Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#421 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:45 PM

El nivel de la plaza de reuniones solo sirve para mejorar la puntería de las catapultas. Yo tengo 14 legionarietes, y creciendo.

No joooodas...yo ahi subiendola de nivel como un criminal por si podia hacer más tipos de ataques... >_<

ya estoy investigando los imperanos, que seran algo asi como los cruceros del ogame

espero que sean mas duros, que ya he perdido 3 legias en distintos ataques

Pues si, los imperamos es la infantería más viril. Solo te digo que un dia que yo tenia 25 Caballos + 3 imperanos, vinieron a acecharme con 25 caballos y los maté a todos sin que yo tuviera ninguna baja.

ph34r th3 1mp3r4t0rZ lol XD

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 29 November 2005 - 09:47 PM

#422 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:49 PM

No joooodas...o ahi subiendola de nivel como un criminal por si podia hacer más tipos de ataques...

Eso te pasa por ansias xDD, si es que nunca hay que construir nada que no sepas que finalidad va a a tener y si te va a rendir...

Bueno a lo mejor tu si, que tienes mas de 300 habitantes cacho perra :guu2:
Imagen enviada

#423 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:59 PM

Je, 30 porreros y porque 3 han muerto en acto de servicio (y otro tiene una mision suicida esta noche, intentar coloizarme una aldea XD).

2 emisarios en busqueda y captura de objetivos.

Y mañana mi punta de defensa, ha hacer luchadores de lanza, que defenderan mi aldea de los infieles XP.

#424 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:26 AM

Anoche estuve saqueando 'a saco' a un pipiolo que tengo cerca, hoy he visto que se ha unido a una alianza, pero es pequeñita (6 miembros) y flojucha. Esta alianza esta aliada a su vez con otras 2 bastante pequeñas.

¿Como veis el tema para meternos en una jarana contra alguna alianza? es que esto comienza a tener gracia cuando jodes a la peña y te empiezan a guardar odio y resquemor.

Bueno, de momento seguire saqueando otras aldeas que no esten en ninguna alianza, ante posibles ofensivas xD mejor no arriesgarse.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#425 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:30 AM

Anoche estuve saqueando 'a saco' a un pipiolo que tengo cerca, hoy he visto que se ha unido a una alianza, pero es pequeñita (6 miembros) y flojucha. Esta alianza esta aliada a su vez con otras 2 bastante pequeñas.

¿Como veis el tema para meternos en una jarana contra alguna alianza? es que esto comienza a tener gracia cuando jodes a la peña y te empiezan a guardar odio y resquemor.

Bueno, de momento seguire saqueando otras aldeas que no esten en ninguna alianza, ante posibles ofensivas xD mejor no arriesgarse.

Como se llama la alianza que tiene solo 6 miembros? Nada mas quiero saber si uno de los miembros se encuentra cerca de mi.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#426 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 06:36 AM

http://travian.net/allianz.php?aid=757

RDZ A.K.A. Reino de Zeus

De todos modos prefiero esperar a meterle caña a que aparezca Zoltan o thalen o alguno de los de mas nivel y digan que opinan, si nos metemos ya en jaranas con alianzas pequeñas o no. (pq ahora mismo tenemos gentecilla en nuestra alianza pero aun hace falta crecer muuuuuuucho para meternos en trifulcas)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#427 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 07:37 AM

Tengo a 3 miembros de esa alianza muy cerca. Lo malo es que entre esos tres los dos de mas alto nivel estan incluidos.

Este tema ha sido editado por czdbz: 30 November 2005 - 07:39 AM

Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#428 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:36 AM

He estado ampliando edificios para poder conseguir hacer Luchadores de espada (Galos y me he encontrado con un pequeño problema. Cuando entro en en Cuartel y miro lo que me pueden costar picando sobre Falange me salen lo siguiente:

Luchador de espada (Galos)
140|150|185|60

En cambio cuando he querido hacerlos al ir a la Academia e he encontrado con que valen lo siguiente:

Luchador de espada
940|700|1680|520

Alguno de vosotros se ha encontrado con esto??? Es que me parece exagerada la diferencia entre los soldaditos rasos (Falanges) y los siguientes en la escala evolutiva.

#429 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:39 AM

La duda anterior es mia no me di cuenta que habia entrado con otro login.

Yentin cuando entres al foro desde mi ordenador acuerdate de hacer un log out que luego pasa lo que pasa.

#430 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:43 AM

Lo de la Academia es lo que cuesta la posibilidad de desarrollarlos, una vez lo hagas ya podras hacer los que quieras pero hasta entonces no hay vicio.

Poison sobre esa alianza lo he estado mirando y si es solo contra ella no habria problema, la cosa esta en que se meta alguna de las coaliciones, y entonces nos follan porque todos estan localizados en la misma zona mientras nosotros estamos divididos. Para poder hacer algo deberiamos hablarlo un par de dias antes para enviar tropas a defender vuestras ciudades mientras los de la zona os encargariais del ataque.

#431 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 09:01 AM

Lo de la Academia es lo que cuesta la posibilidad de desarrollarlos, una vez lo hagas ya podras hacer los que quieras pero hasta entonces no hay vicio.

Poison sobre esa alianza lo he estado mirando y si es solo contra ella no habria problema, la cosa esta en que se meta alguna de las coaliciones, y entonces nos follan porque todos estan localizados en la misma zona mientras nosotros estamos divididos. Para poder hacer algo deberiamos hablarlo un par de dias antes para enviar tropas a defender vuestras ciudades mientras los de la zona os encargariais del ataque.

Estando yo tan cerca me imagino que son uno de los que va a atacar, hablamos de esto en el otro foro o que?
Imagen enviada

#432 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:48 AM

La duda anterior es mia no me di cuenta que habia entrado con otro login.

Yentin cuando entres al foro desde mi ordenador acuerdate de hacer un log out que luego pasa lo que pasa.

si claro la culpa es yo....

yo no me meteria contra nadie ahora no tengo nada xD

#433 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 11:18 AM

pues crea tropas mamonazo!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#434 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:51 PM

Recomendación personal, sacad ejercito potentillo para cuando lleguéis a lvl 5 de minas.

La virgen que caras son las ampliaciones a 6. O se saquea o tardas un cojón en reunir recursos (sobre todo cereal).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#435 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:53 PM

Tengo todo a 6 menos los minerales y para 7 casi se doblan algunos precios (1730 vamos no bromees XD).

#436 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:57 PM

Hay una nueva aldea creca de la mía, y para variar, romanos y con el nick en mayúsculas xD

Lo bueno es que todos parecen crecer a un ritmo muuuuy lento, lo que quiere decir que no juegan habitualmente, lo cual significa que me voy a enriquecer a base de saquear a los pardillos ^o^

#437 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 04:30 PM

Contad con mis 18 legionarios si hace falta. Joder, antes Xpace y Woodelf, y ahora Thalen entre los escaladores de la semana, la alianza esta está llena de jugnes xDD.

Este tema ha sido editado por Joey: 30 November 2005 - 04:39 PM

#438 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:08 PM

La virgen que caras son las ampliaciones a 6. O se saquea o tardas un cojón en reunir recursos (sobre todo cereal).

Pues no has visto nada, verás cuando quieras subir a niv8 una granja de mierda xD

Si, tenéis razón, el juego mola aún más cuando estas liado en una guerra o algo así. No sé, cuando acordemos quien y cuando atacar avisamos a todo el mundo y cuando todos tengan un ejercito minimamente decente nos lanzamos a sembrar el terror por el mundo.

#439 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 11:21 PM

Al final he investigado antes los batidores, para evitar darme un ostión al atacar XD

El sábado caen los theutates fijo :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#440 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:20 AM

Tengo ya una buena legión de la muerte compuesta por 25 viriles legionarios :3. También además me ha palmado el primero, pero como seguro que se ha ido con (soy mongolo) al paraiso del hanime gratix estará en un sitio mejor.
Ahora me toca empezar a subir el cuartel, luego la academia y luego a investigar los impéranos con lo que ya sembraré el terror por mi zona :3 (si no fuera por las putas granjas, que para subirlas a nivel 5 cuesta un rato... @.@).
Ah si... en cuanto nos vayamos a meter con alguien avisadlo :-D, pero sería mejor ponerse de acuerdo si lo vamos a hacer aquí o en el foro del Travian y cosas por el estilo, además de saber con cuantas tropas contamos y tal.
Me joderá que ponga a vender en el mercado y me acepte la oferta un tio que está a 14 horas de distancia XDDDD. El comerciante se ha pasado 1 dia y 4 horas total para ganar una miseria. La proxima vez pongo limite de tiempo fijo.

Este tema ha sido editado por Joey: 01 December 2005 - 10:33 AM

#441 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:13 AM

A proposito joey, estas algo cerca de mi en el server en ingles. En este server como he encontrado granjas. Deberiamos unirnos a una alianza.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos