Ir a contenido


Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#22 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:37 PM

Ya te lo dije; me gusta como eres, lo q haces, como lo haces y cuando lo haces. Además tb me gusta q hagas locuras, si me incluyen a mí, como sigas así va a llegar un día en q no voy a poder separarme de tí. Gracias por ser así.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#23 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:53 PM

Vete a tu casa y deja mi pc en paz.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#24 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 10:02 PM

He actuado muy mal, tomé la solución incorrecta para arreglar lo que yo veía un problema y quizás nunca fue... Ahora no me encuentro ni con ganas ni ánimos de explicártelo, estoy bien tal como estoy ahora mismo. Además, si hablo contigo me expongo a volver a la situación anterior, la que causó el "problema" pudiendo volver a pasar otra vez por lo mismo, y sinceramente es algo que no me apetece. Por el momento solo espero que sepas entender que mi manera de actuar tuvo un motivo, tengas un buen recuerdo de mí, y me entiendas.
Imagen enviada

#25 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 11:10 PM

- ¿Porque no consigo apartarte?
- Aun no me he cansado de esperar que "vuelvas"
- Sí, la cague, pero 3 años ya es mucho tiempo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#26 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:15 AM

este dia he pensado en muchas cosas...

esto para mi es muy duro, eres lo mas importante que me ha pasado pero si en tu corazon ya no valgo, creo que debo de afrontarlo y sacarte de mi ser... aunque con eso tu te llevas lo mejor de mi.

pero hay momentos que tengo dudas, me gustaria saber si aun me quieres, si lo que me dijiste hace poco era verdad o no.

solo puedo decirte que aun te 4|v|0.

PD: que gay me puse X-D pero es lo que siento.

PD2: la niña para la que va esto no es del foro (que luego se dan las malas ideas >_< )
:P
Imagen enviada

#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:32 AM

Vete a tu casa y deja mi pc en paz.


xDDDD qué frase más cojonuda
Imagen enviada

#28 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:46 AM

Cada una va para una persona diferente. Sólo la última va para alguien del foro, pero no creo que lo lea :P:
- Estoy hasta la polla. Vamos a ver, ¿que paso de vosotras durante tres semanas?. Punto uno, no he pisado por mi ciudad ni un puto fin de semana, segundo, tengo mucho trabajo de la uni por hacer, y punto tres, también hay más gente con la que tengo que estar, no solo con vosotras... Me tenéis harta, harta de vuestras niñerías, de vuestras tonterías... Me jode que algunas puedan desaparecer del panorama por determinado tiempo, y aqui no pasa nada, siempre hay bienvenida al redil, menos a mí, de eso me estoy cansando... Como no vengáis a mi cumpleaños, me va a joder, porque a pesar de todo, os quiero, sois mis amigas desde hace mucho tiempo, y hemos vivido juntas muchas cosas.
- ¿Quieres dejar de tontear, meter fichas y liarte con ella de una puta vez?. Deja de calentarla, joder, que ella está pillada por tí y la estás haciendo daño, no me jodas... Si tanto tiempo llevas con tu novia y tanto la quieres, ¡no toques los cojones más!. Que me caes de puta madre, eres mi amigo, pero ella también es mi amiga, casi más que tú, y te estás portando un poquito como un cabrón; deja de jugar a dos bandas, ¡y decídete de una vez!.
- ¿Cómo alguien como tú puede estar con alguien como yo?. No lo entiendo, pero me haces muy feliz, estás ahí, pendiente de mi, y cuando lo paso mal... Eres lo mejor.
-Aunque en un primer momento me haya enfadado mucho, lo de hoy no te lo tengo en cuenta, eres un tío de puta madre, y eso no cambia. ¡Olvidémoslo, que ha sido una tontería!
- Sé que últimamente no hablamos tanto, pero eres mi mejor amigo, y siempre lo serás, sé que estás ahí.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:33 AM

xDDDD qué frase más cojonuda

si, ahora me dara mal rollo usar su pc otro dia que vaya a su casa ^^u xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:40 AM

No se como decirtelo pero algun dia tendre fuerzas para ello, pero creo que para cuando las tenga ya no ara falta decirtelo...

P.d: XD jo me a salido algo poetico, aunque no es ninguna poesia ni na T_T

#31 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:23 PM

Estoy cansada de recordarte, de vivir con las ilusiones que me creo hacia ti y de engañarme aun sabiendo que nunca se cumplirán. Estoy harta de ser siempre la que tiene q dar el primer paso para después estrellamar contra la pared. Estoy harta de quererte pero en definitiva sé que te esperare.. Q calzonazas soy ¬¬


Tú, dejame ya en paz, joder, estoy harta de q me agobies, de q me hagas quedar cmo la mala de la película y todo porq nunca pude sentir nda x ti, NO tngo la culpa, yo no mando en esas cosas, suceden y ya esta. Deja d armar numeritos, todos nos estamos empezando a cansar. Y para ya de autodañarte para crearme un sentimiento de culpabilidad. Djame dormir por las noches, estoy harta de tus tokes, mensajes y llamadas..Necesito q me olvides.


Sé que tus nicks van x una tia que te ha hexo daño, y no me molesta, te comprendo. Pero me jode que tontees conmigo sabiendo perfectamente lo que siento por el otro, q metas camorra hasta que nos enfadamos. Te crees que soy tonta? que no me doy cuenta de nada? que lo deje pasar no significa que no lo sepa.


Y tú, que siempre te crees que ers la unica que tienes problemas. Q yo no me autocompadezca no significa que no sufra cmo los demás.


(Q agusto me he qdado xD)

#32 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:51 PM

-Hey, me gustaria saber de ti, ya que estas por alla, pues, al menos me gustaria saber como te va en los partidos y basicamente, si has jugado aun X-D
(una amiga que esta en futbol femenino, que esta por españa jugando, pero no se de donde sacar informacion sobre los partidos)

-Parece que metiste la pata niñita, ahora por los minutos de placer te han dejado a cargo una vida, sin embargo, te conviene no decir que es culpa de alguien, porque no lo es, es ahora tu responsabilidad y sera mejor que la cries bien y le tengas mucho cariño y delicadeza, porque si te pones egoista o el, sera mejor que se agarren porque la criatura se llenara de odio. Solo espero que el tenga tambien la madurez y la sabiduria de llevar bien la situacion, seria una lastima que se tornara en un caso mas.
(toda la info esta aun por confirmar, y ella no esta en este foro)

-Ha! ya no estare detras tuyo llamandote y colgando de esperanzas, enanita, si realmente te interesa algo conmigo pues ya sabes donde estoy, y te conviene aprovechar oportunidades, pensandolo, puedes joderte...
(crap, no en este foro, pero a esta ultima alguno de mis conocidos la conoce)
And...This is how it ends

#33 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:34 PM

no te preocupes, cuando creas que debes contármelo yo te escucharé

que soy exáctamente para ti? necesito saberlo
no me importa si solo son dos minutos, saber que te acuerdas de mi me alegra más de lo que te imaginas

lo siento, no voy a perdonarte, ya te di una oportunidad que no debería haberte dado

no soy el pañuelo de nadie, pero por eso no voy a dejar de escuchar lo que necesites decir

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#34 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:48 PM

-Finalmente me dare una segunda oportinada con vosotras, espero seais tan tolerantes como lo he sido yo.

-Oye mi vida es algo más que los exámenes, mis post delatan que a ciertas horas comienzo a flipar con el tema xD. Bueno y hace poco se me juntaron examenes con problemas del corazón y flipe más de lo normal xDD

El 1º no sera leido, el segundo qza, bueno si lo lees, no me preguntes que problema xD tioooooooooooooo XDDD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#35 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:42 AM

me compre el puto CD de Slipknot :P

asi que sientate y llora X-D

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 20 November 2005 - 02:42 AM

:P
Imagen enviada

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:10 AM

a dos personas totalmente distintas:

fuistes, eres, y serás la mejor siempre, te tengo un montón de cariño y te quiero un montón, espero que todos esos proyectos y planes de los que me has hablado hoy se cumplan. Tienes la fuerza y la iniciativa que siempre me han faltado a mi, te envidio por ello.

----

¿y esta vez que ha sido? la verdad que no me lo explico, dimelo, cuentamelo, dame alguna razón.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 20 November 2005 - 03:22 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:48 AM

Sé que las cosas son dificiles y que no puede suceder nada, pero a mi ya me vale con que estés cerca mío... Muchas gracias
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#38 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 08:06 AM

metarela posr el culao tiwen premio de 100101 m,oeusos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#39 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:47 PM

Me alegro de que todo haya quedado claro al fin, todavía no me puedo creer cómo has podido darme tantos quebraderos de cabeza conociéndote hace apenas dos meses. Estoy satisfecho con lo acordado, y espero que a partir de ahora las cosas puedan ir sólo a mejor.

#40 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:15 PM

Ahí te pudras, pero bien lejos.
Posted Image
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#41 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 06:46 PM

- ¿Se puede saber qué coño se te pasa por la cabeza cuando la abrazas, la mimas, la coges de la mano?. ¿Te gusta de verdad, o simplemente estás jugando con ella?. Como sabes que tienes algo seguro, para tí es muy fácil, pero ella está muy pillada por tí... A tu novia nunca la has puesto los cuernos, realmente opnino que estás confundido. Creo que no eres un cabrón, te considero buena persona, me caes genial, pero... ¡Aclárate las ideas!. Y no juegues con los sentimientos de ella, ni tampoco de tu novia, ninguna se lo merece.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 07:32 PM

La ortografía es tu amiga, gilipollas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos