¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 01 December 2005 - 02:33 PM
Escrito 01 December 2005 - 06:22 PM
no se si lo haces por tocarme las narices (y tampoco eres el único)
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 01 December 2005 - 06:24 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 01 December 2005 - 08:35 PM
Escrito 01 December 2005 - 08:48 PM
- Al final iba a escribirlo aqui, pero te lo he "dicho" (y se que te ha llegado)
- ¿Por que no me dices las cosas a la cara y me envias a tu hijo?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 02 December 2005 - 08:17 PM
Escrito 03 December 2005 - 12:13 AM
*por fin...
**Vas a recibir una agradable e inesperada sorpresa en poco tiempo

PD: molaría que conforme se fueran resolviendo todas las movidas la gente fuera desvelando el nombre de la persona a la que van dirigidas algunas de las cosas XD (sí, me ha entrado la curiosidad, qué pasa? XD)
Escrito 03 December 2005 - 01:32 AM
* Espero que pronto no tengamos que esconderlo como niños de 15 años.
Escrito 03 December 2005 - 03:27 AM
Escrito 03 December 2005 - 11:45 AM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 03 December 2005 - 05:55 PM

pero molaría saber los otros :3
yo por mi parte no tendría problema en desvelar alguno de los míos... los muy obvios XD bleh, aunqeu no me suelen ir este tipo de cosas, cuando tengo algo que decir lo digo a la cara y fiesta, soy muy simple en ese sentido

Escrito 03 December 2005 - 10:00 PM
-Hace tiempo que tengo pensado darte una cosita, pero el jodido pie no ha dado más que problemas. ¿Cómo se pueden tener dos esguinces seguidos?¿se puede ser más torpe?. Je, aunque tres semanas de baja son cojonudas. A ver si este lunes lo consigo y dejo de ser una informal. Eres un encanto y yo soy una cobarde XDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 December 2005 - 11:10 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 December 2005 - 11:18 PM
¿Una iba para una persona, pero relacionado conmigo?
Que no se porqué me da que sí XD
Escrito 03 December 2005 - 11:33 PM
-en pocos dias volvere a charlar con mi mejor amiga ( wiiii )
-puto trabajo, me esta matando

Escrito 04 December 2005 - 12:22 AM
Ni de coña. ¿Tú quieres que se produzca el tercer impacto? xDPD: molaría que conforme se fueran resolviendo todas las movidas la gente fuera desvelando el nombre de la persona a la que van dirigidas algunas de las cosas XD (sí, me ha entrado la curiosidad, qué pasa? XD)
Además, hay gente del foro aludida directamente:
El anonimato se debe mantener a rajatabla, de lo contrario, para eso está el hilo de las conclusiones del día.A ver cuando te aprendes esa palabra y actúas en consecuencia, todos tus posts son así.
Y yo hoy tengo algo que decir:
- Me la suda, me importa tres cominos lo que os pase. Basta de mentiras y trolas. Si no me habéis querido nunca decir la verdad, pues os jodéis, y he aquí mi respuesta: Paso de vosotros y de lo que os pase. Ya lo decidí cuando os pillé primero al uno y luego al otro. Ya os empecé a ignorar hace un tiempo y no pienso daros señal alguna de vida. Me apenó muchísimo todo lo que os ha ido pasando, pero llega un punto en que si encima de que te preocupas os dedicáis a montar castillos en el aire, con no-se-qué propósito pues, qué queréis que os diga, dice poco de vosotros. Ahora, no me vengáis a volverme a pedir árnica o un hombro en el que llorar, y por supuesto, nada de volverme a tragar vuestros rollos macabeos, porque esta vez pasaré, y de hecho, sigo pasando. Me hastía y me aburre que me tomen el pelo.
Ale. Joder, qué agusto se queda uno.
Escrito 04 December 2005 - 10:15 AM
Jajaja, la historia es que aunque nadie lo sepa yo sé muchas cosas de las que pasan aquí, y hay ciertos post que parecen ultra secretos pero yo sé por quién va, lalalala
x
No os fiéis de su dulce apariencia, es un agente del KGB buscado en 7 países desde la Segunda Guerra Mundial

Escrito 04 December 2005 - 08:05 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 05 December 2005 - 03:53 PM
Escrito 05 December 2005 - 06:00 PM
-Gracias, tener noticias tuyas me ha hecho mucha ilusion. A ver cuando volvemos a verte mas por aqui. Los que te conocemos te echamos mucho de menos.
-Me lo paso genial siempre que os veo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos