El problema es que vivís en mundos completamente distintos, para Sharpedo en un servidor 40x o 45x la adena abunda más que el agua; en el server del 35x cada bicho que te mata te da medio kilo así que a echar cuentas xD
Ya xD, en Lair of Antharas me dan un millón por cada 3 o 4 bichos muertos
Otra cosa es que sí que se le da la vuelta, y no recuerdo la cifra exacta, pero era antes de los 9.999.999.999 de adena, al menos en el extreme así que yo me andaría con ojo ^^ (además te lo ponía en algún lado...) vamos de todas formas yo jugando en el 7x lo más que he llegado a tener son 400kk y unas cuantas cosillas para vender, suficiente para un arco top B
Estaba pensando en algo. ¿Si tienes 9kkk guardados en la warehouse y a parte tienes (por ejemplo) en tu equipo 2kkk (osea, superando el limite de reseteo de adena) se te borra igual aunque no lo tengas todo junto? (supongo q para comprobarlo hay q ser multimillonario y arriesgarse a hacerlo para saberlo xD)
el wyvern se puede conseguir en tu servidor sin tener un castillo? que morro...
Pero donando (pagando) al foro, al igual q las armas q superan el +16 de encantamiento para arriba. No me gusta nada eso pero asi pusieron las normas en el server, solo puedo conseguir las spellbooks grado s +20 y el wivern comprándoselo a un donante (piden siempre cantidades bárbaras como 3kkk o asi, además q luego acepten venderlos). La verdad habria preferido poder conseguirlo durante el juego con necesidad de castillo visto como lo han puesto asi q no le veo el morro por ningun lado...
PD: No pienso pagar los 50$ q piden por el wivern + otros 50$ q piden por las spellbooks q necesito pq solo es un juego asi q tengo q tener paciencia hasta q vea un jugador q me los venda...
PD2: Ya tengo 30 miembros metidos en el clan, voy a ver si puedo subirlo ya al level 4 y 5 para meter 10 mas...
PD3: Ligre no he entendido lo de "cheto" xD, ¿q significa?