Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#442 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 02:26 AM

el kaki d katamari ta super wapo, ya habia visto muxos dibujos d el muñecajo y la verdad esk es monismo el jodio XD y genizan tu dibujo esta muy bn, me gusta el aspecto k le has dado aupa yukino!
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#443 JackSparrow

JackSparrow

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 06:41 AM

holas.
soy nuevo en este foro y me gustaron mucho algunos de los dibujos (la mayoria son buenos, pero otros se van de tema :y: ).
la cosa es q me gustaria aprender a dibujar anime, pero necesitaria una guia por lo menos para comenzar. alguno conoce alguna buena???. busque en google, pero esta lleno de porquerias y pocas son las q sirven.
saludos y suerte :lol:

#444 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:49 PM

Aquí pongo un dibujo mio :neko:
http://img272.images.../oliver27xe.jpg

Karekano? :P

http://katamari.namco.com/ : D

Jack, una guia? ummm, comprate el libro de como dibujar anime, obajalo por la mula, nu se :P
Imagen enviada

#445 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:09 PM

Dios xD Balhead, tus dibujos son la polla, deberías crear escuela tipo "el dibujo del absurdo" o algo así xD

Yo hacía mil años que no dibujaba nada, y más tiempo todavía que coloreaba algo, peeero, esto es lo que he hecho hoy en menos de una hora (no tengo paciencia pa dedicarle mil años a un dibujo :u:). Es que bloodberry me regaló por mi cumple una caja de 12 lápices acuarelables faber-castell y un bloc de 100 hojas pa dibujo con acuarelas, pero como aun no domino el tema lo dejé en simple dibujo coloreado a lápiz xD Éste es el resultado :3

Pelo al viento
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#446 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 10:10 PM

Karekano? :P

si, o al menos eso intentaba :neko:

#447 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:03 AM

la cosa es q me gustaria aprender a dibujar anime, pero necesitaria una guia por lo menos para comenzar. alguno conoce alguna buena???.

Puesss, nadie te va a enseñar a no ser que le pagues xD la verdad se necesita harta paciencia, empeño y luego un poco de dinero (materiales y eso) ; si quieres una guía, hay un millon de animes que puedes ver para que estudies su forma xD lamentablemente es todo lo que te puedo decir ^^U

#448 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 01:33 AM

Puesss, nadie te va a enseñar a no ser que le pagues xD la verdad se necesita harta paciencia, empeño y luego un poco de dinero (materiales y eso) ; si quieres una guía, hay un millon de animes que puedes ver para que estudies su forma xD lamentablemente es todo lo que te puedo decir ^^U

Uf! tú sí que sabes xDDD enserio, así es que de verdad se aprende ^^

firmaerrorcopy.jpg

#449 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 03:13 AM

argadfgdsfgdss, nunca me sale lo que quiero ;____;;;;

en fin, es demasiado scketchy, pero es lo que hay

Imagen enviada
Imagen enviada

#450 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 04:12 AM

Hay un dedo peligroso ahí xDDD
Se vé muy bién :y:

firmaerrorcopy.jpg

#451 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:35 AM

Yo también quiero críticas! >_<

edit: aquí os dejo otro dibujillo: Pelirroja

Este tema ha sido editado por Jeanne: 27 June 2006 - 01:53 PM

Imagen enviada

#452 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 03:47 PM

La DeviantID que me pondré en Julio. Ojito, imagen grande.

#453 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:50 PM

Pues se te da bastante bien el color, gallega, y no se exactamente por qué, pero te noto una mejora en las proporciones.

Zoltan, ¿eso es un pato, o es el no-ornitorrinco de rin haciendo un crossover? XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#454 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 09:30 AM

Zoltan, ¿eso es un pato, o es el no-ornitorrinco de rin haciendo un crossover? XDDD

Es un ornitorrinco que creé hará un año y medio. Es calvo. Es...es una larga historia XD.

A ver si luego subo de nuevo el dibujo, que lo estoy mejorando.

#455 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 11:46 AM

A mí me da buen rollo el animalillo ése :3

Maeghith, gracias ;* Supongo que lo de que esté medianamente bien es el hecho de que llevo muchísimo sin dibujar y lo he retomado con ilu :3 y lo del color, no sé, el truco que siempre uso es poner en el dibujo una flecha indicando desde dónde entra la luz, y la tengo siempre presente a la hora de colorear :P
Imagen enviada

#456 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 03:14 PM

argadfgdsfgdss, nunca me sale lo que quiero ;____;;;;
en fin, es demasiado scketchy, pero es lo que hay

Pues sí. Todo hay que decirlo: esta vez el desorden artístico se convirtió en caos inteligible xD

Yo también quiero críticas! >_<

Bueeeeeeeeeeno!, aquí te van críticas: Creo que estás pintando en un papel muy poroso para estar haciéndolo con lápices; aún así, si quisieras conservar la textura, haz los trazos más seguros, es decir, un línea es una línea hasta el finaaaaaal. Le falta un poquito más de paciencia (sí, lamentablemente) pero supongo que también tiene que ver con el paper poroso, es difícil que quede parejo. Usa más colores para que quede más fresco el dibujo (así como lo hiciste con los ojos, tienes manía ojil como yo ^^) Respecto a dibujo, sólo creo que tiene el cuello un poco grueso (aunque no sé, a mi me gustan las niñas un poco jirafiles, no se si lo notan en mis dibus xD)
Si tienes lápices acuarelables y papel para hacerlo (porque supongo que este papel poroso es de eso) pues APROVÉCHALOS! Échales agua!!, Haz pruebas, innova ^^ . Aunque yo prefiero mil veces las acuarelas de siempre, aún así si son de tubo.

Uf! tú sí que sabes xDDD enserio, así es que de verdad se aprende ^^

Jajaja, de hecho, hace muchos años me compré un libro para dibujar manga, es más típico de toda la vida hecho en España, con la portadita ñoña de la niña de pelo morado; y en realidad no me sirvió para aprender mucho (bueno, una que otra cosa) , sino que más que nada me reí de los comentarios de los autores xD y bueh, tal vez me animó a hacer un manga de casi 60 paginas O_o que era todo shoujo y mis compañeras de clase lo amaban; pero yo les digo, era HORRIBLE xD así que no cuenta para nada.

#457 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 03:28 PM

Sí, sí que es papel poroso XD es un block super chachi que me regalaron con pinturas acuarelables, pero no sé, me da miedo usarlas por si la cago, algún día probaré :wacko:
De todas formas, aunqeu sea muy poroso como para pintar con lápices, me gusta, es mucho más fácil deslizarlo que en papel normal, no sé si me explico.
Imagen enviada

#458 adrianerus

adrianerus

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:34 AM

wiiiiiiiiiii que buenos dibujossssssssssssssss son verdaderas obras de arte jejejjeje bueno ahora les dejo mis ujitos feos ejjejeje saludos a todo el foro muy groxooooo son todos ... ha soy nuevo jejej
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por adrianerus: 29 June 2006 - 12:35 AM

#459 Agility

Agility

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:26 AM

Hmmmm, es curioso, hace 2 años k me registre y solo he entrado 2 veces xD, en fin, Jeanne, este no lo viste tu :3 lo hice hace poco k llevaba años sin dibujar, y la verdad tb lo retome con MUUUUCHas ganas xDD .A ver si os gusta, es un retrato d una amiga extrangera, cmo a lapiz se veia horrorosamentemal(por ser una foto de camara y no por scaner), le pase un filtro de photoshop.

(PD: es bastante grande asi k dejo el link directo)

http://img261.images...eephoto20fe.jpg

Edit: Sorrys, se m olvido decir que...menudos artistas hay aki metidos xD!!!! Muy buena mano teneis:3333

Este tema ha sido editado por Agility: 29 June 2006 - 01:31 AM

Are you burning your dreams too...?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#460 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 02:53 AM

Holas!

Despues de mucho tiempo, dibujo nuevo. :bailar: La uni por fin me soltó, afu-afu
Si, es girly boy :3 no hay discusión xDD Anyway, estoy feliz con la obrita ^^

Imagen enviada

ñeeeeee! Es bastante más grande eso si el original ^^

#461 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 03:13 AM

Muy buen dibujo Azuka ^^ me encantó :y:

firmaerrorcopy.jpg

#462 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 06:03 AM

exelente azuka!!!! lo pintaste a mano o en photoshop?

hablando de roma.... master....... se te sigue esperando, el proyecto no murio no?

ahora en una semana me libero de la facu y voy a subir cosas nuevas.

p.d: master, consegui el programa ideal para animar, cualquier cosa preguntame. ya me informe bastante del tema!!!!!:)
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos