Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#148 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:59 AM

- mas de 5 años han pasado y aun pienso en tí y aun que tengas hijos me gustaria volver a verte me vale un reberendo pepino lo que los demás piensen.
- te estimo mucho y te conozco desde hace 20 años pero... ya es hora de que madures un poco ¿no?.
- creo que eres demasiado confianzudo y te aprovechas de la gente, pero aun asi te considero un amigo.
- tu vales demasiado para esa persona, creo que estás haciendo mal en perdonarlo ya que si lo hizo una vez lo volverá a hacer, platica mas tus problemas y no te los tragues, que si no voy a pensar que no me tienes confianza. :palito:
- estuve a punto de hacerlo pero de pronto me acordé de ustedes y pensé que les haría falta

#149 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 01:03 PM

-No te cambiaria por nada.
-Espero que acabe bien el pequeño lio que tienes :u:
-Aver si dura mucho lo vuestro :D
-Mamon no desaparezcas asi óò

#150 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 02:34 PM

Desde la ultima vez que te vi se te veia algo triste o me lo parecia a mi, y cuando intento dar contigo no puedo, haber si se te pasa y sales un poco con los colegas, y que sepas que aunque tu quieras decaer y estar en el olvido siempre nos tendras a tu lado cuando nos necesites XD y dejate de tonterias y alegrate que la vida es demasiado corta y el final aunque no lo creas es eterno, pero lo mejor es estar con los que te agradecen ese segundo de felicidad XD

#151 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:35 PM

Es viernes por la tarde y no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

Veremos si un fin de semana de drogas y de pensar unicamente en mi hace que las cosas mejoren.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 December 2005 - 04:35 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#152 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:29 PM

Liáos de una puta vez, hombre. Deja a tu novia ya, que la mujer de tu vida es esta, ¿no lo ves?. Es tu alma gemela, y lo sabes, y ya has reconocido que te gusta, y que la quieres... Sé que es duro romper con lo anterior, y que temes hacer daño a la otra persona, pero creo que es una nueva etapa de tu vida, afróntalo, y sé valiente.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#153 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:58 PM

¿Por qué la gente se empeña en no querer resolver los problemas directamente y en meter por el medio a terceras personas?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#154 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:25 PM

-me alegra que ultimamente volvamos a estar mas unidas, te echaba de menos, sabes que te quiero un monton. Siempre hemos tenido pequeños altibajos en nuestra relacion (yo creo), pero siempre hemos estado juntas al fin y al cabo y ya son muchos años :P ^^.

-me gustaria que estuvieras un poquito mas feliz, asi yo tambien lo estaria y seguro que todo iria mejor.

-te agradeceria que mencionaras a esa persona lo menos posible, puesto que es algo que me incomoda bastante; y no me gusta su forma de actuar.

-gracias por enseñarme a ver las pequeñas cosas que te alegran en los contratiempos, y nunca mejor dicho xDD :P espero poder aplicarlo a otras circunstancias. Vaya rallotes que te dan, pero al menos nos echamos unas risas xD
Imagen enviada

#155 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 12:16 AM

eres tonta

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#156 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:01 AM

- Seguimos sumando. ¿Quereis estaros quietas? al final acabareis jodiendome mucho mas de lo que pensais.
- Deja de llamarme solo para los barcos de soja que tienen que trabajar 24 horas.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#157 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:26 AM

Me molo y me quoteo:

[00:50:53] [+alesgar]: que sí
[00:50:56] [+alesgar]: que si quiere polla
[00:50:58] [+alesgar]: se la doy
[00:51:01] [+alesgar]: en serio
[00:51:15] [+alesgar]: pero no voy a llamarla guapa
[00:51:17] [+alesgar]: manque me maten

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#158 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:29 AM

-me alegra que ultimamente volvamos a estar mas unidas, te echaba de menos, sabes que te quiero un monton. Siempre hemos tenido pequeños altibajos en nuestra relacion (yo creo), pero siempre hemos estado juntas al fin y al cabo y ya son muchos años tongue.gif ^^.

-me gustaria que estuvieras un poquito mas feliz, asi yo tambien lo estaria y seguro que todo iria mejor.

-te agradeceria que mencionaras a esa persona lo menos posible, puesto que es algo que me incomoda bastante; y no me gusta su forma de actuar.

-gracias por enseñarme a ver las pequeñas cosas que te alegran en los contratiempos, y nunca mejor dicho xDD tongue.gif espero poder aplicarlo a otras circunstancias. Vaya rallotes que te dan, pero al menos nos echamos unas risas xD

emmm Estas cosas en general dan que pensar?? a mi me estan dando unas ganas de :malo: a alguien..
No comments
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#159 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 01:31 AM

Me molo y me quoteo:

Si esque eres de un romantico...:wub:

#160 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:13 AM

Oytra vez tú, demoniso cada vez esto se pone peor... cuando creo que no puedes hacer algo peor, me doy cuenta que si puedes, y aplicas lo que dicen x ahí, "siempre se puedes más", y ya estás llegando al límite, me estás haciendo demasiado daño, creo que voy a olvidarte apenas regreses lo que me pertenece, aún así no me arrepiento el haberte conocido, pq los momentos felices que pasamos juntos han sido los mejores, jamás había sido así de feliz... creo que sabes de sobra lo que siento por ti, pero no por eso abuses, así que voy a liberarme las cadenas impuestas por mi mismo y me alejaré de ti por mi propio bien....
Regrésame lo que me pertenece !!!!! (que eso si no lo podré perdonar si te lo quedas, ya sabes a qué me refiero)
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#161 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:07 PM

- Despues de pensarlo, la entiendo. Quizas, aunque sea un razonamiento algo infantil, yo hubiese hecho lo mismo. Al fin y al cabo lo malo no es pensar que la vida es un jardin, ni que no se pueda probar frutas de arboles diferentes. Lo malo es intentar arrancar dichas frutas haciendo daño al arbol del que procedan. Piensatelo, pero asume que no hay arbol que no tenga algun daño, mayor o menor, al igual que no hay jardin sin serpiente.

- Tu: Lo hecho, hecho esta. ¿De que sirve ahora lamentarse o buscar culpas y culpables? de nada, realmente de nada. Y menos con la confianza y los lazos que poseeis. Usadlos para hablar del tema y sacarlo adelante de la manera que sea. ¿Pero lamentos? a estas alturas ya estan de mas.

- Un chalet: 600000 €
Un Rolex de platino y brillantes: 1540 €
Ver la sonrisa mas grande, luminosa y amplia de 'el faro de los mundos': No tiene precio

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#162 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:56 PM

Sex is in the Air...
Si porke el Love... desengañaros! el Love os lo habeis cargado entre todos :guu1: ..ke asco
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#163 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:00 PM

el amor es solo para los debiles..
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#164 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:05 PM

el amor es solo para los debiles..

el mundo está lleno de débiles pues

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#165 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:08 PM

Sex is in the Air...
Si porke el Love... desengañaros! el Love os lo habeis cargado entre todos :guu1: ..ke asco

El amor es muy dificil de conseguir y mantener... Pero el sexo es otra cosa...

Yo todabia aspiro a conseguir lo intangible... Pero acabo de tener otro fracaso, soy un imbecil sin remedio.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#166 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:34 PM

Me importa un huevo lo q penséis o creáis saber. Soy como soy, hago lo q quiero con mi vida, ni se os ocurra estropear lo bueno q tengo.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 11 December 2005 - 07:35 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#167 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:42 PM

El amor no es ningun signo de debilidad, ni de fortaleza, es un sentimiento, a veces bueno, a veces malo, a veces real, a veces ficticio, a veces buscado, alguna encontrado, pero no es más que eso... un sentimiento precioso y doloroso a la vez dirigido hacia alguien. Todo el mundo, aunque lo niegue, lo ha sentido, y eso no nos hace más débiles. Tampoco más fuertes. Ni más afortunados, ni menos. Simplemente nos hace más humanos.

Edit. (por no off-topiquear, mea culpa :P )
- Algunas veces no me comprendo, pero sé que sabrás perdonarme.

- Te estas conviertiendo en alguien muy importante. En parte amiga, en parte confesora, en parte compañera de piques. Molas, y lo sabes.

- Tú también molas y en gran parte por el mismo motivo.

- No sé, tal vez me mientas, o me mientan sobre tí, pero no consigo saber que te pasa por la cabeza.

- Que te duren las notas altas, en serio.

- Te lo dije, pero reitero, estas cambiando a mejor. La mayoría de edad tal vez. Pero muestrate más segura, confía más en tí mismo.

Este tema ha sido editado por alesgar: 11 December 2005 - 08:00 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#168 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:51 PM

Restringid los posteos en los stickies a la finalidad de cada hilo, no 'offtopiqueeis' en ellos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos