Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#127 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:04 PM

- Ya no sé qué más hacer, me das la razón y al día siguiente vuelves a las andadas. ¡¡Que está jugando contigo!! ¿¿No lo ves?? Y no se te ocurra mandarle más dinero ¡¡POR DIOS!!, ni que decir tiene que NO vayas a verle, que puedes quedarte tirada y no tienes un puto duro ¡¡JOER!! >_<

- Ojalá encuentres pronto un trabajo y te vuelvas más responsable. Te quiero muchísimo, pero también te conozco demasiado y tal y como te tomas las cosas, me veo cuidando de ti toda la vida. Realmente no me importaría, ojalá fuese millonaria y pudieras hacer todo lo que quisieras, pero el mundo no es así, al que algo quiere algo le cuesta. Piensa en tu nueva familia y sobre todo en los niños.

- Pedazo de inútiles y mentirosos ¬¬ No estaba previsto para nada. No había materiales, ni personal suficiente para arreglar todos los destrozos, aparte de que no existía ningún tipo de mantenimiento en las torres y por eso se cayeron. Ojalá otra compañía venga a haceros la competencia, por incompetentes ¬¬
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#128 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:38 PM

con lo rancia que eres, como te aguanta la gente?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#129 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:46 AM

- En serio, ¿qué coño te pasa en general? Yo creo que ya somos mayorcitos para que sigas con esa actitud indiferente (aparentemente, que sé que no es así). Y lo peor, es que otra persona te ha acompañado en ello. Y después todo parece como si nada hubiera pasado.

- Me alegro de que vayas hacia arriba, un respiro nunca viene mal.

- En cambio, tú debes intentar no ir hacia abajo, lo que hoy me has dicho, mantenlo, y si caes, ya sabes quienes estaremos ahí.

- Contigo estoy tranquilo, parece que eres fuerte y él me ha caido muy bien.

- Espero que realmente me digas la verdad y que no sea sólo de una vía. Veremos lo que ha cambiado la cosa después de un año.

- La verdad es que me caes bien, sólo que necesitas calmarte un poco, para organizarte tu vida y saber compaginar tus sentimientos con tu vida diaria. Tiempo al tiempo.

- Que estes feliz no significa que puedas ir avasallando a la gente. La broma a veces puede confundirse con resquemor.

- A vosotros, siempre me alegro y comparto lo que querais compartir y tampoco necesitamos más.

- Siento por lo que estás pasando pero debes buscar una vía de salida pronto y apoyarte en alguien. Hay alguien cercano que estará ahí por ti.

- A ti, allegro ma non tanto. xD

#130 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:30 AM

y es que parece que ocurre algo pero soy tan idiota que sigo esperando que te acerques a saludarme, me da vergüenza porque pienso que te estoy molestando

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#131 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:46 PM

Pues di cuales Jeanne... imagino que no todos los que han posteado, querrán desvelar la identidad a quien va dirigida sus 'dedicatorias'. Aparte que la gracia de este sticky está ahí, en no saber a quien s refiere xD (pero mira que eres cotillas eh xDDDD)

la verdad es que sí, las cosas dirigidas a alguien concreto a conclusiones :P hala, ya dejo a mi curiosidad aparcada por molesta xD

Pregunta a Jeanne:
¿Una iba para una persona, pero relacionado conmigo?

pues estuve revisando las que puse y me parece que no :huh: para más información, puls... digo, mandame un pm XD

No os fiéis de su dulce apariencia, es un agente del KGB buscado en 7 países desde la Segunda Guerra Mundial :ninja:

no, no, esa es mi doble. Yo por entonces aún no había nacido...
(mierda, he dicho lo del doble!!!! se supone que era secreto de estado >_< ahora se vengará :o)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#132 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 12:49 PM

Sé que me rallo demasiado, y en el fondo el motivo no deja de ser una tontería... pero no lo puedo evitar.

#133 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:00 PM

Tienes que hablar con alguien antes de que sea demasiado tarde
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#134 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:35 PM

No soy muy dado a estas cosas, pero bueno... :
- Espero que consigas organizarte, centrarte un poco más y todo te vaya bien de ahora en adelante.
- Estoy convencido de que, en otras circunstancias, podríamos ser grandes amigos.
- Me pareces una persona encantadora. Me gustaría muchísimo conocerte.

Todo para gente de FL.

#135 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 10:19 PM

y es que parece que ocurre algo pero soy tan idiota que sigo esperando que te acerques a saludarme, me da vergüenza porque pienso que te estoy molestando

Esta frase me representa al 100% a dia de hoy,me has quitado las palabras de la boca.

Un saludo.

#136 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 10:23 PM

- ¿Por que no me preguntas? A ver si mañana me dices algo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#137 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 10:48 PM

Gracias amigas, sois las mejores, que bueno ya esta todo bien, mañana a disfrutar mucho en la muestra de equitación y luego nos vamos por allí...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#138 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 02:45 AM

Por favor, deja de darme la brasa con que cambie mi actitud. No quiero ser como tú. Me interesan y apetece hacer algunas cosas que a ti te parecen estúpidas. Pero no olvides que al revés también. Me encanta verte tan féliz últimamente, pero no quiero vivir tu vida, conmigo no funcionaría. No te pido que me apoyes en todo lo que hago, solamente que me dejes tomar a mí decisiones que no te afectan. Acepto consejos, pero si a la primera no te hago caso, no me vas a convencer repitiendo lo mismo cuarenta veces. Y cuando la cague, no me vengas sonriendo con cara de "ya te lo dije", me parece horrible que disfrutes tanto con el fracaso ajeno. Cuando tu has estado en horas bajas, los demás te hemos animado.
Imagen enviada

#139 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:04 AM

Zorra, que te violen :P

PD: dedicado para la mujer que usa a los hombres (yo me entiendo :guu2: )
PD2: la zorra no visita el foro :Nida:
:P
Imagen enviada

#140 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:48 AM

Por favor no me mates la neta lo siento ire en cuanto pueda
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#141 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 04:13 PM

- Al final me ha tocado a mi volver a inciar la conversacion. Me alegra que intentes aconsejarme sobre lo que tendria que hacer o lo que a lo mejor pasa, pero de ahi a que me sueltes que lo que yo no entiendo lo entiendes tu... pa mi que lo haces para llevarme la contraria, porque no se. ¬¬
¿Tanto te cuesta preguntarme lo que quiero que me preguntes? Joder, ahora solo me falta decirtelo yo claramente, y eso que me extraña que ni te hayas interesado en saberlo. Bueno, esperare a ver que pasa luego cuando volvamos a hablar.
- Gracias por lo de ayer (a las 2)

Edito (4 horas mas tarde):
- Me has convencido, y al final tenias razon, lo entiendes. Por lo menos me has dado un segundo punto de vista de todo, y aunque me joda reconocerlo, al final tendre que hacer lo que me has dicho. Por lo menos ya te he podido decir lo que te queria decir y no me has preguntado. Ya estoy un poquito mas tranquilo, aunque me va a costar mucho. PD: Coñe, vete de fiesta hoy con las amigas, ya estudiaras cuando te levantes u otro dia, que el puente tiene muchos dias. Gracias.

Este tema ha sido editado por Sal: 07 December 2005 - 08:18 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#142 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 06:52 AM

Hola, espero que estes bien, para variar hoy me entró cierta nostalgía y pensé que tal vez podría morir cualquier día de estos, y no es que quiera morirme, pero estuve pensándolo hoy día ya que hubo amenaza de bomba en el edificio donde estoy por las mañanas trabajando, y me quedé pensando... qué pasaría si hoy dejo de existir en este mundo, podré morir en paz, me quedaré tranquilo, me arrepentiría de algo, y después de pensar mucho todo este tipo de cosas, me dije, he vivido tan feliz como jamás había sido antes, he sentido como alguien puede amarme tan tiernamente, y como es que una mirada podría hacerme sentir feliz o triste, y un par de palabras pueden hacer que mi corazón se agite, y el simplemente el hecho de tocar a alguien signifique tanto para mi, hasta ahora no había comprendido el significado de la distancia, el significado del tiempo, lo duro que es amar, y lo terrible que es la soledad, estoy en la espera de tu regreso, mi vida está en una pausa gigantesca, me han pasado muchas cosas, me he topado con gente que le agrado, pero cuanto más conozco a alguien más me acuerdo de ti, de tu ternura, de tus caricias, de tus besos, carajo te amo... eres la dueña de mi vida, de mi amargura, de mi locura, de la belleza que hay en ella, que sin ti, no habría.... te amo no sabes cuánto.

Tal vez ya no regreses a mi lado cuando vuelvas, pero al menos vas a estar más cerca de mi...

Este año que no has estado conmigo ha sido el peor de mi vida, a veces quisiera dejar de vivir, pero sería egoísta de mi parte, tal vez ya no me sigas amando con la misma intensidad con la que me llegaste amar alguna vez, pero estaré feliz de saber que algún día así fue, me amaste, nos amamos, eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida hasta este momento, me gustaría ver tu sonrisa lo más pronto posible... te amo...

P.d. Lo siento estoy demasiado triste hoy día...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#143 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:08 AM

1.- Anais... en verdad si ahora no tuviera novia o apesar de eso se ke soy un estupido y apesar de kuentas perderia todo lo ke he logrado... puedo decir no tan seguro pero.. te amo... o te amaria... amo ami novia pero y tu?... tu tanto ke me ayudaste tanto ke me amaste...

2.- Si tu.. perra maldita ke kuando te miro el kulo me volteas a ver diciendome kon esa mirada "aki esta mi kulo, imbecil"... o vienes y me dices ke keres follar o dejas de hacerme esas putas miradas de mierda >.<!! y pasar tantas vecez x mi puto salon ke solo te veo el kulo y... y... ahh PERRA!!

3.- Mama... soy bisexual XDD... y mi un amiguito me llama la atencion...

#144 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:38 AM

Grácias por ser como eres :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#145 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:16 AM

- Estoy feliz, de star contigo
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#146 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:42 AM

ahora que no tengo tiempo ni para pensar y con mucho esfuerzo me sale tiempo para estudiar. ahora tengo que perder el poco tiempo para hablar contigo, sobre cosas que la verdad ni me interesan. me dices que hablaremos mucho.

Pues lo siento, yo no quiero saber de ti, cuando me importabas, tu si TU, me sacaste de tu vida, me lastimaste he incluso negaste que yo era alguien en tu vida.

asi que...

BLE~~~ macizorra

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 09 December 2005 - 03:43 AM

:P
Imagen enviada

#147 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:35 AM

-Me sorprende mucho que seas capaz de creerte tus propias mentiras. Los demás no nos las creemos, por cierto.

-Con las tias tan majas con las que podías haber salido, y vas a casarte con la más gilipollas de la península. Felicidades, en parte te lo mereces.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 09 December 2005 - 04:40 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos