Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#400 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:08 PM

yo voy a empezar a darle caña a las nuevas tropas, que ya tengo todo a 5 y 16 legias que me dan bastantes recursos

a ver si pronto saco caballitos

Sexo... Ruido... Caballitos... ¿Caballitos? ¡Súbete al caballito!

#401 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:42 PM

Por cierto, me acaba de volver a pasar lo de mandar una unidad de ataque y me la han fornicado... Y joder, no era un lejía normal, era un impéranos que me ha costado la pasta.
Nota mental: No volver a enviar unidades sólas.

#402 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:29 PM

Si, creo que cuando mandas una unidad sola tiene un 100% casi de posibilidades de palmarla. El mínimo es de 3 legionarios, (me lo recomendo phib) yo lo he hecho así y me ha ido bastante bien, no ha palmado ninguno (aún).
Estoy deseando que se le vayan las protecciones a las aldeas cercanas, mandar las tropas a una hora de distancia es un porculo exagerado XD.
Ahora mismo tengo 11 legionarios viriles, número aumentando :3.

#403 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:34 PM

yo acabo de atacar una aldea abandonada sin proteccion y lo jodio es que e llegado tarde 5 min. antes de llegar otra aldea lo a dejado limpio, no me an dejado na

#404 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 07:27 PM

Mi objetivo principal ahora es conseguir fundar una aldea adicional. Cuando lo haga, me centrare en generar recursos con as dos aldeas y formar un ejército de la muerte.

Pero hasta que no tenga una segunda aldea, nanay.

#405 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 08:02 PM

Haz como yo y mientras follas, mentalmente vas calculando que te interesa producir primero, los costes de subir los lv, etc xDDD (eso si, sin que se entere xDDD)

-nena, hoy te voy a hacer un pretoriano.
-me duele la cabeza, hazte un germano
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#406 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:27 PM

Rayo de Theutates
2200|1900|2040|520| 3:05:00

Su puta madre, que caros que son XDDDD

Me temo que la tecnología se quedará sin investigar hasta el sábado, que como estaré todo el día fuera por el curro se me acumularán los recursos a tutiplen XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#407 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:31 PM

Ya realize mis primeros dos saqueos, pero la verdad no he conseguido mucho. Unos 70 de cada cosa, quiero mas. Por el momento, tendre que hacer mas legionarios.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#408 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 03:48 AM

Ya realize mis primeros dos saqueos, pero la verdad no he conseguido mucho. Unos 70 de cada cosa, quiero mas. Por el momento, tendre que hacer mas legionarios.

¿Te parece poco?
Yo en mis primeros conseguía 20 de cada X-D

Por cierto, ahora ya tengo espías y mola mazo. La pena es que en el Ogame iba folladísimas y aquí van a pedo de burra.

#409 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:25 AM

He visto en el log de ataques de la alianza la accion de acechar. Como se hace esto?
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#410 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:45 PM

Investigando los batidores. Son como las sondas del ogame.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#411 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:20 PM

Dios bendiga los batidores, he encontrado un pueblo con 60 de habitantes, sin defensas y con 2300 de cada materia prima, Dios parece que me dice: "COMEME", y lo voy a hacer durante todo el dia de hoy, joder que granja he encontrado.

#412 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:34 PM

Además, los informes son compartidos para toda la alianza. Puede ser bastante util cuando te encuentras con un enemigo con el que no puedes, pero un compañero tuyo si.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#413 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:59 PM

Dios bendiga los batidores, he encontrado un pueblo con 60 de habitantes, sin defensas y con 2300 de cada materia prima, Dios parece que me dice: "COMEME", y lo voy a hacer durante todo el dia de hoy, joder que granja he encontrado.

Me quoteo a mi mismo, ahora el tio me envia un mensaje dandome las gracias por los ataques y llamandome cobarde porque el otro dia hicimos intercambio de materias, como si me fijase con quien coño hago los intercambios.

Creo que la gente deberia llorar menos y preocuparse en defenderse mas.

#414 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:12 PM

Je, ya empezarán los insultos XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#415 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:26 PM

Lo de los insultos va aparejado seguro con atacar :DDDD, esta noche se le van las protecciones a un monton de granjas de mi alrededor, voy a empezar a sacar las antorchas que voy a arrasar XDDD, si (soy mongolo) quiere. Desde luego si me tuviera que acordar con quien he hecho comercio y con quien no, iba listo XD.

Este tema ha sido editado por Joey: 29 November 2005 - 04:26 PM

#416 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:37 PM

Por cierto, me acaba de volver a pasar lo de mandar una unidad de ataque y me la han fornicado... Y joder, no era un lejía normal, era un impéranos que me ha costado la pasta.
Nota mental: No volver a enviar unidades sólas.

Haz ataques de 15 unidades para arriba, como dijeron antes por el hilo (bueno yo atacando con 11 siempre perdia una unidad, ahora ataco con 17 o 20 y de lujo, vienen cargaditos como los Reyes Magos y siempre me suelen sobrevivir todas las unidades)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#417 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:39 PM

Vaya, pues el juego tiene muy buena pinta. Me acabo de apuntar ^^

Lo malo es que estoy rodeado de romanos (y casualmente todos con sus nicks en mayúsculas ¬¬)

Podríamos formar una alianza religiosa. Algo así como "Iglesia de (soy mongolo)" o "Church of (soy mongolo)" y hacer una cruzada contra los que escriben en mayúsculas xD

#418 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:56 PM

ya estoy investigando los imperanos, que seran algo asi como los cruceros del ogame

espero que sean mas duros, que ya he perdido 3 legias en distintos ataques

#419 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:22 PM

Pues yo hasta ahora me he centrado mas en subir las granjas, pero desde hace un par de dias que con los legionarios voy de coña, voy a empezar a hacer bastantes, unos 40 o asi, que veo que tengo 5 aldeas muy cercanas a las que puedo sablear. Las aldeas van desde 25 a 40, o sea que bien xD

Espero que luego no tomen reprimendas, pero de la manera que estoy jodiendolas no creo que avancen mucho xD

Por cierto, para que sirve subir el nivel de la plaza de reuniones? Para hacer mas de 1 ataque a la vez? Porque con nivel 1 he probado de atacar a 2 a la vez y funciona.
Imagen enviada

#420 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:31 PM

El nivel de la plaza de reuniones solo sirve para mejorar la puntería de las catapultas. Yo tengo 14 legionarietes, y creciendo.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos