¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 23 November 2005 - 12:26 AM
Posted 23 November 2005 - 11:13 AM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 23 November 2005 - 12:00 PM
Posted 23 November 2005 - 12:36 PM
- Como alfinal tengas que pagar el teléfono te va a dar un chungo, voy empezando a ahorrar, que en el fondo esas conversaciones de mas de 30' me molan, aunque después me quede un poco atontada XDDDD
No creas que no cuento contigo, comprendo que te sientas asi, pero necesito desconectar un poco de todo y aunque lo hagas con toda tu buena intención, aveces hablar de según que cosas no me ayuda.
- Cuando aprendas a hablar correctamente quiza te escuche, hasta entonces puedes seguir pensando que soy una maleducada entre otras cosas, pero estoy hasta los ovarios de que nos trates asi y por mucho respeto que te tenga tener debe ser algo recíproco

Posted 23 November 2005 - 04:42 PM

Posted 23 November 2005 - 04:54 PM
puess.... en principio no, pero si quieres inclúyete en la 4 que es muy ampliaSi no hago algo para evitarlo voy a empezar a quererte de verdad y no va a ser bueno porque podria enamorarme de ti, nunca vas a leer esto asi que espero que no te duela verme mas serio o mas distante, lo hago por amor, por favor entiendelo y no vuelvas a mirarme así.
No sera alguno para mi, no? me haria ilusión...
un besito loca.

blood, lo de qué sientes por mí no iba por ti baka, tú ya sabes que yo también "te hamo" xDDD
añado:
-me desconciertas.
-como sea verdad lo que andan contando por ahí de vosotros dos... no sé yo, no quiero meterme en asuntos ajenos, pero bótalle cuspe.
Posted 23 November 2005 - 06:52 PM
Posted 23 November 2005 - 07:42 PM
Eres lo más imbecil ke parío madre!
Vas todo enchochado detras de la tía ke le puso los cuernos a su novio (que tb era tu amigo) contigo en una fiesta a la ke habia venido con el. Como el chico no era muy listo, pero si un calzonazos acabó siendo el novio el ke le pidio perdón a ella y ella le siguio engañando contigo y tu tan feliz defendiendola de nuestras críticas. Y todo porke te la pondrá dura. Mira ke eres lerdo.
Su novio no corto con ella ni a pesar de eso (suponemos ke más bien por desinformación) pero todos sabiamos ke ella lo estaba deseando, porke si cortaba el, ella sería la martir perfecta.
Finalmente le debío dar la brasa hasta ke lo kemo y lo consiguío, el corto, y según ella, con la excusa más idiota del mundo: ke estaba cansado de los problemas familiares de ella (la pena es no saber la versión de él xq ya no le vemos). Nadie aguanta tantas infidelidades (si las sabe) y luego corta por algo asi.
Asi ke si kieres hacer de abogado del diablo olvidate de mi amistad porke no lo vales tanto y ella siempre me ha parecido una pedorra, aparte de ser fea y zorra. Para ser la primera persona ke defiendes en el mundo (algo ke no haces ni con tus amigos) has escogido muy mal.
Y si te kieres pikar por ke me ponga un nick ke te piensas ke va por ella ya te puedes ir rascando con un latigo de pichos porke mi vida no gira en torno a vuestro mundo putero.
Cuantas ganas hay de ke te llegue el turno de ke te haga lo mismo ke al corto de su novio... al menos aprovecha a pinchar en caliente todas las veces ke puedas hasta entonces porke mucho mas no te va a aportar. Hasta siempre 2ºcalzonazos!

Posted 24 November 2005 - 05:42 AM
Pronto estaré más cerca de ti. Ten paciencia. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero que seamos felices juntos. Te amo.
Y otra de mierda:
Disfrutaría arrancandote las tripas mientras suplicas clemencia. Iba a cobrarme en carne y sangre todo lo que me has puteado, bruja. Y con intereses. Pero no tengo coartada...
Es igual; revisaré las esquelas a menudo y espero poder llegar a tiempo a tu entierro. Para verte muerta y celebrarlo con cava.
Posted 24 November 2005 - 09:03 PM

** Muchisimas gracias. Estas siempre ahi y cada dia lo demuestras mas. Soy muy afortunada por ello.
** Disculpame. Te quiero muchisimo pero aunque tu lo haces, no me comporto contigo como deberia hacerlo una (buena) amiga.
** Os hecho de menos.
** Te felicitaria muy gustosa por ese bebe, pero me molesta que me consideres tan amiga para unas cosas y tan poco para otras, y ademas el q me hayas ocultado tu relacion, lo ocurrido despues y ese bebe, tampoco ayuda. Como te he dicho antes, tu actitud me molesta, y encima q me entere de las cosas por 3ªs personas... A veces te odio por haberme hecho sentir culpable y sobretodo, por seguir haciendolo con tus acciones fuera de lugar y q creia olvidadas q no hacen mas q desconcertarme.
** Te aprecio mucho pero a veces no te entiendo, y otras, aunq lo haga, me duelen algunas cosas.
P.D. Curiosa idea. Curiosa y efectiva xDD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 24 November 2005 - 09:19 PM

Posted 25 November 2005 - 04:52 AM
En fin, mañana será otro día...
Posted 25 November 2005 - 10:15 AM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Posted 25 November 2005 - 10:26 PM
-No te preocupes, ya quedaremos para otro dia, lo importante es que te mejores.
- He intentado cambiarlo y negarlo, pero me sigues gustando, aunque tu eso ya lo sabes (o lo sabias).
- Me alegro que estes mucho mejor que hace unos meses, pero ahora mismo te necesito aqui, ¿por que tienes que vivir tan lejos?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 26 November 2005 - 11:47 AM
que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana
Edited by WoodElf, 26 November 2005 - 11:47 AM.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Guest_mrithail_*
Posted 26 November 2005 - 01:05 PM
Posted 26 November 2005 - 01:29 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 26 November 2005 - 03:35 PM
- Cada dia te quiero mas
- Tengo mucho miedo de q se acabe
Posted 26 November 2005 - 04:08 PM
Me estás agobiando, déjalo ya, por más que llores no vas a conseguir nada.
Me gustaría conocerte, eres una persona curiosa.
Déja ya el puñetero martillo!!!!
Pienso en ti.
Gracias a todos, os preocupáis demasiado por mi.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users