Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#484 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:19 AM

Le quedo muy lindo el dibujo que te representa a ti Nagi_Mahori :neko:
Pero prefiero 100 veces el modelo de la realidad :silbar2:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 23 July 2006 - 08:19 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#485 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 02:29 PM

Este es un dibujo que hizo una amiga de todo el grupo de amigos en un estilo algo Clamp. Yo soy la de la esquina :neko:
Imagen enviada

Uf! muy buena que estas! Ups! digo, que buen dibujo xDDD

Cuanto cuesta un pasaje a colombia? :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

#486 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 03:37 PM

Uf! muy buena que estas! Ups! digo, que buen dibujo xDDD

Cuanto cuesta un pasaje a colombia? :silbar2:

Dejen de joteaaaaar!!!! xDDD Las niñas van a dejar de postear aquí!! xDD

#487 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 06:10 PM

Dejen de joteaaaaar!!!! xDDD Las niñas van a dejar de postear aquí!! xDD

Jejejejje Asuka se enfada porque ya no es el centro de atencion X-D

Este es un dibujo que hizo una amiga de todo el grupo de amigos en un estilo algo Clamp. Yo soy la de la esquina :neko:
Imagen enviada

El caos es que la de la esquina me recuerda a algun personaje, pero no se quien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#488 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 10:28 PM

Gracias por los comentarios, me alegraron el dia ^^

Despues del pongo un dibujo que hizo de mi a escala cuasi real en la pared.
Imagen enviada

#489 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:18 PM

Eso suena a puñalada trapera... Espero que lo digas de coña XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#490 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 04:39 AM

Jaja, te gustaría!, esperando que les funcionara la idea del bikini!! JA!! XDD

Ya, stop de offtopic

#491 PLUG

PLUG

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 06:05 PM

Como los links a las imagenes de mi anterior post parecen haber muerto y no se como editar los post (si alguien puede ayudarme se lo agradecería) pongo de nuevo aquí mis dibujos:

Imagen enviada
Esta ilustración se titula "MidnightSun Club" y es de un personaje que diseñé para un proyecto de cómic. Espero que os guste ^_^.

Imagen enviada
Con esta ilustración titulada "¡Banzai!" gané el concurso para seleccionar el cartel representativo de las "JORNADAS DE MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA DE MURCIA ~primer impacto~". Espero que os guste y vuestros comentarios.

#492 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 06:13 PM

ME gustarion bastante, pero no sé si quieres recibir críticas o algo ^_^

#493 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 01:27 PM

El primero me encanta, parece profresional :P (aunqeu la tía las tenga pocojuntas XDDD)

El segundo tb me gusta, pero la tía de uniforme tiene cara rara :wacko:
Imagen enviada

#494 PLUG

PLUG

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 02:27 PM

Cualquier comentario, opinión o crítica constructiva será bienvenido.
Jeanne, muchas gracias por tus comentarios. Yo tampoco estoy muy satisfecho de como me quedó la cara de la colegiala en la 2ª ilustración. Cuando me dí cuenta ya no tenía tiempo de cambiarla antes de que finalizara el plazo de entrega del concurso y no suelo retocar mis ilustraciones una vez terminadas (aunque alguna vez lo he hecho), prefiero invertir las energias en hacer algo nuevo.

#495 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:45 AM

Este es el último dibujo que he hecho a color:

Imagen enviada

La boca no me acaba de convencer , el pendiente ya me han comentado que parece que cuelga del pelo más que de la oreja, y algunos cuantos fallos más tendrá, pero la experiencia de dibujarlo ha sido bastante positiva.
Está sacado de una escena de la pelícla de Advent Children, obviamente.
Estoy planteándome dibujar también a Tifa y algún personaje más, a ver si puedo sacar algo de tiempo.

#496 GrYf

GrYf

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:43 AM

Imagen enviada

Is Ovas :D

PD: Es mi primer trabajo con el volito2 :silbar2:

Este tema ha sido editado por GrYf: 28 July 2006 - 01:54 AM

Imagen enviada

#497 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:25 PM

Erosennin, te voy a dar un consejo muy útil que me dio una amiga respecto de lo de la boca: nunca marques los perfiles pa dibujarla ni colorearla, vete sombreando poco a poco y que se difumine con la piel de alrededor, queda mucho más natural (a no ser que sea una chica con los labios pintados, en cuyo caso sí que hay que marcar bien la diferencia). Se puede aplicar lo mismo a la nariz, aunque en tu caso no está mal del todo. Si hay que perfilar algo que sean las aletas de la nariz y oscurecer un poco en la zona de los agujeros.

Bueno, y aquí dejo yo una cosa que hicimos hace un par de semanas bloodberry y yo, en una tarde de aburrimiento en mi casa xD
Dama añil
Imagen enviada

#498 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:53 PM

Gracias por los consejos, Jeanne, la verdad es que es el primer dibujo que hago en ese estilo, por decirlo así, tomando como base una animación digital, y con la boca no sabía muy bien qué hacer ya que estoy acostumbrado a arreglarlo todo con un par de líneas y ya está.
Gracias por el comentario.

#499 -Gatsu-

-Gatsu-

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:37 PM

Hola gente,soy una nueva incorporacion a este foro y aprovecho para saludaros aki y para felicitaros por esos dibujos grandiosos, de verdad q son muy buenos. Estuve viendolos esta tarde y me kede alucinado,tanto q me habeis animado a volver a dibujar,asi q espero colgar alguna cosilla pronto x aki.
Imagen enviada

#500 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 03:35 AM

bueno, hacia mucho que no posteaba por aqui, supongo que esta imagen cabe aqui, ya que la mayor parte la hice yo
la he titulado, "Goofing on Elvis", jeje

Imagen enviada

Y en la usensia he visto que ya hay varios nuevos posteadores, WOW!! O.O, que dibujos, todos son muy muy muy buenos, sigan asi. y espero algun dia poder alcanzarlos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#501 -Gatsu-

-Gatsu-

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:46 PM

Weno,como ya os dije aki dejo un dibujito,no es gran cosa...Lo hice anoxe mientras esperaba a mi novia en el aeropuerto y coloreado con photoshop (ya q a mano soy un desastre). Espero subir muchos mas y mejorar con vuestra ayuda

Chica
Imagen enviada

#502 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:15 AM

Erosennin, te voy a dar un consejo muy útil: nunca marques los perfiles pa dibujarla ni colorearla, vete sombreando poco a poco y que se difumine con la piel de alrededor, queda mucho más natural (a no ser que sea una chica con los labios pintados, en cuyo caso sí que hay que marcar bien la diferencia).

Weee, eso lo estuve descubriendo hace poco, pintando a una niña ;) me quedó liiiiinda >3!!

Me gustaría saber cuál es la obsesión de Billydkid con Elvis xD lo haces aparecer cada dos por tres! xD pero ta bien, por cierto, está divertido el montaje ;)

Erosennin, está genial tu Cloud, mención especial a los ojos, muy buen trabajo con eso!, yo creo que sólo le falta atreverse más con los colores para que le den un mejor Plus :)

Ah, y Plug: el afiche está muy bueno ^^ y toy de acuerdo con lo de la cara de la chica, so strange.. A todo esto, ¿a qué viene ese pollo gigante ahí? xD Respecto al otro dibujo, me gustó mucho el juego de los colores, la sombra, la muralla, creo que le falta un poquito de dedicación al pelo, cejas... detalles más estilizados, eso.

#503 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:30 AM

Hala, después de tres bocetos fallidos intentando dibujar algo decente, aquí está mi nueva creación :3
Queen of blood
Sip, ultimamente me da por los vampiros, igual tiene algo que ver con estar viendo Blood++ xD
Imagen enviada

#504 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:29 PM

Sip, ultimamente me da por los vampiros, igual tiene algo que ver con estar viendo Blood++ xD

Vaya, aún no veo eso.... >_< aaahhh.. necesitaré otra vida para terminar de ver todo el anime que quiero xDD
Lindo dibuuuuu ^___^ hazle los colmillos más delicados eso sí. Y endereza un ojito o.o si es que no es idea mía que está corrido un poco al centro o.o

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos