Escrito 08 December 2005 - 06:52 AM
Hola, espero que estes bien, para variar hoy me entró cierta nostalgía y pensé que tal vez podría morir cualquier día de estos, y no es que quiera morirme, pero estuve pensándolo hoy día ya que hubo amenaza de bomba en el edificio donde estoy por las mañanas trabajando, y me quedé pensando... qué pasaría si hoy dejo de existir en este mundo, podré morir en paz, me quedaré tranquilo, me arrepentiría de algo, y después de pensar mucho todo este tipo de cosas, me dije, he vivido tan feliz como jamás había sido antes, he sentido como alguien puede amarme tan tiernamente, y como es que una mirada podría hacerme sentir feliz o triste, y un par de palabras pueden hacer que mi corazón se agite, y el simplemente el hecho de tocar a alguien signifique tanto para mi, hasta ahora no había comprendido el significado de la distancia, el significado del tiempo, lo duro que es amar, y lo terrible que es la soledad, estoy en la espera de tu regreso, mi vida está en una pausa gigantesca, me han pasado muchas cosas, me he topado con gente que le agrado, pero cuanto más conozco a alguien más me acuerdo de ti, de tu ternura, de tus caricias, de tus besos, carajo te amo... eres la dueña de mi vida, de mi amargura, de mi locura, de la belleza que hay en ella, que sin ti, no habría.... te amo no sabes cuánto.
Tal vez ya no regreses a mi lado cuando vuelvas, pero al menos vas a estar más cerca de mi...
Este año que no has estado conmigo ha sido el peor de mi vida, a veces quisiera dejar de vivir, pero sería egoísta de mi parte, tal vez ya no me sigas amando con la misma intensidad con la que me llegaste amar alguna vez, pero estaré feliz de saber que algún día así fue, me amaste, nos amamos, eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida hasta este momento, me gustaría ver tu sonrisa lo más pronto posible... te amo...
P.d. Lo siento estoy demasiado triste hoy día...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!