Lineage 2
Escrito 17 January 2006 - 07:36 PM
Escrito 17 January 2006 - 07:41 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 17 January 2006 - 07:51 PM
Pues los magos pegan bastante fuerte. PvP es mejor un elfo, PvE es mejor un elfo oscuro.
Los arqueros estan muy bien también, elige entre elfo que corre más, tiene algún hechizo y tiene la habilidad de fingir su muerte que esta cojonuda para controlar hordas de mobs, o uno humano que es el que más daño hace (se puede llegar a cargar un mago de un flechazo, si no esta bugueado como en el extreme).
Luego ya;
con daga; un humano (tresor hunter)
buffer; un humano (prophet)
tanke; un humano (dark avenger)
melée; humano/orco (gladiador/cualquiera)
healer; bishop
buffer/fighter; elfo oscuro si vas a ir con magos y arqueros, elfo si vas a ir con dagueros.
convocador; ni puta idea... creo que los elfos oscuros eran los mejores pero no lo sé xD.
El elven oracle y shillien oracle (elfo y elfo oscuro) son healers/buffers, tienen habilidades interesantes, uno para dagueros y arqueros, el otro para magos.
Los chamanes orcos... son durillos pero no son lo mejor. Uno tiene interesante que buffea a toda la party, y el otro que tiene debuffs y magia ofensiva también bastante interesante pero son dificiles de usar segun creo.
Este tema ha sido editado por Joey: 17 January 2006 - 07:57 PM
Escrito 17 January 2006 - 10:37 PM

Level 18 elfa maga para bishop (I want them dead!) Y empecé hace un par de horas

Os espero chicossss...

Escrito 17 January 2006 - 10:41 PM
Sigo buscando al orco ese guarro para poder ser asesina :3 ¿andandará?
Escrito 17 January 2006 - 11:09 PM
Escrito 17 January 2006 - 11:09 PM
1. Habla con Triskell, que encontraras al lado del Dark Elf Guild en Gludio (cerca de la entrada Este de la ciudad). Te dara una carta.
2. Llevasela a Arkenia, en el Altar of Rites de la region de los Elfos Oscuros, la cual te dara otra carta.
3. Llevasela a Guard Leikan, en la entrada Norte de Gludin.
4. Ve ahora a matar Moonstone Beast (puedes encntrarlos al Sur del camino que va de la region de los Elfos Oscuros a la de los Elfos de la luz y en la Neutral Zone) hasta que consigas 10 Teeth of Moonstone Beast. Cuando los tengas, llevaselos a Leikan.
5. Leikan te enviara ahora a matar un orco llamado Calpico. Lo encontraras al Noroeste de Dark of School Arts. Ten cuidado con los orcos que lleva de escolta.
6. Una vez lo mates recibiras una pocion, que debes llevar a Arkenia, que te dara una carta.
7. Llevasela a Triskell, que te dara a cambio Iron Heart. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Assasin.
PD: Sí, el auth server está down de nuevo.
Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 17 January 2006 - 11:12 PM

Escrito 18 January 2006 - 08:27 AM

Escrito 18 January 2006 - 12:30 PM

Escrito 18 January 2006 - 12:39 PM
interesante resumen, gracias ^^Ah ok ^^. Lo que conozco que normalmente es más popular;
Pues los magos pegan bastante fuerte. PvP es mejor un elfo, PvE es mejor un elfo oscuro.
Los arqueros estan muy bien también, elige entre elfo que corre más, tiene algún hechizo y tiene la habilidad de fingir su muerte que esta cojonuda para controlar hordas de mobs, o uno humano que es el que más daño hace (se puede llegar a cargar un mago de un flechazo, si no esta bugueado como en el extreme).
Luego ya;
con daga; un humano (tresor hunter)
buffer; un humano (prophet)
tanke; un humano (dark avenger)
melée; humano/orco (gladiador/cualquiera)
healer; bishop
buffer/fighter; elfo oscuro si vas a ir con magos y arqueros, elfo si vas a ir con dagueros.
convocador; ni puta idea... creo que los elfos oscuros eran los mejores pero no lo sé xD.
El elven oracle y shillien oracle (elfo y elfo oscuro) son healers/buffers, tienen habilidades interesantes, uno para dagueros y arqueros, el otro para magos.
Los chamanes orcos... son durillos pero no son lo mejor. Uno tiene interesante que buffea a toda la party, y el otro que tiene debuffs y magia ofensiva también bastante interesante pero son dificiles de usar segun creo.
me pillaré un arquero humano por no variar xD
Aunque si hace falta otra cosa para compensar el clan o algo decidlo, no vaya a haber 20 arqueros
Es que con los magos me armo un cristo que de esto se lo justo y le voy a dedicar muy poco tiempo

-No
-Me lo suponia
Escrito 18 January 2006 - 01:20 PM
la putada es que mi "veloz" linea recortada a 256 por cortesia de la timo hasta hoy a la noche no dara bajado el juego, y luego las actualizaciones.
Supongo que mañana a la hora de comer ya me podre meter ^^U

-No
-Me lo suponia
Escrito 18 January 2006 - 01:20 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 January 2006 - 02:02 PM
Pffff creo que voy a cambiar y hacerme otra cosa ahora que todavía soy solo lvl 22, visto que me han jodido bien. ¿Qué tal es el Shillien Oracle? Para los que conozcan del juego.
O me aconsejáis una clase decente... quería un healer/buffer ya que veo que habrá escasos, y ya hay algunos magos.
PD: creo que me pasare al lado oscuro... shillien oracle y tal... que todavía no le nerfearon el empower.
PD2: ah y por lo que veo (lógico por otro lado), se suele llevar un arma dual o espada... ya que ahora que me doy cuenta el ataque magico del arma no afecta a la cantidad que curas y tal xDDDD (que tonto). Así que en vez de la demon fangs me pillaré otra cosa.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 January 2006 - 02:09 PM
Escrito 18 January 2006 - 02:14 PM
Pues el SpellSinger lo que pasa es que hace poco daño. Ahora si nadie se hace mas mago mago (no de curar)... pos me haría uno. Ya sea SpellSinger u otro (que sería humano).
A mí me da igual la verda xDDD a ver los viciaos que aconsejan.
Escrito 18 January 2006 - 02:40 PM

A ver si para esta noche ^^

-No
-Me lo suponia
Escrito 18 January 2006 - 03:23 PM
Por otro lado como tu dices la principal ventaja de shillien es el empower para magos.
Otra cosa, me parece que necesitais un tanke... el palus knight puede serlo si avanza a shillien knight, pero el bladedancer es buffer/fighter, eso sí tiene buffs muy interesantes para magos y arqueros (aumenta el daño critico, la velocidad de golpe y casteo y creo que el daño mágico tb).
Escrito 18 January 2006 - 03:27 PM
Escrito 18 January 2006 - 03:28 PM
Para la gente nueva que se ha metido/vaya a meterse, un tanke tipo dark avenger (humano) no vendría nada mal, que solo tenemos un palus como dice Nida.
Edit: Joey, de tanke no vendría mejor un DA que un SK?
Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 18 January 2006 - 03:30 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos