¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 20 November 2005 - 09:25 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 November 2005 - 09:32 PM
aunque por el momento no estoy preparado para afrontarlo, pero poco a poco voy a hacerlo ^^

Posted 21 November 2005 - 02:10 AM
Gracias por dejarme entrever al fin dentro de tu corazon, ojala tus deseos se cumplan.
Te mereces lo mejor ^^
Edited by Mylenne, 21 November 2005 - 02:11 AM.

Posted 21 November 2005 - 03:31 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 21 November 2005 - 03:35 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 21 November 2005 - 05:43 PM
De verdad siento lo que pasó.... no es que me arrepienta de haberlo hecho contigo, pero creo que tú si te has arrepentido, no quisiera que nuestra amistad terminara por esa estupidez, no habría alguna manera diferente de solucionar esto.... Se que solo somos amigos y solo eso podemos ser, se que te dije cosas que no debí decir, quisiera decir que no fui yo, que algo ajeno a mi me hizo actuar de esa manera... te quiero, y me gustas, no quiero perder a una amiga como tú.... yo creo que a pesar de que te diga esto, lo nuestro ya no será igual, y muy posiblemente ya ni seamos amigos, tú lo has dicho hace unos instantes, dejémoslo así y dejémoslo ahí ya no quieres saber de mi... el por qué no lo sé... esas palabras me llegaron fuerte, no sé como hacerte entender que lo siento y que no volverá a suceder jamás... lo siento.
Persona b)
Todo esto es tu culpa, si estuvieras aqui no hubiera sucedido esto XDDDD
Posted 21 November 2005 - 09:00 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 21 November 2005 - 09:37 PM
Posted 21 November 2005 - 11:18 PM
2. no eres la que pareces, o mejor dicho, no sé qué eres ni qué pareces.
3. Tú me has contado tu versión, pero me gustaría saber las dos... algún día le preguntaré al interesado

4. Os quiero.
5. qué sientes por mí exactamente? y antes?
6. ánimo con todo, te van mal muchas cosas pero sé que saldrás adelante como siempre. Aquí me tienes

7. quiero conocerte, me llamas un montonaco la atención :3
Todo a gente del foro, cada punto a alguien distinto.
Edited by Jeanne, 21 November 2005 - 11:20 PM.
Posted 21 November 2005 - 11:26 PM
Pues k quieres que te diga baby, yo por ti, siento amor

Cada vez k pienso en ti, me caes peor, y me parece k esto va a seguir igual de mal aunk a ti ni te venga ni te vaya.
Te quiero un montón
Eres mi amigo o algo más?
Todo a gente del foro

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 22 November 2005 - 01:04 AM
- Todo esto es demasiado surrealista, demasiado fuera de lo normal, demasiado mágico, demasiado rápido, demasiado agresivo a la vez que tierno, demasiado frío a la vez que fogoso, demasiado desconcertante a la vez que decidido... ¿Pero sabes? Todavía no me lo creo... Es demasiado bonito para ser verdad.
- Sé que puedo contar con vosotros cuando lo necesite, porque hasta ahora me lo habéis demostrado, y lo seguiré haciendo porque confío plenamente en vosotros y valéis mucho.
- Tú y tu intuición femenina me han pwneado mucho... mola, eres una crack.
- Estoy un poco cansado, te lo dije, prefiero por ahora dedicarme a otras cosas.
Edited by Cradig, 22 November 2005 - 01:05 AM.
Posted 22 November 2005 - 01:07 AM

Posted 22 November 2005 - 01:39 AM
la vida nunca es como nosotros queremos

Posted 22 November 2005 - 03:36 PM
Al final haces mas mal que bien (creyendo que haces lo contrario).
Edited by Poison Ivy, 22 November 2005 - 03:37 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 November 2005 - 03:54 PM

Posted 22 November 2005 - 03:56 PM
Odio tus pateticos post llenos de lamentaciones, das puta pena. Afronta la vida y deja de echar la culpa a los demás joder. Que te peten.
Jur eso me da ganas a mi de poner todos los dias en el topic de conclusiones del dia a unos cuantos.
Posted 22 November 2005 - 08:36 PM
1. te odio y te quiero un montón, no me puedo creer muchas de las cosas que dicen por ahí. Algún día te tendré que interrogar a fondo... si te dignas a aparecer por el msn.
2. no eres la que pareces, o mejor dicho, no sé qué eres ni qué pareces.
3. Tú me has contado tu versión, pero me gustaría saber las dos... algún día le preguntaré al interesado
4. Os quiero.
6. ánimo con todo, te van mal muchas cosas pero sé que saldrás adelante como siempre. Aquí me tienes
7. quiero conocerte, me llamas un montonaco la atención :3
Todo a gente del foro, cada punto a alguien distinto.
No sera alguno para mi, no? me haria ilusión...
un besito loca.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 22 November 2005 - 09:18 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users