, se salió frikear con todos!!! El Tajo Británico y su Mac fue lo mejor...después, por supuesto, del vídeo de Deus xDDDD que por cierto, postear a esa hora es muy viril y aprovecho para decir "¡Deus folla!" Varta no te preocupes, no todo podía ser tan perfecto...la próxima kdd será la apoteósica.Cierto, aver si hacemos lo que dijimos...

#27 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:22 PM

Todo el mundo dice: ¡DEUS FOLLA! y Deus contesta: ¡Y A GUSTO! xDDDDDD Nunca olvidaré esa escena, no señor XD, y na, aquello se hará sea como sea :guu2:
Imagen enviada

#28 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:03 PM

A mi me choco mas la afirmacion esa de "yo me las como todas" de cierto personaje XDDDD

#29 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:59 PM

:eins: Yo sólo sé que todos comieron de la salchicha de Deus xDDDDD
Imagen enviada

#30 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:02 PM

en fin gente, wapa wapa la kdd. no se si estaba mu perdido o q pero decidme d q coño hablais cuando decis "hacer eso q dijimos" porque toy pescando. por cierto, poned los links pa las fotos por aki plis.

por cierto, lo de q deus follara creo q no cuajo al final XD

#31 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:19 PM

Yo no comí de su salchicha...tenía la mía propia pagada por ti jajaja.Abaddon, que en la próxima kdd hacer ramen y frikear mazo xD

#32 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 09:44 AM

Yo quiero Tekken 5, Ramen y Series Anime !!!!!! Una Pre-KDD absolutamente friki está bien pero LA KDD se tiene que hacer también. Me acabo de acordar hoy (ayer me desperté a las 3 de la tarde y a las 8 ya estaba durmiendo otra vez) de que NO nos hicimos la v.2 de Heraclio ROAD, habrá que subsanar el error...

Planteo lo siguiente:

- Hacemos la Pre-KDD Hiper Friki (la semana que viene) esta semana sobre la marcha o si no pues la semana del ACUEDUCTO de diciembre (Semana del 5 al 11) como un pre-calentamiento, sólo hace falta poner dinero para el ramen que supongo no valdrá mucho y bebidas y cosas así, porque todo lo demás (play2, juegos, dvd con divx, tele de XX", colección hentai, series de anime en divx, dvd's originales, mangas varios, portátiles...) se consigue fácil (más que la comida de hecho xDDDDDD)

- Hacemos LA KDD poco después todos mentalizados en hacerla apoteósica (en qué consiste lo de apoteósica nadie lo sabe pero...xDDDD)

PD. Cosas de no darme cuenta de que hoy es Lunes ya y tengo que ir a clase...menos mal que los lunes entro a las 11 de la mañana que si no...xDDDD

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 28 November 2005 - 09:46 AM

#33 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:39 PM

Nah, lo del ramen depende de cuanto vayamos a ser, porque es un paquetito por cada uno, más lo que querais que le eche. Eso si necesito un caldero grande, no sea que me vaya a pasar como la ultima, vez que los fideos me quedaron todos pasados porque tube que ir echadolos poco a poco

P.D: supongo que la KDD apoteosica sera frikeo previo y luego ir a comer a un japo

#34 RRR

RRR

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:50 PM

ya me estuvo contando Varta en clases en nuestras horas libres T.T joeeeer!! me cawen to.. kien le manda a mi hermano a nacer el 27 de noviembre.. justo el dia de la chibi-kdd... >___<uuu XD ke pena no poder retroceder en el tiempo.. x cierto Deus.. yo estoy a favor de esa kdd ke propones! =3~~~ solo ke hay un problemilla.. yo no poseo mucha materia prima (vease manga y anime.. es ke si no me pongo de verdad.. nunca me termino bajando lo que quiero ^__^u) y weno.. yo soy mas de mangas ke de otra cosa xDD aunk ara mismo.. la mayoria estaran.. en el fondo del mar, matarilerilerile... xDDD na.. a ver si me devuelven un par y tal.. x cierto!! y tb a darle caña a esa kdd apoteosica-vYrYl del 17 de diciembre @vvvv@

P.D: lo se, soy un pesao con los smileis XDDD.. pero ke le vamos a hacer! ^^!

Este tema ha sido editado por RRR: 28 November 2005 - 01:54 PM

#35 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:53 PM

Frozen-Layer Tenerife Folla

El día de la mani muy guapo, EL VIDEO de Deus, lo mejor, y sí chicos, apple rulz.

Pero sabed que os habéis perdido a Deus cantando los openings de Naruto en casa de YrY (bueno, más bien chillando), un acojone que no veas xD (por cierto, no oísteis sus jadeos al leer la versión rápida del 205 de Bleach :|, pensé que me iba a chingar el tío xDDDD)

Varta, para lo que necesites ya sabes ^_^

PD: Estáis todos vivos? Yo me bajé al sur porque no tenía luz en casa y me aburría muchísimo. Ph34r D3lt4
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#36 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:55 PM

muajajaja dios se quedó sin dedo, dios se quedño sin dedo XDDDDDDDDDDD

P.D: tendrias que haber visto mi cara cuando lei ese capi

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 29 November 2005 - 09:56 PM

#37 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:58 PM

Por cierto, me apunto a la kdd xD
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#38 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:10 AM

Cago'n sus muertos! A tenerme a mi sin luz 2 días! :moskeo: Quién le mandaba al tal Delta ese a venir pa'cá! joputa! Qué días más aburridos, ayer me leí todos aquellos comics Marvel que había dejado de leer por mangas.Leí tanto que me cansé, nunca imaginé que eso podía llegar a pasar.En fin, que me ervo...cuando es la kdd?digan día

#39 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:16 PM

Ahg, yo también me vine al sur que aquí si hay luz, pero en donde vivo por los estudios llevo 36 horas sin luz (excepto hoy de 3 a 6 de la madrugada o algo así xD) y las que quedan...

En mi edificio la historia fue bestial xDDD, desde mi balcón se veía como se desmantelaba el circo chino, pobrecillos >_< (Balcón que por cierto abría el viento y tuvimos que poner el sillón para que dejara de hacerlo... Bleh, muchas cosas pasaron que ya contaré... xDDD)

Y na, si está todo el mundo vivo, que se vaya preparando para la próxima KDD xD
Imagen enviada

#40 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:39 PM

El circo chino ha volado así como la "claraboya" de la facultad de farmacia (el ventanal ese enorme que hay arriba en el techo) y las láminas de la torre del helicoptero del hospital que cayeron encima de la facultad de medicina.

Yo no tengo clase hasta el Lunes ni de coña, luego a ver cuando me empiezan... Yo calculo que sbre el Miércoles o así, mola xD
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

#41 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:14 PM

Bueno chicos algo positivo he sacado de estos días sin luz...NO ME HAN ATACADO EN EL OGAME !!!

Sin ser la alegría esa que me acabo de llevar decir que desde las 21:00 algo así del lunes he estado sin luz y me temo que me la quiten dentro de poco. Ahora, para más inri, no tengo agua xDDD. Yo me apunto a la KDD aunque tenga que ir sin haber visto Hanime (aunque es imposible que eso ocurra xDDD) FRIKIS POWA !!

PD. Yo no canté ops de Naruto :silbar2: (en serio)

PDPD. Correrme con Bleach casi que si...

PDPDPD. No quiero que haya clases mañana !!!!!!

Este tema ha sido editado por Deus Ex Machina: 30 November 2005 - 05:16 PM

#42 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:09 PM

Bueno chicos algo positivo he sacado de estos días sin luz...NO ME HAN ATACADO EN EL OGAME !!!

PD. Yo no canté ops de Naruto :silbar2: (en serio)

- Friki
- No... p0rp0c0 no cantaste xD
Imagen enviada
y llegue el día co
n su luz!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos