Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#316 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 12:59 PM

bueno, a ver si para la noche esta descargado el update y puedo echarme un vicio.

Al final ya emepizo a estar tentado de hacerme un tanke

¿despues se tarda mucho en llegar a zonas "comunes"?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#317 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 12:59 PM

Yo también seguire jugando. Casi soy lvl 22 y por una puta vez he cambiado de clase xDDD o sea que, cuando querais (y yo este conectado), hacemos una party o algo. Que nunca he podido hacer una party en condiciones las veces que he jugado a este juego. Por ejemplo, a Elven Ruins pienso ir en breve.

Y quiero llegar a ser Dark Avenger, o sea que aun le he de dedicar tiempo xD
Imagen enviada

#318 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:04 PM

Bueno, a ver. He estado hablando con un conocido en L2X. Dicen que todo sigue igual. Que a partir de level 55 no hay sitios donde ir salvo DVC. Armaduras, armas y tal, sólo hay hasta de grado B. Hay momentos de mucho lag y el server de login está caído cada dos por tres (El efecto El que sale no entra). Siguen las movidas de corruptelas y me ha dicho: "Hay un server bastante majo que se llama L2World". Casi me parto.

A eso añadele el bug de los spellhowler xDDDD. (bueno a lvl 55 también puedes ir a forbidden gateway, pero todo lo demás absolutamente cierto xD).

#319 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:22 PM

Lo del L2X... ya no es cosa del bug de la quest (que al parecer afecta sólo a Staris/Tempest), sino que no sé... está muy abandonado. Los GMs brillan por su ausencia y está lleno de bugs. Además, como dice reb hay muchas cosas no implementadas (en L2World creo que el equipo A y S está implementado, aunque no todas). Y en Kastien donde jugué yo... es de rate alto, yo creo que está enfocado más a PVP porque otra cosa...

El grado A y S lo tienes en el crecimiento alto si quieres... pero es que ese está siempre petado de gente y se cae cada dos por tres xD. No sé como será el L2W, pero tendríais que haber visto el L2 de isogames... caidas cada 5 minutos, bugs, armas hasta grado c, gms que estafaban al personal (aparte que como siempre los donantes eran beneficiados...) una joya, vaya xD

O_o. ¿Qué bug tienen los spellhowler? Joer, ¿no llegué a Dark Wizard y tampoco podía llegar a Spellhowler? Juas XD

Bueno, supongo que ninguno, se me fueron los dedos :guu1: , ya que esa por lo menos la puedes comprar xDDD, me refería a la del dark wizard xD.

#320 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:29 PM

Por mí nos quedamos, que me gusta el no-lag.

Ya nos juntaremos para ir de putas. Lo malo es que los sitios de lvl 60+ es donde está petao de gente con bots. Y encima te vienen los imbéciles pks con sus 3 boot healer y a ver cómo coño te defiendes. El idiota que nos mató el otro día a Yuloff y a mí iba con 2 bots healers. En Giran Harbour está plagao de botters.

Pero bueno, si lo pasamos bien nosotros, que es lo importante. Lo malo es que en pvp no haremos nada. Todos van con 2 healers/buffers privados. Es demasiado cheto. Por no hablar de los bots de farmear... que son los tipicos de dejar por la noche subiendo lvl y listo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#321 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:39 PM

Unos consejos de uno que lleva ya algunos servers a su espalda...
Lo de los buff que se "sobreescriben" solo se "sobreescriben" los buff/skill que son distintos pero hacen la misma funcion.
Sobre Pk's, hay muchos tipos de Pk's, los menos preocupantes son los que son Pk's reales, o sea, los que van con su nombre en rojo y con mas Karma que el Diablo. Pero tambien estan los Pk's no Pk's, ¿que que son? Bien son aquellos que sin tener el nombre en rojo ni tener karma matan PJ's. ¿Como lo hacen? Pues como uno ya ha dicho antes, el PkNoPk se te acerca y te pega normalmente una sola vez, con lo que se pone rosa, si tu le respondes te pones rosa, con lo que ya te puede matar sin poner rojo. Esta tecnica tiena varias subtecnicas, una muy perversa es un PkNoPk le pega a otro PkNoPk con lo que se pone rosa, el otro PkNoPk grita "PK PK" con lo que alguno acude siempre y le pega al "rosa" con lo que se pone rosa acto seguido ambos PkNoPk matan al pobre ingenuo.
Pos creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas ya lo pondre.

Y recordad, nunca os fieis un de PK :D
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#322 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 01:47 PM

Sí, hay muchas técnicas. Y la última que he visto es la de los bots pks. Se llevan a bots que hacen de pk.

Para mí es un fallo muy gordo el sistema pk que tiene el lineage. Debería ser que al matar a un pj de X lvl inferior al tuyo (cosa de cobardes, es decir, de crío que se cree uber-poderoso por ser lvl 30 y mata a los de lvl 3-5 en la aldea) te subiese la ostia de puntos, no los mismos que por matar uno de 2 lvl inferior. Y creo que eso no está puesto en el lineage.

En el WoW va por puntos de honor. Si petas a uno de muchos menos niveles ya no te quitas el cartel de pk en mucho tiempo (vamos, que te van a estar matando los cazadores de pk durante mucho hasta que se te quite el cartelito de pk).

Así no joderían a los de lvl bajo, porque realmente quitarte el rojo por haber matao a otro es cuestión de matar 4 bichos mal contaos.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 January 2006 - 01:51 PM

#323 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:00 PM

Otra tecnica interesante es la de la tienda; te pega, se ponen en violeta y ponen una tienda. A veces ponen "sry" o "armamegaguaya2deadena" y entonces vas a mirar la tienda y como esta morado automaticamente le pegas, con lo que te pones morado, se levanta y te mata xD.
Otra es la del "efecto stun", esperan a que ataques a un bicho para stunearte, y como al final el bicho es el que te mata ellos no se ponen rojos.

#324 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:04 PM

Ahora la mejor técnica es la que hacía yo en la beta oficial (que ya no vale en ningún servidor prácticamente). Con lvl 20 me ponía las ropas de novato que te dan al principio y me iba a la entrada a Elven Village. Por allí, haciéndo como que mataba orcos.

Y es que había pucho niñato que con lvl 10 se ponía a matar a los de lvl 1-2 que andaban por ahí. No veas qué risa cuando me pegaba a mí xDDDD de una leche lo mandaba a cuenca.

Aqui no vale eso de las ropas de pordiosero, ya que no hay casi pks en las ciudades noob... y un novato no va a estar con lvl 10 en cruma tower o por ahí XDDDD

#325 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:10 PM

(que ya no vale en ningún servidor prácticamente).
(..)
Aqui no vale eso de las ropas de pordiosero, ya que no hay casi pks en las ciudades noob... y un novato no va a estar con lvl 10 en cruma tower o por ahí XDDDD

Eso preguntaselo a nintendoking xDDDDD

Este tema ha sido editado por Joey: 19 January 2006 - 02:17 PM

#326 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:12 PM

bueno, a ver si para la noche esta descargado el update y puedo echarme un vicio.

Al final ya emepizo a estar tentado de hacerme un tanke

¿despues se tarda mucho en llegar a zonas "comunes"?

Pasa de zonas comunes de momento, te ibas a hacer humano, no?

Si es asi hazme una perdida al movil cuando entres, estoy en la isla(es el sitio dnd empiezan los humanos) y te puedo pasar algo de ekipo ademas de ayudarte a subir rapido(en una tarde con algo de ayuda te plantas en nivel 18-20 sin problemas)

Lo dicho, cuando entres o perdida al movil o me das la brasa por irc si no estoy conectado(para enviarme un mensaje en el juego pon "artanis <mensaje ke sea> )

Yo también seguire jugando. Casi soy lvl 22 y por una puta vez he cambiado de clase xDDD o sea que, cuando querais (y yo este conectado), hacemos una party o algo. Que nunca he podido hacer una party en condiciones las veces que he jugado a este juego. Por ejemplo, a Elven Ruins pienso ir en breve.

Y quiero llegar a ser Dark Avenger, o sea que aun le he de dedicar tiempo xD

En lvl22 no se si te van a cundir las elven ruins, yo iba ahi con 16 o asi... es ke ahora(tengo el mismo nivel) no dejan casi loot y todos los bichos menos uno salen en azul.
Te es mejor ir para Guldin(por mar, el puto gatekeeper es un ATRACO) y entrenar por alguna de las zonas ke hay a la derecha de la ciudad, bastantes bichos faciles de matar y ke aun dan XP y lot.

Eso si, si vas lleva pociones pq es MUY facil ke te rodeen, y algun pergamino para volver a la ciudad tampoco estaria de mas xDD

PD: Yo tmb diria de quedarnos en este servidor, mola jugar sin lag y la verdad es ke los bots me la traen floja, me joderian si estuviera pagando al mes o si fuera a jugar a esto durante mucho tiempo, pero para pasar el rato...
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#327 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:28 PM

NPC server down... es otro fallo que puede tener xD

#328 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:44 PM

Mobs y npc's down...menos la zona de Gludio.

Por cierto, de entrar ahora nanai, ya está down el auth.
Imagen enviada

#329 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:57 PM

Más ayuda. A ver, qué necesito para hacer un enano que fabrique spiritshots y a qué lvl de enano se puede hacer los de grado D, C ....

Pa ver si me merece la pena hacer uno (hasta lvl 20 o así) que fabrique los souls. (si es que nadie tiene en el clan un enano claro..)

#330 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 05:15 PM

Ke pierdes si mueres?

#331 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 05:22 PM

Ke pierdes si mueres?

Tu virilidad.

PD: y mínimo de 5% de exp, y se te puede caer algo de lo que lleves en el inventario (no de lo que llevas puesto, a no ser que seas pk y estés en rojo).

#332 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 05:27 PM

Para hacer spiritshot grado D necesitas la skill create item lvl2 y el recipe spiritshot D, por cada recipe creas 1000 spiritshot.
Aparte del recipe, necesitas los ingredientes, que son 1 cristal grado D y 3 spirit ores.

Edit: sobre la muerte, aquí, a menos que lo hayan cambiado que puedes perder las armas y equipo que lleves puesto, te lo digo por experiencia y no era PK

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 19 January 2006 - 05:29 PM

Imagen enviada

#333 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 05:30 PM

Pues entonces lo que no han hecho es actulizar a la versión C3. En ella (nota oficial en la lista de cambios) ya no puedes dropar cosas que lleves equipadas a no ser que seas un pk con 6 niveles de no se qué. Lo de tu inventario sigue pudiendo ser dropado.

#334 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 06:12 PM

Al principio cuando eres newbie te jode q te maten los pk's q no te dejan levear pero con el paso del tiempo cuando llegas a su altura o los sobrepasas no veas q GOZADA devolverles la jugada cuando te los vuelves a encontrar. :furikuri: Poco a poco voy tachando los nombres q tenia pendientes en mi lista negra whahahajajajajaja

#335 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 06:15 PM

Sí, pero normalmente ellos siguen subiendo de lvl también, no se quedan paraos :P

#336 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 06:19 PM

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se me ha quedado muerta la descarga al 80%
Lo jodido es que no descarga nada y el l2wupdate.exe me esta consumiendo el 100% del procesador

¿si reinicio la descarga me pillará lo que ya habia descargado?¿a alguno os paso lo mismo?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos