Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#505 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 31 July 2006 - 06:13 PM

Bueno, mi obsecion por Elvis es que simplemente me guta mucho y lo admiro por lo que hizo.

Muy bueno los dibujos, viedolos me dan ganas de dibujar en papel una ves mas, pronto subire algun remedo de dibujo por aqui, espero.

edit: despues de leido mi post, me he dado cuenta de que suena un poco gay, la parte de "me gusta mucho" asi que aclaro que me refiero a su musica.

Edited by billydkid, 31 July 2006 - 06:18 PM.

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#506 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 31 July 2006 - 09:26 PM

edit: despues de leido mi post, me he dado cuenta de que suena un poco gay, la parte de "me gusta mucho" asi que aclaro que me refiero a su musica.

Yo lo había entendido de esa manera xD pero bueno, si prefieres aclararlo, ta bien :P

#507 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 31 July 2006 - 10:40 PM

Vaya, aún no veo eso.... >_< aaahhh.. necesitaré otra vida para terminar de ver todo el anime que quiero xDD
Lindo dibuuuuu ^___^ hazle los colmillos más delicados eso sí. Y endereza un ojito o.o si es que no es idea mía que está corrido un poco al centro o.o

Sí, parece que está bizca, pero si te fijas está mirando pa algún punto inconcreto delante suya, como ensimismada, aunqeu bueno, lo de los ojos y las direcciones es problema personal xD Y lo de los colmillos, fue una caca >_< Me olvidé de borrarle algo el lápiz e hice estragos con el lápiz blanco u_u
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#508 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 31 July 2006 - 11:15 PM

no es que este bisca, es una propiedad de los vampiros, ojos independientes para mayor vicion como los camaleones, yo asi entendi el dibujo XD
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#509 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 01 August 2006 - 03:07 AM

bueno, habia amenazado con postear un dibujo y lo cumplo, protejan sus ojos al verlo no me hago responsable por los daños severos que puedan tener, se que es malo y feo pero es lo que puedo hacer, otra vez de The Joker (el guason)

Posted Image

edit: es la vista del dentista, jeje

Edited by billydkid, 01 August 2006 - 03:08 AM.

Imagen enviada

#510 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 01 August 2006 - 04:09 AM

bueno, que me dio por dibujar, he hice otro joker, haber cual les gusta mas, si es que es posible que les guste alguno, criticas muy bien recibidas, sobretodo las malas, jeje

Posted Image

edit: cambie el tamaño de la imagen creo que estaba muy grande y se pasaba de las normas, aqui esta el linka a la original.

Edited by billydkid, 01 August 2006 - 04:14 AM.

Imagen enviada

#511 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 02 August 2006 - 04:32 AM

bueno, otro disque dibujo, es de elvis segun yo, pero no me alcanzo el papel y no salio la cara. los zapatos me dieron mucha pelea y fue lo mejor que los pude hacer, segun trae en la mano un microfono, si es un microfono esa cosa fea.

Posted Image
Imagen enviada

#512 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 02 August 2006 - 02:35 PM

Weno, hace tiempo que no dibujaba y ahora que he acabao los exámenes pues he vuelto a dibujar. He echo unos cuantos pero este es el que mejor me ha salido, a ver si vuelvo a pasar por casa de mi amigo y escaneo el resto, que desde que se me jodió el escaner siempre recurro a él para estas cosas xD

http://i3.photobucke...un/Griffith.jpg
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#513 -Gatsu-

-Gatsu-

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 02 August 2006 - 04:29 PM

Muy weno Bore-kun,aunq le tengo un poco de askito a ese personaje...jeje Pero el dibujo esta genial. Lo podia firmar el propio Kentaro
Imagen enviada

#514 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 02 August 2006 - 05:08 PM

bueno, otro disque dibujo, es de elvis segun yo, pero no me alcanzo el papel y no salio la cara.

Antes de dibujar, planifica el dibujo.

Eeehhh! mu lindo! sé más seguro en las líneas eso sí ;)

#515 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 02 August 2006 - 10:51 PM

Pues a mí ese estilo de manga antiguo bien diseñadito me mola mucho, yo no le pongo ningún pero :3
Imagen enviada

#516 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 03 August 2006 - 04:24 AM

Si, la verdad ese Elvis no estaba planeado, pero siempre que agarro una hoja la lleno de cosas hasta no dejar espacio en blanco, jeje

El dibujo de Bore-kun es muy bueno, me recuerda las series viejitas, aunque no se si es hombre o mujer, o talves mix. jejeje
Imagen enviada

#517 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 03 August 2006 - 02:19 PM

Si, la verdad ese Elvis no estaba planeado [...]

XD no se trata de "ooohh un día.. dibujaré un elvis.. lo anotaré en mi agenda" NOOO. Planearlo es distribuir sus elementos, ya sea tengas una hoja del porte de un edificio o del porte de una cereza, así te cabe todo. ^^

#518 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 04 August 2006 - 12:52 AM

Jaja, creo que no me exprese bien, me referia a que no pensaba hacer ese dibujo solo tenia pensado hacer uno, pero luego vi el espacio en la hoja, y yo sin nada que hacer y pues me puse a hacerlo sin pensar en como iba a estar, ni que pose iba a tener. fue espontaneo.
Imagen enviada

#519 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 04 August 2006 - 05:15 PM

Weno, hace tiempo que no dibujaba y ahora que he acabao los exámenes pues he vuelto a dibujar. He echo unos cuantos pero este es el que mejor me ha salido, a ver si vuelvo a pasar por casa de mi amigo y escaneo el resto, que desde que se me jodió el escaner siempre recurro a él para estas cosas xD

:fly: :ooo: . Increíble, no sabía que dibujaras TAN bien. Me da envidia cochina >_<
Imagen enviada

Making dreams come true.

#520 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 08 August 2006 - 04:52 AM

buenas, despues de mucho tiempo sin aparecer, vuevlo, acabo de actualizar mi web
NOVENOARTE
y acabo de terminar la web de una banda musical argentina llamada MELODIAM

ahora pudeo poner un par de dibujos nuevos :)

PECES DE CIUDAD

para aquellos que escuchen joaquin sabina, si recuerdan el tema "peces de ciudad" van a poder verle mucho mas sentido al dibujo.

saludosss

Edited by condepablo, 08 August 2006 - 04:54 AM.

A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#521 Aadx

Aadx

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 13 August 2006 - 09:02 AM

Ya tengo scanner, asi que Asuka ya te voy a hacer caso, de mientras pongo uno en tamaño carta.

Posted Image
Imagen enviada
OST

#522 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 13 August 2006 - 05:05 PM

Tí@, que las imágenes no pueden ser de más de 800x600 o algo así, que rompes el foro con el tamaño.

El dibu muy bueno, mola.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#523 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 13 August 2006 - 09:49 PM

Yo tengo un comando muy util de estos de mouse gestures que si mueves desde la esquina inferior derecha a la superior izqda se te reduce a la mitad :P

Sip, el dibujo está muy chachi, un poco pr0n, pero bueno. Y lo de los ojos cerrados parece una solución de emergencia, me desentona tanta simplicidad ahí con la elaboración de todo el dibujo :huh:
Imagen enviada

#524 Aadx

Aadx

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 14 August 2006 - 04:02 AM

Disculpen por las molestias del tamaño :malo:

Regreso mejor a los links.

Aqui otro par mas:

(Sacados del baul de los recuerdos)

Chica
Goku xD
Imagen enviada
OST

#525 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 14 August 2006 - 06:30 AM

Sip, el dibujo está muy chachi, un poco pr0n, pero bueno.

Y tu firma, Jeanne?? :guu2:
ES BROMA, NOOOO! XDD

A mi me parece que ta lindo, es original?? Yo que tú edito el post antes de que te warneen *asiente*
El dibu merece unas buenas tintas.
Ya me estoy acostumbrando al eechi y eso xD mal!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users