Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#442 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:00 PM

Creo que fue en Oren que los ví por 25 cada uno.

Eso serían los spiritsoul grado D normales. Los blessed (BSpSD) son 100, el que mas barato los vende.

Pues yo antes de pagar 7xx de adena por cada cristal d, me hago el enano y cristalizo, que llego de sobra a los 5k con el equipo que tengo y me ahorro así 4 millones para pillar el akat y la theca.
Edit: si quereis mirar cuantos cristales os podeis sacar al cristalizar cualquier arma o armadura, echar un vistazo a esta pag, con info bastante detallada:

http://lineage2.ogaming.com

¿¿Hmm pero a qué lvl hay que tener el enano para cristalizar???

PD: no me entero de nada en esa página... es un caos. No encuentro eso de cristalizar.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 January 2006 - 04:05 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#443 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:18 PM

¿¿Hmm pero a qué lvl hay que tener el enano para cristalizar???

Pues depende lo que quieras cristalizar... grado D, nivel 20 creo, C sobre 40... pero nunca he tenido un enano que cristalizara así que no se seguro :S.

#444 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:24 PM

No, a lvl20 el enano pilla la skill de "cristalize" que cristaliza de todos los grados, si no sería una mierda.

Sobre la pag, ve a la database de armas y equipo (también tienen un search bastante guapo) y al darle a cualquier arma/armadura te pone toda la información acerca suya, incluyendo los cristales que te sacas.
Imagen enviada

#445 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:32 PM

No, a lvl20 el enano pilla la skill de "cristalize" que cristaliza de todos los grados, si no sería una mierda.

Sobre la pag, ve a la database de armas y equipo (también tienen un search bastante guapo) y al darle a cualquier arma/armadura te pone toda la información acerca suya, incluyendo los cristales que te sacas.

Pos yo creo que casi seguro que no... porque si no a ver para que coñe tienen más de una vez la habilidad de cristalizar;
Level	Skill Name	Skill Level	MP	HP	SP  Cost					 Description
40	Crystallize		2			0	  0	43000				  Makes crystallization possible.
(y no creo que sea para sacar más cristales del mismo objeto).

Este tema ha sido editado por Joey: 23 January 2006 - 04:34 PM

#446 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:37 PM

Pues va a ser que sí, donde lo miré no ponía eso, pero viendo la pag ofi es igual que el expertise. (20, 40, 52, 70)
De todas formas, me haré el enano para cristalizar todo el equipo D.
Imagen enviada

#447 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:46 PM

Un método para cristalizar sin depender de los enanos es encantar una armadura o arma con el encantamiento del grado q le corresponda (la de armas para armas, la de armadura para armaduras) mas allá de su límite, se cristaliza dicha arma o armadura y obtienes los cristales (creo q solo son útiles los de grado d para las invocaciones, del c para delante no se si existe algún tipo de personaje q las use, de momento no lo he visto)

#448 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:06 PM

Ya, a lo mejor es más fácil hacerte el enano que sacarte los encantamientos de armaduras y tal xDDDDDDDDD

Si es subir el enano a nivel 20 para sacar cristales de todo tipo (aunque sean pocos los que se saquen), entonces merece la pena hacerse un enano.

Y de todas formas... ¿cómo coño sacas los cristales de grado C? quiero decir, en la tienda de Giran para comprar equipo de grado C te piden cristales de grado C. Y si no puedes tener equipo de grado C sin tener cristales de grado C, pero no puedes sacar cristales de grado C sin cristalizar equipo de grado C... ya me he liado.

Bueno, al menos Symbian se hace el enano xDDDD y ya nos explica cómo va.

#449 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:13 PM

Por drops.
Imagen enviada

#450 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:13 PM

Hacerse cristales de grado d mediante la táctica del encantamiento es rentable y (muy) barato, sinceramente en el server donde juego los enanos son bastante prescindibles. Ahora mi preocupación es ahorrar unos 4kkk o 5kkk para obtener en una venta privada unas dualbooks grado s +20 (esas q brillan de color rojo) y hacerme tb con el wivern (el dragon volador), de momento solo tengo unos míseros 2kkk ahorrados (xD)

Una duda q tengo q he oido por ahi (ya si eso me informaré dentro del juego si alguien de aqui no lo sabe): ¿si sobrepasas los 9kkk (9.999.999.999) te vuelve el contador de adena al cero?, vaya putada si esto es cierto xD

#451 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:17 PM

Hacerse cristales de grado d mediante la táctica del encantamiento es rentable y (muy) barato, sinceramente en el server donde juego los enanos son bastante prescindibles. Ahora mi preocupación es ahorrar unos 4kkk o 5kkk para obtener en una venta privada unas dualbooks grado s +20 (esas q brillan de color rojo) y hacerme tb con el wivern (el dragon volador), de momento solo tengo unos míseros 2kkk ahorrados (xD)

Una duda q tengo q he oido por ahi (ya si eso me informaré dentro del juego si alguien de aqui no lo sabe): ¿si sobrepasas los 9kkk (9.999.999.999) te vuelve el contador de adena al cero?, vaya putada si esto es cierto xD

Una poya barato XDDD. El scroll para encantar armas y armaduras, aunq sea de grado d no es barato. (tu que eres lvl 7x te compras los que quieres, pero nosotros como que no).
Vamos, que tardo menos subiendome el enano al 20.

Sobre la adena, pues no se, y tampoco es que me importe mucho, no llegaré a eso en la vida. Pero vamos, supongo que se quedará en 9.999.999.999 y no se reseteará xD
Imagen enviada

#452 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:23 PM

Antes q sobrepasar esa cantidad por accidente prefiero regalarla al primero q pase q se me vuelva a cero, por si acaso xD, creo q puedo llegar a esa cantidad si no hago antes un desembolso enorme por las dos cosas q busco (las dualbooks s+20 y el wivern), el caso es q seguro q tardaré mucho tiempo, hay q meterle todavia mil horas para alcanzar esa cantidad...

#453 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 05:33 PM

El problema es que vivís en mundos completamente distintos, para Sharpedo en un servidor 40x o 45x la adena abunda más que el agua; en el server del 35x cada bicho que te mata te da medio kilo así que a echar cuentas xD.

Otra cosa es que sí que se le da la vuelta, y no recuerdo la cifra exacta, pero era antes de los 9.999.999.999 de adena, al menos en el extreme así que yo me andaría con ojo ^^ (además te lo ponía en algún lado...) vamos de todas formas yo jugando en el 7x lo más que he llegado a tener son 400kk y unas cuantas cosillas para vender, suficiente para un arco top B :).

Y los objetos de grado C los puedes conseguir por drops o construyendotelos tu mismito (pero la coña creo que es que necesitas también cristales de grado C para eso xDD). En cualquier caso no suele haber problema, una vez que el juego lleva un tiempo hay enanos por todos lados vendiendo cristales de grado C (al menos donde yo juego :S).

PD; el wyvern se puede conseguir en tu servidor sin tener un castillo? que morro...

Este tema ha sido editado por Joey: 23 January 2006 - 05:34 PM

#454 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 06:11 PM

Es que Sharpedo juega en un servidor extremadamente cheto.

Pos na, habrá que hacerse un enano aunque sea para probar. Aunque por lo que leo en el foro hay una panda de rusos que se dedican a matar a todos los enanos de lvl bajo en la ciudad enanil. Vamos que son un amor esos rusos (amor = panda de críos de 12 años a los que sus padres abandonaron ya que ya son muy viejos para la prostitución infantil).

#455 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 06:49 PM

Hm... para enanos que opciones hay? que me da que me viacer un enano/healer... o algo asi
xDDD

P.D: cual es la url para el registro de cuenta? xD

Este tema ha sido editado por takeda: 23 January 2006 - 06:51 PM

#456 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 06:52 PM

Pues 2 opciones:

Artesano, con las skills de creación de items y critalización, o Scavenger, de melé

pd: http://www.lineage2w....php?p=register

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 23 January 2006 - 06:53 PM

Imagen enviada

#457 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:15 PM

Pues 2 opciones:

Artesano, con las skills de creación de items y critalización, o Scavenger, de melé

pd: http://www.lineage2w....php?p=register

Bueno, melé, melé... si puede llegar a ser duro, pero es lo que yo llamaría un "sacaperras". Su principal habilidad consiste en conseguir materias primas y objetos que no puedes obtener de ninguna otra manera salvo con su habilidad de spoil.

#458 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:18 PM

Si, son enanos spoilers, yo dije melé para que se hiciera una diea de que no hay enanos magos ni nada por el estilo.

PD: enana japuta creada, "Yach1ru" lvl5. Necesito a alguien que me pase equipo a la enana.
Imagen enviada

#459 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:24 PM

Una poya barato XDDD. El scroll para encantar armas y armaduras, aunq sea de grado d no es barato. (tu que eres lvl 7x te compras los que quieres, pero nosotros como que no).
Vamos, que tardo menos subiendome el enano al 20.

A mi me salio uno en un drop, pero no recuerdo ke tipo de bicho fue el ke me lo dio xD

#460 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 07:59 PM

Pos me hare una artesana con wenas barbas.

A ver que se acabe de descargar el cliente (media hora). Hay algun modo de bajar el parche en descarga directa? xD

#461 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:01 PM

El problema es que vivís en mundos completamente distintos, para Sharpedo en un servidor 40x o 45x la adena abunda más que el agua; en el server del 35x cada bicho que te mata te da medio kilo así que a echar cuentas xD

Ya xD, en Lair of Antharas me dan un millón por cada 3 o 4 bichos muertos

Otra cosa es que sí que se le da la vuelta, y no recuerdo la cifra exacta, pero era antes de los 9.999.999.999 de adena, al menos en el extreme así que yo me andaría con ojo ^^ (además te lo ponía en algún lado...) vamos de todas formas yo jugando en el 7x lo más que he llegado a tener son 400kk y unas cuantas cosillas para vender, suficiente para un arco top B

Estaba pensando en algo. ¿Si tienes 9kkk guardados en la warehouse y a parte tienes (por ejemplo) en tu equipo 2kkk (osea, superando el limite de reseteo de adena) se te borra igual aunque no lo tengas todo junto? (supongo q para comprobarlo hay q ser multimillonario y arriesgarse a hacerlo para saberlo xD)

el wyvern se puede conseguir en tu servidor sin tener un castillo? que morro...

Pero donando (pagando) al foro, al igual q las armas q superan el +16 de encantamiento para arriba. No me gusta nada eso pero asi pusieron las normas en el server, solo puedo conseguir las spellbooks grado s +20 y el wivern comprándoselo a un donante (piden siempre cantidades bárbaras como 3kkk o asi, además q luego acepten venderlos). La verdad habria preferido poder conseguirlo durante el juego con necesidad de castillo visto como lo han puesto asi q no le veo el morro por ningun lado...

PD: No pienso pagar los 50$ q piden por el wivern + otros 50$ q piden por las spellbooks q necesito pq solo es un juego asi q tengo q tener paciencia hasta q vea un jugador q me los venda...

PD2: Ya tengo 30 miembros metidos en el clan, voy a ver si puedo subirlo ya al level 4 y 5 para meter 10 mas...

PD3: Ligre no he entendido lo de "cheto" xD, ¿q significa?

#462 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:14 PM

cheto = cheater = tramposo.

En cualquier juego seria usar trucos para conseguir vida infinita y tal = ser cheto.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos