¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 18 November 2005 - 07:37 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 November 2005 - 07:53 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 18 November 2005 - 10:02 PM

Escrito 18 November 2005 - 11:10 PM
- Aun no me he cansado de esperar que "vuelvas"
- Sí, la cague, pero 3 años ya es mucho tiempo.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 19 November 2005 - 01:15 AM
esto para mi es muy duro, eres lo mas importante que me ha pasado pero si en tu corazon ya no valgo, creo que debo de afrontarlo y sacarte de mi ser... aunque con eso tu te llevas lo mejor de mi.
pero hay momentos que tengo dudas, me gustaria saber si aun me quieres, si lo que me dijiste hace poco era verdad o no.
solo puedo decirte que aun te 4|v|0.
PD: que gay me puse

PD2: la niña para la que va esto no es del foro (que luego se dan las malas ideas

Escrito 19 November 2005 - 02:46 AM

- Estoy hasta la polla. Vamos a ver, ¿que paso de vosotras durante tres semanas?. Punto uno, no he pisado por mi ciudad ni un puto fin de semana, segundo, tengo mucho trabajo de la uni por hacer, y punto tres, también hay más gente con la que tengo que estar, no solo con vosotras... Me tenéis harta, harta de vuestras niñerías, de vuestras tonterías... Me jode que algunas puedan desaparecer del panorama por determinado tiempo, y aqui no pasa nada, siempre hay bienvenida al redil, menos a mí, de eso me estoy cansando... Como no vengáis a mi cumpleaños, me va a joder, porque a pesar de todo, os quiero, sois mis amigas desde hace mucho tiempo, y hemos vivido juntas muchas cosas.
- ¿Quieres dejar de tontear, meter fichas y liarte con ella de una puta vez?. Deja de calentarla, joder, que ella está pillada por tí y la estás haciendo daño, no me jodas... Si tanto tiempo llevas con tu novia y tanto la quieres, ¡no toques los cojones más!. Que me caes de puta madre, eres mi amigo, pero ella también es mi amiga, casi más que tú, y te estás portando un poquito como un cabrón; deja de jugar a dos bandas, ¡y decídete de una vez!.
- ¿Cómo alguien como tú puede estar con alguien como yo?. No lo entiendo, pero me haces muy feliz, estás ahí, pendiente de mi, y cuando lo paso mal... Eres lo mejor.
-Aunque en un primer momento me haya enfadado mucho, lo de hoy no te lo tengo en cuenta, eres un tío de puta madre, y eso no cambia. ¡Olvidémoslo, que ha sido una tontería!
- Sé que últimamente no hablamos tanto, pero eres mi mejor amigo, y siempre lo serás, sé que estás ahí.
Escrito 19 November 2005 - 11:33 AM
si, ahora me dara mal rollo usar su pc otro dia que vaya a su casa ^^u xDxDDDD qué frase más cojonuda
Escrito 19 November 2005 - 11:40 AM
P.d: XD jo me a salido algo poetico, aunque no es ninguna poesia ni na T_T
Escrito 19 November 2005 - 01:23 PM

Tú, dejame ya en paz, joder, estoy harta de q me agobies, de q me hagas quedar cmo la mala de la película y todo porq nunca pude sentir nda x ti, NO tngo la culpa, yo no mando en esas cosas, suceden y ya esta. Deja d armar numeritos, todos nos estamos empezando a cansar. Y para ya de autodañarte para crearme un sentimiento de culpabilidad. Djame dormir por las noches, estoy harta de tus tokes, mensajes y llamadas..Necesito q me olvides.
Sé que tus nicks van x una tia que te ha hexo daño, y no me molesta, te comprendo. Pero me jode que tontees conmigo sabiendo perfectamente lo que siento por el otro, q metas camorra hasta que nos enfadamos. Te crees que soy tonta? que no me doy cuenta de nada? que lo deje pasar no significa que no lo sepa.
Y tú, que siempre te crees que ers la unica que tienes problemas. Q yo no me autocompadezca no significa que no sufra cmo los demás.
(Q agusto me he qdado xD)
Escrito 19 November 2005 - 01:51 PM

(una amiga que esta en futbol femenino, que esta por españa jugando, pero no se de donde sacar informacion sobre los partidos)
-Parece que metiste la pata niñita, ahora por los minutos de placer te han dejado a cargo una vida, sin embargo, te conviene no decir que es culpa de alguien, porque no lo es, es ahora tu responsabilidad y sera mejor que la cries bien y le tengas mucho cariño y delicadeza, porque si te pones egoista o el, sera mejor que se agarren porque la criatura se llenara de odio. Solo espero que el tenga tambien la madurez y la sabiduria de llevar bien la situacion, seria una lastima que se tornara en un caso mas.
(toda la info esta aun por confirmar, y ella no esta en este foro)
-Ha! ya no estare detras tuyo llamandote y colgando de esperanzas, enanita, si realmente te interesa algo conmigo pues ya sabes donde estoy, y te conviene aprovechar oportunidades, pensandolo, puedes joderte...
(crap, no en este foro, pero a esta ultima alguno de mis conocidos la conoce)
Escrito 19 November 2005 - 04:34 PM
que soy exáctamente para ti? necesito saberlo
no me importa si solo son dos minutos, saber que te acuerdas de mi me alegra más de lo que te imaginas
lo siento, no voy a perdonarte, ya te di una oportunidad que no debería haberte dado
no soy el pañuelo de nadie, pero por eso no voy a dejar de escuchar lo que necesites decir
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 November 2005 - 11:48 PM
-Oye mi vida es algo más que los exámenes, mis post delatan que a ciertas horas comienzo a flipar con el tema xD. Bueno y hace poco se me juntaron examenes con problemas del corazón y flipe más de lo normal xDD
El 1º no sera leido, el segundo qza, bueno si lo lees, no me preguntes que problema xD tioooooooooooooo XDDD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 20 November 2005 - 02:42 AM

asi que sientate y llora

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 20 November 2005 - 02:42 AM

Escrito 20 November 2005 - 03:10 AM
fuistes, eres, y serás la mejor siempre, te tengo un montón de cariño y te quiero un montón, espero que todos esos proyectos y planes de los que me has hablado hoy se cumplan. Tienes la fuerza y la iniciativa que siempre me han faltado a mi, te envidio por ello.
----
¿y esta vez que ha sido? la verdad que no me lo explico, dimelo, cuentamelo, dame alguna razón.
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 20 November 2005 - 03:22 AM
Escrito 20 November 2005 - 08:06 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 November 2005 - 12:47 PM
Escrito 20 November 2005 - 06:46 PM
Escrito 20 November 2005 - 07:32 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos