Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#106 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:37 AM

Sólo faltaría, a leer mentes a tu casa xP

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#107 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:33 PM

Pasado mañana estaré por fin despues de 3 meses otra vez contigo. Sólo desearia que esta vez tus amigos no estuvieran en plan candelabro y tuvieran q acompañarnos cual celestinas a todos los lados. Luego te quejarás como siempre de que no hablo a pensa y estoy muy fria contigo. Pero con tus amigos franqueandote y mirando a ver cuando me rasco la nariz.... no puedo hacer otra cosa. A ver si esta vez ellos se quedan en casa. Y puedo disfrutar un ratito mas de ti.

#108 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:22 PM

no me gusta tener que enfadarme con nadie, pero es que tú... te lo ganas a pulso
no se si lo haces por tocarme las narices (y tampoco eres el único)

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 01 December 2005 - 06:24 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#109 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:35 PM

No te tengo resquemor, nooo. Le habría pegado patadas a una farola, pero no, vaya a ser que me haga daño en el pie, o lo que es infinitamente peor: a ver si me desahogo y se me pasa... Quiero guardarme todo el resquemor que te tengo para mañana, y aunque sea un poco cruel por mi parte no dudes ni un segundo que estaré disfrutando del momento en el que vea tu corazón partirse en dos. He intentado ser comprensiva contigo por que supongo que lo estarás pasando mal, y tú has abusado de eso creyendo que tienes derecho a sermonearme, o a dejarme plantada... pues creo que te equivocas, por que soy yo la que te tiene cogido por los webos, y me has hecho enfadar... muy mal, te vas a enterar de lo asquerosa que puedo llegar a ser ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#110 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 08:48 PM

- Te echo de mas.
- Al final iba a escribirlo aqui, pero te lo he "dicho" (y se que te ha llegado)
- ¿Por que no me dices las cosas a la cara y me envias a tu hijo?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#111 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:17 PM

¿por que me cuentas mentiras? ¿no ves que al final se sabe siempre todo? en fins xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#112 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:13 AM

gran verdad, bad, gran verdad... XD (viva las radio patio y derivaddas XD)

*por fin...

**Vas a recibir una agradable e inesperada sorpresa en poco tiempo :neko:

PD: molaría que conforme se fueran resolviendo todas las movidas la gente fuera desvelando el nombre de la persona a la que van dirigidas algunas de las cosas XD (sí, me ha entrado la curiosidad, qué pasa? XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#113 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 01:32 AM

Pues di cuales Jeanne... imagino que no todos los que han posteado, querrán desvelar la identidad a quien va dirigida sus 'dedicatorias'. Aparte que la gracia de este sticky está ahí, en no saber a quien s refiere xD (pero mira que eres cotillas eh xDDDD)

* Espero que pronto no tengamos que esconderlo como niños de 15 años.

#114 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 03:27 AM

jeanne, si es que la gente es mas inutil...para cuando te cuentan su parte de la historia tu ya tienes 2 versiones distintas para contrastar, y ves que no, que te engaña, y dices "lol"
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#115 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 09:51 AM

Eso es lo chungo, q luego te lo cuentan y no hay kien se lo crea :S. a mi me ha pasado tb.

- :kisu: :wub: , mi niño
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#116 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:45 AM

pero si seras zorra ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#117 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:55 PM

Jajaja, la historia es que aunque nadie lo sepa yo sé muchas cosas de las que pasan aquí, y hay ciertos post que parecen ultra secretos pero yo sé por quién va, lalalala :silbar2: xD
pero molaría saber los otros :3
yo por mi parte no tendría problema en desvelar alguno de los míos... los muy obvios XD bleh, aunqeu no me suelen ir este tipo de cosas, cuando tengo algo que decir lo digo a la cara y fiesta, soy muy simple en ese sentido :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#118 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:00 PM

-Joer, que malos rollos tiene la gente que no conozco. Y el caso es que parecéis gente cojonuda. Me consta que lo sois. No sé porqué, pero aunque no os conozca os tengo cariño. Aunque a algunos os parezca una zorra o una loca, um, os tengo cariño igual. Me habéis hecho pasar buenos momentos virtuales, y por todo ello, gracias.

-Hace tiempo que tengo pensado darte una cosita, pero el jodido pie no ha dado más que problemas. ¿Cómo se pueden tener dos esguinces seguidos?¿se puede ser más torpe?. Je, aunque tres semanas de baja son cojonudas. A ver si este lunes lo consigo y dejo de ser una informal. Eres un encanto y yo soy una cobarde XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#119 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:10 PM

Me cago en ti hijo de puta k hacer llorar a mi nininiña más kawaii del mundo mundial.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#120 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:18 PM

Pregunta a Jeanne:

¿Una iba para una persona, pero relacionado conmigo?

Que no se porqué me da que sí XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#121 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 11:33 PM

-eres un marimacho.

-en pocos dias volvere a charlar con mi mejor amiga ( wiiii )

-puto trabajo, me esta matando :cry:
:P
Imagen enviada

#122 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 12:22 AM

Se supone que no hay que responder y tal, pero:

PD: molaría que conforme se fueran resolviendo todas las movidas la gente fuera desvelando el nombre de la persona a la que van dirigidas algunas de las cosas XD (sí, me ha entrado la curiosidad, qué pasa? XD)

Ni de coña. ¿Tú quieres que se produzca el tercer impacto? xD
Además, hay gente del foro aludida directamente:

A ver cuando te aprendes esa palabra y actúas en consecuencia, todos tus posts son así.

El anonimato se debe mantener a rajatabla, de lo contrario, para eso está el hilo de las conclusiones del día.

Y yo hoy tengo algo que decir:
- Me la suda, me importa tres cominos lo que os pase. Basta de mentiras y trolas. Si no me habéis querido nunca decir la verdad, pues os jodéis, y he aquí mi respuesta: Paso de vosotros y de lo que os pase. Ya lo decidí cuando os pillé primero al uno y luego al otro. Ya os empecé a ignorar hace un tiempo y no pienso daros señal alguna de vida. Me apenó muchísimo todo lo que os ha ido pasando, pero llega un punto en que si encima de que te preocupas os dedicáis a montar castillos en el aire, con no-se-qué propósito pues, qué queréis que os diga, dice poco de vosotros. Ahora, no me vengáis a volverme a pedir árnica o un hombro en el que llorar, y por supuesto, nada de volverme a tragar vuestros rollos macabeos, porque esta vez pasaré, y de hecho, sigo pasando. Me hastía y me aburre que me tomen el pelo.

Ale. Joder, qué agusto se queda uno.

#123 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 10:15 AM

Jajaja, la historia es que aunque nadie lo sepa yo sé muchas cosas de las que pasan aquí, y hay ciertos post que parecen ultra secretos pero yo sé por quién va, lalalala :silbar2: x

No os fiéis de su dulce apariencia, es un agente del KGB buscado en 7 países desde la Segunda Guerra Mundial :ninja:

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#124 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 08:05 PM

porqué me da la sensación de que te has cansado de mi?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#125 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:53 PM

Cuantas veces tengo que decirte que con esa mentalidad tan retrogada no sirves para usar el ordenador? Como vuelvas a decirme que todo el software que es gratis es porque es de mala calidad te formateo el PC, cojones.

#126 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 06:00 PM

-¿Cuando te vere otra vez? llevo ya mucho tiempo sin verte. Me gustaria que vinieses en ese 'coche' que no se mueve xDD. Aun te quiero, y sigue pasando el tiempo. Bueno, ya sacare tiempo de algun sitio y el circulo volvera a relucir ^^

-Gracias, tener noticias tuyas me ha hecho mucha ilusion. A ver cuando volvemos a verte mas por aqui. Los que te conocemos te echamos mucho de menos.

-Me lo paso genial siempre que os veo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos