Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#484 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 03:52 PM

La putada es que el apoil tiene un rate de 1x. Es decir que tururú.

Pues entonces yo pasaría un montón de él xD (o triplicaría los precios de los enchant para que cundiera xD).

#485 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 04:13 PM

... pero las 2 que más me interesaban (Hurricane y Vampiric Claw, sobretodo Hurricane) no he podido pillarlos porque me hacen falta esos spellbooks (y el libro para la skill Silence también). ¿Dónde lo venden? ¿O eso va por drop/sablazo comprándoselo a alguien? (no he visto a nadie que lo venda de todas formas).

El Vampiric Claw creo que lo dropean los bichos esos de la entrada de Dragon Valley. Es más... Creo que tengo uno en mi ware. Si alguno necesita algún libro, que me lo diga, que los de dark elf y wizard los suelen dropear undeads y cosas así, que son los que cazo yo y más o menos os puedo decir por dónde conseguirlo (si es que no tengo yo uno a mano)

PD: el único equipo que tengo C ahora son las botas (y un colgante) XDDDD. Necesito equipo C :___(

A mí un headless knight en dragon valley me ha dropeao un escudo grado C (composite, PDEF 190), además el primero que cazaba. Eso es potra. Y sigo en mi racha de encontrar cosas que dropea gente muerta. Luego vienen los rusiskis a matarme porque quieren que les devuelva las cosas. AH! Santa Rita, Rita.

PD2: pregunta tonta... ¿con un arma C podré seguir usando Blessed Spiritshots D o tienen que ser C por narices?

Sí, necesitas grado C por narices. ¿Ya tienes vara grado C? Joer, qué velocidad.

EDIT: Por cierto. Necesito los spellbooks Might of Heaven y Mental Aegis. Si alguien los ve en algún tenderete, que me lo compre, por favor, cueste lo que cueste. Luego se lo pago.

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 January 2006 - 04:14 PM

#486 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 05:58 PM

A ver... Liele está seguro en Enchanted Valley
Los Enchanted Golem... creo que están en el crater de Ivory Tower (la torre esa de marfil que hay como llendo hacia Sea of Spores, pues abajo en el crater... puede que haya también allí Enchanted Gargoyles (o si no unos mobs parecidisimos con distinto nombre), aunque como decía Reboot creo que también hay Gargoyles por la entrada a Dragon Valley.

#487 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 06:30 PM

¡Ostia cómo mola la web esa!
Pero lo que sale está un poco obsoleto :(

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 January 2006 - 06:36 PM

#488 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 06:56 PM

Sabeis como se lo montan los de los servers privados estos para modificar la ip a la ke se conecta el lineage? He montado un server local para ke podamos hacer el cafre y hacer asedios contra los npc, pero no he averiguado como conectarme xD

#489 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 07:40 PM

Yo no se como rula el emu del l2, pero cambiar la ip se modificaba el l2.ini que está en la carpeta system. O así he visto yo que muchos servers lo hacian. Prueba editandolo y metiendo solo la ip que sea, si no rula dilo y lo miro en un seg.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 24 January 2006 - 07:56 PM

Imagen enviada

#490 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:23 PM

Yo no se como rula el emu del l2, pero cambiar la ip se modificaba el l2.ini que está en la carpeta system. O así he visto yo que muchos servers lo hacian. Prueba editandolo y metiendo solo la ip que sea, si no rula dilo y lo miro en un seg.

Abre el l2.ini... y luego me cuentas xD

#491 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:41 PM

http://dstuff.luftbr.../l2encdec261.7z

para encriptar y desencriptar el l2.ini

#492 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:52 PM

Way, luego lo pruebo.

#493 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:52 AM

He estado algo malito y no he podido jugar, leñe xD, ya estoy algo recuperado, voy a meterme a ver si subo un poquito, que ando descolgado de la cabeza y seguro que por bastantes niveles ya ._.

Imagen enviada

#494 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 04:58 PM

Así que eso, donde decíais. En Ivory Tower y en Fairy Valley (¿Enchanted Valley? ¿O dónde está eso? XD)

Si, viene a ser lo mismo, hay muchos sitios a los que en el juego se le llama de una manera y fuera de otra.
(De todas formas con los tuyos había acertado :P).

Este tema ha sido editado por Joey: 25 January 2006 - 04:59 PM

#495 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:56 PM

Ayer leí lo de mis libritos... Madre mía, los Ti Mi Krans pegan unas ostias de sobre pasa y echan un hold de nivel muy alto y las rielles tengo pesadillas con ellas de un día que me fui al fairy valley en busca de no-muertos y por alguna razón les caí mal y me follaron de dos golpes.

#496 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:56 PM

El valle ése está súper bugueado xD No veas la que hemos liado para entrar.

Yo ya soy Phantom Ranger, al igual que Yuloff.

PD: Server down ahora mismo.

Imagen enviada

#497 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 11:40 PM

Que suerte tiene Nida xD

Des_Cain, tu eres Naegino? o es SyMBiaN? aun no me aclaro xD
Imagen enviada

#498 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 11:47 PM

Que suerte tiene Nida xD

Des_Cain, tu eres Naegino? o es SyMBiaN? aun no me aclaro xD

xDDDDDD, sin ánimo de ofender, me parece que no lees mucho el foro de aquí xDDDD

#499 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 11:53 PM

Lo del valle ha sido apoteósico. La entrada norte está bugeadísima y los chars y los monstruos, literalmente, desaparecían. No veías nada y veías que tu vida bajaba y bajaba... Nunca mais.

Por cierto Nida... A ver si me consigues una túnica a mí también, anda :3

#500 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:54 AM

No hay manera de poder logear en el server...

Client is not using latest Authentication method. (Min is 0)

Segun el foro de l2j hay ke reinstalar y usar el actualizador oficial. Lo hice, pero entonces ya no podia desencriptar el l2.ini >_<

#501 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:09 AM

Y yo en 33... sois unas cerdas xD

Imagen enviada

#502 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 08:34 AM

Yo hoy por la tarde si eso me quedare matando Silenos y Skeleton Raider al menos hasta el lvl 32 ( 1 hora o asi ), y poderme pillar mas skills; al menos quiero probar el de aggresion para recibir los golpes cuando haga falta : P. Luego ya me arrejuntare con vosotros otra vez, que con los putos árboles metia hasta 8 misseds seguidos xDDD

xDDDDDD, sin ánimo de ofender, me parece que no lees mucho el foro de aquí xDDDD

Que guarra xD, lo que pasa es que pusieron los nombres hace varias páginas, pero paso de buscarlos xD
Imagen enviada

#503 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 11:14 AM

Que guarra xD, lo que pasa es que pusieron los nombres hace varias páginas, pero paso de buscarlos xD

No, si la coña viene porque uno de ellos lleva el mismo nick que en el foro xD (SyMBiaN) XD

Este tema ha sido editado por Joey: 26 January 2006 - 11:15 AM

#504 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:34 PM

El nick de Symbian es el Da que está en cueros abandonado, asi que es normal xD.

Mis nicks son Kuroshimaru y Yach1ru. Des_cain es Naegino.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos