Travian
Escrito 27 November 2005 - 11:07 PM
Escrito 27 November 2005 - 11:20 PM
Por eso he podido tirar tan bien estos dos días, por saquear a muerte y comerciar metal por cereal XD
Escrito 27 November 2005 - 11:53 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 28 November 2005 - 12:20 AM
No te creas....Invitadme a la alianza o lo que sea, que parece que esto come menos tiempo que el ogame.
Como vuelva a interferir en mi vida sexual lo mando a tomar por culo como al otro... xD
Escrito 28 November 2005 - 12:27 AM
Na, una granja en lvl 5 son 155 de cereal lo que cuesta subirla, y mis viriles galos suelen traerme algo más de 100 de cada recurso en cada saqueo.
Por eso he podido tirar tan bien estos dos días, por saquear a muerte y comerciar metal por cereal XD
Me imagino que has de saquear mucho. Yo tengo la produccion de cereal a 42 por hora, pero ya va a ser tiempo que empieza a incrementar mas los legionarios para que me traigan recursos y no tenga que tener la produccion de cereales por hora tan alta.
Este tema ha sido editado por czdbz: 28 November 2005 - 12:27 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Guest_mrithail_*
Escrito 28 November 2005 - 11:00 AM
¿así que eres tú el de las historias del tío que se fue a echar un polvo y cuando volvió no tenía flota? xDDNo te creas....
Como vuelva a interferir en mi vida sexual lo mando a tomar por culo como al otro... xD
Escrito 28 November 2005 - 11:27 AM
Me imagino que has de saquear mucho. Yo tengo la produccion de cereal a 42 por hora, pero ya va a ser tiempo que empieza a incrementar mas los legionarios para que me traigan recursos y no tenga que tener la produccion de cereales por hora tan alta.
Tengo una granja que puedo saquear en 16 minutos (8 ida y 8 vuelta), 3 más que se saquean en 38 min, una que se saquea en 42 (por viaje) y 2 más lejanas que tardan un poco más de 1 hora (tambien solo por ida).
A 100 y pico de cereal por viaje... ya me dirás tu si compensa o no.
De todas formas hoy toca invertir en infraestructura de cereales, porque nunca sabes hasta cuanto te va a durar el chollo (cada vez se secan antes las granjas).
Lo importante ahora es sacar unidades más tochas para dejar de saquear inactivos y centrarse en otros jugadores que produzcan más por hora y tarde menos en secarse XDDD
Escrito 28 November 2005 - 12:34 PM
No, las historias son de otro. Pero a mí también me pasó... Me quedé frito... Y cuando desperté salté corriendo al ordenata y PAF! el hijo de puta que llevaba tiempo dándome centolla pero que a última hora siempre le quitaba todos mis recursos y esa vez me pilló por banda y me jodió la capital.¿así que eres tú el de las historias del tío que se fue a echar un polvo y cuando volvió no tenía flota? xDD
Estaba de tan mala ostia que desperté a mi novia y me resarcí

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 November 2005 - 12:37 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 28 November 2005 - 12:54 PM
los detalles grotescos, tales como hablar con otras entidades vivientes, podrías haberlos omitidosNo, las historias son de otro. Pero a mí también me pasó... Me quedé frito... Y cuando desperté salté corriendo al ordenata y PAF! el hijo de puta que llevaba tiempo dándome centolla pero que a última hora siempre le quitaba todos mis recursos y esa vez me pilló por banda y me jodió la capital.
Estaba de tan mala ostia que desperté a mi novia y me resarcí(Ella luego flipando diciendo "Joder, cómo te has levantado hoy..." y yo... "Si, es que he tenido unas pesadillas...")

Escrito 28 November 2005 - 12:57 PM
Invitacion enviada.Invitadme a la alianza o lo que sea, que parece que esto come menos tiempo que el ogame.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 28 November 2005 - 12:58 PM
Escrito 28 November 2005 - 01:08 PM
Otra cosa más. Ese tío fijo que tiene un escondite y muy grande, porque le estoy atracando y nunca me da nada, cero. ¿Hay forma de destruírselo?
Escrito 28 November 2005 - 01:08 PM
mierda espero ke mi novia no se vaya a jugar al ogame en los momentos guays xDlos detalles grotescos, tales como hablar con otras entidades vivientes, podrías haberlos omitidos
Escrito 28 November 2005 - 01:14 PM
Y me da la sensacion que le tendrias que dar las gracias al tio que te destruyo, gracias a el te "resarciste"

Escrito 28 November 2005 - 01:14 PM
Y con esto ya solo me faltará pagar la investigación de los theutates, y a sacarlos a tutiplen XD
Escrito 28 November 2005 - 01:20 PM
A lo mejor la aldea estaba llena de narutards o algo...Una pregunta.... El otro día envié una unidad a una ciudad, pero no para atracar, sino para atacar normal... ¡Y me la mataron! Y teóricamente el tío no tenía unidades en su ciudad. ¿Cómo puede ser?
Otra cosa más. Ese tío fijo que tiene un escondite y muy grande, porque le estoy atracando y nunca me da nada, cero. ¿Hay forma de destruírselo?

Y lo de los escondites, en cuanto subes el que tienes a nivel 10, te dejan constuir todos los escondites que quieras, pero OJO: Yo me flipe, y tengo en mi aldea 4 escondites a niv10, o sea que 4.000 unidades de recursos las aseguro, pero ahora no tengo casi sitio para hacer mas edificios y en cuanto pueda hacerlos me tendré que joder y desarrolarlos en otra aldea. En fin, que os andéis con cuidado y no os ansiéis de esconder los recursos, mejor usadlos =P
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 28 November 2005 - 01:21 PM
Escrito 28 November 2005 - 01:24 PM
No te creas....
Haz como yo y mientras follas, mentalmente vas calculando que te interesa producir primero, los costes de subir los lv, etc xDDD (eso si, sin que se entere xDDD)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 November 2005 - 02:10 PM
DIOS!Haz como yo y mientras follas, mentalmente vas calculando que te interesa producir primero, los costes de subir los lv, etc xDDD (eso si, sin que se entere xDDD)
Me estoy imaginando la escena...
-Parental advisory-
Escrito 28 November 2005 - 02:35 PM
PD: momento en el que tu novia te deja xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 November 2005 - 02:43 PM
------------
Estoy empezando a hacer tropas a mansalva. Voy a empezar a atacar ya a todo lo que se menee y no pertenezca a ninguna alianza
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 November 2005 - 03:06 PM
a ver si pronto saco caballitos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos