Lineage 2
Escrito 29 January 2006 - 04:53 PM

Escrito 29 January 2006 - 05:36 PM
EDIT: ¿a vosotros os deja entrar? Es que a mí se me fue la luz y ahora no me entra. Por eso igual es cosa mía, no sé, porque ya lleva un rato así XD.
¿Tú que crees? xDDDDDDD joer pareces nuevo y todo.
PD: para lo del escudo, te dejas pegar con y sin el, y ves si te hace menos daño. Entonces sabrás más o menos cómo funciona.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 29 January 2006 - 05:37 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 29 January 2006 - 07:51 PM
Escrito 29 January 2006 - 09:46 PM
http://deviantrealms.../alexandria.php
Weno, ahi os dejo la page. Vosotros mismos.
Escrito 29 January 2006 - 09:56 PM
El server en el que juego permite crear cuentas de nuevo. Ya se que no quereis jugar en uno de rates bajos, pero se por experiencia propia q cuando llegueis a lvls altos os cansareis y os dara por buscar uno de rates mas bajos.
http://deviantrealms.../alexandria.php
Weno, ahi os dejo la page. Vosotros mismos.
xDDDD Cuando llegue a lvl alto habrá salido la beta del RO2 y la del D&D Online. xDDDD
PD: es que ya he jugado en varios servidores 1x de lineage... y no gracias. Es infernal, como mínimo 10x.
Escrito 30 January 2006 - 08:58 AM
Escrito 30 January 2006 - 10:00 AM
PD: yo de grado C... tengo el set karmian y el arma :3 ya sólo me faltan los complementos xDDDDD
Escrito 30 January 2006 - 01:04 PM
Sueltan unas espadas del copón. Entre ellas la Whispering Death Sword y la Humunkulus... las mejores pa magos.
Bueno, la probabilidad de que lo suelten es menor que 0 casi... pero por intentarlo que no quede. Además seguro que está petao de gente intentando pillarlas. Y es que tiran 5 espadas distintas y muy brutas.
Escrito 30 January 2006 - 01:13 PM
Vamos, que el sitio está muy bien para sacarse pelas, y si de paso hay suerte, pos unas espaditas
Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 30 January 2006 - 01:15 PM

Escrito 30 January 2006 - 03:52 PM
Escrito 30 January 2006 - 04:32 PM

Escrito 30 January 2006 - 04:51 PM
Escrito 30 January 2006 - 05:02 PM
Pos eso, pan con queso. Hoy no puedo que llego tarde a casa. Mejor lo montamos pa otro día.
PD: por cierto, Nida no metas (no creo que fuese a hacerlo pero por si acaso) un SA al arma, que creo que no es del todo bueno. A grandes rasgos, por ejemplo el SA Hold (tira Hold con un % de posibilidades al atacar), pues si sale tras ejecutar un hechizo por ejemplo, tirarás el hechizo de hold. Que es mejor tirar otro hechizo de ataque quizá, en vez de esperar a que se ejecute el hold. No sé si me explico pero no tengo tiempo. Luego si eso os lo explico mejor.
Escrito 30 January 2006 - 05:26 PM
Sharpedo, creo que la GK te teleporta a otras plantas si hablas con ella...
Sip, te teletransporta a varios pisos (el subterráneo + 3 pisos). En el subterráneo encontrareis varios trader para comprar y/o vender cosas, en el resto de los pisos os topareis con los magister de cada raza para las skills, etc...
Si rondais el level 45 el mejor lugar q teneis para levear es la Torre de Cruma (arriba de Dion). Si os molestan demasiado los pk's (pq en ese lugar suelen abundar lo suyo (bueno, tb depende del server en el q se juegue)) estareis mas tranquilos por donde estais ahora (por los alrededores de la Torre de Marfil). A partir del level 54 os recomiendo el cementerio de Aden (se sube rapido, se gana mucha adena y no suele haber demasiada gente)
Escrito 30 January 2006 - 05:41 PM
Para vosotros los monstruos son verdes mas o menos, a mi me quedan de mi nivel (30 o asi) y hay un webo de ellos, aparte que atacan en grupo. Podria ser guapo hacer alli el dungeon
Escrito 30 January 2006 - 05:44 PM
http://datuo.ixue.net/ro2/ro2game.wmv
;3
edit: ant nest? podriamos quedar para matar la ant queen que me sale en blanco pero a pesar de eso me lo intente cargar pero lanzo como unos rayos de luz y sin moverse me siguieron unas 40 hormigas que me petaron en na xd
Este tema ha sido editado por Yuloff: 30 January 2006 - 05:47 PM

Escrito 30 January 2006 - 05:46 PM
Escrito 30 January 2006 - 05:52 PM
Como se le mete un SA al arma?
El blacksmith of mammon lo hace. Si no habría que hacer una quest y no se qué rollo.
Hmm dungeons... pues alguno siempre hay. No sé en ant nest qué tal se puede dar el juntar unas cuantas hormigas, Nida las va petando con Tempest y yo durmiendo con Sleeping Cloud pa que no se lo merienden. Puede que funcione, y si es así se conseguirá una exp decente.
La Ant Queen es muy jodido. Hay que ir matando unas hormigas que la curan y renacen cada poco, otro grupo peta a las hormigas que atacan y otro pega a la queen. Hay qu ir en masa.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 January 2006 - 05:53 PM
Escrito 30 January 2006 - 05:58 PM
En el cementerio ya estuvimos el otro día todos de party, así que no sé si se subirá bien porque la exp se repartía y éramos 6 o 7 XD
Si vas solo se nota bastante, en su dia estuve leveando ahi del level 54 al 61 (hasta el grado a), estuve bastante tiempo anclado ahi pero me salió bastante rentable y tranquilo...
Ahora, si no vas solo os saldrá mas rentable ir a zonas mas complicadas (quizá el Valle del Dragón (a partir de la mitad del valle hasta la zona este llegando casi a Lair of Antharas) q los bichos son entre los level 50-60)
Escrito 30 January 2006 - 06:06 PM

edit: ah por cierto en ro2 hay 3 razas norman(humanos), ellr (elfos) y dimago (humano/demonio), creo que los magos son los elfos.
Este tema ha sido editado por Yuloff: 30 January 2006 - 06:10 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos