Esos Dibujantes Que Salgan V2
Escrito 26 June 2006 - 02:26 AM
Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Escrito 26 June 2006 - 06:41 AM
soy nuevo en este foro y me gustaron mucho algunos de los dibujos (la mayoria son buenos, pero otros se van de tema

la cosa es q me gustaria aprender a dibujar anime, pero necesitaria una guia por lo menos para comenzar. alguno conoce alguna buena???. busque en google, pero esta lleno de porquerias y pocas son las q sirven.
saludos y suerte

Escrito 26 June 2006 - 12:49 PM
Aquí pongo un dibujo mio
![]()
http://img272.images.../oliver27xe.jpg
Karekano?

http://katamari.namco.com/ : D
Jack, una guia? ummm, comprate el libro de como dibujar anime, obajalo por la mula, nu se

Escrito 26 June 2006 - 01:09 PM
Yo hacía mil años que no dibujaba nada, y más tiempo todavía que coloreaba algo, peeero, esto es lo que he hecho hoy en menos de una hora (no tengo paciencia pa dedicarle mil años a un dibujo

Pelo al viento
Escrito 27 June 2006 - 01:03 AM
la cosa es q me gustaria aprender a dibujar anime, pero necesitaria una guia por lo menos para comenzar. alguno conoce alguna buena???.
Puesss, nadie te va a enseñar a no ser que le pagues xD la verdad se necesita harta paciencia, empeño y luego un poco de dinero (materiales y eso) ; si quieres una guía, hay un millon de animes que puedes ver para que estudies su forma xD lamentablemente es todo lo que te puedo decir ^^U
Escrito 27 June 2006 - 01:33 AM
Puesss, nadie te va a enseñar a no ser que le pagues xD la verdad se necesita harta paciencia, empeño y luego un poco de dinero (materiales y eso) ; si quieres una guía, hay un millon de animes que puedes ver para que estudies su forma xD lamentablemente es todo lo que te puedo decir ^^U
Uf! tú sí que sabes xDDD enserio, así es que de verdad se aprende ^^
Escrito 27 June 2006 - 04:12 AM
Se vé muy bién

Escrito 27 June 2006 - 10:50 PM
Zoltan, ¿eso es un pato, o es el no-ornitorrinco de rin haciendo un crossover? XDDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 28 June 2006 - 09:30 AM
Es un ornitorrinco que creé hará un año y medio. Es calvo. Es...es una larga historia XD.Zoltan, ¿eso es un pato, o es el no-ornitorrinco de rin haciendo un crossover? XDDD
A ver si luego subo de nuevo el dibujo, que lo estoy mejorando.
Escrito 28 June 2006 - 11:46 AM
Maeghith, gracias ;* Supongo que lo de que esté medianamente bien es el hecho de que llevo muchísimo sin dibujar y lo he retomado con ilu :3 y lo del color, no sé, el truco que siempre uso es poner en el dibujo una flecha indicando desde dónde entra la luz, y la tengo siempre presente a la hora de colorear

Escrito 28 June 2006 - 03:14 PM
Pues sí. Todo hay que decirlo: esta vez el desorden artístico se convirtió en caos inteligible xDargadfgdsfgdss, nunca me sale lo que quiero ;____;;;;
en fin, es demasiado scketchy, pero es lo que hay
Yo también quiero críticas!
Bueeeeeeeeeeno!, aquí te van críticas: Creo que estás pintando en un papel muy poroso para estar haciéndolo con lápices; aún así, si quisieras conservar la textura, haz los trazos más seguros, es decir, un línea es una línea hasta el finaaaaaal. Le falta un poquito más de paciencia (sí, lamentablemente) pero supongo que también tiene que ver con el paper poroso, es difícil que quede parejo. Usa más colores para que quede más fresco el dibujo (así como lo hiciste con los ojos, tienes manía ojil como yo ^^) Respecto a dibujo, sólo creo que tiene el cuello un poco grueso (aunque no sé, a mi me gustan las niñas un poco jirafiles, no se si lo notan en mis dibus xD)
Si tienes lápices acuarelables y papel para hacerlo (porque supongo que este papel poroso es de eso) pues APROVÉCHALOS! Échales agua!!, Haz pruebas, innova ^^ . Aunque yo prefiero mil veces las acuarelas de siempre, aún así si son de tubo.
Uf! tú sí que sabes xDDD enserio, así es que de verdad se aprende ^^
Jajaja, de hecho, hace muchos años me compré un libro para dibujar manga, es más típico de toda la vida hecho en España, con la portadita ñoña de la niña de pelo morado; y en realidad no me sirvió para aprender mucho (bueno, una que otra cosa) , sino que más que nada me reí de los comentarios de los autores xD y bueh, tal vez me animó a hacer un manga de casi 60 paginas

Escrito 28 June 2006 - 03:28 PM

De todas formas, aunqeu sea muy poroso como para pintar con lápices, me gusta, es mucho más fácil deslizarlo que en papel normal, no sé si me explico.
Escrito 29 June 2006 - 01:26 AM
(PD: es bastante grande asi k dejo el link directo)
http://img261.images...eephoto20fe.jpg
Edit: Sorrys, se m olvido decir que...menudos artistas hay aki metidos xD!!!! Muy buena mano teneis:3333
Este tema ha sido editado por Agility: 29 June 2006 - 01:31 AM
Escrito 01 July 2006 - 02:53 AM
Despues de mucho tiempo, dibujo nuevo.

Si, es girly boy :3 no hay discusión xDD Anyway, estoy feliz con la obrita ^^

ñeeeeee! Es bastante más grande eso si el original ^^
Escrito 01 July 2006 - 03:13 AM

Escrito 01 July 2006 - 06:03 AM
hablando de roma.... master....... se te sigue esperando, el proyecto no murio no?
ahora en una semana me libero de la facu y voy a subir cosas nuevas.
p.d: master, consegui el programa ideal para animar, cualquier cosa preguntame. ya me informe bastante del tema!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos