Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#85 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 26 November 2005 - 06:52 PM

*...lo siento.
Siento no ser quienes todos esperan, quien tú esperas.
Siento no reaccionar como debería reaccionar, siento no poder llegar a la altura.
Siento defraudarte.
Siento no poder ayudarte.

*Quiero tocarte, necesito sentir que eres real
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#86 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 26 November 2005 - 06:53 PM

Nos preocupamos por ti pork te keremos y keremos k seas feliz. Me gustaría k me hicieses un chibi retrato. (to pa la misma persona)

Ñec, ñec, ñec.

Te veo distante, te echo de menos.

Soy una puta falsa, no sé como puedo seguir hablandote cuando en el fondo te odio. Tan sola me siento?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#87 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 27 November 2005 - 01:32 AM

gracias por ser como eres (por las cosas buenas de antes y por las malas de ahora)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#88 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 27 November 2005 - 01:39 AM

Nos preocupamos por ti pork te keremos y keremos k seas feliz. Me gustaría k me hicieses un chibi retrato. (to pa la misma persona)

Como que hablas en plural? X-D

#89 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 27 November 2005 - 01:44 AM

para mi mejor amiga (no visita el foro)

me siento mejor, me gusto mucho saber que no me olvidas, eres mi gran y super mega amiga en mi vida.

no me olvides.
:P
Imagen enviada

#90 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 27 November 2005 - 01:48 AM

** Me odio cuando te hablo de esa manera, pero cuando me enfado contigo, solo puedo decirtelo haciendote daño. Lo siento. Soy consciente de q lo hago, pero soy incapaz de remediarlo, y lo peor es el sentimiento de despues. Es entonces cuando te noto lejos y comprendo q soy una estupida zorra por comportarme asi.

** Estoy bastante harta de tus alardes de grandeza. Ya basta, me cansas.

** Te quiero, en serio, pero me desesperas. No te aguanto cuando estas graciosillo, pero no importa, a pesar de todo, sigues siendo tu.

EDIT.
** GRACIAS. Eres una amiga muy linda y te hecho de menos. Quiero tenerte otro fin de semana.

Edited by Allyenna, 27 November 2005 - 01:49 AM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#91 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 27 November 2005 - 03:36 AM

Me gustaría poder olvidarte pronto y rehacer mi vida con la facilidad con que tú lo has hecho. Lo que más me duele ahora es tu indiferencia y me pregunto si por lo menos me consideras un amigo. Creía que no había nada peor que ser tu felpudo, pero ni siquiera ser eso es aun más triste.
Imagen enviada

#92 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 27 November 2005 - 03:46 AM

Me cago en tu puta madre, zorra rabanera, hija de mil padres. Verte tu cara me da nauseas. Puta nazi, cerda incompetente, que casi destrozas un museo y ahora pretendes destrozar algo mucho más grande. Cerda de mierda ojalá te viole alguien por la calle. Estoy hasta la polla de que me suba la tensión cada vez que leo algo nuevo referente a tu puta ley. Que no tienes ni puta idea de cómo llevar una tienda de ultramarinos, ¿qué coño pretendes hacer? Pegar un recorte del 2% al 4% de tu problema no resolverá nada, salvo que pondrá a más de 24.000 personas en tu contra y todo lo que darles por culo representa. Eres odiosa y una incompetente. ¡Vete a venderle la moto a tu puta madre y déjanos en paz! ¡Que bastante llevamos ya como para que vengas ahora a denigrarnos y dejarnos a la altura de un barrendero, que van a cobrar más que nosotros! Tú y tu amiga la mega-nazi hacéis parejita feliz. Seguro que os mola la tijera y que la practicáis a menudo. Lo que más me jode es que la mierda siempre flota y al final pagamos el pato los de siempre, los que os pagamos los sueldos. Putas, furcias, rameras, inútiles, que no servís para nada. ¡DIMITID!

#93 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 27 November 2005 - 06:24 PM

-El tiempo se hace eterno sin ti junto a mi, vuelve en cuanto puedas, yo haré todo lo posible.

-Lo siento, pero ahora mismo no me apetece hablar contigo, quizá dentro de unos días se me pase...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#94 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 27 November 2005 - 07:03 PM

Frases para gente del foro (las cuales ya he usado varias veces):

- No hagas ninguna tonteria, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
- No se lo que pasa, y con el tiempo me gustaria que me ayudaras a averiguarlo.
- Me alegro que te diviertas, aunque para eso te tengas que tragar 2 horas de ida y 2 de vuelta.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#95 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 27 November 2005 - 09:40 PM

Pero déjala en paz de una puta vez, ella no te quiere, ni como amigo ni hostias, la has stalkeado demasiado y la has perdido para siempre.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#96 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 27 November 2005 - 10:05 PM

No te preocupes, ya lo he hablado y de momento no me iré

Vete a la porra! (eso es lo que te diría si no fuese porque luego vienen los remordimientos...)

Edited by Rinoa_Aeris, 27 November 2005 - 10:06 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#97 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 28 November 2005 - 12:51 PM

No quiero verte ni en pintura, al menos hasta que entiendas el significado de la palabra amistad... Ya no eres quien eras, y no te puedes permitir el lujo de decirme que es lo que debo hacer u opinar sobre mi vida (las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y no quiere saber nada del del vecino xDDD) Tio, hazte a la idea de que no eres mi padre y que me importan una mierda tus principios y tus movidas y lo que tu consideras que esta bien... soy feliz y punto, así que no me des la chapa. Y encima no sé como puedes ser tan hipócrita, pero bueno, eso ya es otra historia...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#98 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 November 2005 - 11:00 PM

- Animate, que tal y como te he visto hoy no es tu forma de ser. Ahora mismo tu no eres tu. Un beso muy fuerte.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#99 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 30 November 2005 - 02:11 AM

Déjame en paz de una maldita vez
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#100 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 30 November 2005 - 04:35 AM

Que no me canso de intentarlo

Edited by Clo-Chan, 28 March 2006 - 09:23 PM.

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#101 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 30 November 2005 - 08:56 PM

redundancia.
(Del lat. redundantĭa).
1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.
3. f. Cierta repetición de la información contenida en un mensaje, que permite, a pesar de la pérdida de una parte de este, reconstruir su contenido.

A ver cuando te aprendes esa palabra y actúas en consecuencia, todos tus posts son así.

#102 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 01 December 2005 - 02:48 AM

cuando hablo contigo aprendo algo nuevo que me ayuda a sentirme mejor, :guu2: me caes muy bien, molas

las lágrimas no hacen que otros te quieran, enfrentarte a lo que te hace llorar y aceptar las situaciones comprometidas te ayudarán a ganarte el respeto de los demás... verdad que aveces las cosas no se guían por la lógica?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#103 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,768 posts

Posted 01 December 2005 - 02:53 AM

me pica mucho.

me lo rascas?

PD: :P
:P
Imagen enviada

#104 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 01 December 2005 - 10:30 AM

I wish... I wish you were here...

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#105 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 01 December 2005 - 10:37 AM

I wish... I wish you were here...

me too (no me refiero a la misma persona eh xD)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users