Lineage 2
Escrito 30 January 2006 - 06:11 PM
Escrito 30 January 2006 - 06:13 PM
Hala, qué kawaii el RO 2. Aunque gráficamente podría estar n poquillo mejor pero bueno (o igual es del video que se ve algo mal XD). A ver si sale y nos apuntamos XD. Yo me haré lo de siempre, mago de ataque
Bueno, poco a poco iremos subiendo y tal xDDDD (¿por cierto, cuál es el lvl máximo ahora en el C3?).
Yo me entretendré en matar basiliscos de esos de vez en cuando, a ver si tiran una espada por un descuido o algo xDDDD (además las hojas de las espadas (blade) se venden por un porrón de dinero).
PD: en el RO2 yo me haré lo del 50% de las veces... es decr, siemrpe me hago o mago e ataque o healer. Iré a healer ya que hace tiempo que no tengo uno.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 January 2006 - 06:20 PM
P.D: algun dia hay que ir a cazar recipes, o a ver si conseguimos saber donde se venden, que si no yo no hago una mierda
Escrito 30 January 2006 - 06:20 PM
Bueno, poco a poco iremos subiendo y tal xDDDD (¿por cierto, cuál es el lvl máximo ahora en el C3?)
En Elite el max level es 80, en el vuestro y otros quizá tb, no estoy seguro...
Escrito 30 January 2006 - 06:46 PM
Joder, no vendas las blades, que yo tengo recetas para ellas xDDD
P.D: algun dia hay que ir a cazar recipes, o a ver si conseguimos saber donde se venden, que si no yo no hago una mierda
No vendo las blades que son interesantes, y menos si tuviese de las espadas que quiero xDDDD (homunkulus o whispering death).
[babilla] Sword of Whispering Death con el SA Empower....
[babilla] Homunkulus con SA Acumen...
Ah, acabo de ver que el Sage Staff tiene (se lo cambiaron) el SA Mana Up. Si esto es correcto entonces está bien este SA.
Pero aún tengo dudas... muchas. El empower y acumen supongo que los ejecutará cuando haces una magia "buena" (curar o tal). No está nada mal si te lo puedes tirar a tí, supongo que sí. Te tiras el curar veneno todo el rato hasta que salga la skill xDDDD.
La de Mana Up, he leído que disminuye la velocidad de regeneración del mana. Eso es malo.
PD: este teclado es una mierda y se me come a veces letras... :S
Escrito 30 January 2006 - 07:10 PM
PD: quiero volver a la uni (=a tocarme los huevos) buaaaaa

[Offtopic] mola alguna cosa neuva del RO2... ese sistema anti "mob-stealing" mola un huevo:
http://en.wikipedia....2#Main_Features [/off]
Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 January 2006 - 07:16 PM
Escrito 31 January 2006 - 12:36 AM
Escrito 31 January 2006 - 05:45 AM
Y no entiendo como puede ser tan carera la gente, vendiendo composite armor a 5M. Si compras los cristales a cualkier jugador para ir a pillarsela al npc de la luxury shop, te sale solo a 2.6M.
Los ke necesiten Life Leech, solo teneis ke patearos el Death Passage al norte de giran y los encontrareis por los suelos xDD
P.D. El cursed bone pa ke sirve y a cuando se puede vender? Ke he visto ke el Mammon los vendia a mas de 1M y yo tengo uno

Este tema ha sido editado por phib: 31 January 2006 - 05:50 AM
Escrito 31 January 2006 - 09:46 AM
Yo lo que creo es que, al precio que venden todo y la pasta que tenemos, vamos a llegar a lvl 70 o 80 como mucho con una arma C y armor C xDD
Por cierto, ayer estuvimos en Ant Nest, en el nidito ese de la araña, y no veas el peñazo de tener que aguantar tantas putas arañitas de los webos xDD, al final se hace cansino. Necesitabamos mas gente (estabamos Shildar, bonebroke y yo). Al menos necesitamos un buffer y un healer que, aunque las arañas sean de lvl bajo, cuanto se te juntan tantas en tan poco tiempo se nota xDD. Y eso que no llegamos tan lejos, tan solo pasamos 3 o 4 "salas" de esas.
Lo del cursed bone creo que hay alguna clase que, uilizando un skill, lo lanza al enemigo como si fuera un arma. Supongo que tambien servira para crear algun arma o armor, sino vaya mierda xDD

Escrito 31 January 2006 - 10:07 AM
Y no entiendo como puede ser tan carera la gente, vendiendo composite armor a 5M. Si compras los cristales a cualkier jugador para ir a pillarsela al npc de la luxury shop, te sale solo a 2.6M.
P.D. El cursed bone pa ke sirve y a cuando se puede vender? Ke he visto ke el Mammon los vendia a mas de 1M y yo tengo uno
Hay gente pa to. A mi me querían vender un Sage Staf por 9 millones. Comprando los cristales sale caro, pero fueron unos 5 millones lo que me costó.
Sobre los cursed bones... los usa Nida xDDD pero no son tan caros. Seguramente el Mammon vendía un huevo de ellos por 1M (10k huesos o así). Vamos, más que nada porque la skill no es gran cosa tampoco.
Escrito 31 January 2006 - 06:51 PM
Escrito 31 January 2006 - 07:10 PM
Este tema ha sido editado por Yuloff: 31 January 2006 - 07:11 PM

Escrito 31 January 2006 - 09:52 PM
Pero este ya no se consigue más que fabricándolo. Así que a ahorrar pelas. Lo he visto vender por 20 millones cada parte.
PD: lo normal es poder comprar el set y el arma top cuando estas casi a punto de llegar a poder ponerte el siguiente grado de equipamiento, pero estos servidores tan chetos y piratas te hacen creer que nada más que te dan la skill de poder llevar grado C puedes o deberías poder comprarte todo. Eso no es así.
Escrito 01 February 2006 - 01:59 PM
PD: Guarris, ya que yo no puedo jugar ahora, si pilláis algo de la Divine u os encontráis un arquito guapo de grado C, guardadmelo xD
PD2: También tengo montones de materiales guardados, si necesitáis alguno para fabricar algo hacédmelo saber para ver si lo tengo.
Escrito 01 February 2006 - 02:05 PM
Has probado si por fin hay posibilidad de dar privilegios? pq ya toca un poco las narices...
Escrito 01 February 2006 - 02:41 PM
Espero que para poder entrar al Hall del clan no haya que dar privilegios, porque si no vamos apañados xD
Edito: Ya están mis 4 millones en el ware del clan(me quedan 15K adena -_-).
Este tema ha sido editado por Des_Cain: 01 February 2006 - 02:44 PM
Escrito 01 February 2006 - 02:50 PM
Escrito 01 February 2006 - 04:07 PM
Pero no sé qué utilidad puede tener el clan hall... y si es de grado A a lo mejor no nos vale para nada.
Escrito 01 February 2006 - 04:50 PM

Escrito 01 February 2006 - 05:41 PM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos