Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#463 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 01 July 2006 - 01:16 PM

exelente azuka!!!! lo pintaste a mano o en photoshop?

Jajaja, nooo, está pintado a mano xD cómo va a ser Phtshp... xD

#464 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 02 July 2006 - 02:06 PM

Alucinante, asuka, me flipa como coloreas. Yo lo sigo intentando vanamente, aquí os dejo otra de mis chicas coloreadas :3 (porque sí, no sé por qué solo dibujo chicas :u:)

Bailarina
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#465 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 02 July 2006 - 08:29 PM

bonitos dibujos :bailar:, sobre todo el d asuka a la cual felicito por pintar asi. Weno despues de bastante tiempo sin dibujar nada, por falta de ganas (y k no me salia na d na), aki os dejo una parida k me dio por hacer el otro dia a ver si os gusta ^^
Silent hill
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#466 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 06 July 2006 - 07:35 AM

QUE TAL...!!!

POR FIN pude Subir algunos diseños del dojin de AZUMANGA Y MARIA SAMA (no es hentai mal pensados xDD )

No quise decir mas por si no estaba listo la pagina; pero aprobechare para invitarlos a ver mas adelante la siguiente pagina web que es de un estudio grafico muyyy jonven en MAZATLAN, SINALOA MEXICO (invitando a todos los que vivan en la ciudad que os visiten y unirse al estudio. soñamos ser el ustudio ganias de mexico XDDD

Donde hacemos trabajos de animacion, en maya, animacion tradicional y tambien trabajos de ilustracion pòr pura pacion ( aun que soñamos algun dia poder vivr de esto XDDD )

las pagina de este lugar que apenas va contruirse

http://www.cap-labs.com/

ahi podran entrar a galarias donde hay pocos ilustraciones mi de los disños del dojin y de otros proyectos a penas haciendose tantos mios como de Pedro (el efectivo del estudio) y veran animaciones en distintos estilos

pero voy a dejar unas cuantas para aquellos que le dan flojera explorar la pagina XDDDD

cada una es un personaje de maria sama y su contraparte de azumanga .. todas a un estilo que mas o menos nivele el arte entre ambas series.. aun fue dificil o no se si lo logre la verdad

Posted Image

Posted Image

Posted Image

hay mas arte ahi dentro en mi seccion que es la de DAVID (por algo soy davidvfx XDDD )

avierto que ahi hay cierto arte de otros artistas muy fuerte y solo para mayores de 18 años ( recalco el proyecto de azumanga-mariasama no es hentai XDDD)

luego subo mas

Edited by davidvfx, 06 July 2006 - 07:37 AM.

#467 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 08 July 2006 - 05:10 PM

Puessss.. creo que tiene importantes falencias respecto a proporciones (aunque yo no soy una experta eh? pero se nota) Es una tierna idea mezclar Azumanga con Maria-sama; pero bueno! Deja de recalcar que no es Hentai xD te creemos hombre, te creemos xDD

Edited by Asuka!, 08 July 2006 - 05:10 PM.

#468 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 July 2006 - 06:37 PM

Esta muy bien el arte, me ha gustado!

firmaerrorcopy.jpg

#469 Aadx

Aadx

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 08 July 2006 - 08:09 PM

Unos dibujitos mios, disculpa por la calidad de las imagenes, no he podido escanearlas correctamenta ya que el tamaño es de 32x50 aprox.

Alucard
Alucard 2
Chica 1
Chica 2
Chica 3
Cloud
Chica 4
Propio

La mayoria no es arte original, pero si esfuerzo propio, espero les gusten.
Imagen enviada
OST

#470 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 08 July 2006 - 08:31 PM

Unos dibujitos mios, disculpa por la calidad de las imagenes, no he podido escanearlas correctamenta ya que el tamaño es de 32x50 aprox.
La mayoria no es arte original, pero si esfuerzo propio, espero les gusten.

Respecto al tamaño, yo he escaneado obras hasta en 4 partes debido a que son muy grandes ^^ hay que tenerle un poco de cariño al PS. Luego, por lo de no original, es una buena forma de empezar, de hecho supongo que todos nosotros lo hicimos así ^^ hasta que me atreví a hacer mis propias obritas.

#471 Kitteny

Kitteny

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 July 2006 - 01:16 PM

Pos nada, pongo el mío también.
Posted Image

Espero que os guste y eso.

#472 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 12 July 2006 - 06:27 PM

muy bueno Kitteny, la verdad excelente.
photoshop verdad?
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#473 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 July 2006 - 06:45 PM

Uf! demaciada dedicasión >_< está super EXELENTE!!! cuanto te tomó realizarlo?

firmaerrorcopy.jpg

#474 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 July 2006 - 07:25 PM

WOW, oro puro, muy kawaii <3

Supongo que esta retocado con algún programa, el lens flare es imposble lograrlo a mano
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#475 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 12 July 2006 - 11:51 PM

pues hasta ahorita e visto este post, yo dibuj un poco pero solo tengo mis dibujos a lapiz si me pudieran decir de algun tuto de como hacer sombra y esas cosas ( no tanto color que no me importa mucho)

bueno aqui esta carrie kelley robin de Batman: The Dark Knight Returns

Posted Image

es a lapiz asi como salio que es cuando se notan mas los defectos :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada

#476 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 14 July 2006 - 03:36 AM

master, no quiero ser molesto, pero para cuando va a estar el esperado post de photoshop?? murio el proyecto???? XC XC
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#477 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 14 July 2006 - 04:37 AM

master, no quiero ser molesto, pero para cuando va a estar el esperado post de photoshop?? murio el proyecto???? XC XC

Nop claro que no ha muerto! pero la verdad he tenido bastante trabajo y casi no he tenido tiempo de hacer nada, pero estoy pensando hacerlo en formato de video, así creo que sería mucho más fácil y rápido! Creo xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#478 Hikki

Hikki

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 16 July 2006 - 01:48 AM

Holaaa!! Soy nueva por estos lares, bueno en realidad entro bastante a mirar los dibujillos que se suben (algunos son muy buenos), pero hasta hoy no me he decidido a resgistrarme y postear algo :P.

Aquí os dejo un dibujo, sed benevolentes ó_ò

Naminé

#479 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 16 July 2006 - 02:00 AM

Me ha gustado bástante ^^ muy buen esbozo!

firmaerrorcopy.jpg

#480 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 16 July 2006 - 07:35 PM

Muy buenos los dibujos de Aadx, Kitteny y Hikki.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#481 PLUG

PLUG

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 19 July 2006 - 06:42 PM

¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Estoy trabajando en un cómic estilo manga a ver si hay suerte y consigo que me lo publique alguna editorial. Aquí os dejo un par de ilustraciones mias, espero que os gusten:

Posted Image
La primera ilustración se titula "MidnightSun Club" y surgió de forma espontanea cuando diseñaba un personaje para un proyecto de cómic estilo manga. Me encariñe con el personaje, así que decidí añadirle un fondo y darle un pequeño toque de color.

Posted Image
La segunda ilustración se titula "¡Banzai!" y con ella gané el concurso para seleccionar el cartel representativo de las "JORNADAS DE MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA DE MURCIA ~primer impacto~".
Espero que os gusten y que me deís vuestra sincera opinión ^_^.

#482 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 19 July 2006 - 06:45 PM

Muy buenas Ilustraciones PLUG, suerte con tu Comics/Manga! ^^

firmaerrorcopy.jpg

#483 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 23 July 2006 - 07:08 AM

Este es un dibujo que hizo una amiga de todo el grupo de amigos en un estilo algo Clamp. Yo soy la de la esquina :neko:

Posted Image
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users