Lineage 2
Escrito 18 January 2006 - 09:58 PM
Reboot, no le salves el culo más xDDD si es que vuelves a ir con él.
PD: ya me hice el nuevo personaje, nombre Peorth. Lvl 18 ya xDDDD (lo que cambia la cosa cuando empiezas con el equipo bueno y BSS xDDDDD subí a lvl 14 en 2 minutos escasos). Luego subo a 20 y en nada estoy como con el otro personaje xDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 January 2006 - 10:44 PM
Yo no me lo trago. Si fuese así, ban ban a las ip y solucionas gran parte.
En definitiva, otro servidor que se cae tol día.
Escrito 18 January 2006 - 10:58 PM
Escrito 18 January 2006 - 11:05 PM
Pues si vamos a cambiar, minimo rate 40x xDDD
Mínimo. Yo voy buscando servidores xDDDDD
Escrito 18 January 2006 - 11:14 PM
Escrito 18 January 2006 - 11:30 PM
Es... noob, muy noob. Es elfo blanco healer (no se como se llama la clase, ya ha hecho el cambio de clase al lvl 20). Va por ahí lanzando buffs a la gente y curando sin pedir pasta... cuando hay alguien atacando a un bicho se pone a atacar él también... no para de pedir... Antes me ha pedido pasta para comprarse la Demon Fangs (un arma que cuesta 1.9 millones y me costó horrores ahorrar para comprármela yo XD -evidnetemente le he dicho que nanai-). Y no sé, más cosas XD. Es estar con él un rato y te das cuenta
Es mejor seleccionar a la gente q vas metiendo en el clan q meter a cualquiera pq luego te topas con joyitas como esta q pueden incomodar al grupo. Antes de incluir un nuevo miembro siempre le whispeo un par de preguntas en privado para estar seguro q no me va a dar quebraderos de cabeza (como por ejemplo la edad para no toparme con un crio pinchauvas, entre otras cosas), hasta ahora me ha ido bien y la gente del grupo esta bastante contenta entre sí. Quizá te pueda ayudar en algo mi comentario ;)
Sobre las buffs pues si q es una putada q te venga el noob de turno q buffea a todo el mundo y te eche las de level 1 teniendo puestas algunas de level 3 (y encima pagadas un millon cada uno por la gk de Giran), jode lo suyo...
Escrito 19 January 2006 - 12:48 AM
Y lo mejor, no hay nadie haciendo lo mismo por lo que la zona es toooda mia xDDD (shu shu fuera fuera). Así podré subir bien hasta lvl 26 aprox que es cuando ya no merece la pena.
De momento lo dejo en lvl 22.
Escrito 19 January 2006 - 01:36 AM
Me he dado cuenta de que en este server todo dios va con bots:
- Las tiendas. Lo de las tiendas es acojonante. Acabas de darle para entrar en el server después de un downtime y dices "Fijo que soy el primero" y llegas... Y te encuentras ya todo Dion con tiendas. Alucinante.
- Los chars chetos estos que pululan liquidando absolutamente todo van siempre acompañado de un char que casualmente se llama "MyBuffer" "PersonalBuffer" o sencillamente "Buffer" que le va haciendo recharges, buffs y heals a lo largo de su contienda.
- De vez en cuando hay chars que parece que están totalmente quietos y de repente pasa alguien y ¡Oh maravillas! se ponen en marcha a bufar como campeones.
De mis tiempos de RO se que los bots se podían programar para montar tiendas automaticamente, seguir un personaje, mantenerlo bufado e incluso, hacer que actúe bajo un determinado whisper.
Resultado: Este server tres cuartas partes de los personajes son bots. Y del cuarto restante, una tercera parte son pardillos como nosotros y el resto, chetos o chars secundarios de tíos con chars chetos que se dedican a barrer literalmente los mapas. (se ve porque van dejando absolutamente todo por el suelo, ya sean objetos o dinero)
Yo creo que ha sido un placer subir a level 30 en dos días, pero creo que ahí se acaba todo.
Este tema ha sido editado por Reboot: 19 January 2006 - 01:38 AM
Escrito 19 January 2006 - 08:49 AM
Vamos que el servidor en sí es una mierda y bien gorda. Pero yo prefiero jugar sin chetear, que es una estupidez... pa jugar así me monto mi propio servidor con 9999999x y listo, en 5 minutos me voy a por Antharas.
Y no sólo eso, hay muchos que llevan 2 buffers personales, por si uno es poco.
PD: no os parecía raro que siendo 1500 conectados no hubiese más que 2-3 personas en Elven Village... cuando es una de las razas más cogidas.
Escrito 19 January 2006 - 10:18 AM
¿mejor esperar? Es que joderia un poco que me bajase el puto parche de 850 megas y al dia siguiente os pireis a otro server

pd: thexsam in the parra, me he instalado el del l2 extreme, no el de l2world

quedaos quietos en un server, warras

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 January 2006 - 10:23 AM
¿Nos buscamos otro servidor, con 10x mínimo, y que no permita bots? (y que en su foro no haya quejas de que está caído todo el puto día). Este de l2world tiene de bueno que cuando no está caído no tiene lag. O muy poco. Pero vamos, que está lleno de botters y tal.
En el foro dicen (noticia del pasado día 15) que están arreglando las caídas del auth server (lo de que no te deja entrar). Así que en teoría eso lo arreglarán en breve.
A mí me da igual (ya ves, ayer en 4 horas subí a lvl 22). Pero si migramos a otro que tenga más de 10x xDDDDDDDD (hay que ir mejorando).
Escrito 19 January 2006 - 10:31 AM
Pero por mi bien. En (Kastien) Staris (uno de los servidores x7) tengo un Elder de nivel 50 y pico con stryder y os podría ayudar a subir. Aparte de estar muy forrado y os podría conseguir material rápidamente.
Vosotros veréis.
EDIT: AH! Y una enana de esas lolicon de nivel 30 y pico que me servía para hacer los sweeps.
EDIT2: Me equivoqué en el nombre del servidor.
Este tema ha sido editado por Reboot: 19 January 2006 - 10:39 AM
Escrito 19 January 2006 - 10:34 AM
Voy mirando por el top200 a ver que hay.

Escrito 19 January 2006 - 10:37 AM
Si este da poco lag al jugar pues este. De aqui al fin de semana pueden pasar muchas cosas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 January 2006 - 10:50 AM
Y de paso si alguno quiere usar un bot pues puede. Vamos, de momento yo voto por l2w, siempre que arreglen lo del login. Por no cambiar otra vez más que nada.
Escrito 19 January 2006 - 10:55 AM
Escrito 19 January 2006 - 11:23 AM
Creo que no hay mucho más que hablar. Una pena, volveré a dejar a mi power-LillianGray en algún puente de Dragon Valley a la espera de nuevas órdenes.
Escrito 19 January 2006 - 12:16 PM
Escrito 19 January 2006 - 12:45 PM
Pregunta para Nida, que va avanzado. ¿Hay elven mithril gloves a la venta en este servidor? para completar el set de mithril o alguno. ¿Qué armadura y tal llevas?
PD: ¿quién regalaba dinero?, necesito 500k para un arma xDDDDD
Escrito 19 January 2006 - 12:45 PM
A mí, la verdad, me la sopla que haya botters y tal, me los encuentro rara vez y por lo general suelo tener zonas para mí solo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos