Lineage 2
Escrito 18 January 2006 - 03:34 PM

Escrito 18 January 2006 - 03:41 PM
Si claro, pero es chungo siendo un Palus Knight convertirse en DA xDDDEdit: Joey, de tanke no vendría mejor un DA que un SK?
P.D. Que crueles sois... con ponerle en la lista de ignorados y no mirar el chat del clan es suficiente xDDD (aunque la verdad no sé como se hace lo primero xD).
Este tema ha sido editado por Joey: 18 January 2006 - 03:44 PM
Escrito 18 January 2006 - 03:44 PM
Bien , que Kei se haga un da.

Escrito 18 January 2006 - 04:07 PM
P.D. Que crueles sois... con ponerle en la lista de ignorados y no mirar el chat del clan es suficiente xDDD (aunque la verdad no sé como se hace lo primero xD).
Si no es por no bloquearlo (el comando era /block nick) pero si todavía no se ha subido el lvl del clan y solo caben 10, pues habrá que echar a alguien que no se le conoce y que encima es un pesao.
Y hablando del clan, hay que subirlo pronto, que ya somos más de 10 no? Al lvl 1 el máximo de personas es 15.
PD: Parece ser que a estas horas siempre está caido el server, hasta las 5 o así no tira u_u

Escrito 18 January 2006 - 05:06 PM
Joer no consigo decidirme... ¿SpellSinger o SpellHowler?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 January 2006 - 05:22 PM
Escrito 18 January 2006 - 05:27 PM
Es que es una putada que no haya pocion de MP. A mí me han jodido mi elder con la coña. Eso sí, hay pociones de Acumen... lo flipo... Estoy pensandome el hacerme un char singer.Si me preguntas a mí, si no teneis ya ninguno un spellsinger, la habilidad esa de "sleeping cloud" vale su peso en oro. Un spellhowler es más facil de subir ya que con el "body to mind" no tienes que estar todo el rato sentandote (aunque tendrás que llevar pociones).
Por cierto, que el Elder tiene el Chant of Eva que atonta a los monstruos a tu alrededor.
Este tema ha sido editado por Reboot: 18 January 2006 - 05:28 PM
Escrito 18 January 2006 - 05:29 PM

Escrito 18 January 2006 - 05:58 PM
Si esta bien para el mob control, no sé exactamente como va, pero si se parece a lo que he visto por ahí tiene dos desventajas respecto a sleeping cloud;Por cierto, que el Elder tiene el Chant of Eva que atonta a los monstruos a tu alrededor.
1 - Sleeping cloud los deja dormidos y el otro sencillamente no te atacan, pero si tu atacas a uno de los bichos vuelven al estado anterior (es decir, si tienen mentalidad de grupo te canearán xD), mientras que con el primero te los puedes ir cargando uno a uno.
2 - El segundo no sirve para nada en PvP.
Escrito 18 January 2006 - 06:37 PM
Na... no he dicho nada XDDD (edit mode). Pues por eso dudo, que el Howler regenera mana como nada (llevas potas de vida y a tomar pol culo, o incluso curándote con la skill seguro que vale, ganas mp y te curas y seguro que aun has ganado mp con esto). Pero el SpellSinger se me queda sin mana. Y eso jode.
Pero bueno, si la nube esa de sleep es buena... por em haré uno que siempre quise tenerlo, aunque me pase el dia sentado.
PD: yo necesito algo de pasta (tengo 600k y empiezo personaje nuevo...) así que nos repartimos tus sobras si eso xDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 January 2006 - 06:41 PM
Escrito 18 January 2006 - 06:38 PM

Este tema ha sido editado por Joey: 18 January 2006 - 06:56 PM
Escrito 18 January 2006 - 06:50 PM
PD: de verdad xDD mira que poner las de Acumen y no estas....
Cojonudo, ahora leo que en el C4 nerfean el Aura Flare del SpellSinger.... mola

Ah, y lo de que no regeneras más sentándote (es lo mismo que estando de pie) es un bug, ya que en los foros ponene que sentado regeneras más.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 January 2006 - 07:04 PM
Escrito 18 January 2006 - 07:12 PM
¿Aun así podrá acompañarnos no? xD
Edit: quien dice acompañarnos, dice acompañaros, porque me estoy quedando muy atrás de nivel

Este tema ha sido editado por nintendoking: 18 January 2006 - 07:13 PM
Escrito 18 January 2006 - 08:27 PM
Sobre darkness, yo más que nada lo decía por hacer hueco a la gente que se va a meter. Si os da pena no le echeis xd
Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 18 January 2006 - 08:28 PM

Escrito 18 January 2006 - 08:29 PM
NO, POR FAVOR.¿Aun así podrá acompañarnos no? xD
Es normal, andando verás que sólo regeneras 1.Mirando más detenidamente, yo de pie regenero 2, sentado 3. Quizás si este bugeado.
Este tema ha sido editado por Reboot: 18 January 2006 - 08:42 PM
Escrito 18 January 2006 - 08:57 PM
Bueno, lvl 13, pero ahora ya sé donde entrenar y subir rápido. Si acabo de estudiar me meteré otra vez

Última batallita: me viene un elfo oscuro, creo recordar que llamado BDemonio, y me pregunta
BDemonio: br?
Nanashi: ?
BDemonio: br?
Nanashi: what's br? xD
Acto seguido el sujeto procede a pegarme hasta dejarme con un cuarto de vida, y luego se va corriendo.
Alguien sabe lo que es br? xD
Escrito 18 January 2006 - 09:09 PM
Lo haría... si pudiera. El tema es que me conecto con la red inalámbrica de la uni y claro, cortafuegos a manta con lo que no puedo jugar si no estoy en casa... y eso son solo fines de semana, si es que vuelvoEDIT: aún así puedes apuntarte y eso, Joey

br... supongo que te preguntaba si eres brasileño, al menos en el extreme muchos brasileños se ponian el BR al final del nombre.
Escrito 18 January 2006 - 09:38 PM
Hablando del maese, aparte de muy noob, no quiere aprender. Le enseño lo de los atajos del teclado porque usaba todo a base de ratón (como hacía yo en mis inicios del RO, si bien sólo funcionaban un par de spells) y dice que no, que con el ratón lo hace muy bien (claro, de puta madre).
Con respecto a los buffs, yo también voy por ahí echando buffs y tal, pero a quien me hace gracia o a algún n00b que pasa por ahí y se equivoca de lugar para matar bichos. Pero este tío es que bufea a todo dios, sin darse cuenta de que los buffs se pisan, es decir, que si alguien tiene un buff de nivel 3 y le enchufas uno de nivel 1, le jodes el nivel 3.
De repente se pone a jamearle a un pavo y le explicas que no lo haga que eso enfada a la gente porque les quitas experiencia y mientras lo estás diciendo vuelve a jamearle un bicho a otro que pasa.
Y joder, es que me pone histérico que le enseñe las cositas del juego que si nadie te las explica tardas semanas en ver y mientras estoy hablando, se levanta y se pone a darle él sólo (por sus cojones) a un hangman tree que le supera en 13 niveles. Y tengo que gastar cinco o seis putos shouts para salvarle el pescuezo (a 115 adenas cada shout multiplicado por 3 que chupa por carga las fangs, hacen 1725 adenas, que no recupero con el botín).
Y dice "Nosotros dos podemos solos", no te jode y me sobra uno. Coño, le orientas lo que tiene que ir a matar y le intentas explicar porqué y sale corriendo, que sí que es cierto que me enrollo como las persianas, pero me cago en la puta, yo subo elders por encima de nivel 50 YO SOLO y no estoy dando la murga de a ver quién viene conmigo, y si acaso, sólo pregunto a dónde puedo ir acorde con mi level.
Y luego las skills... Es un punto y aparte. Que sí, que es novatillo y tal y no sabe cómo va el tema, pero POR DIOS, le estoy explicando qué tiene que coger y hace lo que le sale del cip... ...
NUNCA MAIS
EDIT: La próxima vez le digo que me busque en Dragon Valley.
Este tema ha sido editado por Reboot: 18 January 2006 - 09:58 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos