Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#505 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:38 PM

Ah si, Yach1ru. Me acuerdo de eso xD
Imagen enviada

#506 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:40 PM

El nick de Symbian es el Da que está en cueros abandonado, asi que es normal xD.

Mis nicks son Kuroshimaru y Yach1ru. Des_cain es Naegino.

Bueno, pero mandaría webos que alguien se creara un personaje con tu nick xD

#507 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:57 PM

He hecho la quest del lobo, y ya lo tengo a lvl20. Hoy seguiré entrenándole, va a ser una mala bestia xD.

Imagen enviada

#508 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 03:04 PM

En vez de lobos, haz la quest de hatchling, que molan más *O* xd. Aunque te dejas las pelas en la mierda de bicho.
Imagen enviada

#509 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 03:54 PM

si y si lo pones al lado de un lobo y observas la cara del hachtling parece que esta pensando hmmm lobo a la barbacoa (~* 3*)~
Imagen enviada

#510 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 03:57 PM

Ya que empezamos a ser de 2º job deberíamos ir pensando en hacer la quest del hatchling en masa y tal...

#511 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:00 PM

Yo no soy 2º job, pero me apunto a una party para hacer la quest (a partir de lvl35)

Para ver lo que hay que hacer, aquí: Dragones negros - Quest Hatchling
Imagen enviada

#512 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:03 PM

hm... yo primero quiero hacer la de la mascota... lo que no se es donde se pilla y ni si tengo lvl.

Symbian, a las 5 entra y vamos juntos de party, que somos del mismo lvl xD

#513 Yuloff

Yuloff

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:04 PM

Pf consume un huevo, si palma el bicho y no lo resucitas con scroll bye. Tienes que ir andando a por un scroll of resurrection o usar scroll of escape y se teleporta el cadaver contigo. Si te descuidas huira o te atacara asi que cuidado al criarla
edit: takeda la quest la pillas en el pet manager cooper de giran y luego te dira que vayas a hunter village a hablar con chronos y el te dice los objetos que conseguir etc etc

Este tema ha sido editado por Yuloff: 26 January 2006 - 04:06 PM

Imagen enviada

#514 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:13 PM

Takeda se refiere a la del lobo, se pilla en gludin hablando con el pet manager.

Edit: a lvl15 xd

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 26 January 2006 - 04:15 PM

Imagen enviada

#515 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:54 PM

Sï, la del lobo es en Gludin.

La del hatchling yo tenía pensado eso, hacerla en grupo, porque estuve mirando ayer cómo iba y parece un poco coñazo. Encima creo que había que ir a la zona bugueada de ayer :/

Imagen enviada

#516 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:36 PM

El hada para la quest está en la punta norte de enchanted valley, que bug hay? En verano no había ninguna que yo sepa.

Sobre la quest, es fácil, cuando hay que tener cuidado es cuando se tenga el hatch.

Edit: eso me pasa por no leer, ya ví el bug. Serán los famosos bichos que te pegan pero no se ven. Si continúa, pos se va por abajo, que no se tarda na.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 26 January 2006 - 05:48 PM

Imagen enviada

#517 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:46 PM

Vaya, me meto y justo se cae...

Bueno, hoy espero llegar al fin al level 20 (y eso que yo estrené junto con Nida el server xD), algún consejo para una elfa maga?

#518 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:42 PM

Yach1ru hace 2 días que es artisan, y ahí se va a quedar. Seguiré jugando con Kuro, lo que pasa que estos días no tengo casi nada de tiempo.
Imagen enviada

#519 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:04 PM

Los wizards están muy bien por la coña de que después te puedes hacer elemental summoner o spellsinger. Y mientras tanto tienes posibilidad de dar ostias fuertes con las skills de ataque y sensibilización a elementos. Luego ya te decidirás si prefieres tener magias potentes o prefieres tener criaturas de ataque y/o soporte.

Ser oracle, te advierto, puede ser aburrido. Te pierdes la gracia de meter palos y tienes muy pocos cotos para ir de caza solo y tardas un cojón en subir. Pero en tu coto de caza puedes matar bichos muy potentes (con el disrupt undead) y fijarlos al suelo (dryad roots) o dormirlos si quieres pasar de ellos (sleep) y conseguir EXP de una forma que dificilmente otro char podría. Eso sí, sin las potas de MP es un coñazo.

El oracle también tiene la gracia de que en ocasiones puede ser muy útil para una party por el soporte que da (con los buffs y el heal) y porque puede salvar el culo a más de uno en el último momento (con el sleep y con el dryad roots) que además se castean relativamente rápido (mi cast speed creo que anda por 500 y pico ahora mismo y aumentará cuando pille el Karmian set)

De todas formas estoy viendo que la mejor raza para el soporte no son los elfos, sino los humanos. Tanto sus bishops (con gran potencia de ataque a los no-muertos) como los prophet (más dedicados al buff puro y duro) tienen skills muy potentes, como el mass-resurrection o great group healing o los bless to the soul/body o el mismo acumen (que bueno, existiendo las potas de acumen no tiene mucho sentido)

Tengo que mirarme más detenidamente la raza humana.

#520 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:07 PM

Bueno, yo he estado con amigdalitis encerrao en casa... y lo peor ¡¡¡¡sin internet!!!!!

Arggg putos cabrones de ONO... me habéis jodido bien. Menos mal que tengo reserva de anime que si no....

PD: sigo sin internet en casa así que no sé cuándo podré volver :S (no encuentran el problema los de ONO).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#521 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:31 PM

De todas formas estoy viendo que la mejor raza para el soporte no son los elfos, sino los humanos. Tanto sus bishops (con gran potencia de ataque a los no-muertos) como los prophet (más dedicados al buff puro y duro) tienen skills muy potentes, como el mass-resurrection o great group healing o los bless to the soul/body o el mismo acumen (que bueno, existiendo las potas de acumen no tiene mucho sentido)

Coincido en eso (bueno creo que ya lo había dicho xD). El elven oracle tiene el hechizo de agilidad, que es genial para dagueros y arqueros (sobre todo para los primeros, es que casi ni los tocan), y creo que ganan algo para recargar el maná, pero los bishop en cuanto a curaciones son los mejores, y los prophet en cuanto a buffs también lo son. Los elfos vienen a ser una clase intermedia healer/buffer, con lo que al final no son tan buenos como los humanos (aunque por habilidades especiales tienen su gracia-> empower o agilize).

#522 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:41 PM

Por algo será que todos los bots de support son humanos xd.

Entro un rato ahora.
Imagen enviada

#523 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 09:42 PM

¿Quién tiene empower? Sólo los Shillien Oracle/Elder, ¿no? Es que a mí me vendría genial XD.

Po chí. Lo mismo te conviene volver a meter al pesao xDDD.

#524 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 09:50 PM

El Karmian set es el mejor :3 (junto con el divine :P)

Y es que esa peaso reducción de 15% de cast speed xDDDD

PD: a ver si me reengancho que con la mierda esta de internet hace 3 días que no juego. Y ya estaréis en lvl 43-5 o así.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#525 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 09:54 PM

Yo voto por lo de ir a buscar el drop ése que yo también necesito esa armor. Además durante el quest del hatchling tenemos que ir a Enchanted Valley, así que... 2 pájaros de un tiro.

A ver si vuelve a funcionar esto, que hoy está jodiendo bastante xD

Edito: Algunos hemos llegado al 40 y más o menos por ahí andamos todos los que tenemos el segundo job, sólo Nida tiene 41(creo).

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 26 January 2006 - 09:56 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos