Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#442 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:33 AM

A proposito joey, estas algo cerca de mi en el server en ingles. En este server como he encontrado granjas. Deberiamos unirnos a una alianza.

En el server inglés estoy rodeado de tipos activos >.<, los inactivos me quedan un poco lejos XD.

Yo ya me he unido a una alianza (como decías que no sabías si ibas a continuar y tal, pues me puse a mi bola XDDDD) de las punteras y pacifistas (espero que solo sea en principio, si no me da que no voy a jugar mucho), la de U.C.2, de momento no me dejan atacar a jugadores activos si no es con permiso de un tal Ambrosius, lo cual resulta un coñazo insufrible...

#443 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:38 AM

a mi una me invito a que entrara en el server en ingles, pero piden que uno pague taxes cada semana (100 de cada cosa). Soy numero 509 del ranking ahora, ya me trataron de atacar una vez, a ver si me invitas a tu alianza que necesito proteccion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#444 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:43 AM

Pues la mía tampoco es mejor en ese sentido; si que te da protección (de hecho justo la mañana antes de entrar mi vecino me atacó a las 6 de la mañana y se llevó todo lo producido en la noche el cabrón, pero desde que entré ya no ha vuelto a dar señales de vida), pero también te exijen unas taxes para la embajada (100 esta semana, 125 la siguiente y 150 la siguiente).
Yo preguntaría a los de ORB que estan todos juntos y a mí me invitaron sin que yo me pusiese en contacto con ellos, deben de necesitar gente y están todos bastante cerca ;).
Edito: por cierto ¿queda alguien por entrar? Hearthless por lo menos no está y también he visto por ahí nicks conocidos, como EnSabahNur y Docinfierno...

Este tema ha sido editado por Joey: 01 December 2005 - 12:01 PM

#445 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 12:09 PM

Me joderá que ponga a vender en el mercado y me acepte la oferta un tio que está a 14 horas de distancia XDDDD. El comerciante se ha pasado 1 dia y 4 horas total para ganar una miseria. La proxima vez pongo limite de tiempo fijo.

Yo siempre le pongo límite de tiempo cuando es algo que me corre prisa.

Cuando es un simple cambio por excedentes de algun recursos, ya lo dejo libre (me paso bastante tiempo off por tema de curro, así que tampoco me molesta).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#446 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 12:18 PM

Yo por ejemplo solamente compro (habre vendido 2 o 3 veces y por tener el almacen a punto de reventar), y con mis 3 comerciantes como que me da igual si estan cerca o lejos, siempre tengo otro a mano. Ademas lo mejor es buscar bien en lo que esta en venta que fijo que encuentras alguna ganga (ayer mismo gane mas de un 10% en 2 cambios).

#447 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 01:57 PM

Bueno, pues paso a paso lo vamos consiguiendo, ya estamos en el TOP 100, pronto todos temeran nuestro nombre.

#448 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 02:11 PM

He estado ampliando edificios para poder conseguir hacer Luchadores de espada (Galos y me he encontrado con un pequeño problema. Cuando entro en en Cuartel y miro lo que me pueden costar picando sobre Falange me salen lo siguiente:

Luchador de espada (Galos)
140|150|185|60

En cambio cuando he querido hacerlos al ir a la Academia e he encontrado con que valen lo siguiente:

Luchador de espada
940|700|1680|520

Alguno de vosotros se ha encontrado con esto??? Es que me parece exagerada la diferencia entre los soldaditos rasos (Falanges) y los siguientes en la escala evolutiva.

Eso es la investigación de esas tropas. Yo la hice y ahora las puedoconstruir por elmódico precio de:

140|150|185|60| 1 |

:3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#449 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:37 PM

Pues yo me he aficionado a vender y el % depende de la cantidad. Normalmente si vendo 100 cambio al 40% y conforme subo por algo menos. Si me urge pongo un ratio 1:1 o compro, y aunque tambíén tengo 3 siempre tengo algo a la venta por si pican (y la verdad es que muy de vez en cuando pican).
PD: voy subiendo puestos en el ranking FPF, he pillado a Poi, Selendil y Ligre y ahora voy a por Takeda, Lord Yentin y KPY :3

#450 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 03:57 PM

http://www.grapheine...k.php?id=296053

¬¬

Este tema ha sido editado por Hearthless: 01 December 2005 - 03:57 PM

#451 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:37 PM

Lol, BombayTV strikes back xD

#452 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 06:58 PM

Yepa, tengo 4 puntos en el ranking de ataques, voy el 2293, no esta mal para los pocos ataques que he hecho xD

Ahora voy a subir todas las granjas a 6, luego ya me centrare en subir cuartel e investigar otras unidades (las equites legatis por ejemplo, me pueden ser muy utiles ahora que las aldeas cercanas estan empezando a tener alguna que otra unidad)
Imagen enviada

#453 compae

compae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 09:06 PM

que mal voy jodeeeeer, a ver si encuentro tiempo que estoy estancaillo....

#454 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:28 PM

siempre hablais de batidores...... en los germanos son los emisarios??? es ke sino ni puta XD si no son esos como los consigo XD

#455 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:49 PM

Sip, son los emisarios.
P.D:Yentin, te he contestado lo de las fotos en el hilo de conclusiones del día.

#456 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 10:50 PM

Si que son los emisarios, a ver si ahora averiguo de que va algo que he leido por ahí de palacios, residencias y tesorerías XD.
Edito: se me adelantaron jopé.

Este tema ha sido editado por Joey: 01 December 2005 - 10:51 PM

#457 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 11:42 PM

Imagen enviada
Mirad esto, es un croquis de los edificios para ver que necesitais para construirlos y tal, así como para ver que necesitais para las tropas y también salen los palacios y residencias que en la ayuda del juego no te dice na de ná.
Los tesoros son edificios que te dicen donde hay artefactos o algo así y es también el lugar donde puedes guardar el artefacto una vez lo consigues o algo así. Cada artefacto al parecer te da habilidades como rapidez para los mercaderes, las tropas , etc.
Jojojo vaya sablazo que le acabo de pegar a mi vecino, aqui vuelven 26 legionarios cargados hasta el casco de materias primas :neko: :neko: .
Editado: y tal y tal.

Este tema ha sido editado por Joey: 01 December 2005 - 11:50 PM

#458 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:24 AM

Bueno veo q vos sos uno de los tantos... te keria decir q la proxima ves que me atakes te la vas a ver con mi hermano... yo recien empiezo a jugar, nose q se la agarran con migo dejenme jugar o le voy a tener que decir a mi hermano...

¿Llamo a mi primo de zumosol o qué? :bailar:
Imagen enviada

#459 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:36 AM

A ver si el hermano no es tan fuerte y mandan a que ataque el padre xdd. A mi uno me dijo que ya no lo atacara, pero no le hice caso. Me imagino que otros lo atacaban tambien porque borro su cuenta. Era mi granja mas cercana...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#460 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:26 AM

Gracias por la imagen, Joey, habria dado lo que sea por tenerla hace 2 o 3 semanas >_<

#461 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 10:45 AM

Thx por la imagem, ahora con esta informacion podre provocar elpanico en mi zona XD

#462 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:30 AM

No hay de qué, la encontre por el foro de Travian y pensé que podría ser util :D. Por cierto, me uno también al club de Fl-jugones (estoy ahora mismo el tercero en los escaladores ^^).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos