Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#463 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 01:00 PM

Adivinad quien puede sacar ya rayos de theutates...

MUAHAHAHA Comienza el reinado del terror XDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#464 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 02:34 PM

Pregunta para el que la sepa.

¿Qué diferencia hay entre la residencia y el palacio? ¿Con el palacio es suficiente, o es interesante tener las dos?
Imagen enviada
www.powerprog.es

#465 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 02:51 PM

Te comento: no puedes tener la residencia y el palacio en la misma ciudad. La residencia saca a nivel 10 y nivel 20 los descubridores esos, mientras que el palacio es a nivel 10, 15 y 20. Creo que en lugar de descubridores puedes hacer senadores si los has investigado ya.

Por otra parte el palacio da protección fisica (como si fuera otra muralla) y contra conquistas del enemigo (no te pueden conquistar esa ciudad con senadores (o la versión que corresponda a tu pueblo), mientras que la residencia no da protección fisica pero si contra conquistas. Además creo que dan puntos de cultura, que necesitas para fundar otra ciudad, conforme pasa el tiempo, pero no se cual da más (supongo que el palacio).

No se si hay mas cosas de diferencia :P.

Sigo aumentando mi ejercito de la muerte 32 legionarios y esta noche si dios quiere investigo los imperanos PH34R R3R P0W3R.

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2005 - 02:54 PM

#466 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 03:34 PM

Ademas el palacio es bastante mas caro que la residencia. De todos modos yo tengo un Palacio y casi los puntos para fundar otra aldea, solo me faltan 9 niveles de palacio para crear descubridores XDDD.

#467 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:04 PM

Ah y solo puedes tener un palacio en total, mientras que residencias todas las que quieras mientras tengas pueblos suficientes para ello.
Joder, tengo la producción de cereal en 5 pero entre lo que comercio y lo que robo no me baja de 1400 de cereal XDDDD.

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2005 - 05:20 PM

#468 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 05:20 PM

Yo he optado por poner residencia de momento.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#469 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 06:57 PM

Joer, si es que nos salimos en la lista de escaladores:
4. EnSabahNur +1344
5. Joey +1328

Gracias por la lista de edificios.

#470 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 07:59 PM

Para el que se aburra, que le apalee un rato a este que me ha atacado (con poca cosa y sólo se ha llevado como mucho 160 de leña, pero por cabrón...)

Aldea: Me gusta la paella (-123|-33)
Germanos. Tiene 76 habitantes o así así que no tendrá mucha defensa. Y el jugador es Blink182 :P

Si os pilla a alguno cerca dadle una paliza.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#471 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:12 PM

Para el que se aburra, que le apalee un rato a este que me ha atacado (con poca cosa y sólo se ha llevado como mucho 160 de leña, pero por cabrón...)
Aldea: Me gusta la paella (-123|-33)
Germanos. Tiene 76 habitantes o así así que no tendrá mucha defensa. Y el jugador es Blink182
Si os pilla a alguno cerca dadle una paliza.

Mierda... me pilla casi en el otro lado del mundo XDDDDD Si no se iba a enterar de lo que pueden hacer 35 legionarios cabreados por dejarles sin cerveza hasta la batalla.
Edito: tardo más de 40 horas en llegar XDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2005 - 08:14 PM

#472 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:27 PM

Viendo la lista de la alianza, hideyoshi esta mas cerca para atacar. Lo que si es que la alianza de blink 182 probablemente no se quedaran con los brazos crusados, seria guerra no? Yo atacaria, pero me tardaria 20 horas...

Este tema ha sido editado por czdbz: 02 December 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#473 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:29 PM

Mierda... me pilla casi en el otro lado del mundo XDDDDD Si no se iba a enterar de lo que pueden hacer 35 legionarios cabreados por dejarles sin cerveza hasta la batalla.
Edito: tardo más de 40 horas en llegar XDDDDDDD.

Bueno, a ver si alguien está por aquí xDDDD

Es que yo no he podido estar al juego estos días y he tirado 4 días por la borda :S

Para más señas me atacó con 11 viriles mierdas (los más bajos germanos). Yo tenía 6 de los legionarios... yo perdí 4 y él 3 :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#474 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:42 PM

Sigo aumentando mi ejercito de la muerte 32 legionarios y esta noche si dios quiere investigo los imperanos PH34R R3R P0W3R.

Te recomiendo que, si eres de los romanos, gastes mas en llegar a poder hacer equites legati que no los imperanos. Los caballos sencillamente siegan a la infantería.

Lo de palacio/residencia...como cuando empezaba no tenia ni zorra (y no estoy diciendo que ahora sea un travian master) hice la residencia porque sencillamente era mas barato. Además de lo que habéis contado por aqui, supongo que la aldea que tenga un palacio será la aldea principal o algo así, no?

#475 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 08:43 PM

Bueno, a ver si alguien está por aquí xDDDD
Es que yo no he podido estar al juego estos días y he tirado 4 días por la borda :S
Para más señas me atacó con 11 viriles mierdas (los más bajos germanos). Yo tenía 6 de los legionarios... yo perdí 4 y él 3 :S

En el foro del juego puedes mirar quien esta por allí cerca, en un topic Thalen nos ha hecho el favor de agruparnos por zona. Mandale un mensaje personal a los que te pillen por alli, creo que son Poi, Hideyoshi y Reboot estan por tu zona y especialmente reboot creo que le puede zumbar bien en el morro.
PD: los de la alianza del Blink 182 ese son todos unos piltrafillas... el que más tiene menos habitantes que yo, asi que a la hoguera con ellos, lo malo es que creo que estan todos juntitos (solo he visto uno o dos pero digo yo...).

Te recomiendo que, si eres de los romanos, gastes mas en llegar a poder hacer equites legati que no los imperanos. Los caballos sencillamente siegan a la infantería.
Lo de palacio/residencia...como cuando empezaba no tenia ni zorra (y no estoy diciendo que ahora sea un travian master) hice la residencia porque sencillamente era mas barato. Además de lo que habéis contado por aqui, supongo que la aldea que tenga un palacio será la aldea principal o algo así, no?

Si, creo más que nada porque no te la pueden quitar con senadores según tengo entendido y porque dá mas defensa. Eso no quiere decir que tenga que ser la primera, por ahí decían que era mejor ponerla en una aldea que tuviera un montón de granjas porque ahí ibas a tener el ejército más grande.
Los batidores los haré más tarde, creo que me conviene tener los imperanos porque van más rapido y pueden cargar más que mis legionarios, por lo que podría saquear más rapido :3. De todas formas por supuesto que voy a hacerlos, pero lo que no estoy seguro es de si compensa mucho hacer las demás caballerías porque por el precio de una puedo tener dos o tres imperanos, y con el ataque 70 es para pensarselo (eso si, para defender no valen mucho, pero apoyados por legionarios que tienen una defensa decente contra caballeria podría valer si son suficientes, digo yo).

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2005 - 08:56 PM

#476 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 09:06 PM

Pues yo quiero guerra y la voy a tener. La verdad este fin de semana le voy a dedicar a hacer tropa solamente y el boleto ya tiene un ganador, esta a casi 30 horas pero me da igual. Tal vez si alguno de su alianza me queda mas cerca se lleve el premio por el mmoncete del compañero. Vamos a divertirnos.

#477 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:02 PM

Ese es el espíritu FPF XDDDDD

Pues nada, palacio al canto cuando vea conveniente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#478 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:49 PM

Todo esto acerca del palacio... No lo veo en la seccion de edificios, en donde lo vieron ustedes?
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#479 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:51 PM

En el foro y también sale en el esquema que postee por ahi detras ^^ (aunque no sale toda la información).

Este tema ha sido editado por Joey: 02 December 2005 - 11:52 PM

#480 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:54 PM

Yo lo vi porque lo tengo para construir XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#481 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2005 - 11:56 PM

La legion del Lobo es una alianza pacifica, que solo lucha cuando lo cree necesario. si eres atacado por un miembro de la legion del lobo sientete honrado de haber servido a nuestra causa.

Nada mas dejen que me haga mas putos soldaditos y veran lo que es adorar a (soy mongolo) en tierra ajena. :furikuri:

¿con quien sera la guerra thalen?

KCE3vHF.gif[

#482 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:10 AM

En el foro y también sale en el esquema que postee por ahi detras ^^ (aunque no sale toda la información).

Ya lo vi, gracias. Por fin empiezo a formar mis soldados imperanos, ahora si voy a empezar a atacar a aldeas de 70+ habitantes.
Imagen enviada

#483 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:10 AM

Con todo aquel que se ponga por medio, como siempre en FPF XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos