Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#547 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 06:14 PM

No, si que te entendí, lo que pasa es que no sé que aconsejarte, tienes que mirar que hace cada clase y elegir. Como mucho te puedo decir que yo tengo un Human Knight para Dark Avenger, simplemente porque queria un fighter y estaba entre elfo y humano, y la suerte decidió xD

No existe la mejor raza, pero sí que, según lo que quieras hacer (en términos muy específicos), va mejor una clase que otra (dar las ostias más bestias, ser el buffer-master, etc...).

Lo más importante es saber qué quieres hacer, no te puedo decir "el orko es lo puto mejor". Pon que te gustaria ser y si alguien tiene el char que te diga que le parece.

Edit: el puto server aun sigue caido >_<

Este tema ha sido editado por .: Kei :.: 27 January 2006 - 06:15 PM

Imagen enviada

#548 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:16 PM

Mira, te copio y pego un mensaje que le he enviado a un conocido hace poco:

Pues depende de lo que quieras ser.

Yo desde el principio comencé con los elfos blancos, pero por pura pachorra y mis chars suelen ser personajes de soporte, porque siempre que he jugado a MMORPGS de este tipo siempre me ha gustado ser soporte (en RO, por ejemplo). Y para soporte mixto (curar a otros personajes y doparlos con hechizos) los elfos blancos magos van muy bien, son muy todo-terreno.

Si te gusta pegar palos puedes intentar la raza humana (tanto los guerreros como los magos) o los elfos negros (sobre todo magia).

No te recomiendo para empezar los orcos, son muy rollo de subir de nivel y sus habilidades son bastante cutres, salvo sus magos de más alto nivel, pero para cuando llegues allí, ya te habrás aburrido del juego.

Y tampoco los enanos (por muy cute que sea la enana) como personaje principal de tu cuenta. Los enanos sirven para crear objetos (crafters) o para robar de los cadáveres y obtener así un extra drop (con el Sweep & Spoil)

¿Qué elegir para empezar? Pues depende: Si te gusta dar palos, un guerrero humano o un mago elfo negro.
Si te gusta más ir a la retarguardia y acompañar a gente en party, el elfo blanco mago (mago->oráculo->elder) es tu personaje.

No elijas, a no ser que sepas el porqué: Enanos, orcos, elfos blancos o negros guerreros/arqueros y casi te diría que tampoco un humano mago, a no ser que te quieras superespecializar en curar o en dopar o en un tipo muy concreto de hechizos. [...]

Me faltó decir que si te gusta eso de invocar criaturas que te ayuden en tu tarea de cazador, tienes el mago elfo blanco que lo puedes derivar a elemental summoner como 2o job.

Este tema ha sido editado por Reboot: 27 January 2006 - 08:18 PM

#549 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 01:27 AM

Buenoooo está estable estable el servidor. Vamos, tan estable como un elefante a la pata coja haciendo equilibrio en la cuerda flota.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#550 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 05:06 AM

xDD Casi he subido 1 level al hatchling, qué cosa más difícil joder, el puto es un matao xD Y yo ya casi estoy al 42 :P

Imagen enviada

#551 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 12:23 PM

Chicos, lo siento ayer por la noche que no pude ir con vosotros al final a Enchanted Valley porque JUSTO se fue la luz y acaba de venir ahora mismito. Aparte que está todo nevado con un capa de nieve bastante maja XD.

A ver si dura y no se va otra vez -_-. Entro un ratillo ahora.

Si, nos lo suponíamos así que fuimos al Mar de esporas. Yo también entro ale :P

Corrijo, yo también entraría si funcionase el auth server. Poder jugar parece que es poco más o menos que un milagro ultimamente.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 January 2006 - 12:27 PM

#552 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 01:36 PM

Menudo puto coñazo lo de las armas de grado superior. La verdad es que se te quitan las ganas de cambiar de arma, y la tuya de grado D te empieza a parecer cojonuda xD

Imagen enviada

#553 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 01:48 PM

Viendo la pagina que ha puesto nida y los items que se necesitan, lo tengo jodidisimo para pillar una katana o la samurai longsword xD
Imagen enviada

#554 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 02:16 PM

Eso funciona ahora mismo, Nida y yo estamos ;P

Imagen enviada

#555 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 03:55 PM

Sobre el tema de los dragones donde juego no hace falta hacer quest para obtenerlos, primero pq la quest está bugeada y segundo pq se pueden comprar en una piedra cristalina q hay enmedio de la plaza central de Giran (en esta ciudad hay de todo para comprar). Me pillé las mascotas hace ya un tiempo, un hatchling of Twilight llamado Sharpedo (como no xD) q es monísimo (lo tengo en level 38) y un Strider (el dragón q puedes montar) llamado Carnage (en level 30). Me falta el wivern q ando desesperado por hacerme con uno, solo puedo obtenerlo comprándoselo a un donante (lo malo es q ninguno acepta nunca venderlo y quiero uno yaaa >.<) además q no pienso aportar un solo euro al foro (faltaria mas...) osea q lo tengo prácticamente imposible (jo)

Aporto esta nota curiosa: Una vez paralicé a un pk con anchor y aproveché para dejar q el hatchling lo matara en mi lugar mientras observada delante suya la agonia del pk para librarse de mi técnica jajaja, me partí en dos de lo lindo de la risa xD

#556 _BlinD_

_BlinD_

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 08:31 PM

En que server jugais? yo juego en eru's world.
Al final coji elfo oscuro, wizard. Y estoy en nivel 13 :P noob aun...

#557 _BlinD_

_BlinD_

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 09:27 PM

Me queda mucho hasta llegar a spellhowler xDD.
Esta muy wapo o que? pfff, me frustra no poder apenas solear, porque con las mierdas skills q tengo aun..a ver si con las que me dan en el siguiente lvl hago algo más..

En cuanto a lo del server, supongo que asi no nos veremos ~~

#558 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 10:47 PM

Sharpedo, en el server en el que jugamos no existe eso, ojalá, así tendríamos que entrenarlos ni nada xD

Imagen enviada

#559 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 12:24 AM

Nida, Divine para un SH? eso es desperdiciar...
El Divine es para buffers healers, mira los stats basicos q aumenta, para el SH, lo logico seria el Karmian (+15% Casting speed y +5% P def) o el Demon q da m attack.
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#560 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 01:24 AM

Solo dos cosas. Yo creo que para pve si no tienes problemas de velocidad las divine por el mp estan bien. Aunque yo quiero pillar las karmian si o si... pero bueno, el divine no va mal por el mp en algun caso.

Y sobre one hand o two hand... el bonus del escudo la verdad... según tengo entendido solo se aplica si bloqueas... un 20% de las veces que te dan. Y en teoria no deberian darte mucho xDDDD vamos que tampoco es tan bueno. Aunque mejor si puedes llevar el arma one hand y escudo claro. Pero es dificil pillar ese tipo de armas a partir de grado C...

#561 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:42 AM

Sharpedo, en el server en el que jugamos no existe eso, ojalá, así tendríamos que entrenarlos ni nada xD

Ya (te los dan directamente en level 30), pero la contra es q me fastidio sin el wivern q es mucho mas fácil de obtener en otros servers...

Sobre la robe con la q decidí quedarme hace tiempo al final fue con la Dark Crystal Robe de grado a (para mi la mejor con diferencia para los magos de ataque), la de grado s (the robe) no me convence (es mucho mas lenta) salvo la joyeria y las armas q uso las de grado s

#562 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 10:36 AM

Perras, ¿dónde encontrásteis al hada de la quest del hatchling? Mira que me he pateado toda la zona, he dado vueltas y vueltas por donde supuestamente tiene que estar, y no está xD, estoy desesperado ya, podía haberme puesto a subir niveles en vez de perder horas dando vueltas como un gilipollas ¬¬. Y encima por la zona del medio hay terreno que falta y parece que las cosas están volando, pesonaje incluido caminando por el aire xDDDD

Imagen enviada

#563 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 12:26 PM

Esta en la punta norte de enchanted valley, entra por el norte y en nada te la encuentras. Que no la ves? El npc del fairy mymyu está jodido (desde el verano aparece y desaparece ella sola). Así que ve probando a ver si tienes suerte xD
Imagen enviada

#564 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:20 PM

Lo del escudo es que hay % de posibilidades de que bloquee el ataque, y asi evitas el daño, pero no se si aparte de eso te da mas defensa o no...

#565 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 02:27 PM

Vamos, yo lo del escudo creo que es, si bloquea (20% de posibilidades) se aplica la P.Def del escudo a tu defensa. Si no bloquea no se aplica. Vamos en casi todos los jeugos estos funciona así... excepto el ragnarok que es muy simplón.

#566 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:02 PM

Por cierto, si encontrais los Divine Gloves a la venta en algún lado me decís, que hemos matao ya bastantes Unicorn Elder y no los sueltan XD.

EDIT: y las Divine Boots también, aunque estas no hacen falta para completar el set, pero al menos quedan guays (se las he visto a una elfa oscura puestas XD).

Yo compré las divine boots a un tipo xDDDD las ví y las puso a 5k xDDDD era un puto regalo :P pa mi que se le olvidaron ceros o algo.

#567 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 29 January 2006 - 04:04 PM

Vamos, yo lo del escudo creo que es, si bloquea (20% de posibilidades) se aplica la P.Def del escudo a tu defensa. Si no bloquea no se aplica. Vamos en casi todos los jeugos estos funciona así... excepto el ragnarok que es muy simplón.

Pos a mi me suena que cuando he bloqueao no me ha bajado hp, pero a saber...

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos