Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#463 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:21 PM

Estaba pensando en algo. ¿Si tienes 9kkk guardados en la warehouse y a parte tienes (por ejemplo) en tu equipo 2kkk (osea, superando el limite de reseteo de adena) se te borra igual aunque no lo tengas todo junto? (supongo q para comprobarlo hay q ser multimillonario y arriesgarse a hacerlo para saberlo xD)

Pues no, no se resetea por lo que tengo entendido.

Pos me hare una artesana con wenas barbas.

Me parece que tu no has visto a las enanas del juego xDDDD.

#464 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:23 PM

Son uber-kawaiis las enanas ^^ Sobretodo con esas coletas peli-rojas que se ponen casi todas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#465 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:28 PM

Me parece que tu no has visto a las enanas del juego xDDDD.

Vaya por diox, y yo que la queria llevar al barbero una vez a la semana para que le creciese una monisima perilla....

#466 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 08:53 PM

Son uber-kawaiis las enanas ^^ Sobretodo con esas coletas peli-rojas que se ponen casi todas.

Ya te digo, son taaan monas ^o^. Me encantan cuando bailan *_*

pd: yach1ru lvl18 n _ n
Imagen enviada

#467 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:16 PM

Compites contra otros clanes para haceros con las casas, quien mas ofrezca se la queda, si la conseguis luego teneis q ir pagando una tarifa semanal. Ten cuidado pq si perdeis no te devuelven la adena q dones a la auctioner (no se si he escrito bien su nombre)

#468 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:36 PM

¿Como va lo de los tatuajes?

(donde se consiguen y tal).

#469 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:37 PM

PD: por cierto, antes en Dragon Valley me han dropeao unas botas C. He probao a ponérmelas y no me ralentizo, voy normal XDDD. ¿Bug?

Nu se, pero es tan facil como poner el cuadro con las características y ver si se quedan igual o bajan ^^.

#470 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:42 PM

¿Como va lo de los tatuajes?

(donde se consiguen y tal).

Antes en el l2w en la luxury habia una que por 2kk te ponía los que quisieras. Ahora no, ahora es en el simbol maker (tienes uno en la grcery store de dion, por ejemplo) y se hacen con 10 tintas. Yo creo que las tintas no las venden, y si lo hacen, npi de donde es. Quizás se haga por quest.

PD: en el caso de que pilleis las tintas antes del 40, no se os ocurra poneroslo que cuando llegas al 40 se borran.
Imagen enviada

#471 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 09:51 PM

Malditos, pensaba que me había desenganchado pero solo con veros hablar otra vez ya me han entrado ganas de entrar xD.

Además si entra takeda no seré el de level más bajo del grupo ^o^ (aunque ligre me adelantó en un día xD).

Edit: siempre que no me digáis que el server está down ahora, entonces ya sí que me da el bajón y hasta lo desinstalo xD

Este tema ha sido editado por nintendoking: 23 January 2006 - 09:55 PM

#472 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 10:15 PM

Nida es una puta con suerte xDDD (esas botas eran miiiias xDDD).

Bah, te las compro por un dolar.
Imagen enviada

#473 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 10:58 PM

PD: por cierto, antes en Dragon Valley me han dropeao unas botas C. He probao a ponérmelas y no me ralentizo, voy normal XDDD. ¿Bug?

Ponte unas cuantas cosas mas de grado C y lo veras todo bajo un nuevo espacio temporal (time bullet! xDDD)

#474 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 02:26 AM

Con el clan lleno tengo q plantearme echar la gente q tengo de forma provisional q meti para q creciera el grupo rapido para hacer hueco a gente con la q voy confiando mas q me he ido encontrando en el juego y haciendo partys ademas de algunos tipos de profesion q todavia no he logrado meter, asi q un dia de estos me meto un dia de limpieza y echo a 8 o 9 q tengo pensados desde hace algunos dias. Los negocios son los negocios xDDD

#475 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 10:27 AM

Lo único que sé es que tienen que ser spiritshouls C por cojones.

A mí también me interesa saber dónde se pillan los libros pa skills de spellsinger xDDD (qué bichos los sueltan ya que me parece que no los venden).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 January 2006 - 10:45 AM

#476 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 11:36 AM

l2dc.onlinewelten.com

Parece que ahí se encuentran los bichos que sueltan los libros (habrá que hacer una expedición en grupo para pillarlos xDDD y pa sacar unos karmian gloves).

#477 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:40 PM

Me he puesto esta mañana con mi enana y ya soy lvl 11 ^^, a ver si para la tarde llego al 20. Ligre, tu que te has hecho, artisan? digo, para si eso yo hacerme raider y asi tener de los dos, uno explotao en las minas y el otro explotao en la fragua :P

#478 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:57 PM

Yo no he hecho ningun enano (todavia xDDD). Pero Symbian creo que ha hecho un artisan.

Así que puedes hacer uno de los otros. (no sé si merece la pena.. no estoy muy puesto en ello).

#479 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 02:08 PM

Yo no he hecho ningun enano (todavia xDDD). Pero Symbian creo que ha hecho un artisan.

Así que puedes hacer uno de los otros. (no sé si merece la pena.. no estoy muy puesto en ello).

La verdad, para hacer dinero, si que merece la pena.

#480 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 02:41 PM

joder, pero visto lo qeu sueltan los monstruos... poca utilidad le veo xD. Bleh~, me hare un raider y fuera, (solo 7 lvl mas... :P)

#481 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 02:47 PM

joder, pero visto lo qeu sueltan los monstruos... poca utilidad le veo xD. Bleh~, me hare un raider y fuera, (solo 7 lvl mas... :P)

Tu ten en cuenta que puedes sacar cosas que nadie más puede... y luego revenderlas; es decir, puedes coger en una tarde anivel más o menos alto (y dependiendo del rate del spoil, claro) 9 o 10 enchant B y luego revenderlos a precio de mercado en Giran... eso en xTreme quiere decir 6-7kk más por cada uno que sacas por lo que en unas cuantas tardes haciendo eso puedes comprarte cualquier arma, o armadura bastante más rapido que con otro personaje.

#482 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 02:54 PM

Weno, pos me hare de esos al final.

Si alguien se aburre en el juego y quiere hablar, soy bonebroke y toy en el server 3 (es donde estamos todos no?)

#483 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 03:44 PM

Tu ten en cuenta que puedes sacar cosas que nadie más puede... y luego revenderlas; es decir, puedes coger en una tarde anivel más o menos alto (y dependiendo del rate del spoil, claro) 9 o 10 enchant B y luego revenderlos a precio de mercado en Giran... eso en xTreme quiere decir 6-7kk más por cada uno que sacas por lo que en unas cuantas tardes haciendo eso puedes comprarte cualquier arma, o armadura bastante más rapido que con otro personaje.

La putada es que el apoil tiene un rate de 1x. Es decir que tururú.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos