Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#379 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:07 PM

Dubli, para tus problemas de cereal a lo mejor con la granja lo arreglas un poco... pero es cara de cojones y justamente necesita MUCHO cereal para poder hacerla y subirla de nivel.

#380 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:11 PM

Hombre, sí que necesita bastante cereal, pero bastante bastante menos que una barrera, leñador o mina de su mismo nivel XD. (Dios me hace daño cada vez que escribo "barrera" y "leñador" XD).

#381 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:20 PM

Na, una granja en lvl 5 son 155 de cereal lo que cuesta subirla, y mis viriles galos suelen traerme algo más de 100 de cada recurso en cada saqueo.

Por eso he podido tirar tan bien estos dos días, por saquear a muerte y comerciar metal por cereal XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#382 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:53 PM

Invitadme a la alianza o lo que sea, que parece que esto come menos tiempo que el ogame.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#383 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:20 AM

Invitadme a la alianza o lo que sea, que parece que esto come menos tiempo que el ogame.

No te creas....
Como vuelva a interferir en mi vida sexual lo mando a tomar por culo como al otro... xD

#384 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:27 AM

Na, una granja en lvl 5 son 155 de cereal lo que cuesta subirla, y mis viriles galos suelen traerme algo más de 100 de cada recurso en cada saqueo.

Por eso he podido tirar tan bien estos dos días, por saquear a muerte y comerciar metal por cereal XD

Me imagino que has de saquear mucho. Yo tengo la produccion de cereal a 42 por hora, pero ya va a ser tiempo que empieza a incrementar mas los legionarios para que me traigan recursos y no tenga que tener la produccion de cereales por hora tan alta.

Este tema ha sido editado por czdbz: 28 November 2005 - 12:27 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#385 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 November 2005 - 11:00 AM

No te creas....
Como vuelva a interferir en mi vida sexual lo mando a tomar por culo como al otro... xD

¿así que eres tú el de las historias del tío que se fue a echar un polvo y cuando volvió no tenía flota? xDD

#386 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:27 AM

Me imagino que has de saquear mucho. Yo tengo la produccion de cereal a 42 por hora, pero ya va a ser tiempo que empieza a incrementar mas los legionarios para que me traigan recursos y no tenga que tener la produccion de cereales por hora tan alta.

Tengo una granja que puedo saquear en 16 minutos (8 ida y 8 vuelta), 3 más que se saquean en 38 min, una que se saquea en 42 (por viaje) y 2 más lejanas que tardan un poco más de 1 hora (tambien solo por ida).

A 100 y pico de cereal por viaje... ya me dirás tu si compensa o no.

De todas formas hoy toca invertir en infraestructura de cereales, porque nunca sabes hasta cuanto te va a durar el chollo (cada vez se secan antes las granjas).

Lo importante ahora es sacar unidades más tochas para dejar de saquear inactivos y centrarse en otros jugadores que produzcan más por hora y tarde menos en secarse XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#387 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:34 PM

¿así que eres tú el de las historias del tío que se fue a echar un polvo y cuando volvió no tenía flota? xDD

No, las historias son de otro. Pero a mí también me pasó... Me quedé frito... Y cuando desperté salté corriendo al ordenata y PAF! el hijo de puta que llevaba tiempo dándome centolla pero que a última hora siempre le quitaba todos mis recursos y esa vez me pilló por banda y me jodió la capital.

Estaba de tan mala ostia que desperté a mi novia y me resarcí X-D (Ella luego flipando diciendo "Joder, cómo te has levantado hoy..." y yo... "Si, es que he tenido unas pesadillas...")

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 November 2005 - 12:37 PM

#388 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 November 2005 - 12:54 PM

No, las historias son de otro. Pero a mí también me pasó... Me quedé frito... Y cuando desperté salté corriendo al ordenata y PAF! el hijo de puta que llevaba tiempo dándome centolla pero que a última hora siempre le quitaba todos mis recursos y esa vez me pilló por banda y me jodió la capital.

Estaba de tan mala ostia que desperté a mi novia y me resarcí X-D (Ella luego flipando diciendo "Joder, cómo te has levantado hoy..." y yo... "Si, es que he tenido unas pesadillas...")

los detalles grotescos, tales como hablar con otras entidades vivientes, podrías haberlos omitidos :P

#389 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:57 PM

Dios, que bueno, que te volatilizen una flota mientras estas con la novia...míralo por el lado bueno, algunos no tenemos novia...o eso es un lado aún mas malo? XD

Invitacion enviada.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 28 November 2005 - 12:58 PM

#390 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:08 PM

Una pregunta.... El otro día envié una unidad a una ciudad, pero no para atracar, sino para atacar normal... ¡Y me la mataron! Y teóricamente el tío no tenía unidades en su ciudad. ¿Cómo puede ser?

Otra cosa más. Ese tío fijo que tiene un escondite y muy grande, porque le estoy atracando y nunca me da nada, cero. ¿Hay forma de destruírselo?

#391 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:08 PM

los detalles grotescos, tales como hablar con otras entidades vivientes, podrías haberlos omitidos :P

mierda espero ke mi novia no se vaya a jugar al ogame en los momentos guays xD

#392 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:14 PM

El escondite creo que solo se podra destruir con catapultas.

Y me da la sensacion que le tendrias que dar las gracias al tio que te destruyo, gracias a el te "resarciste" :silbar2: .

#393 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:14 PM

Subiendo corral a lvl 3.

Y con esto ya solo me faltará pagar la investigación de los theutates, y a sacarlos a tutiplen XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#394 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:20 PM

Una pregunta.... El otro día envié una unidad a una ciudad, pero no para atracar, sino para atacar normal... ¡Y me la mataron! Y teóricamente el tío no tenía unidades en su ciudad. ¿Cómo puede ser?

Otra cosa más. Ese tío fijo que tiene un escondite y muy grande, porque le estoy atracando y nunca me da nada, cero. ¿Hay forma de destruírselo?

A lo mejor la aldea estaba llena de narutards o algo... :arbusto:, o cuando tu le miraste a ver si tenia unidades en aquél momento las tenía fuera...pueden ser muchas cosas =P

Y lo de los escondites, en cuanto subes el que tienes a nivel 10, te dejan constuir todos los escondites que quieras, pero OJO: Yo me flipe, y tengo en mi aldea 4 escondites a niv10, o sea que 4.000 unidades de recursos las aseguro, pero ahora no tengo casi sitio para hacer mas edificios y en cuanto pueda hacerlos me tendré que joder y desarrolarlos en otra aldea. En fin, que os andéis con cuidado y no os ansiéis de esconder los recursos, mejor usadlos =P

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 28 November 2005 - 01:21 PM

#395 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 01:24 PM

No te creas....

Haz como yo y mientras follas, mentalmente vas calculando que te interesa producir primero, los costes de subir los lv, etc xDDD (eso si, sin que se entere xDDD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#396 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:10 PM

Haz como yo y mientras follas, mentalmente vas calculando que te interesa producir primero, los costes de subir los lv, etc xDDD (eso si, sin que se entere xDDD)

DIOS!
Me estoy imaginando la escena...
-Parental advisory-
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

#397 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:35 PM

Ohhh OHHHH qué buenos estáis viriles galos Ohhh.

PD: momento en el que tu novia te deja xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#398 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:43 PM

No, yo follando no soy muy escandaloso, 4 gemidos contados y por puro compromiso xD. No se, el sexo ya me aburre.

------------

Estoy empezando a hacer tropas a mansalva. Voy a empezar a atacar ya a todo lo que se menee y no pertenezca a ninguna alianza

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#399 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:06 PM

yo voy a empezar a darle caña a las nuevas tropas, que ya tengo todo a 5 y 16 legias que me dan bastantes recursos

a ver si pronto saco caballitos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos